Esta cuenta muestra cómo la prensa amarilla cosifica a las famosas dando el mismo tratamiento a los hombres
¿cual es porcentaje de mujeres y de hombres que consumen este tipo de "presa"?
¿cual es porcentaje de mujeres y de hombres que trabajan en estas revistas?
¿En serio desperdicie 30 segundos leyendo esto?
Salvo el de Schuar... Swuaz... Terminator, no me resultan tan increíbles, hace poco acusaron a Jason Momoa de estar "gordo".
Ese tipo de "periodismo" es bazofia y lo que hay que hacer es no consumirla, así se acaba con ella.
#3 #3 josencionorris dijo: No niego que a las famosas se les tenga bajo un escrutinio constante de su forma física y de su vida privada, pero a los famosos tampoco es que los dejen muy tranquilos. Aunque es verdad que se les critica más las vestimentas a las mujeres (de las cuales unas cuantas son modelos, tienen sus líneas de ropa, hacen publicidad, viven de la prensa rosa, etc). a las famosas se les mira el fisico y su forma de vestir.
A los famosos su estado fisico y si visten muy como el culo, dicen algo de su ropa.
Y para todos los mongolos que dicen "esto solo sale en revistas femeninas", en casi cualquier diario, incluso en diarios deportivos, se ven noticias de este tipo hablando sobre como sale vistiendo tal actriz o si ha engordado o no, en cualquier periodico, incluso los deportivos, consumidos mayormente por hombres.
no importa cuanto han tratado, no veo "cosificación" alguna de los actores estos (¿cosificación es una palabra para empezar?
Por norma este tipo de revista la consumen mujeres, a los hombre en general ya nos parecen ridiculas estas revistas cuando hablan de esto estiliza a tal mujer, etc.
De especial no tiene nada. Es lo que hacen las revistas tipo Cosmo y Vanidades.
Schwarzenegger, Chris pratt, Chris Evans y the rock no es que sean muy buenos actores o grandes talentos (aunque Chris Pratt siempre ha sido muy gracioso). Son famosos porque están muy fuertes o porque son guapos y eso es lo que venden, ¿se podría considerar que se les cosifica a ellos también no?
La diferencia es que para escribir esos titulares han tenido que escribir gilipolleces como: "usa chanclas para favorecer el estilo de sus piernas".
Mientras que las actrices o modelos que hacen eso tiene que usar tacones de 20cm y vestidos cortos ceñidos. Si ellas son libres de vestirse como quieran, la prensa no es libre de escribir lo que quieran siempre que sea respetuoso??
Otra cosa sería un titular como "la puta foca de (introduzca nombre de actriz con sobre peso) muestra sus enormes lorzas y parece una butifarra para 10 personas".
#2 #2 markraken dijo: ¿cual es porcentaje de mujeres y de hombres que consumen este tipo de "presa"?
¿cual es porcentaje de mujeres y de hombres que trabajan en estas revistas?@markraken touche
Esos artículos que tanto cosifican a las famosas, solo los leen mujeres. Conclusión: las mujeres os cosificáis vosotras solas sin necesidad de que intervenga ningún hombre. Vosotras escribis esos árticulos y vosotras los leéis, a nosotros no nos metáis en vuestras movidas.
Ésta publicación llega 10 años tarde. Cada vez menos gente consume prensa escrita, y ese tipo de revistas en concreto se vende por los regalos que trae y no se le presta atención. Y en las publicaciones digitales, si el artículo es en plan "Victoria Federica luce un vestido que resalta su figura" la mayoría de comentarios se le echan encima por hablar del cuerpo de una chica de 18 como si fuera una cosa, y si es en plan "trucos para disimular tus kilos" saltan que no quieren disimular nada. Ésto ya está superado, ¿podemos preocuparnos por los niños y niñas prostituidos en países subdesarrollados?
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.¡Registra tu cuenta ahora!
29 ago 2019, 01:27
No niego que a las famosas se les tenga bajo un escrutinio constante de su forma física y de su vida privada, pero a los famosos tampoco es que los dejen muy tranquilos. Aunque es verdad que se les critica más las vestimentas a las mujeres (de las cuales unas cuantas son modelos, tienen sus líneas de ropa, hacen publicidad, viven de la prensa rosa, etc).