¡Cuánta razón! / Trabajadores del siglo XXI
Arriba
Nuevo post
00:00
o
2
Enviado por tete el 23 ene 2019, 13:28

Trabajadores del siglo XXI


glovo,durmiendo,calle,wtf

Fuente: http://twitter.com/SirGuerra
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Para dar ambiente a tu hogar Enlace a Las escenas más delirantes en el interior de un ascensor Enlace a ¿Quién dijo que el metro no es cómodo?

Vídeo relacionado:

Enlace a ¿Alguna vez habías visto una serpiente canguro?
#1 por lebonjovi
23 ene 2019, 19:26

Yo soy Glover en Barcelona, trabajo 3 horas solamente, hay Compañeros que cogen hasta 12 horas, la de la silla al lado de la diagonal seguramente esta esperando un pedido. Realmente si lo piensas gente que antes no podía tener un empleo porque se le requería demasiadas cosas, encuentra una manera de valerse y prósperar, pero Glovo solo es rentable 1 año después de eso ya te empieza a comer el autónomo

1
A favor En contra 5(11 votos)
#2 por cuatrotrecedoce
24 ene 2019, 06:52

#1 #1 lebonjovi dijo: Yo soy Glover en Barcelona, trabajo 3 horas solamente, hay Compañeros que cogen hasta 12 horas, la de la silla al lado de la diagonal seguramente esta esperando un pedido. Realmente si lo piensas gente que antes no podía tener un empleo porque se le requería demasiadas cosas, encuentra una manera de valerse y prósperar, pero Glovo solo es rentable 1 año después de eso ya te empieza a comer el autónomo@lebonjovi Glovo como muchas aplicaciones es ilegal o medianamente mal vista, además de quitarle trabajo a gente que está en la misma situación pero en la rama legal, es una nueva forma de esclavitud en la que una parte se ve forzada a acceder por no tener los recursos necesarios. Fácilmente puedes tener un trabajo igual con mejores ganancias y además sin tener carencias mientras que parte de tus ganancias no van a paraísos fiscales o peor.

A favor En contra 0(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!