Consecuencias de una dieta rica en fibra
#1 #1 tiempoesplata dijo: Dato curioso; Este montaje no podría suceder en la vida real sin una catástrofe. Ambas naves, a esta poca distancia, se atraerían como dos imanes hasta chocar. Es debido a la atracción gravitacional que crean sus respectivas y colosales masas y la poca resistencia de fricción que ejerce el navío en el agua.@tiempoesplata Noo, el agua apenas opone fricción
Veistu ekki hver ég er? Þú getur ekki bannað mér! Ég er Ivar The Boneless!
#3 #3 ivarthebonelesss dijo: Veistu ekki hver ég er? Þú getur ekki bannað mér! Ég er Ivar The Boneless!Tranqui, yo también estoy ansioso por ver cómo termina.
#1 #1 tiempoesplata dijo: Dato curioso; Este montaje no podría suceder en la vida real sin una catástrofe. Ambas naves, a esta poca distancia, se atraerían como dos imanes hasta chocar. Es debido a la atracción gravitacional que crean sus respectivas y colosales masas y la poca resistencia de fricción que ejerce el navío en el agua.@tiempoesplata Lo dices de vacile ¿Cierto?
#1 #1 tiempoesplata dijo: Dato curioso; Este montaje no podría suceder en la vida real sin una catástrofe. Ambas naves, a esta poca distancia, se atraerían como dos imanes hasta chocar. Es debido a la atracción gravitacional que crean sus respectivas y colosales masas y la poca resistencia de fricción que ejerce el navío en el agua.@tiempoesplata Pero qué dices, no te flipes.
Si ambos (que no es el caso) tuvieran 200000 toneladas de masa, la fuerza sería de 1kN a 50 metros (el cálculo debería hacerse de centro de masas a centro de masas y hay más distancia que esa).
¿Crees que 1kN siquiera lo notarían dos masas de ese tamaño? ¿¿Catástrofe?? ¿Qué te has metido? xDD
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.¡Registra tu cuenta ahora!
19 dic 2018, 10:51
Dato curioso; Este montaje no podría suceder en la vida real sin una catástrofe. Ambas naves, a esta poca distancia, se atraerían como dos imanes hasta chocar. Es debido a la atracción gravitacional que crean sus respectivas y colosales masas y la poca resistencia de fricción que ejerce el navío en el agua.