Esta mujer recibió imágenes de los cuernos de su prometido justo antes de la boda, y leyó los mensajes en alto en vez de los votos
Era muy necesario incluir las fotos de boda entre cada oracion, verdad? Que martirio.
Bonita historia. El book fotográfico me hace sentir que es tan cierta como esos pseudorealities americanos en los que los protagonistas van comentando la jugada en tiempo real, entre medias de las escenas, como si lo estuvieran viviendo en el momento.
Hace años conocí un caso parecido. Él descubrió que su futura mujer le engañaba, y con ayuda de un detective consiguió imágenes de la pareja en la cama. Llegó a la iglesia, y antes de los votos, dijo que tenía un regalo para su futura mujer en forma de vídeo. Todo el mundo expectante, y puso el vídeo de ella y su mejor amigo. Dijo que viendo eso no se podía casar, se largó. Al igual que esta chica, hay que tener mucho valor para hacerlo, y así evitas posibles mentiras, rumores y demás.
Si es verdad, es lo mejor para los dos, tanto para ella como para él.
¿Pero por que cambia de primera a tercera persoma al final? Me ha dejado descolocada descubrir que habia una Casey (que encima es nombre unisex) en el ajo.
Que pechá de reir con esta página...
La foto de ella con el movil y no nada preparada claro....
Black Mirror tenía razón!!! Y mucho antes de lo esperado!!
Falso y no hace reír. Todos los hombres son crápulas y las pobres mujeres tienen que seguir adelante con el corazón roto hasta que ocurra el milagro de encontrar un hombre bueno (lo cual no sucederá porque ya hemos asentado que todos somos crápulas). Realmente no puedo ver a que apuntan inventando estas historias.
Que digo yo, que la tía que le mostró los mensajes a la novia se lo podía haber dicho hace meses, si ya por entonces le engañaba, no el mismo día de la boda que tiene todo pagado, ella y los invitados.
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.¡Registra tu cuenta ahora!
19 nov 2018, 15:52
Venga hasta luegooo... Me voy x tabaco o a dormir la siesta o ya se me ocurrirá algoo.