¡Cuánta razón! / Cansada de todas las ‘mentiras’, esta ginecóloga destruye los mitos sobre el aborto en estado avanzado
Arriba
Nuevo post
00:00
o
46
Enviado por twd el 30 ene 2019, 17:25

Cansada de todas las ‘mentiras’, esta ginecóloga destruye los mitos sobre el aborto en estado avanzado


abortos,estado avanzado,mitos

Fuente: http://boredpanda.es
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a ¿Es mejor dormir sobre el lado izquierdo o sobre el derecho? Enlace a Sobre la eficacia de la gestión del dinero público Enlace a Analizado al detalle los acuerdos/decretos/disposiciones y nombramientos del Consejo de Ministros de esta semana

Vídeo relacionado:

Enlace a China y las copias, mitos y verdades
#1 por knd144
1 feb 2019, 01:04

Haciendo a un lado mi opinión al respecto; la gente olvida muy fácilmente que el monólogo de una persona cualquiera en Internet no tiene validez si no hay algo formal que lo respalde, algún enlace o que mencione un caso que se pueda identificar fácilmente. Pero eso de "Yo he estado en", "yo estuve allí", "si otros dicen otra cosa es por que no saben al respecto" no cuenta como "Desmentir" algo ni cuenta como nada.

A favor En contra 8(18 votos)
#2 por spamspamspamspam
1 feb 2019, 02:43

Hola, soy cazador de fantasmas, quiero que os tomeis un tiempo en escucharme a cerca de la caza de almas post mortem, los mitos sobre cazar fantasmas despues de que su alma haya salido del cuerpo son falsos, hay ocasiones en los que el paciente en vida no desea ir al cielo o al infierno, por motivos completamente lógicos, es fotosensible y en el cielo hay demasiada luz o en el infierno no paran de repetir el chiste ese tan malo de "This girl is on fire" pero siempre que se captura una alma se hace por motivos razonables, los espiritistas que afirmais que esta práctica deve hacerse solo si el alma no logra ir al cielo o al infierno, o que decis que no deveriamos capturar las almas, o de alguna forma podeis hacer peligrar mi profesión de cazador de almas NO SABEÍS DEL TEMA, NO PODÉIS OPINAR, NO PODÉIS CONTRADECIRME Y NO PODÉIS MENCIONAR LAS IMPLICACIONES FÍSICAS, PSÍQUICAS O ÉTICAS DE LA EXTRACCIÓN DE ALMAS POST MORTEM.

Jejejejeje (aun y asi estoy a favor del aborto (no por cualquier motivo(pero a favor)))

A favor En contra 10(30 votos)
#3 por mclalo
1 feb 2019, 04:20

Miren que yo estoy a favor del aborto (Aunque hasta hace unos años estuve en contra, finalmente entendí el alcance de los derechos reproductivos y que además, hacer ilegal el aborto no lo detiene, sólo pone en peligro la vida de la madre al obligarla a recurrir a clínicas clandestinas) pero la actitud con la que viene esta mujer a ofrecernos falacias de autoridad diciendo que ella sabe todo porque ella "ha visto, experimentado, observado y conocido" ciertos casos es francamente detestable. Para mí, cualquier aborto que se realice después de las 16 semanas de embarazo (Cuatro meses me parecen más que suficientes para que la madre se de cuenta que está embarazada y decida si quiere tenerlo o no) y antes de las 28 semanas (Porque desde aquí ya es parto inducido) está injustificado a menos que la vida de la madre esté en peligro, que por cuestiones legales se haya atrasado (Y esto sólo en caso de abusos sexuales y menores de edad) o que el feto no tenga posibilidad alguna de sobrevivir o se le detecten terribles deformaciones o enfermedades. De ahí en fuera, creo que ya no estamos hablando de derechos reproductivos sino de derecho a la vida que tiene el feto.

A favor En contra 2(8 votos)
#4 por aavataris
1 feb 2019, 06:59

Hay "3 causales":
- violación
- inviabilidad
- riesgo para la madre
...y son la menos minoría de los casos (los que si deben ser estudiados para ser permitidos).

Los demás, dado el bajo porcentaje de falla de métodos anticonceptivos de bajo costo, son por la comodidad de asesinar (nada de creencias ridículas, biologicamente hablando: matar el cerebro humano capaz de percibir) por irresponsabilidad.

1
A favor En contra 4(8 votos)
#5 por pyrogenea
1 feb 2019, 09:03

Pero ¿qué mitos ni qué mitos? La señora ésta se dedica a explicar por qué causas se puede hacer un aborto tardío, que es básicamente cuando madre o hijo pueden morir en el parto o cuando sea un caso de violación. Si dijera algo que no se supiera de manera generalizada estaría desmintiendo cosas, pero solamente se dedica a decir "ésto se hizo legalmente y si no sabes no te metas" dos conceptos que no deberían ni estar mezclados.

A favor En contra 5(7 votos)
#6 por dhielo
1 feb 2019, 09:41

Parece más una crítica a los radicales moralistas que imponen su creencia a los demás sin importar las razones, porque hay veces que... hay razones de peso.

A favor En contra 0(4 votos)
#7 por queenmadalena
1 feb 2019, 10:24

No busqueis que es un feto anencefalico. Voy a tener pesadillas hoy.

A favor En contra 1(1 voto)
#8 por putoak
1 feb 2019, 13:21

Mitos destruídos por esta señora: 0
El debate no está en si hay que abortar en estos casos que explica la señora, el debate está en si debería ser libre el aborto para cualquiera que lo pida. El aborto no puede ser un sustitutivo de los anticonceptivos. Si alguien quiere abortar por mera irresponsabilidad suya, que apechugue y lo pague.

A favor En contra 1(3 votos)
#9 por putoak
1 feb 2019, 13:35

Para quien no lo sepa, el aborto es perfectamente legal, en España, da igual el motivo por el que quieras hacerlo. Solo no debe haber pasado cierto tiempo de embarazo y tienes que pagar por ello. Cuando las feministas se manifestaban para pedir el aborto, era porque lo querían GRATIS. Porque desde luego libre ya lo es.

A favor En contra 1(3 votos)
#10 por Ardenaid
2 feb 2019, 00:34

#4 #4 aavataris dijo: Hay "3 causales":
- violación
- inviabilidad
- riesgo para la madre
...y son la menos minoría de los casos (los que si deben ser estudiados para ser permitidos).

Los demás, dado el bajo porcentaje de falla de métodos anticonceptivos de bajo costo, son por la comodidad de asesinar (nada de creencias ridículas, biologicamente hablando: matar el cerebro humano capaz de percibir) por irresponsabilidad.

@aavataris Si pensas que es un asesinato, porque entonces estas a favor en el caso de violación? es mas importante la psiquis o estado de la madre que una vida humana inocente?
El caso de peligro a la madre es entendible, ya que es la vida de un inocente con otro, aunque considero que un padre o madre siempre deberian hacer lo posible por salvar a su hijo, incluso dar la vida, pero bueno, el estado no deberia obligarlos.
El caso de inviabilidad del feto, es mas una discusion sobre eutanasia que aborto.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#11 por aavataris
2 feb 2019, 00:45

#10 #10 Ardenaid dijo: #4 @aavataris Si pensas que es un asesinato, porque entonces estas a favor en el caso de violación? es mas importante la psiquis o estado de la madre que una vida humana inocente?
El caso de peligro a la madre es entendible, ya que es la vida de un inocente con otro, aunque considero que un padre o madre siempre deberian hacer lo posible por salvar a su hijo, incluso dar la vida, pero bueno, el estado no deberia obligarlos.
El caso de inviabilidad del feto, es mas una discusion sobre eutanasia que aborto.
@Ardenaid
Porque, dado que el caso lo amerite (como el de una niña violada), los 9 meses de gestación pueden generar una distorsión enorme de su vida, un daño que puede ser irreparable, tanto psicológico como social. Sin olvidar que no es en ningún sentido su responsabilidad o culpa.

Por lo mismo, dije "casos a ser estudiados" y ese es un caso que puede evitar arruinar una vida (y más), sesgando otra que tampoco estará en las mejores condiciones (adopción, abandono, etc).

Es totalmente incoherente pasar de plantear la estupidez egoísta e irresponsable de "mi cuerpo, mi decisión" a algo tan drástico e insensible como "aun las violadas deben gestar los 9 meses", no?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#12 por Ardenaid
2 feb 2019, 00:56

#11 #11 aavataris dijo: #10 @Ardenaid
Porque, dado que el caso lo amerite (como el de una niña violada), los 9 meses de gestación pueden generar una distorsión enorme de su vida, un daño que puede ser irreparable, tanto psicológico como social. Sin olvidar que no es en ningún sentido su responsabilidad o culpa.

Por lo mismo, dije "casos a ser estudiados" y ese es un caso que puede evitar arruinar una vida (y más), sesgando otra que tampoco estará en las mejores condiciones (adopción, abandono, etc).

Es totalmente incoherente pasar de plantear la estupidez egoísta e irresponsable de "mi cuerpo, mi decisión" a algo tan drástico e insensible como "aun las violadas deben gestar los 9 meses", no?
@aavataris no, no es incoherente, el objetivo de un provida es proteger la vida, y un feto es un ser humano con derecho a vivir, no se puede asesinarlo con la excusa de que si no lo haces es probable que la madre tenga problemas sociales y etc.
Y argumentar que el feto luego va a estar en orfanatos, adopcion tampoco tiene sentido, ya que este caso tambien puede darse cuando el feto no sea producto de violacion.
Un proaborto no considera que el feto sea una vida humana, ergo es irrelevante si es producto de una violación o no, el feto aca es un parasito, un tumor que puede ser extirpado sin importar la causa de su origen y listo. En cierta forma es mas moral lo que hace un abortista en general que lo que hace alguien en contra del aborto excepto en caso de violacion que es justificar el asesinato de un ser humano para evitarle problemas a otro.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#13 por aavataris
2 feb 2019, 01:28

#12 #12 Ardenaid dijo: #11 @aavataris no, no es incoherente, el objetivo de un provida es proteger la vida, y un feto es un ser humano con derecho a vivir, no se puede asesinarlo con la excusa de que si no lo haces es probable que la madre tenga problemas sociales y etc.
Y argumentar que el feto luego va a estar en orfanatos, adopcion tampoco tiene sentido, ya que este caso tambien puede darse cuando el feto no sea producto de violacion.
Un proaborto no considera que el feto sea una vida humana, ergo es irrelevante si es producto de una violación o no, el feto aca es un parasito, un tumor que puede ser extirpado sin importar la causa de su origen y listo. En cierta forma es mas moral lo que hace un abortista en general que lo que hace alguien en contra del aborto excepto en caso de violacion que es justificar el asesinato de un ser humano para evitarle problemas a otro.
@Ardenaid
Pues yo no soy provida, soy "pro lógica", "pro justicia" ...y con eso denotas que estas cerrado a una guerra de grupos de opiniones (asumiendo que soy algo, solo por que se te dio la gana).

No, al final, el pro aborto (así como lo planteas) solo pone más excusas vacías para sentir que moralmente esta en lo correcto (quitarse la culpa y buscar su beneficio), pero no es "más moral".

1
A favor En contra 0(2 votos)
#14 por Ardenaid
2 feb 2019, 01:53

#13 #13 aavataris dijo: #12 @Ardenaid
Pues yo no soy provida, soy "pro lógica", "pro justicia" ...y con eso denotas que estas cerrado a una guerra de grupos de opiniones (asumiendo que soy algo, solo por que se te dio la gana).

No, al final, el pro aborto (así como lo planteas) solo pone más excusas vacías para sentir que moralmente esta en lo correcto (quitarse la culpa y buscar su beneficio), pero no es "más moral".
@aavataris esta bien no seras ni provida ni proaborto, vaya a saber que sos, sos alguien que justifica un asesinato en ciertos casos pero en otros no. Que estupidez. Y si es mas moral extirpar un tumor o un parasito que cometer un asesinato. Claro, los proaborto tienen un limite de X semanas, pero luego si es violacion si pueden abortar. Ese limite esta porque reconocen que luego el feto si es un ser humano, pero si en el caso de violacion esta bien abortar, estan tambien justificando el asesinato de un inocente por la conveniencia de la madre. Que lamentable, occidente esta podrido.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#15 por aavataris
2 feb 2019, 02:49

#14 #14 Ardenaid dijo: #13 @aavataris esta bien no seras ni provida ni proaborto, vaya a saber que sos, sos alguien que justifica un asesinato en ciertos casos pero en otros no. Que estupidez. Y si es mas moral extirpar un tumor o un parasito que cometer un asesinato. Claro, los proaborto tienen un limite de X semanas, pero luego si es violacion si pueden abortar. Ese limite esta porque reconocen que luego el feto si es un ser humano, pero si en el caso de violacion esta bien abortar, estan tambien justificando el asesinato de un inocente por la conveniencia de la madre. Que lamentable, occidente esta podrido.@Ardenaid
Si, obviamente justificaría un asesinato si con eso salvara a otras 10 personas (o hasta 1) que lo pueden merecer/aprovechar. Es cosa de lógica, se evalúa de caso a caso dentro de limites definidos (como dije).
...en cambio, tu tratas de englobar todo, ahora, por que te quedaste sin argumentos.

Y lo consideras "una estupidez", como si nada, aunque lo argumente y no lo puedes rebatir? Las palabras de un desesperado sin nada que aportar.

No es "más moral", es la excusa que ponen, por conveniencia, a la que te vuelves a agarrar desesperadamente (torcer la realidad para poder llamarlo de un modo y lavar la culpa).
-----------------------
Al final, tu triste comentario solo afirmo innecesariamente algo que yo ni negué y juzgo de manera fría, rígida y ardida a ...todo un continente? varios?
Una triste persona, enceguecida ("pro-vida" dices?) y sin bases, pero con rabia para despotricar lo que se te viene a la cabeza.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#16 por Ardenaid
2 feb 2019, 03:17

#15 #15 aavataris dijo: #14 @Ardenaid
Si, obviamente justificaría un asesinato si con eso salvara a otras 10 personas (o hasta 1) que lo pueden merecer/aprovechar. Es cosa de lógica, se evalúa de caso a caso dentro de limites definidos (como dije).
...en cambio, tu tratas de englobar todo, ahora, por que te quedaste sin argumentos.

Y lo consideras "una estupidez", como si nada, aunque lo argumente y no lo puedes rebatir? Las palabras de un desesperado sin nada que aportar.

No es "más moral", es la excusa que ponen, por conveniencia, a la que te vuelves a agarrar desesperadamente (torcer la realidad para poder llamarlo de un modo y lavar la culpa).
-----------------------
Al final, tu triste comentario solo afirmo innecesariamente algo que yo ni negué y juzgo de manera fría, rígida y ardida a ...todo un continente? varios?
Una triste persona, enceguecida ("pro-vida" dices?) y sin bases, pero con rabia para despotricar lo que se te viene a la cabeza.
@aavataris En este caso no estas salvando a 10 personas, ni siquiera a una. Estas asesinando a una por la conveniencia de la madre. Estas matando a un inocente para que por las dudas la madre no tenga secuelas psicológicas. No buscas hacer ambas cosas, salvar al inocente a la vez que apoyar a la madre. No, para vos el feto es un ser humano inferior o vaya a saber, una vida insignificante y que se muera, la psiquis de la madre tiene prioridad parece. Pones a un ser humano por sobre otro, una injusticia. Y no estoy englobando todo, estoy hablando de un caso de violación. Ya aclare que si hay riesgo de vida para la madre, lo comprendo.
Si es como decis, que es una excusa, entonces tenes razon; pero si realmente creen que el feto no es un ser humano, entonces si es mas moral, ya que no estan justificando el asesinato de un inocente.
Y hoy en dia practicamente todo occidente avala el asesinato, avala el aborto, asi que si. Vivimos una sociedad que no respeta la vida, la naturaleza. Aborto, corridas de toro, compra de marfil, contaminación, consumo excesivo de carne (lo cual contribuye enormemente al calentamiento global), cría de perros deformes y con problemas, y vaya a saber cuantas otras mierdas mas.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#17 por aavataris
2 feb 2019, 03:21

#16 #16 Ardenaid dijo: #15 @aavataris En este caso no estas salvando a 10 personas, ni siquiera a una. Estas asesinando a una por la conveniencia de la madre. Estas matando a un inocente para que por las dudas la madre no tenga secuelas psicológicas. No buscas hacer ambas cosas, salvar al inocente a la vez que apoyar a la madre. No, para vos el feto es un ser humano inferior o vaya a saber, una vida insignificante y que se muera, la psiquis de la madre tiene prioridad parece. Pones a un ser humano por sobre otro, una injusticia. Y no estoy englobando todo, estoy hablando de un caso de violación. Ya aclare que si hay riesgo de vida para la madre, lo comprendo.
Si es como decis, que es una excusa, entonces tenes razon; pero si realmente creen que el feto no es un ser humano, entonces si es mas moral, ya que no estan justificando el asesinato de un inocente.
Y hoy en dia practicamente todo occidente avala el asesinato, avala el aborto, asi que si. Vivimos una sociedad que no respeta la vida, la naturaleza. Aborto, corridas de toro, compra de marfil, contaminación, consumo excesivo de carne (lo cual contribuye enormemente al calentamiento global), cría de perros deformes y con problemas, y vaya a saber cuantas otras mierdas mas.
@Ardenaid
Hablas desde supuestos, englobando casos a conveniencia, planteando absolutos ideológicos y contestando cosas que ni van al caso (que ni siquiera he contradicho), así que ...me da igual. No tienes argumentos, solo excusas para justificarte y ...rabia?

A despotricar a otro lado ¬¬

1
A favor En contra 0(0 votos)
#18 por Ardenaid
2 feb 2019, 11:51

#17 #17 aavataris dijo: #16 @Ardenaid
Hablas desde supuestos, englobando casos a conveniencia, planteando absolutos ideológicos y contestando cosas que ni van al caso (que ni siquiera he contradicho), así que ...me da igual. No tienes argumentos, solo excusas para justificarte y ...rabia?

A despotricar a otro lado ¬¬
@aavataris Estoy hablando de casos de violación, y si, los estoy englobando. Al menos dime en que casos estaría bien abortar, y en cuales mal y porque. Aca el que no tiene argumentos y pone excusa sos vos. Yo argumente ya que una vida no es menos importante que la calidad de vida de otra persona, vos sos el que no responde nada a eso. Vos sos quien no tiene argumentos.
Y si, tengo rabia, pero también van con argumentos. Así que no lo veo mal.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#19 por aavataris
2 feb 2019, 14:51

#18 #18 Ardenaid dijo: #17 @aavataris Estoy hablando de casos de violación, y si, los estoy englobando. Al menos dime en que casos estaría bien abortar, y en cuales mal y porque. Aca el que no tiene argumentos y pone excusa sos vos. Yo argumente ya que una vida no es menos importante que la calidad de vida de otra persona, vos sos el que no responde nada a eso. Vos sos quien no tiene argumentos.
Y si, tengo rabia, pero también van con argumentos. Así que no lo veo mal.
@Ardenaid
"si, los estoy englobando"? Exacto
Te argumente, demostraste no tener respuesta, te pusiste a repetir lo mismo, ENCEGUECIDAMENTE, y juzgando a todo el mundo ...con que derecho? con que moral?

En serio no me interesa tu desesperado pataleo, deja de dejarme notificaciones, si? "pro-aborto" XD

1
A favor En contra 0(0 votos)
#20 por Ardenaid
2 feb 2019, 15:03

#19 #19 aavataris dijo: #18 @Ardenaid
"si, los estoy englobando"? Exacto
Te argumente, demostraste no tener respuesta, te pusiste a repetir lo mismo, ENCEGUECIDAMENTE, y juzgando a todo el mundo ...con que derecho? con que moral?

En serio no me interesa tu desesperado pataleo, deja de dejarme notificaciones, si? "pro-aborto" XD
@aavataris En donde me argumentaste? Solo decis que es preferible cometer un asesinato a empeorarle la vida a otra persona. Vaya "argumento". Y si, juzgo a todo el mundo ya que tengo capacidad de razonar. Todo el mundo juzga, todos tenemos opiniones e ideologías y no tiene nada de malo. Y no es un desesperado pataleo, tu no tienes argumentos para justificar que se cometa un asesinato.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#21 por aavataris
2 feb 2019, 15:13

#20 #20 Ardenaid dijo: #19 @aavataris En donde me argumentaste? Solo decis que es preferible cometer un asesinato a empeorarle la vida a otra persona. Vaya "argumento". Y si, juzgo a todo el mundo ya que tengo capacidad de razonar. Todo el mundo juzga, todos tenemos opiniones e ideologías y no tiene nada de malo. Y no es un desesperado pataleo, tu no tienes argumentos para justificar que se cometa un asesinato. @Ardenaid
Te expuse los causales, te hable de como hable específicamente de un caso de violación de una menor (que debía ser estudiado, no asumido y englobado, pero tu ignoraste eso a CONVENIENCIA por no poder debatirlo, así como englobaste todos los casos de violación).

"Y si, juzgo a todo el mundo ya que tengo capacidad de razonar"??
Wajajaja eres una triste y miserable personita ENGREÍDA, que cree que tiene la razón por que lo afirma, pero solo puede reparar en tecnicismos y conveniencia para seguir pataleando y mirar en menos a TODOS los demás. Realmente patético.

Te argumente:
Poner una vida ante otra, es cosa de sopesar la situación puntual (como dije). No puedes OBLIGAR a quien no tiene culpa (quizás si tranzar y luego buscar una familia adoptiva), pero definitivamente no puedes hacerlo si es una niña a la que le dañas psicologicamente, su familia, su desarrollo personal, social, etc.
Eso lo dije ...pero decidiste ignorarlo y decir que "no te argumente", como el SOBERBIO ignorante incapaz de debatir que eres.

Y sigues dejándome mensajes desesperados, solo juzgando a los demás y "dándote la razón" tu mismo ...que tanta atención te falta? que tan desesperado estas por lavar la culpa o forzar tu "moral" por sobre la de los demás? Deja de patalear (te lo dije hace 3 o 4 mensajes atrás).

1
A favor En contra 0(0 votos)
#22 por Ardenaid
2 feb 2019, 15:27

#21 #21 aavataris dijo: #20 @Ardenaid
Te expuse los causales, te hable de como hable específicamente de un caso de violación de una menor (que debía ser estudiado, no asumido y englobado, pero tu ignoraste eso a CONVENIENCIA por no poder debatirlo, así como englobaste todos los casos de violación).

"Y si, juzgo a todo el mundo ya que tengo capacidad de razonar"??
Wajajaja eres una triste y miserable personita ENGREÍDA, que cree que tiene la razón por que lo afirma, pero solo puede reparar en tecnicismos y conveniencia para seguir pataleando y mirar en menos a TODOS los demás. Realmente patético.

Te argumente:
Poner una vida ante otra, es cosa de sopesar la situación puntual (como dije). No puedes OBLIGAR a quien no tiene culpa (quizás si tranzar y luego buscar una familia adoptiva), pero definitivamente no puedes hacerlo si es una niña a la que le dañas psicologicamente, su familia, su desarrollo personal, social, etc.
Eso lo dije ...pero decidiste ignorarlo y decir que "no te argumente", como el SOBERBIO ignorante incapaz de debatir que eres.

Y sigues dejándome mensajes desesperados, solo juzgando a los demás y "dándote la razón" tu mismo ...que tanta atención te falta? que tan desesperado estas por lavar la culpa o forzar tu "moral" por sobre la de los demás? Deja de patalear (te lo dije hace 3 o 4 mensajes atrás).
@aavataris y bueno, en el caso de violación, te pregunte entonces en que casos estaría bien considerar el aborto (comentario 18 "Estoy hablando de casos de violación, y si, los estoy englobando. Al menos dime en que casos estaría bien abortar, y en cuales mal y porque. ") y no me respondiste nada. . ¿Que parametros son los que hay que ver para determinar si hay que realizar el aborto o no? Eso no lo decis.

A ver, todo el mundo juzga, juez y jurados juzgan a un sospechoso, lo pueden liberar o encarcelar. Una persona juzga a su pareja, y puede terminar quedandose con esta o separandose. Cuando te roban, vos juzgas al ladron como un criminal. Cuando te ayudan, juzgas a quien te ayuda como alguien bueno. El juzgar es algo inevitable de mentes pensantes. Es un imposible no juzgar.

Pero si que te dije que es mas importante la vida de un ser humano que el bienestar de la madre. Es preferible que alguien no la pase bien, a tener que asesinar a un inocente. Es una pena que sufra la madre. Pero en la balanza, tiene mas peso una vida inocente al bien estar de una persona. Si fuera que se quedara invalida la madre o algo asi de grave, bueno, entendible. Pero su familia, desarrollo personal y psicologico no son justificativos, todo eso se puede tratar mejorar a través de terapia, ayudas sociales, etc. No hace falta matar a un inocente. ¿Por que no asesinamos a los viejos que no pueden mantenerse por si mismos, no? Es un problema social para los hijos, puede ser un problema psicologico para el hijo ver al padre ahi mal.

Obviamente que pienso que tengo razon, si no cambiaría mi pensamiento, con lo cual volvería a pensar que tengo razon. Ya quiero ver como si alguien va y te dice que va a violar a tu madre, hija o hermana no haces nada diciendo "no soy quien para juzgarte, no soy quien para imponerte mi moral, si para vos violar esta bien, anda y hacelo".

1
A favor En contra 0(2 votos)
#23 por aavataris
2 feb 2019, 15:32

#22 #22 Ardenaid dijo: #21 @aavataris y bueno, en el caso de violación, te pregunte entonces en que casos estaría bien considerar el aborto (comentario 18 "Estoy hablando de casos de violación, y si, los estoy englobando. Al menos dime en que casos estaría bien abortar, y en cuales mal y porque. ") y no me respondiste nada. . ¿Que parametros son los que hay que ver para determinar si hay que realizar el aborto o no? Eso no lo decis.

A ver, todo el mundo juzga, juez y jurados juzgan a un sospechoso, lo pueden liberar o encarcelar. Una persona juzga a su pareja, y puede terminar quedandose con esta o separandose. Cuando te roban, vos juzgas al ladron como un criminal. Cuando te ayudan, juzgas a quien te ayuda como alguien bueno. El juzgar es algo inevitable de mentes pensantes. Es un imposible no juzgar.

Pero si que te dije que es mas importante la vida de un ser humano que el bienestar de la madre. Es preferible que alguien no la pase bien, a tener que asesinar a un inocente. Es una pena que sufra la madre. Pero en la balanza, tiene mas peso una vida inocente al bien estar de una persona. Si fuera que se quedara invalida la madre o algo asi de grave, bueno, entendible. Pero su familia, desarrollo personal y psicologico no son justificativos, todo eso se puede tratar mejorar a través de terapia, ayudas sociales, etc. No hace falta matar a un inocente. ¿Por que no asesinamos a los viejos que no pueden mantenerse por si mismos, no? Es un problema social para los hijos, puede ser un problema psicologico para el hijo ver al padre ahi mal.

Obviamente que pienso que tengo razon, si no cambiaría mi pensamiento, con lo cual volvería a pensar que tengo razon. Ya quiero ver como si alguien va y te dice que va a violar a tu madre, hija o hermana no haces nada diciendo "no soy quien para juzgarte, no soy quien para imponerte mi moral, si para vos violar esta bien, anda y hacelo".
@Ardenaid
Si, si, me interesa mucho leer como sigues englobando todos los casos, devaluando la elección humana (cuando forzarías a una niñita a lo que a ti te parece) y dándote la razón solo, pero sin aportar nada, solo usar tecnicismos ridículos y desmerecer a otros solo para FORZAR sentidos.

Suficiente soberbia? suficiente lloriqueo? Ahora deja de mandarme mensajes, desesperado ignorante y falta de atención ¬¬

A favor En contra 0(0 votos)
#24 por Ardenaid
2 feb 2019, 15:45

No estoy englobando nada, eso es la boludez que vos decis por que te quedaste sin argumentos. Yo estoy estableciendo casos en los que estaría bien abortar y casos en los que no. No sos capaz de refutarme esto. Y si, obvio que la forzaria, como cualquier otro haria lo mismo, ya te lo explique de otra forma, pero bueno, hoy en día uno forzaria a un violador a no violar, a un asesino a no asesinar, etc, etc. Y no me parece que este mal esto.

Y te voy a mandar todos los mensajes que quiera, si no queres seguir discutiendo simplemente ignorame, no puedo obligarte a responderme.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#25 por aavataris
2 feb 2019, 15:59

#24 #24 Ardenaid dijo: No estoy englobando nada, eso es la boludez que vos decis por que te quedaste sin argumentos. Yo estoy estableciendo casos en los que estaría bien abortar y casos en los que no. No sos capaz de refutarme esto. Y si, obvio que la forzaria, como cualquier otro haria lo mismo, ya te lo explique de otra forma, pero bueno, hoy en día uno forzaria a un violador a no violar, a un asesino a no asesinar, etc, etc. Y no me parece que este mal esto.

Y te voy a mandar todos los mensajes que quiera, si no queres seguir discutiendo simplemente ignorame, no puedo obligarte a responderme.
@Ardenaid
Pobresito, te digo que te quedaste sin argumentos, porque te quedaste pegado en tecnicismos y englobando TODOS los casos por igual, y me lo dices a mi ...desesperado ridículo ¬¬

Además, por un lado estas tan necesitado de atención que sigues discutiendo con lo mismo, enceguecido por tópicos que ni vienen al caso ("provida"? XD ), pero por otro eres tan cobarde y mediocre que evitas etiquetarme a ver si finges que no te puedo rebatir.
Debería darte vergüenza ...pero la das, y pena.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#26 por Ardenaid
2 feb 2019, 16:29

#25 #25 aavataris dijo: #24 @Ardenaid
Pobresito, te digo que te quedaste sin argumentos, porque te quedaste pegado en tecnicismos y englobando TODOS los casos por igual, y me lo dices a mi ...desesperado ridículo ¬¬

Además, por un lado estas tan necesitado de atención que sigues discutiendo con lo mismo, enceguecido por tópicos que ni vienen al caso ("provida"? XD ), pero por otro eres tan cobarde y mediocre que evitas etiquetarme a ver si finges que no te puedo rebatir.
Debería darte vergüenza ...pero la das, y pena.
@aavataris tecnicisimos? palabra que utilizas como excusa para justificar decir que me quede sin argumentos. Y seguis sin ser claro que es un caso diferente a otro. Por que es como que te dijera que "hay que ver los casos de violacion, no hay que englobarlos a todos."
No sos capaz de decirme en que casos se justifica el aborto, solo decir cosas ambiguas como malestar social, psicologico. Cosas que ya te las respondi y tampoco me las argumentas.

Y dale, segui asumiendo las idioteces que quieras sobre mi vida y sobre mi. Esto es tipico cuando alguien se queda sin argumentos, empezar a atacar a la persona y no a sus ideas. y que no te etiqueto?, pero que estupidez es esta?

1
A favor En contra 0(2 votos)
#27 por aavataris
2 feb 2019, 16:38

#26 #26 Ardenaid dijo: #25 @aavataris tecnicisimos? palabra que utilizas como excusa para justificar decir que me quede sin argumentos. Y seguis sin ser claro que es un caso diferente a otro. Por que es como que te dijera que "hay que ver los casos de violacion, no hay que englobarlos a todos."
No sos capaz de decirme en que casos se justifica el aborto, solo decir cosas ambiguas como malestar social, psicologico. Cosas que ya te las respondi y tampoco me las argumentas.

Y dale, segui asumiendo las idioteces que quieras sobre mi vida y sobre mi. Esto es tipico cuando alguien se queda sin argumentos, empezar a atacar a la persona y no a sus ideas. y que no te etiqueto?, pero que estupidez es esta?
@Ardenaid
"segui asumiendo las idioteces que quieras sobre mi vida"?? "pero que estupidez es esta?"?
Tu eres el que hace supuestos (y responde con insultos igualmente desesperados), cínico hipócrita.

Te dije que no tienes argumentos, me lo dices a mi, te digo que asumes, me lo dices XD
Y sigues y sigues con tus lloriqueo necesitados de atención. Que pena tus respuestas, que pena tu

Sigues siendo un triste inmigrante que responde lo mismo una y otra vez, aun si te lo rebaten solo por justificarse ENGLOBANDO todos los casos en su pobre criterio y creyéndose con la moral devaluar y juzgar TODOS los demás. Un pobre engreído desesperado ...y sigues dando lastima con tus insistencia XD

Vas a seguir con notificaciones? pero si tu dijiste que tienes la razón, que yo no doy ejemplos y que ...las niñas violadas deben ser todas tratadas como cualquier violada, no?
Que vergüenza das, ridículo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#28 por Ardenaid
2 feb 2019, 17:03

#27 #27 aavataris dijo: #26 @Ardenaid
"segui asumiendo las idioteces que quieras sobre mi vida"?? "pero que estupidez es esta?"?
Tu eres el que hace supuestos (y responde con insultos igualmente desesperados), cínico hipócrita.

Te dije que no tienes argumentos, me lo dices a mi, te digo que asumes, me lo dices XD
Y sigues y sigues con tus lloriqueo necesitados de atención. Que pena tus respuestas, que pena tu

Sigues siendo un triste inmigrante que responde lo mismo una y otra vez, aun si te lo rebaten solo por justificarse ENGLOBANDO todos los casos en su pobre criterio y creyéndose con la moral devaluar y juzgar TODOS los demás. Un pobre engreído desesperado ...y sigues dando lastima con tus insistencia XD

Vas a seguir con notificaciones? pero si tu dijiste que tienes la razón, que yo no doy ejemplos y que ...las niñas violadas deben ser todas tratadas como cualquier violada, no?
Que vergüenza das, ridículo.
@aavataris No se de que me hablas con lo de etiquetarte. Luego, no entiendo la relación de esas dos frases que dije, no veo como soy un hipocrita ahi. Vos asumis que estoy necesitado de atención, que lloriqueo, que soy soberbio, cuestiones que no vienen al caso y de los que no tenes idea.

Lo unico de lo que sos capaz de hacer es de criticar mis argumentos diciendo que no se rebatir, pero al mismo tiempo sos vos quien no sabe rebatir nada. Seguis diciendo sobre englobar casos, nada mas, no sos capaz de establecer cuales son las diferencias entre los distintos casos.

Y si, mientras me respondas, te voy a seguir contestando. Y no dije que las niñas violadas deben ser tratadas como el resto de las mujeres. cada experto sabra que tratamientos psicologicos, medicos deben recibir. Pero si cumplir con el embarazo no conlleva ningun riesgo en la vida de esta niña, si no conlleva un riesgo, como ya mencione de algo equivalente a quedarse cuadriplejica, entonces tiene que tener al niño.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#29 por aavataris
2 feb 2019, 17:07

#28 #28 Ardenaid dijo: #27 @aavataris No se de que me hablas con lo de etiquetarte. Luego, no entiendo la relación de esas dos frases que dije, no veo como soy un hipocrita ahi. Vos asumis que estoy necesitado de atención, que lloriqueo, que soy soberbio, cuestiones que no vienen al caso y de los que no tenes idea.

Lo unico de lo que sos capaz de hacer es de criticar mis argumentos diciendo que no se rebatir, pero al mismo tiempo sos vos quien no sabe rebatir nada. Seguis diciendo sobre englobar casos, nada mas, no sos capaz de establecer cuales son las diferencias entre los distintos casos.

Y si, mientras me respondas, te voy a seguir contestando. Y no dije que las niñas violadas deben ser tratadas como el resto de las mujeres. cada experto sabra que tratamientos psicologicos, medicos deben recibir. Pero si cumplir con el embarazo no conlleva ningun riesgo en la vida de esta niña, si no conlleva un riesgo, como ya mencione de algo equivalente a quedarse cuadriplejica, entonces tiene que tener al niño.
@Ardenaid
Pobre tipo, deja de humillarte solo, no es como que te lea a estas alturas. Menos, luego de que necesitaras insultos, tecnicismos convenientes, comentarios engreídos, repetirme lo que te digo y ridiculices sin sentido para responder.

Te repito (como por 6ta vez?), deja de llamar la atención, no tienes argumentos, ni aportes, solo la necesidad de "darte la razón" solito y ser despectivo. Das vergüenza ajena.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#30 por Ardenaid
2 feb 2019, 17:13

#29 #29 aavataris dijo: #28 @Ardenaid
Pobre tipo, deja de humillarte solo, no es como que te lea a estas alturas. Menos, luego de que necesitaras insultos, tecnicismos convenientes, comentarios engreídos, repetirme lo que te digo y ridiculices sin sentido para responder.

Te repito (como por 6ta vez?), deja de llamar la atención, no tienes argumentos, ni aportes, solo la necesidad de "darte la razón" solito y ser despectivo. Das vergüenza ajena.
@aavataris Meros insultos, excusas. Tipico de quien se quedo sin argumentos, tipico de quien no sabe argumentar.

Me tiene sin cuidado si llamo la atención, si soy despectivo o si doy verguenza ajena. Y mis argumentos y aportes ya fueron dados, y claramente; el que evade la discusión sos vos. Si no sos capaz de entender que hay que salvar vidas humanas y no eliminarlas poniendo como excusas sufrimiento social, psicologico,y cualquier otra cosa, entonces el que esta mal sos vos.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#31 por aavataris
2 feb 2019, 17:21

#30 #30 Ardenaid dijo: #29 @aavataris Meros insultos, excusas. Tipico de quien se quedo sin argumentos, tipico de quien no sabe argumentar.

Me tiene sin cuidado si llamo la atención, si soy despectivo o si doy verguenza ajena. Y mis argumentos y aportes ya fueron dados, y claramente; el que evade la discusión sos vos. Si no sos capaz de entender que hay que salvar vidas humanas y no eliminarlas poniendo como excusas sufrimiento social, psicologico,y cualquier otra cosa, entonces el que esta mal sos vos.
@Ardenaid
"Me tiene sin cuidado si llamo la atención, si soy despectivo"
Exacto, eres un ignorante sin educación ni respeto que recurre a esas cosas, destaquemos los insultos, a falta absoluta de argumentos.
No tienes argumentos, ni la "moral" de la que te crees poseedor para juzgar, literalmente, a TODOS los demás.

Eres un triste despojo de persona que insiste en que "tiene la razón" y que "argumenta" porque tu mismo dices, a pesar de que te sigues humillando
...y sigues llamando la atención! cuando hace una decena de comentarios atrás que te repites y no atiendes a razones (porque desde el comienzo afirme que se debe estudiar caso a caso y que NO PUEDES FORZAR a una niña pequeña violada que culpa no tiene ...es cosa de criterio y lógica).
Como te dije, no me interesa leer a alguien así, das pena y vergüenza.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#32 por Ardenaid
2 feb 2019, 17:29

#31 #31 aavataris dijo: #30 @Ardenaid
"Me tiene sin cuidado si llamo la atención, si soy despectivo"
Exacto, eres un ignorante sin educación ni respeto que recurre a esas cosas, destaquemos los insultos, a falta absoluta de argumentos.
No tienes argumentos, ni la "moral" de la que te crees poseedor para juzgar, literalmente, a TODOS los demás.

Eres un triste despojo de persona que insiste en que "tiene la razón" y que "argumenta" porque tu mismo dices, a pesar de que te sigues humillando
...y sigues llamando la atención! cuando hace una decena de comentarios atrás que te repites y no atiendes a razones (porque desde el comienzo afirme que se debe estudiar caso a caso y que NO PUEDES FORZAR a una niña pequeña violada que culpa no tiene ...es cosa de criterio y lógica).
Como te dije, no me interesa leer a alguien así, das pena y vergüenza.
@aavataris No soy ignorante y tengo educación, esto no tiene nada que ver con ser despectivo. Y estoy de acuerdo en que no tengo respeto por mediocres que estan a favor del asesinato de vidas inocentes que lo justifican con excusas. Y seguis diciendo que no tengo argumentos, ya no se que tanto mas puedo decir, ya me harte de expresar mis argumentos, mientras que vos los ignoras completamente.

Ya te dije, si no creyera que tengo la razon, cambiaria mi forma de pensar automaticamente y la tendría. Si vos no tenes convicciones y no crees tener razon, eso ya es problema tuyo. No considero estar humillandome.
.... y si, quizas siga llamando la atención, dije que me tiene sin cuidado. Y seguis siendo ambiguo, el caso por caso no dice nada, cual podría ser un caso en el que se justifique el aborto? Y que la niña no tenga la culpa es irrelevante. Lamento mucho lo que le paso a la niña, y debería tener toda la ayuda necesaria. A mi no me interesa castigar a la niña, ni tampoco, castigar a una abortista cualquiera, si vamos al caso, forzandola a tener el hijo. A mi me interesa proteger un ser humano inocente.


1
A favor En contra 0(2 votos)
#33 por aavataris
2 feb 2019, 17:34

#32 #32 Ardenaid dijo: #31 @aavataris No soy ignorante y tengo educación, esto no tiene nada que ver con ser despectivo. Y estoy de acuerdo en que no tengo respeto por mediocres que estan a favor del asesinato de vidas inocentes que lo justifican con excusas. Y seguis diciendo que no tengo argumentos, ya no se que tanto mas puedo decir, ya me harte de expresar mis argumentos, mientras que vos los ignoras completamente.

Ya te dije, si no creyera que tengo la razon, cambiaria mi forma de pensar automaticamente y la tendría. Si vos no tenes convicciones y no crees tener razon, eso ya es problema tuyo. No considero estar humillandome.
.... y si, quizas siga llamando la atención, dije que me tiene sin cuidado. Y seguis siendo ambiguo, el caso por caso no dice nada, cual podría ser un caso en el que se justifique el aborto? Y que la niña no tenga la culpa es irrelevante. Lamento mucho lo que le paso a la niña, y debería tener toda la ayuda necesaria. A mi no me interesa castigar a la niña, ni tampoco, castigar a una abortista cualquiera, si vamos al caso, forzandola a tener el hijo. A mi me interesa proteger un ser humano inocente.


@Ardenaid hooo... pobre tipo.
Entiende: Ni te estoy leyendo, eres un triste ignorante y arrogante que recurre a INSULTOS y a AGRAVIOS ENGREÍDOS, que se cree mucho, pero es poca cosa, un patético resentido con la vida que se siente listo por despotricar en internet e incapaz de argumentar, solo gimotear y repetirse (tus propios lloriqueo o lo que los demás te dicen).

Anda a increpar a alguien más y buscar atención a otro lado. A mi no me interesa leerte, das lastima, entiendes así??

1
A favor En contra 0(0 votos)
#34 por Ardenaid
2 feb 2019, 17:43

#33 #33 aavataris dijo: #32 @Ardenaid hooo... pobre tipo.
Entiende: Ni te estoy leyendo, eres un triste ignorante y arrogante que recurre a INSULTOS y a AGRAVIOS ENGREÍDOS, que se cree mucho, pero es poca cosa, un patético resentido con la vida que se siente listo por despotricar en internet e incapaz de argumentar, solo gimotear y repetirse (tus propios lloriqueo o lo que los demás te dicen).

Anda a increpar a alguien más y buscar atención a otro lado. A mi no me interesa leerte, das lastima, entiendes así??
@aavataris No, estoy por encima tuyo, superior a vos soy al menos. Y si, soy arrogante, no me parece mal, y no me molesta que hayan insultos y agravios si además hay argumentos. Si yo pienso que una persona es estupida, esta bien que exprese mi opinion, pero tambien hay que argumentar el porque de esto o al menos explicar el porque de esto. Y si estuvieras al frente mio, y te discutiria en persona, pero bueno, las cosas se dieron de esta forma. Y dale segui repitiendo que no se argumentar, hace rato que vos sos el que dejo de argumentar, de discutir, que se escuda diciendome que soy un pobre tipo, que doy verguenza ajena, diciendo que no me lee.

Pero bueno, no me leas, no entiendo para que me respondes entonces. Tanto te quejas de mi, pero aun asi me respondes. Ya te dije que me da igual que de lastima. Te considero inferior a mi, asi que me importa lo que alguien inferior piense de mi.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#35 por aavataris
2 feb 2019, 17:46

#34 #34 Ardenaid dijo: #33 @aavataris No, estoy por encima tuyo, superior a vos soy al menos. Y si, soy arrogante, no me parece mal, y no me molesta que hayan insultos y agravios si además hay argumentos. Si yo pienso que una persona es estupida, esta bien que exprese mi opinion, pero tambien hay que argumentar el porque de esto o al menos explicar el porque de esto. Y si estuvieras al frente mio, y te discutiria en persona, pero bueno, las cosas se dieron de esta forma. Y dale segui repitiendo que no se argumentar, hace rato que vos sos el que dejo de argumentar, de discutir, que se escuda diciendome que soy un pobre tipo, que doy verguenza ajena, diciendo que no me lee.

Pero bueno, no me leas, no entiendo para que me respondes entonces. Tanto te quejas de mi, pero aun asi me respondes. Ya te dije que me da igual que de lastima. Te considero inferior a mi, asi que me importa lo que alguien inferior piense de mi.
@Ardenaid
"No, estoy por encima tuyo, superior a vos soy al menos"?
En serio? El pobre tipo que recurre a insultos y agravios, para repetir las mismas ridiculeces una y otra vez, y que se cree para juzgar a TODOS los demás, literalmente, tiene problemas de ego???

Das pena, deja de llamar la atención y mandarme notificaciones, eres incapaz de argumentar. Basta con leer 1 linea de tus sandeces para hastiarme y saber que solo sigues humillándote.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#36 por Ardenaid
2 feb 2019, 17:53

#35 #35 aavataris dijo: #34 @Ardenaid
"No, estoy por encima tuyo, superior a vos soy al menos"?
En serio? El pobre tipo que recurre a insultos y agravios, para repetir las mismas ridiculeces una y otra vez, y que se cree para juzgar a TODOS los demás, literalmente, tiene problemas de ego???

Das pena, deja de llamar la atención y mandarme notificaciones, eres incapaz de argumentar. Basta con leer 1 linea de tus sandeces para hastiarme y saber que solo sigues humillándote.
@aavataris por que sería un problema de ego esto? Explicame, no lo entiendo. Considero que todo el mundo tiene el poder de juzgar a todo el mundo siempre y cuando tenga conocimientos. Ya te explique de esto, que es algo inevitable en una mente humana, en una mente con ideales; pero sobre esto tampoco sos capaz de debatirme.

Y ya te dije, te voy a seguir respondiendo indefinidamente siempre que me respondas. Y también voy a seguir repitiendome. Soy capaz de argumentar, vos sos aquel que no es capaz de argumentar, el que huye, el que solo insulta, denigra. Si lo que digo son sandeces, esta bien que me digas que lo son, pero también explicandome por que lo son. Y de nuevo, no me importa que segun vos este humillandome.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#37 por aavataris
2 feb 2019, 17:58

#36 #36 Ardenaid dijo: #35 @aavataris por que sería un problema de ego esto? Explicame, no lo entiendo. Considero que todo el mundo tiene el poder de juzgar a todo el mundo siempre y cuando tenga conocimientos. Ya te explique de esto, que es algo inevitable en una mente humana, en una mente con ideales; pero sobre esto tampoco sos capaz de debatirme.

Y ya te dije, te voy a seguir respondiendo indefinidamente siempre que me respondas. Y también voy a seguir repitiendome. Soy capaz de argumentar, vos sos aquel que no es capaz de argumentar, el que huye, el que solo insulta, denigra. Si lo que digo son sandeces, esta bien que me digas que lo son, pero también explicandome por que lo son. Y de nuevo, no me importa que segun vos este humillandome.
@Ardenaid
Como te lo digo? Deja de mandarme notificaciones.
Eres un pobre tipo sin ninguna clase de educación, que recurre a insultos y agravios en su desesperación. Un triste ignorante que sin argumentos o bases se cree con un exceso de moral para juzgar a todos, pero solo te humillas y te pones en ridículo.

Das lastima, no me interesa leerte (aunque pongas enormes textos, de lo mismo, hace ya una decena de comentarios atrás ...repitiendo). Sigues solo diciendo "tengo la razón y soy mejor porque lo digo", pero eres patético.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#38 por Ardenaid
2 feb 2019, 18:08

#37 #37 aavataris dijo: #36 @Ardenaid
Como te lo digo? Deja de mandarme notificaciones.
Eres un pobre tipo sin ninguna clase de educación, que recurre a insultos y agravios en su desesperación. Un triste ignorante que sin argumentos o bases se cree con un exceso de moral para juzgar a todos, pero solo te humillas y te pones en ridículo.

Das lastima, no me interesa leerte (aunque pongas enormes textos, de lo mismo, hace ya una decena de comentarios atrás ...repitiendo). Sigues solo diciendo "tengo la razón y soy mejor porque lo digo", pero eres patético.
@aavataris Y yo te lo sigo repitiendo, cada vez que me respondas, te voy a responder. Vas a tener que aguantar las notificaciones.
Soy un ser superior con mucha educación, y siempre voy a seguir educandome, mi educación nunca en la vida va a terminar. Vos recurris a insultos y agravios en tu desesperación. Yo lo hago para expresar mis opiniones a la vez que al mismo tiempo doy mis argumentos. Y si, me creo con un exceso de moral para juzgarlos a todos, no veo que tiene de malo. Si consideras que esto no es asi, argumentame porque. Pero yo, alguien que considera que la vida humana debe ser respetada desde la concepcion, soy inevitablemente moralmente superior, al menos si me comparo con aborteros que ponen excusas idiotas como violación, pobreza, no hay sistema nervioso, etc, etc.

Y si no te interesa leerme, no me leas. Y digo que tengo la razon, pero a la vez argumento porque, si no me contraargumentas, no puedo decir mucho mas. Y no, no considero que sea patetico, y lo que alguien inferior a mi diga, me tiene sin cuidado.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#39 por aavataris
2 feb 2019, 18:17

#38 #38 Ardenaid dijo: #37 @aavataris Y yo te lo sigo repitiendo, cada vez que me respondas, te voy a responder. Vas a tener que aguantar las notificaciones.
Soy un ser superior con mucha educación, y siempre voy a seguir educandome, mi educación nunca en la vida va a terminar. Vos recurris a insultos y agravios en tu desesperación. Yo lo hago para expresar mis opiniones a la vez que al mismo tiempo doy mis argumentos. Y si, me creo con un exceso de moral para juzgarlos a todos, no veo que tiene de malo. Si consideras que esto no es asi, argumentame porque. Pero yo, alguien que considera que la vida humana debe ser respetada desde la concepcion, soy inevitablemente moralmente superior, al menos si me comparo con aborteros que ponen excusas idiotas como violación, pobreza, no hay sistema nervioso, etc, etc.

Y si no te interesa leerme, no me leas. Y digo que tengo la razon, pero a la vez argumento porque, si no me contraargumentas, no puedo decir mucho mas. Y no, no considero que sea patetico, y lo que alguien inferior a mi diga, me tiene sin cuidado.
@Ardenaid
"Y yo te lo sigo repitiendo, cada vez que me respondas, te voy a responder"?
Ha, eso era, no tienes nada, NADA, mejor que hacer y necesitas la ultima palabra para sentirte inteligente? Por eso tantas notificaciones, insultos, agravios y respuestas sin sentido?
Pues dale, responde una vez más y yo no te respondo, pero dejas de molestarme después de eso, ok?

En todo caso, que quede claro:Eres un engrío desesperado que necesita despotricar en internet para sentirte alguien, incapaz de argumentar y englobando convenientemente a quienes se te da la gana, pero si que repites "tengo la razón, soy mejor y juzgo a todos los demás porque yo lo digo", humilladote hasta el limite. Solo un triste ignorante sin educación que desde hace más de una decena de comentarios sigue repitiendo lo mismo ...sin que siquiera lea tus enormes pataleos XD

Espero tu respuesta desesperada y que luego me dejes tranquilo ...patético resentido.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#40 por Ardenaid
2 feb 2019, 18:34

#39 #39 aavataris dijo: #38 @Ardenaid
"Y yo te lo sigo repitiendo, cada vez que me respondas, te voy a responder"?
Ha, eso era, no tienes nada, NADA, mejor que hacer y necesitas la ultima palabra para sentirte inteligente? Por eso tantas notificaciones, insultos, agravios y respuestas sin sentido?
Pues dale, responde una vez más y yo no te respondo, pero dejas de molestarme después de eso, ok?

En todo caso, que quede claro:Eres un engrío desesperado que necesita despotricar en internet para sentirte alguien, incapaz de argumentar y englobando convenientemente a quienes se te da la gana, pero si que repites "tengo la razón, soy mejor y juzgo a todos los demás porque yo lo digo", humilladote hasta el limite. Solo un triste ignorante sin educación que desde hace más de una decena de comentarios sigue repitiendo lo mismo ...sin que siquiera lea tus enormes pataleos XD

Espero tu respuesta desesperada y que luego me dejes tranquilo ...patético resentido.
@aavataris puede ser todo eso, pero lo mismo de lo que me acusas podria decirse de vos. Si tanto es que no tengo argumentos, y solo insulto, etc, ¿para que me respondes? Ignorame y listo. Es bastante patetico que te sigas quejando y quejando pero que me sigas respondiendo y respondiendo.
Y si, no le voy a responder a alguien que no me responde. No voy a insistir.
No se que es engrío, pero si es engreído, si lo soy, soy un engreído. No estoy desesperado, y si lo estuviera, no lo vería mal. Me parece desesperante vivir en un mundo en donde se asesinen personas inocentes. Y no me siento alguien por despotricar en internet, soy alguien y por lo tanto "despotrico" en internet, también en otros lados y además hago otras cosas. Debatir, discutir tiene un significado, con el uso de la palabra se pueden lograr muchas cosas. Alguien que nunca debate, o usa la violencia, o es un mediocre que se lava las manos sin hacer nada.

A favor En contra 0(2 votos)
#41 por Ardenaid
2 feb 2019, 18:35

#39 #39 aavataris dijo: #38 @Ardenaid
"Y yo te lo sigo repitiendo, cada vez que me respondas, te voy a responder"?
Ha, eso era, no tienes nada, NADA, mejor que hacer y necesitas la ultima palabra para sentirte inteligente? Por eso tantas notificaciones, insultos, agravios y respuestas sin sentido?
Pues dale, responde una vez más y yo no te respondo, pero dejas de molestarme después de eso, ok?

En todo caso, que quede claro:Eres un engrío desesperado que necesita despotricar en internet para sentirte alguien, incapaz de argumentar y englobando convenientemente a quienes se te da la gana, pero si que repites "tengo la razón, soy mejor y juzgo a todos los demás porque yo lo digo", humilladote hasta el limite. Solo un triste ignorante sin educación que desde hace más de una decena de comentarios sigue repitiendo lo mismo ...sin que siquiera lea tus enormes pataleos XD

Espero tu respuesta desesperada y que luego me dejes tranquilo ...patético resentido.
@aavataris Y ya te dije sobre esto de englobar, estamos hablando sobre casos de violaciones, en estos casos te exprese porque esta mal abortar (una vida es mas importante que la calidad de vida de otra), te exprese excepciones (en el que la vida de la madre corra riesgo, ya que una vida no es mas valiosa que la otra; en donde el feto sea inviable o vaya a tener grandes sufrimientos, pero esto es eutanasia). Pero vos seguis siendo ambiguo diciendo cosas como hay que ver cada caso, no hay que englobar, etc, etc. Sos vos quien no sabe discutir.
Y si, soy mejor, tengo la razon y juzgo a los demas pero porque nadie es capaz de contra argumentarme y mucho menos convencerme de que no tengo razon, cuando alguien haga eso, si es que lo hace, voy a cambiar mi forma de pensar y entonces voy a pensar de nuevo que tengo razon, siempre voy a pensar que tengo la razon. Es inevitable. Por supuesto, hay cosas que ignoro, en donde ni siquiera opino, por lo tanto no tengo razon, pero tampoco lo contrario.
No soy ni triste, ni ignorante, vos sos el mediocre que se queja y sigue respondiendome. Y si me repetire, pero bueno, no es que vos digas algo nuevo, también te repites.
Y como quieras, no me respondas

1
A favor En contra 0(2 votos)
#42 por aavataris
2 feb 2019, 18:40

#41 #41 Ardenaid dijo: #39 @aavataris Y ya te dije sobre esto de englobar, estamos hablando sobre casos de violaciones, en estos casos te exprese porque esta mal abortar (una vida es mas importante que la calidad de vida de otra), te exprese excepciones (en el que la vida de la madre corra riesgo, ya que una vida no es mas valiosa que la otra; en donde el feto sea inviable o vaya a tener grandes sufrimientos, pero esto es eutanasia). Pero vos seguis siendo ambiguo diciendo cosas como hay que ver cada caso, no hay que englobar, etc, etc. Sos vos quien no sabe discutir.
Y si, soy mejor, tengo la razon y juzgo a los demas pero porque nadie es capaz de contra argumentarme y mucho menos convencerme de que no tengo razon, cuando alguien haga eso, si es que lo hace, voy a cambiar mi forma de pensar y entonces voy a pensar de nuevo que tengo razon, siempre voy a pensar que tengo la razon. Es inevitable. Por supuesto, hay cosas que ignoro, en donde ni siquiera opino, por lo tanto no tengo razon, pero tampoco lo contrario.
No soy ni triste, ni ignorante, vos sos el mediocre que se queja y sigue respondiendome. Y si me repetire, pero bueno, no es que vos digas algo nuevo, también te repites.
Y como quieras, no me respondas
@Ardenaid
No que ibas a parar? no que querías tener la ultima palabra y ya? Te dije que me mandabas el ultimo y no lo respondía, pero sigues!

Consigue te una vida, eres un triste ignorante engreído y creído que recurre a insultos y ataques y que ha demostrado ser la basura de la sociedad, el fondo.
Ahora deja de mandarme notificaciones con enormes textos lloriqueando, que ni las leo, patético falta de atención y sin NADA mejor que hacer que hostigar por internet.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#43 por Ardenaid
2 feb 2019, 18:51

#42 #42 aavataris dijo: #41 @Ardenaid
No que ibas a parar? no que querías tener la ultima palabra y ya? Te dije que me mandabas el ultimo y no lo respondía, pero sigues!

Consigue te una vida, eres un triste ignorante engreído y creído que recurre a insultos y ataques y que ha demostrado ser la basura de la sociedad, el fondo.
Ahora deja de mandarme notificaciones con enormes textos lloriqueando, que ni las leo, patético falta de atención y sin NADA mejor que hacer que hostigar por internet.
@aavataris Y si iba a parar, pero bueno, no dije que iba a mandar un solo comentario, iba a mandar una respuesta. Lamentablemente aca los comentarios tienen un limite de caracteres, asi que tuve que mandarte mi respuesta dividida en dos comentarios.
Tengo una vida, debatir y discutir es parte de ella. Y soy un ser superior sabio e inteligente que recurre tanto a ataques, insultos y argumentos. Y demuestro ser lo poco cuerdo que le queda a la sociedad, en lugar de la escoria abortiva y asesina que es comun hoy en dia.
Y no me leas, quien sabe quien puede leerlo en el futuro, quizas en 1 día, 1 año, quizas en 10, en 1000, en un millon, vaya a saber.
Y si no me respondes, no te voy a mandar mas mensajes. Y no soy patetico ni me falta la atencion, sino mira toda la atención que me estas dando. Y mira como vos también no tenes nada mejor que hacer que responderme.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#44 por aavataris
2 feb 2019, 19:02

#43 #43 Ardenaid dijo: #42 @aavataris Y si iba a parar, pero bueno, no dije que iba a mandar un solo comentario, iba a mandar una respuesta. Lamentablemente aca los comentarios tienen un limite de caracteres, asi que tuve que mandarte mi respuesta dividida en dos comentarios.
Tengo una vida, debatir y discutir es parte de ella. Y soy un ser superior sabio e inteligente que recurre tanto a ataques, insultos y argumentos. Y demuestro ser lo poco cuerdo que le queda a la sociedad, en lugar de la escoria abortiva y asesina que es comun hoy en dia.
Y no me leas, quien sabe quien puede leerlo en el futuro, quizas en 1 día, 1 año, quizas en 10, en 1000, en un millon, vaya a saber.
Y si no me respondes, no te voy a mandar mas mensajes. Y no soy patetico ni me falta la atencion, sino mira toda la atención que me estas dando. Y mira como vos también no tenes nada mejor que hacer que responderme.
@Ardenaid
PARA DE MANDARME MENSAJES Entiendes?
Sé que no tienes NADA mejor que hacer con tu triste y miserable vida que tratar de sentirte inteligente peleando por internet.
Sé que tus "mejores" respuestas son agresiones e INSULTOS sin sentido, o LLORIQUEOS engreídos.
Sé que necesitas tener la triste ultima palabra para sentir que ganaste la discusión con tus enormes y ridículos textos ...y te di la opción de mandarme un ultimo comentario, sin respondertelo para que me dejaras tranquilo, pero luego seguiste despotricando.

Te lo repito: Deja de acosarme, deja de humillarte, eres una basura, una basura de la sociedad, ignorante sin educación incapaz de dialogar.

Y te vuelvo a dar la oportunidad: Mandame un ULTIMO mensaje, no lo leeré (no te estoy leyendo, después del como 5to mensaje que repitieras lo mismo sin ser capaz de debatir), pero luego dejas de hostigarme con tu pataleo, entiendes??
Pobre cínico sin vida e incapaz de argumentar, das pena.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#45 por Ardenaid
2 feb 2019, 19:22

Pues si no me respondes, este será el último mensaje, podría haberlo sido el anterior o el anterior, pero siempre me sigues respondiendo. Y tengo muchas cosas que puedo hacer, el día es largo, una de las cosas que puedo hacer es seguir respondiendote. Parece que tampoco tienes mucho que hacer si me respondes.
Mis respuestas siempre son las mejores, incluyen insultos si, aunque tienen mucho sentido, además estas respuestas incluyen argumentos, sabiduría, inteligencia, majestuosidad. Por Dios, que ser tan grandioso que soy. Y si, también incluyen palabras engreídas, pero no lloriqueos.
Pero no necesito la última palabra, se que soy quien gano el debate, pero bueno, si me respondes, te respondo. Si no me respondes, no te voy a forzar a seguir discutiendome. Y te mande dos comentarios, por que esta pagina es limitada, y bue, que le vamos a hacer. Tenía que poner lo que quería decir.
No te estoy acosando, no me estoy humillando. Soy un ser superior de la sociedad, conocedor con mucha educación muy capaz de dialogar.
Y no lo leas, no me leas, tipica excusa del debil que no sabe responder. No soy cínico y me da igual que un ser inferior piense que doy pena.

A favor En contra 0(0 votos)
#46 por Ardenaid
2 feb 2019, 19:24

#44 #44 aavataris dijo: #43 @Ardenaid
PARA DE MANDARME MENSAJES Entiendes?
Sé que no tienes NADA mejor que hacer con tu triste y miserable vida que tratar de sentirte inteligente peleando por internet.
Sé que tus "mejores" respuestas son agresiones e INSULTOS sin sentido, o LLORIQUEOS engreídos.
Sé que necesitas tener la triste ultima palabra para sentir que ganaste la discusión con tus enormes y ridículos textos ...y te di la opción de mandarme un ultimo comentario, sin respondertelo para que me dejaras tranquilo, pero luego seguiste despotricando.

Te lo repito: Deja de acosarme, deja de humillarte, eres una basura, una basura de la sociedad, ignorante sin educación incapaz de dialogar.

Y te vuelvo a dar la oportunidad: Mandame un ULTIMO mensaje, no lo leeré (no te estoy leyendo, después del como 5to mensaje que repitieras lo mismo sin ser capaz de debatir), pero luego dejas de hostigarme con tu pataleo, entiendes??
Pobre cínico sin vida e incapaz de argumentar, das pena.
@aavataris ahi te respondi, ya me di cuenta sobre lo de etiquetarte, la otra vez se me paso, no me di cuenta, ahora también. Soy medio distraído, lo reconozco.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!