Estos 4 locos cometieron delitos a propósito para poder entrar en prisión y cumplir su cometido
#1 #1 sebansio dijo: El último caso muestra de una manera bastante cruda la realidad de la sanidad estadounidense, la cual es un completa mafia pútrida. Lo que más bronca me da es cuando escucho a gente quejarse de la sanidad pública y alabar tanto "los grandiosos hospitales de USA", si solo supieran la realidad que se vive.@sebansio Es uno de esos claros ejemplos en los que la idolatrada utopía que defienden algunos anarcocapitalistas hace aguas.
No puedes dejar el sistema de salud en manos de la gestión privada, porque maximizar beneficio muchas veces es contrario a maximizar salud.
#2 #2 garkerk dijo: #1 @sebansio Es uno de esos claros ejemplos en los que la idolatrada utopía que defienden algunos anarcocapitalistas hace aguas.
No puedes dejar el sistema de salud en manos de la gestión privada, porque maximizar beneficio muchas veces es contrario a maximizar salud.@garkerk Exactamente, la realidad de la sanidad estadounidense está muy bien plasmada en el documental SICKO de Michael Moore
entiendo que el anciano necesite ayuda médica, pero los otros son jóvenes perezosos y merecen la silla eléctrica
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.¡Registra tu cuenta ahora!
8 ago 2019, 09:34
El último caso muestra de una manera bastante cruda la realidad de la sanidad estadounidense, la cual es un completa mafia pútrida. Lo que más bronca me da es cuando escucho a gente quejarse de la sanidad pública y alabar tanto "los grandiosos hospitales de USA", si solo supieran la realidad que se vive.