El mensaje de una madre dirigido a los padres del niño que se metía con su hijo
interesante la manera en la que aborda una madre esta situación: la de un padre probablemente hubiera sido: "partele la cara para que no vuelva a meterse contigo"
Si no entiende hablando se debe pasar a la última pero más efectiva solución: la violencia, y si sigue molestando es que no le estás pegando lo suficientemente fuerte.
Por lo que puedo ver recurrir a autoridades superiores (maestros, director, etc) no suele hacer ningún tipo de efecto, no sé si no les dan algún tipo de taller sobre cómo afrontar el bullying pero según mis experiencias son poco mas que expectadores.
Es un TERRIBLE error pensar que cuando los niños hacen algo malo está bien porque "son niños" o "son solo cosas que los niños suelen hacer". No querer meterse cuando a tu hijo otros niños lo están agrediendo porque "son cosas de niños" es no entender la seriedad del problema y no darle a tu hijo el apoyo que necesita. Parece que a la mayoría de los adultos ya se les olvidó qué es y cómo se siente ser un niño y no los ven como personas sino bajo su propia categoría de niño en la que estos no hacen ni entienden nada adulto y todo se les va entre juego y caprichos. Esto es una enorme mentira, los niños de hecho desde los siete u ocho años piensan y actúan de una forma muy similar a los adultos, tal vez más inmadura, pero son bastante conscientes. Ellos sólo responden y se comportan de la forma en que se supone deben hacerlo por lo que sus padres y la sociedad les dice. Que un tu hijo de pida tu ayuda porque lo están agrediendo, y tú ni lo ayudes ni le permitas defenderse, es simplemente no saber ayudarlo.
#2 #2 roni_master96 dijo: #1 @nicojrodriguez aunque te paresca interesante la manera de ella al final depende de los padres del otro chico y de el, en mi caso me seguian molestando apesar de que seguia los consejos de mis padres de que no les lleve el apunte xq sino ivan a seguir y tambien hablaron con la madre del chico, pero no daba resultados, un dia iba en la moto y el chango con su primo me tiraron piedras a la rueda de la moto, a la segunda piedra que me tiro me enoje tanto que di la vuelta y lo persegui en la moto y le di una patada en la pierna, nunca mas volvio a molestarme.
Asi que recuerden chicos, si no funcionan las primeras opciones tal vez la ultima sea la indicada.@roni_master96 Sinceramente, estoy de acuerdo. A mí varios de mi clase me molestaban porque era tímida y no me metía con nadie. Un día uno me robó 10€. Le dije que si no me lo devolvía le metería una hostia. Acabé metiéndole la hostia. Nadie volvió a molestarme.
No todos somos iguales. Unos entienden con palabras y otros a hostias. Así que bien dicho, aunque yo no hubiese dado tantas vueltas.
Me libre de ser el saco de boxeo de un gilipollas. Un ojo entintado y pa casa
#2 #2 roni_master96 dijo: #1 @nicojrodriguez aunque te paresca interesante la manera de ella al final depende de los padres del otro chico y de el, en mi caso me seguian molestando apesar de que seguia los consejos de mis padres de que no les lleve el apunte xq sino ivan a seguir y tambien hablaron con la madre del chico, pero no daba resultados, un dia iba en la moto y el chango con su primo me tiraron piedras a la rueda de la moto, a la segunda piedra que me tiro me enoje tanto que di la vuelta y lo persegui en la moto y le di una patada en la pierna, nunca mas volvio a molestarme.
Asi que recuerden chicos, si no funcionan las primeras opciones tal vez la ultima sea la indicada.@roni_master96 Dos años de abusos se solucionaron el dia que me lie a hostias y nunca mas, si lo llego a saber me podria haber ahorrado dos años
Pues a mí no me parece bien. Por el contexto, entiendo que es el primer contacto que tiene con los padres del otro niño, y ese mensaje es altivo y prepotente, está dando a entender que ella ha educado muy bien a su hijo y que los otros son malos padres, yo me pongo en el lugar de los padres del "abusón" y recibo un mensaje así de una mujer que nunca ha hablado conmigo ni ha intentado solucionar el problema por otras vías y mi reacción sería ponerme a la defensiva y decirle que si su hijo toca al mío yo la voy a coger a ella y la voy a arrastrar por todo el patio del colegio, o decirle que si su hijo quiere solucionar el problema con la violencia tendrá que atenerse a las consecuencias y que yo también le doy permiso a mi hijo para responderle a base de hostias y que gane el mejor. Yo creo que lo que hace una madre normal si su hijo es insultado por otro es llamar a los padres del niño (sin ser altiva y prepotente) y proponer que se reúnan ambos padres con los niños, dialogar y poner fin al asunto, explicarle a uno que está mal que insulte al otro y explicarle al otro que tiene que aprender a defenderse verbalmente de agresiones verbales. No veo necesaria la violencia para nada. Yo creo que esta madre no está haciendo más que agravar el problema
Una loca del coño salvaje apareció!
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.¡Registra tu cuenta ahora!
8 feb 2019, 04:23
#1 #1 nicojrodriguez dijo: interesante la manera en la que aborda una madre esta situación: la de un padre probablemente hubiera sido: "partele la cara para que no vuelva a meterse contigo"@nicojrodriguez aunque te paresca interesante la manera de ella al final depende de los padres del otro chico y de el, en mi caso me seguian molestando apesar de que seguia los consejos de mis padres de que no les lleve el apunte xq sino ivan a seguir y tambien hablaron con la madre del chico, pero no daba resultados, un dia iba en la moto y el chango con su primo me tiraron piedras a la rueda de la moto, a la segunda piedra que me tiro me enoje tanto que di la vuelta y lo persegui en la moto y le di una patada en la pierna, nunca mas volvio a molestarme.
Asi que recuerden chicos, si no funcionan las primeras opciones tal vez la ultima sea la indicada.