Cómics “Cuadrados” que disfrutará la gente con un oscuro sentido del humor
El de las crías hace parecer que para el bebé el parto es un paseo y solo lo pasa mal la madre cuando está demostrado que el niño sufre muchísimo hasta que consigue salir (sobretodo parto natural),de hecho dicen que una persona adulta no aguantaría algo similar.
#2 #2 sgw dijo: El de las crías hace parecer que para el bebé el parto es un paseo y solo lo pasa mal la madre cuando está demostrado que el niño sufre muchísimo hasta que consigue salir (sobretodo parto natural),de hecho dicen que una persona adulta no aguantaría algo similar. @sgw Exacto. Se dice que el trauma es tan grande que nunca más recordamos aquel suceso (aunque, vamos, creo que es demasiado pedirle a un recién nacido que recuerde su nacimiento).
#2 #2 sgw dijo: El de las crías hace parecer que para el bebé el parto es un paseo y solo lo pasa mal la madre cuando está demostrado que el niño sufre muchísimo hasta que consigue salir (sobretodo parto natural),de hecho dicen que una persona adulta no aguantaría algo similar. @sgw de hecho mi parto fue provocado y hubo un momento que tuvieron que pararme las contracciones porque a mi bebé le bajaban las pulsaciones con cada contracción. Luego durante los pujos igual, tuvieron que sacarlo con forceps porque estaba sufriendo.
#2 #2 sgw dijo: El de las crías hace parecer que para el bebé el parto es un paseo y solo lo pasa mal la madre cuando está demostrado que el niño sufre muchísimo hasta que consigue salir (sobretodo parto natural),de hecho dicen que una persona adulta no aguantaría algo similar. De hecho la primera noche se despiertan llorando con el recuerdo. Y las contracciones las provoca el bebé empujando.
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.¡Registra tu cuenta ahora!
11 mar 2019, 22:54
Referido al último cómic me acuerdo que una vez mi jefe me dijo "deberías aprender de mí, muchas veces trabajo hasta tarde y no me quejo". Era el hijo del dueño de la empresa y le pagaban (sin exagerar) 50 veces mi sueldo.