Ejemplos de lo que son capaces de hacer los auténticos profesionales
Lo de los cables, yo creo que así es como deberían ir siempre.
#2 #2 carlosjfort dijo: Lo de los cables, yo creo que así es como deberían ir siempre.Precisamente es así como van, las cajas RACK de lo servidores ya están preparados para colocar los cables de esa forma ya sea vertical u horizontalmente. El problema llega cuando hay que hacer cambios y toca deshacer un cable para cambiarlo, normalmente por prisas lo dejan tirado y claro si pasa una vez pasara todas la veces y al final acaba hecho una mierda y todo el buen trabajo a tomar por culo. Las pocas veces que he trabajado en un server así ha sido la gloria :D.
Normalmente empresas grandes y profesionales suelen tener esto así de bien. En otros casos puedes encontrarte de todo. El peor de los casos que encontré es un server en medio de una habitación rodeado de muchos ventiladores y todos los cables tirados la rededor con los que podías tropezar y cargarte cualquier cosa. En una ocasión entre en una sala y nada más entrar había dos SAIs tamaño ascensor de 2 metros de altura y 1 metro de largo y ancho lo que me hizo pensar que el servidor estaría detrás y seria todo un lujo, y una mierda... el servidor era una pequeña torre MINI ATX en el suelo sin tapas ni ventiladores (excepto procesador) con un Pentium D, 512MB de RAM y un HDD de 80GB con Server 2003, los SAIs eran para que aguantara varios meses sin apagarse. JODER si te gastas paston en los SAIs te dejas en el server. Bua... ambas empresas cerraron así que ya da igual.
cuando pienses que el tipo te cobra mucho recuerda que es porque queda mejor
si no os habeis fijado el de los tomates los ha colocado por madurez. Cuando se van agotado los maduros de arriba, los verdes de abajo ya han madurado. No tienes ni siquiera que preocuparte por ir buscando los maduros. solo coger por orden
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.¡Registra tu cuenta ahora!
24 may 2019, 01:00
La última foto es una buena chapuza