Este artista convierte objetos cotidianos en diseños de naves espaciales, y el resultado es de otro mundo
Pues la versión spinner es interesante, sería muy facil generar gravedad artificial mediante giro.
#1 #1 dgkit dijo: Pues la versión spinner es interesante, sería muy facil generar gravedad artificial mediante giro.@dgkit si quieres generar gravedad mediante rotacion, la forma de esa nave es inutil.
@cesar1911nic abajo en la descripccion
#2 #2 amerak dijo: #1 @dgkit si quieres generar gravedad mediante rotacion, la forma de esa nave es inutil.@amerak Desarrolla. Porque yo veo perfectamente como con el giro se puede generar gravedad y que se camine perfectamnete dentro. Claro está, no por lo que sería el suelo de ese dibujo, si no por las paredes. Tienes varios ejemplos en la ficción, empezando por la ciudadela de mass effect, y terminado en la Nuvoo de The Expanse.
#5 #5 dgkit dijo: #2 @amerak Desarrolla. Porque yo veo perfectamente como con el giro se puede generar gravedad y que se camine perfectamnete dentro. Claro está, no por lo que sería el suelo de ese dibujo, si no por las paredes. Tienes varios ejemplos en la ficción, empezando por la ciudadela de mass effect, y terminado en la Nuvoo de The Expanse.@dgkit para que el giro genere una "gravedad", el suelo debe estar perpendicular (o lo mas posible para que no ejerza una fuerza lateral que pueda resultar molesta) al eje de rotación, obviamente esto lo puedes lograr en casi cualquier forma geométrica mientras puedas establecer correctamente el eje de rotación, y construir las habitaciones en concordancia, teniendo eso en cuenta, mira donde estaría el eje de rotación de esa nave, y veras que el la estructura no es la correcta, esto se puede apreciar bastante bien en los andenes de aterrizaje, y que la fuerza estaría expulsando la naves en lugar de anclarlas al suelo.
estuve mal en decir que la forma no funcionaba cuando mas bien es la arquitectura de la nave que no esta acorde al eje de rotación.
#6 #6 amerak dijo: #5 @dgkit para que el giro genere una "gravedad", el suelo debe estar perpendicular (o lo mas posible para que no ejerza una fuerza lateral que pueda resultar molesta) al eje de rotación, obviamente esto lo puedes lograr en casi cualquier forma geométrica mientras puedas establecer correctamente el eje de rotación, y construir las habitaciones en concordancia, teniendo eso en cuenta, mira donde estaría el eje de rotación de esa nave, y veras que el la estructura no es la correcta, esto se puede apreciar bastante bien en los andenes de aterrizaje, y que la fuerza estaría expulsando la naves en lugar de anclarlas al suelo.
estuve mal en decir que la forma no funcionaba cuando mas bien es la arquitectura de la nave que no esta acorde al eje de rotación. @amerak El eje, o es uno en el centro, dejando inutiles los circulos exteriores o son 4 , uno por cada circulo (en cuyo caso lo dificil seria pasar de una zona a otra de la nave) Con que los puertos espaciales estén "arriba" en lugar de en los laterales, no sale nada despedido.
No es perfecta ni tecnologicamente posible, pero podria funcionar. Y es la unica junto a la del tabasco que veo que puede solventar el problema de la gravedad entre todas las ilustraciones.
#5 #5 dgkit dijo: #2 @amerak Desarrolla. Porque yo veo perfectamente como con el giro se puede generar gravedad y que se camine perfectamnete dentro. Claro está, no por lo que sería el suelo de ese dibujo, si no por las paredes. Tienes varios ejemplos en la ficción, empezando por la ciudadela de mass effect, y terminado en la Nuvoo de The Expanse.quizá si cada circulo gira independientemente podrías tener cuatro "habitáculos" con gravedad, pero si toda la estación gira como un todo (tal como lo haría un "fidget spinner" la gravedad percibida estaría focalizada en los extremos y no sería muy útil
#1 #1 dgkit dijo: Pues la versión spinner es interesante, sería muy facil generar gravedad artificial mediante giro.
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.¡Registra tu cuenta ahora!
29 nov 2018, 14:22
Parece que no sabes la diferencia entre convertir y comparar,
Y donde esta el artista?