Por experiencia, en el momento que se empiezan a exigir pruebas solo puede ir a peor. Al final todo lo que digas será puesto en duda y usado contra ti, deberás medir al milímetro tus palabras y acciones, te aislará. Te dirá que tiene derecho a tratarte mal, porque te lo mereces, atacará tu autoestima, a tus seres queridos y se saldrá de control, al final no te sientes ni persona, ni tienes voluntad, es muy fácil decir "déjala/e o no te quejes" cuando no lo has vivido.
#1 #1 barcaboy2 dijo: Lo mismo que se le dice a las mujeres:
- Dejale y si no es porque no quieres entonces no te quejes.
Punto.no, a una mujer le dirían que es maltrato psicológico y que denuncie. Éste comportamiento no es normal, da igual que venga de un hombre o de una mujer, en cualquier caso es una pareja donde uno tiene una total falta de confianza en su pareja y el otro la certeza de que no le creen. Es una relación dañina para los dos, y gracias a la tecnología está cada vez más normalizado en parejas jóvenes.
Uff que miedo da esa tía. Chaval, huye y no mires atrás, tías así pueden arruinarte la vida y la salud mental
Lo mismo que se le dice a las mujeres:
- Dejale y si no es porque no quieres entonces no te quejes.
Punto.
Fijo se estaba tirando a la vecina, nadie demora 3 minutos en encontrar unas llaves y unas zapatillas.
Eso es una relación tóxica, independientemente de si lo hace porque es una persona insegura y celosa patológica o porque ya le puso los cuernos antes, una relación se basa en la confianza si no eres capaz de confiar en la otra persona lo mejor es dejarle, una persona que teme siempre que le pongan los cuernos sin que se los hayan puesto de verdad suele ser una persona infiel que teme que le hagan lo mismo (además de infiel una persona maltratadora psicológica y tóxica) y una persona que está con una pareja que le ha sido infiel y en quien no se cree capaz de volver a confiar lo mejor es dejarle (porque si fué infiel no podrás volver a confiar en esa persona, las personas infieles no cambian
#3 #3 berlia dijo: Ella no es desconfianza es una maltratadora y el no es un calzonazos sino que tendrá miedo de dejarla... ¿suena raro? Lo mismo que se diría de la situación si fuera al revés, la diferencia es que de esta manera nos hace gracia y le insultamos y le llamamos calzonazos pero si es al revés dicen " que hijo de puta el tío, menudo maltratador, dejale porque primero se empieza así y luego acaba pegandote" y en las noticias nos advierten a las mujeres sobre que eso no es amor y que no lo permitamos... pero al revés nos reímos... luego nos quejamos cuando pedimos que se defina por igual la violencia para todos los sexos.@berlia Lo peor de todo es que se ríen porque él es un "mariquita que se deja dominar por su mujer". ¿Eso qué significa? ¿Que para ser un hombre hay que ser un machito que a la mínima que te desobedece suelta la mano? Porque claro, ningún hombre nunca en la vida ha llorado. Eso es cosa de mujeres y maricas... u_u'
Por culpa de esta mierda de gente me senti mal el otro dia por si mi novio se lo tomaba de esta manera. Le pedi la ubicacion, con la intencion de saber donde estaba y guiarle a una tienda cercana, pero como esta de viaje el finde, ya parece que... en fin..
Si tantas pruebas necesita por algo será, algo habrá hecho él antes xd
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.¡Registra tu cuenta ahora!
9 ago 2019, 20:50
Ella no es desconfianza es una maltratadora y el no es un calzonazos sino que tendrá miedo de dejarla... ¿suena raro? Lo mismo que se diría de la situación si fuera al revés, la diferencia es que de esta manera nos hace gracia y le insultamos y le llamamos calzonazos pero si es al revés dicen " que hijo de puta el tío, menudo maltratador, dejale porque primero se empieza así y luego acaba pegandote" y en las noticias nos advierten a las mujeres sobre que eso no es amor y que no lo permitamos... pero al revés nos reímos... luego nos quejamos cuando pedimos que se defina por igual la violencia para todos los sexos.