Personas cuyos hábitos están a punto de causarle una crisis nerviosa a los demás
#3 #3 veritoibz dijo: A mí me pone de los nervios mi jefa bebiendo agua (o lo que beba) y haciendo "aaah"cada vez que da un sorbo... lo hace muuuuchas veces a lo largo de la jornada, creo que he desarrollado un tic en un ojo para contenerme las ganas de decirle que beba en silencio. @veritoibz
Yo igual tenía un maestro que (No tengo idea por qué) carraspeaba cada cuatro palabras que decía, y era completamente desquiciante porque tenías que hace un esfuerzo ENORME por ignorarlo y poner atención a lo que estaba tratando de decir. Era algo así:
"Buenos días clase, hoy EJFEMCOF vamos a analizar la EJFEMCOF política exterior de Francia EJFJEMCOF durante el movimiento de EJFEMCOF mayo de 1968 EFJEMCOF."
Y ese era sólo el principal de mil tics que tenía que me ponían los pelos de punta, como jugarse su laaarga barba de una forma rara mientras hablaba, tronar la boca repetidas veces para corregirte, reírse mucho de una forma muy estruendosa como si se estuviera ahogando, respirar como si estuviera roncando, no modular su tono de voz (De pronto hablaba tan bajito que no lo escuchabas y de la nada alzaba tanto la voz que parecía que estaba gritando para decir sólo una palabra y luego seguir susurrando), además de que era tremendamente tosco, sarcástico, altanero, maleducado, se ofendía por todo y era muy gruñón. De veras era una máquina de generar estrés :P
El #5 #5 knd144 dijo: El yogurt con helado no lo veo tan mal.es delicioso
Creo que la pizza es un mensaje anarquista en secreto
No. 12: será que escucha por los ojos :v
Mmmm podría comer pizza toda la perpetuidad 😋
El yogurt con helado no lo veo tan mal.
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.¡Registra tu cuenta ahora!
11 dic 2018, 17:28
A mí me pone de los nervios mi jefa bebiendo agua (o lo que beba) y haciendo "aaah"cada vez que da un sorbo... lo hace muuuuchas veces a lo largo de la jornada, creo que he desarrollado un tic en un ojo para contenerme las ganas de decirle que beba en silencio.