¡Cuánta razón! / ¿Cuál crees que es la buena?
Arriba
10
Enviado por Aire Brisa el 7 ago 2019, 11:59

¿Cuál crees que es la buena?


salvar,planeta,veganos,guillotina,reciclar

Fuente: http://@ilex_opaca
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a ¿Quién te crees que eres? Enlace a Se rompió la buena racha Enlace a El sistema más sencillo

Vídeo relacionado:

Enlace a Rescatan a una mujer y sus mascotas de la DANA en Valencia
#5 por gofres
8 ago 2019, 06:06

#1 #1 reaccionario dijo: Ahí el europeo se va a quejar de que sus iPhones ya no existen, su internet de alta velocidad es un privilegio, los coches pasan a ser los mismos durante décadas.
No, en serio, el europeo que no está dispuesto a renunciar a las comodidades de la sociedad de consumo mejor que no haga estos carteles.
La mayoría ni un pollo podría matar, cuanto menos a todos los autónomos y sus familias.
Tal vez podriamos empezar por acabar con la obsolencia programada. Las trabas a nuevas tecnologias ecologicas como el impuesto al sol. Dar una oportunidad a tecnologias que economicamente son menos rentables como la bombilla que dura 30 años. Mejorar un poquito la logistica y dejar de traer un producto tan sencillo como un limon del otro lado del mundo. Dejar de comprar productos de paises que no cumplen con los minimos medioambientales. Empezar a tomarse en serio la superpoblacion.

Y si despues de eso el planeta sigue condenado, pues si, habra que plantearse quitarse comodidades. Pero con todas las cosas que se hacen solo para que unos pocos puedan seguir ganando dinero, no pienso ponerme a vivir debajo de una cueva.

2
A favor En contra 28(30 votos)
#1 por reaccionario
8 ago 2019, 01:00

Ahí el europeo se va a quejar de que sus iPhones ya no existen, su internet de alta velocidad es un privilegio, los coches pasan a ser los mismos durante décadas.
No, en serio, el europeo que no está dispuesto a renunciar a las comodidades de la sociedad de consumo mejor que no haga estos carteles.
La mayoría ni un pollo podría matar, cuanto menos a todos los autónomos y sus familias.

4
A favor En contra 5(21 votos)
#3 por charli888
8 ago 2019, 04:33

Creo y solo creo, que podría ser la de la guillotina......
Naaaa, obviamente es reciclar.

A favor En contra 3(3 votos)
#10 por lymli
10 ago 2019, 00:15

si no como animales qué como? árboles? pero si los árboles producen más que un animal

A favor En contra 3(3 votos)
#8 por serguey
8 ago 2019, 11:19

#1 #1 reaccionario dijo: Ahí el europeo se va a quejar de que sus iPhones ya no existen, su internet de alta velocidad es un privilegio, los coches pasan a ser los mismos durante décadas.
No, en serio, el europeo que no está dispuesto a renunciar a las comodidades de la sociedad de consumo mejor que no haga estos carteles.
La mayoría ni un pollo podría matar, cuanto menos a todos los autónomos y sus familias.
@reaccionario S notara que soy europeo, pero creo que los americanos son tan o incluso mas culpables que nosotros.

No negare que des esto tenemos culpa todos, pero no considero a europa el mas dañino al medio ambiente, no estando EE.UU y China

A favor En contra 2(2 votos)
#6 por garkerk
8 ago 2019, 09:49

#1 #1 reaccionario dijo: Ahí el europeo se va a quejar de que sus iPhones ya no existen, su internet de alta velocidad es un privilegio, los coches pasan a ser los mismos durante décadas.
No, en serio, el europeo que no está dispuesto a renunciar a las comodidades de la sociedad de consumo mejor que no haga estos carteles.
La mayoría ni un pollo podría matar, cuanto menos a todos los autónomos y sus familias.
@reaccionario Y seguramente el tercer mundo se queje de que se mueren otra vez de hambre sin la riqueza que crean todos esos negocios que prefieren dar trabajo allí que en europa porque les sale más barato y menos difícil.

Qué quejicas, ¿no?. Sí, esas empresas reparten una cantidad injustamente baja de la riqueza que generan, pero es mucho mayor que la que en muchos sitios tenían.

Así que por bien que suene lo de "nos cargamos todos esos negocios y ya", creo que una acción real y menos demagógica requiere de una transición gradual, porque son muchos los aspectos sociales y económicos involucrados en el actual estado del sistema, y el bienestar que crea (que sin duda, sería muchísimo mayor con un reparto justo) NO AFECTA SÓLO AL PRIMER MUNDO, no seáis gañanes.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#9 por mclalo
8 ago 2019, 20:24

#5 #5 gofres dijo: #1 Tal vez podriamos empezar por acabar con la obsolencia programada. Las trabas a nuevas tecnologias ecologicas como el impuesto al sol. Dar una oportunidad a tecnologias que economicamente son menos rentables como la bombilla que dura 30 años. Mejorar un poquito la logistica y dejar de traer un producto tan sencillo como un limon del otro lado del mundo. Dejar de comprar productos de paises que no cumplen con los minimos medioambientales. Empezar a tomarse en serio la superpoblacion.

Y si despues de eso el planeta sigue condenado, pues si, habra que plantearse quitarse comodidades. Pero con todas las cosas que se hacen solo para que unos pocos puedan seguir ganando dinero, no pienso ponerme a vivir debajo de una cueva.
@gofres
Yo creo que la sobrepoblación es uno de los temas que más urgencia demandan y uno a los que menos se le pone atención, debido a lo desequilibrada que está la situación en el mundo. Mientras que en las naciones más subdesarrolladas que no tienen la capacidad de tomar medidas serias contra la sobrepoblación como en algunos países de África la tasa de natalidad casi alcanza los cuatro hijos por mujer, mientras que en los más desarrollados y que sí tienen la capacidad de controlar el volumen de su población como algunos europeos, la población está estancada y envejeciendo cada vez más y lejos de haber programas para frenar la población los hay para impulsarla. Es un problema desigual en el mundo.

A favor En contra 0(0 votos)
#7 por reaccionario
8 ago 2019, 10:51

#5 #5 gofres dijo: #1 Tal vez podriamos empezar por acabar con la obsolencia programada. Las trabas a nuevas tecnologias ecologicas como el impuesto al sol. Dar una oportunidad a tecnologias que economicamente son menos rentables como la bombilla que dura 30 años. Mejorar un poquito la logistica y dejar de traer un producto tan sencillo como un limon del otro lado del mundo. Dejar de comprar productos de paises que no cumplen con los minimos medioambientales. Empezar a tomarse en serio la superpoblacion.

Y si despues de eso el planeta sigue condenado, pues si, habra que plantearse quitarse comodidades. Pero con todas las cosas que se hacen solo para que unos pocos puedan seguir ganando dinero, no pienso ponerme a vivir debajo de una cueva.
La obsolescencia programada ya está en la cabeza de las personas, no en el producto. Los consumidores ya van voluntariamente a sustituir bienes de consumo en buenas condiciones. En el sur de Europa se cultiva limones y se exporta al resto de Europa, otra cosa es la cantidad demandada y la logística mundial es bastante buena, tanto es así que la población mundial no para de crecer. Todos los países tienen regulaciones sobre la importación, y las de la UE son bastante estrictas. La superpoblación es un mito eugénico de gente que tiene miedo y asco que la gente de asquerosa piel marrón haga las mismas transiciones demográficas que el resto del mundo hizo en su momento.
Tú última frase: me gustan las comodidades de la sociedad de consumo.
#6 #6 garkerk dijo: #1 @reaccionario Y seguramente el tercer mundo se queje de que se mueren otra vez de hambre sin la riqueza que crean todos esos negocios que prefieren dar trabajo allí que en europa porque les sale más barato y menos difícil.

Qué quejicas, ¿no?. Sí, esas empresas reparten una cantidad injustamente baja de la riqueza que generan, pero es mucho mayor que la que en muchos sitios tenían.

Así que por bien que suene lo de "nos cargamos todos esos negocios y ya", creo que una acción real y menos demagógica requiere de una transición gradual, porque son muchos los aspectos sociales y económicos involucrados en el actual estado del sistema, y el bienestar que crea (que sin duda, sería muchísimo mayor con un reparto justo) NO AFECTA SÓLO AL PRIMER MUNDO, no seáis gañanes.
Depende del país, los hay que la exportación representa un no tan grande porcentaje del PIB. Y no, la mayoría aspiramos a las mismas comodidades de la sociedad de consumo: móviles, coches, deportivas, refrescos, etc.
Que los europeos disfruten de la sociedad de consumo está bien, pero mejor no hablar de renunciar a ella tan a la ligera.
#2 #2 mcwillion dijo: #1 @reaccionario pobrecito tercermundista... que pena nos das. Hazte un bocadillo con tu envidia.Mira, envidia precisamente no. Gracias a unas buenas decisiones hechas por mi familia en los 80 y 90, sin ser unos millonarios, tengo bastantes comodidades.
#4 #4 sr_bipolar dijo: ¿La burguesía son esos ninis activistas y veganos que hacen acampadas contra el capitalismo y que siempre andan con el iPhone más nuevo del mercado pero que jamás en su vida trabajaron?
Si estoy de acuerdo en guillotinados a todos.
Esos son los hijos de la burguesía.

A favor En contra 2(2 votos)
#2 por mcwillion
8 ago 2019, 02:41

#1 #1 reaccionario dijo: Ahí el europeo se va a quejar de que sus iPhones ya no existen, su internet de alta velocidad es un privilegio, los coches pasan a ser los mismos durante décadas.
No, en serio, el europeo que no está dispuesto a renunciar a las comodidades de la sociedad de consumo mejor que no haga estos carteles.
La mayoría ni un pollo podría matar, cuanto menos a todos los autónomos y sus familias.
@reaccionario pobrecito tercermundista... que pena nos das. Hazte un bocadillo con tu envidia.

1
A favor En contra 6(14 votos)
#4 por sr_bipolar
8 ago 2019, 05:41

¿La burguesía son esos ninis activistas y veganos que hacen acampadas contra el capitalismo y que siempre andan con el iPhone más nuevo del mercado pero que jamás en su vida trabajaron?
Si estoy de acuerdo en guillotinados a todos.

1
A favor En contra 6(14 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!