Artículos tan peculiares que nos cuesta creer que haya gente que los compre
El volante debe ser inutilizable, me chocaría con las piernas
#4 #4 merula dijo: Ese tipo de cepillos de dientes son para bebés, cuando le lavas los dientes a un bebé es más cómodo ponerte uno de esos que son como una especie de funda para dedos, yo tengo uno para mi hija pero es diferente, los filamentos son como de goma, el cepillo es mucho más pequeño y no tiene tanta apariencia de condón, pero el mecanismo es el mismo, un cepillo que se pone en el dedo.El modelo de la foto es más adecuado para cepillar los dientes de los perros. Especialmente para los perros de boca grande, porque si están bien educados es poco probable que te quieran morder un dedo, pero un cepillo normal lo suelen destrozar.
#1 #1 juanfanseyker dijo: El volante debe ser inutilizable, me chocaría con las piernaste digo yo que si, ese Megane es el mismo que el mío, mido 1,75 tengo puesto el volante de una forma alta y el asiento bajo y aún así me cuesta entrar en el coche con el volante normal...
#5 #5 janfri dijo: #4 El modelo de la foto es más adecuado para cepillar los dientes de los perros. Especialmente para los perros de boca grande, porque si están bien educados es poco probable que te quieran morder un dedo, pero un cepillo normal lo suelen destrozar.no lo había pensado así, yo a mis perros siempre se los he lavado con un cepillo normal, pero si, parece útil para ello.
Cepillarse los dientes antes de tener relaciones sexuales hace que sea más probable contraer una ETS... Por mucha forma de preservativo que tenga el cepillo.
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.¡Registra tu cuenta ahora!
13 jul 2019, 15:44
Ese tipo de cepillos de dientes son para bebés, cuando le lavas los dientes a un bebé es más cómodo ponerte uno de esos que son como una especie de funda para dedos, yo tengo uno para mi hija pero es diferente, los filamentos son como de goma, el cepillo es mucho más pequeño y no tiene tanta apariencia de condón, pero el mecanismo es el mismo, un cepillo que se pone en el dedo.