Famosos que compraron cosas locas con su dinero
Si yo tuviera tanto dinero probablemente también lo derrocharia en gilipolleces. Eso sí, no le compraría una Barbie con diamantes a una niña, imagina que se suelta uno y se lo traga, que irresponsabilidad.
Como curiosidad, la casa de los perros de Paris Hilton cuesta tanto porque contrató un arquitecto específicamente para que le haga la caseta de los perros con la perspectiva de una casa barbie a tamaño real. Bajando esas escaleras, por ejemplo, los barrotes le llegan un poco más arriba de los tobillos, o no puede estar de pie dentro de la caseta, como una auténtica muñeca.
#3 #3 hena16 dijo: #2 Imagina que se suelta uno en el "juguetito íntimo" de Victoria Beckham. pues si tienen sex0 mañanero, Beckham podría tener un desayuno con diamantes xD
Pero esta gente es estúpida?
Puedo entender el querer hacer un regalo personalizado y lindo, e incluso la compra de un pueblo con tal de invertir podría haber sido una genial idea, pero les puedo dar por firmado que por una FRACCIÓN de las fortunas que costaron la mayoría de esas cosas se podían obtener artículos igual de buenos y probablemente MÁS eficientes, y usar todo el resto en algo ...útil!
Tuviera ese dinero lo invertiría en las personas (no regalarlo para que lo derrochen, darles la oportunidad de surgir y emprender!), mejorar la ciudad, patrocinar escuelas y operaciones medicas!
...en serio, que carajo le pasa a esta gente?? XS
Muchos aquí (Como el propio autor) se quejarán y dirán que es un derroche y una estupidez gastar tantísimo dinero en reverendas idioteces, pero ya vi a más de la mitad de los usuarios de esta página, comprándose un iPhone forrado con diamantes, la máscara original de Darth Vader, una bañera de oro sólido, una isla en las Bahamas o el rancho Neverland, si de buenas a primeras se hicieran tan ricos como la gente de este cartel.
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.¡Registra tu cuenta ahora!
6 abr 2019, 19:02
#2 #2 merula dijo: Si yo tuviera tanto dinero probablemente también lo derrocharia en gilipolleces. Eso sí, no le compraría una Barbie con diamantes a una niña, imagina que se suelta uno y se lo traga, que irresponsabilidad.Imagina que se suelta uno en el "juguetito íntimo" de Victoria Beckham.