Lo estamos haciendo al revés
@tradico a ver... si y no.... es cierto que mucha gente se escuda en el humor para decir y hacer cosas que no deberian pero tambien es verdad que el mundo actualmente tiene la piel mas fina que el papel cebolla.
#2 #2 nomecreoquetengaquedecirlo dijo: @tradico a ver... si y no.... es cierto que mucha gente se escuda en el humor para decir y hacer cosas que no deberian pero tambien es verdad que el mundo actualmente tiene la piel mas fina que el papel cebolla.y que tiene de malo que tengan la piel fina?
Solo faltaria que cuando la gente se sienta insultada cuando hacen chistes contra ellos se tengan que poner a callarse y aplaudir.
La gente cada vez tiene menos en cuenta la intencionalidad de un chiste y les fastidia igual sí quién lo cuenta lo hace para hacer reír que para insultar.
#2 #2 nomecreoquetengaquedecirlo dijo: @tradico a ver... si y no.... es cierto que mucha gente se escuda en el humor para decir y hacer cosas que no deberian pero tambien es verdad que el mundo actualmente tiene la piel mas fina que el papel cebolla.el mundo tiene la piel fina precisamente porque se sigue usando el humor como arma, peor aún si tanta gente se deja convencer de que el problema aquí son las víctimas de ese falso humor, en vez de los que lo blanden
Un chiste deja de ser chiste cuando empiezan a analizarlo demasiado. Puede gustarte o no un chiste o cierto tipo de humor, por ejemplo que no he guste el humor negro o ácido no te hace estúpido...simplemente no es lo tuyo. El problema empieza cuando tratan de analizar el humor, siempre llegarán al punto sensible.
Amargados Everywhere.
El humor es humor, si alguien se lo toma a mal no es culpa del que cuenta el chiste, sino del amargado que se lo toma a mal y se ofende.
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.¡Registra tu cuenta ahora!
21 jun 2019, 14:26
Muchos usan el humor como excusa para sobrepasar otros límites, es culpa de quienes lo utilizan de forma dañina que se esté cada vez más sensible con el tema de con qué puedes bromear y con que no