¡Cuánta razón! / Hartazgo político
Arriba
Nuevo post
00:00
o
13
Enviado por manilagorila el 19 sep 2019, 17:07

Hartazgo político


tirar de la cadena,váter,políticos

Fuente: http://bernalweb.blogspot.com
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Una regla de las duras Enlace a Típicas cosas con las que solemos soñar y que jamás deberíamos ignorar en la vida real Enlace a La suerte les esquiva

Vídeo relacionado:

Enlace a Así son los baños en Australia
#2 por yusk
19 sep 2019, 23:40

Corregirme si me equivoco pero creo que Iglesias a intentado todo el rato formar gobierno con Sanchez y este solo le ha puesto excusas.

2
A favor En contra 5(21 votos)
#4 por barcaboy2
20 sep 2019, 00:44

#3 #3 almiel dijo: #1 @jamsexion increíble la cantidad de negativos que te han llovido en un momento solo por pensar diferente a lo establecido.


La ingeniería social está actuando de lujo en los cerebros débiles.
Vamos que soy un borrego por pensar que Abascal es un político de cuarta (demostrado por el mismo en bastantes entrevistas) pero todos los meapilas fachas seguidores suyos no, vosotros no sois ovejas que seguís a un charlatán vividor de la política, sois únicos y libres pensadores.

Menudos idiotas estáis hechos.

2
A favor En contra 3(13 votos)
#7 por biologo84
20 sep 2019, 11:07

#4 #4 barcaboy2 dijo: #3 Vamos que soy un borrego por pensar que Abascal es un político de cuarta (demostrado por el mismo en bastantes entrevistas) pero todos los meapilas fachas seguidores suyos no, vosotros no sois ovejas que seguís a un charlatán vividor de la política, sois únicos y libres pensadores.

Menudos idiotas estáis hechos.
@barcaboy2 Creo que el que escribió el comentario no ha dicho que sea seguidor de Abascal, solo ha defendido a un tío que ha dicho que Abascal ahí no pinta nada porque no ha participado en el cachondeo de ir de nuevo a las elecciones, de hecho no ha participado en nada porque con sus votos no puede decidir nada. A lo que tu por ese planteamiento lo has llamado idiota...

A favor En contra 3(3 votos)
#5 por astra13
20 sep 2019, 01:56

Son todos la misma mierda con distinto nombre. En elecciones voto al que ne deje la vaselina mas barata. Ya que me van dar por culo igual que me ahorre algo...

A favor En contra 0(2 votos)
#6 por biologo84
20 sep 2019, 11:04

#2 #2 yusk dijo: Corregirme si me equivoco pero creo que Iglesias a intentado todo el rato formar gobierno con Sanchez y este solo le ha puesto excusas.@yusk No, Iglesias quiere puestos, aunque el PSOE jurase cumplir cada punto del programa de Podemos, éstos no habrían facilitado el gobierno, porque no os engañéis, todos están ahí para ganar el máximo dinero posible. Además, en Pablo estaba posibilidad de no volver a elecciones con el gasto que conlleva y la posibilidad de que ahora gane la derecha. Y no digo que sea el culpable, puede que de entre Sánchez, Ribera y Casado (a Abascal no lo incluyo porque no pinta nada en el tema de las elecciones) sea el que menos culpa tenga, pero no nos engañemos. Aquí era o puestos o nuevas elecciones por parte de Sanchez, Iglesias, Casado y Ribera. Si gana la derecha es pa arrearles con un calcetín sudao

2
A favor En contra 0(6 votos)
#8 por figodido
20 sep 2019, 12:09

Pero en el cartel no pone ninguna referencia a las elecciones. Así que no hay razón para dejar fuera a Abascal.

A favor En contra 0(0 votos)
#9 por tradico
20 sep 2019, 14:27

#6 #6 biologo84 dijo: #2 @yusk No, Iglesias quiere puestos, aunque el PSOE jurase cumplir cada punto del programa de Podemos, éstos no habrían facilitado el gobierno, porque no os engañéis, todos están ahí para ganar el máximo dinero posible. Además, en Pablo estaba posibilidad de no volver a elecciones con el gasto que conlleva y la posibilidad de que ahora gane la derecha. Y no digo que sea el culpable, puede que de entre Sánchez, Ribera y Casado (a Abascal no lo incluyo porque no pinta nada en el tema de las elecciones) sea el que menos culpa tenga, pero no nos engañemos. Aquí era o puestos o nuevas elecciones por parte de Sanchez, Iglesias, Casado y Ribera. Si gana la derecha es pa arrearles con un calcetín sudao@biologo84 Puestos se les ofreció, y lo rechazaron, lo que quieren es poder tomar parte activa en las politicas, porque el PSOE tiene la mala mania de no hacer o hacer mal lo que promete en campaña y negociaciones, de hecho han tenido media legislatura de gobierno en solitario y han demostrado no hacer nada util, ni siquiera la exhumacion que era cabeza de lanza en las elecciones la completaron, llevan años sin hacer nada con la reforma laboral que en campaña siempre prometen cambiar.

Rivera y Casado se han comportado como se esperaba de ellos, hasta la oferta de ultima hora de Rivera, aunque fuera un acto desesperado, y por mucho que dijera que con Sanchez no, aun tiene sentido.
Pablo ha estado cediendo una y otra vez a las exigencias de un PSOE que solo queria fingir que negociaba, hasta el punto de decir si a una de las proposiciones que hizo el PSOE antes de la investidura, pero el PSOE se hizo el loco y donde dije Digo digo Diego

1
A favor En contra 0(2 votos)
#10 por tradico
20 sep 2019, 14:29

#6 #6 biologo84 dijo: #2 @yusk No, Iglesias quiere puestos, aunque el PSOE jurase cumplir cada punto del programa de Podemos, éstos no habrían facilitado el gobierno, porque no os engañéis, todos están ahí para ganar el máximo dinero posible. Además, en Pablo estaba posibilidad de no volver a elecciones con el gasto que conlleva y la posibilidad de que ahora gane la derecha. Y no digo que sea el culpable, puede que de entre Sánchez, Ribera y Casado (a Abascal no lo incluyo porque no pinta nada en el tema de las elecciones) sea el que menos culpa tenga, pero no nos engañemos. Aquí era o puestos o nuevas elecciones por parte de Sanchez, Iglesias, Casado y Ribera. Si gana la derecha es pa arrearles con un calcetín sudao@biologo84

#9 #9 tradico dijo: #6 @biologo84 Puestos se les ofreció, y lo rechazaron, lo que quieren es poder tomar parte activa en las politicas, porque el PSOE tiene la mala mania de no hacer o hacer mal lo que promete en campaña y negociaciones, de hecho han tenido media legislatura de gobierno en solitario y han demostrado no hacer nada util, ni siquiera la exhumacion que era cabeza de lanza en las elecciones la completaron, llevan años sin hacer nada con la reforma laboral que en campaña siempre prometen cambiar.

Rivera y Casado se han comportado como se esperaba de ellos, hasta la oferta de ultima hora de Rivera, aunque fuera un acto desesperado, y por mucho que dijera que con Sanchez no, aun tiene sentido.
Pablo ha estado cediendo una y otra vez a las exigencias de un PSOE que solo queria fingir que negociaba, hasta el punto de decir si a una de las proposiciones que hizo el PSOE antes de la investidura, pero el PSOE se hizo el loco y donde dije Digo digo Diego
@tradico Añado, si Iglesias hubiera dejado votar a Sanchez sin mas, otra vez con un programa que luego se pasa el PSOE entero por el forro, yo hubiera dejado de votarles.
Es Sanchez el que ha rechazado hasta solo 1 año de gobierno en coalicion, pudiendo seguir gobernando en solitario si la coalicion se demostraba inestable, como decia el PSOE. Que no os engañen, el presidente puede cesar a los ministros cuando quiera, si Podemos no cooperaba, se les echaba y punto.

A favor En contra 0(2 votos)
#11 por skuldnornao
20 sep 2019, 22:34

#2 #2 yusk dijo: Corregirme si me equivoco pero creo que Iglesias a intentado todo el rato formar gobierno con Sanchez y este solo le ha puesto excusas.@yusk Yo no estoy de acuerdo. Iglesias ha pedido mucho más de lo que merecía (habiendo quedado el 4 en las elecciones) y si le hubieran dado, habría seguido pidiendo. Eso tampoco es querer formar gobierno, es querer sacar mucha tajada de pocos (comparado al resto) votantes. Que no digo que Sánchez no haya cometido errores, pero en este caso Podemos se ha venido muy arriba. Y por culpa de esto no vamos a tener gobierno de izquierdas.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#12 por yusk
22 sep 2019, 01:00

#11 #11 skuldnornao dijo: #2 @yusk Yo no estoy de acuerdo. Iglesias ha pedido mucho más de lo que merecía (habiendo quedado el 4 en las elecciones) y si le hubieran dado, habría seguido pidiendo. Eso tampoco es querer formar gobierno, es querer sacar mucha tajada de pocos (comparado al resto) votantes. Que no digo que Sánchez no haya cometido errores, pero en este caso Podemos se ha venido muy arriba. Y por culpa de esto no vamos a tener gobierno de izquierdas.@skuldnornao Si al principio pero luego ha rectificado y aceptaba las peticiones del psoe pero este hizo oidos sordos. Ademas esta la oferta de hacer un año de coalición y si no funcionaba gobernaria el psoe en solitario.

A favor En contra 0(0 votos)
#13 por jamsexion
26 abr 2020, 19:24

#4 #4 barcaboy2 dijo: #3 Vamos que soy un borrego por pensar que Abascal es un político de cuarta (demostrado por el mismo en bastantes entrevistas) pero todos los meapilas fachas seguidores suyos no, vosotros no sois ovejas que seguís a un charlatán vividor de la política, sois únicos y libres pensadores.

Menudos idiotas estáis hechos.
@barcaboy2 ¿Confiar en que un nuevo político con buenas ideas y cabeza, al que persiguió ETA toda su infancia, no ponga las patas sobre la mesa?

Creo que el dicho está mal, pero es la tercera fuerza política y no se le da espacio en los medios. Por algo será.

A favor En contra 0(0 votos)
#3 por almiel
20 sep 2019, 00:14

#1 #1 jamsexion dijo: ¿Abascal por qué? Sino ha hecho nada. Ya es raro que eso sea bueno en un político. Dadle tiempo a que nos defraude, hombre.@jamsexion increíble la cantidad de negativos que te han llovido en un momento solo por pensar diferente a lo establecido.


La ingeniería social está actuando de lujo en los cerebros débiles.

1
A favor En contra 1(9 votos)
#1 por jamsexion
19 sep 2019, 22:34

¿Abascal por qué? Sino ha hecho nada. Ya es raro que eso sea bueno en un político. Dadle tiempo a que nos defraude, hombre.

1
A favor En contra 6(20 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!