Vamos para atrás...
#1 #1 josega84 dijo: No nos estamos derechizando, lo que ocurre es que la sociedad cada vez es más sensiblera y llorica, todo es ofensivo e hiriente, algo a lo que ha contribuido activamente la izquierda. Si creas una sociedad de moñas, evidentemente también lo van a ser los de derechas.@josega84 Me ofende todo eso, voy a hacer una campaña en change.org y en ofendete.org y en callateunmes.org para que te chapen la cuenta cierren cuantarazon prohiban memodo y prohiban usar internet a los de izquierdas y también a los de derechas que me molestan con tanta tontería
Esto también pasa con los chistes sobre gitanos o cosas consideradas machistas como tener las piernas abiertas, así que el problema es algo transversal y se basa en la falta de tolerancia a las ideas contrarias y al afán de linchamiento por las RRSS. A todas estas la bandera no es, o no debería ser, un símbolo de la derecha, te puede gustar aún siendo comunista libertario.
La sociedad no se derechiza, está hipersensibilizada contra todo. Aunque luego tienes que aguantar que esos hipersensibilizados, que intuyo solo existen en internet, puedan insultarte como les venga en gana, legitimados por una divinidad desconocida, como les venga en gana porque les hiciste pupa.
Tanta piel delicada y tan pocas neuronas implicadas.
¿Derechizando? Pero si la izquierda también estamos igual, gritando "libertad de expresión" en casos como este o el de Valtonic, mientras intentamos justificar como gilipollas que irene montero denuncie a alguien por hacer un poema.
NO nos estamos derechizando, nos estamos agiliopollando, y los políticos, que no son tontos (para lo suyo), se aprovechan de ello. No somos más de derechas, somos más imbéciles, y nos creemos que la libertad de expresión puede acotarse por nuestras mierdas subjetivas. Las nuestras, pero no las del vecino. Y a eso lo llamaremos libertad. Y democracia.
Y, como muchas otras cosas, podremos decir lo que el diccionario dice que son, pero eso no lo hará más cierto. Eso sí, sacrificaremos en el altar de las palabras y su definición a quien ose decirnos que no reconoceríamos la libertad de expresión ni aunque esta nos escupiera en la cara.
Gran parte de la culpa la tienen los medios de comunicación. Lo de Morgade apenas tuvo difusión. Pero lo de Dani Mateo lo han echado en todas las cadenas de televisión, han entrevistado a gente en la calle, han publicado otros videos con reacciones de famosuchos de tercera opinando, etc...
Además del clima de tensión, que en eso si tiene razón el cartel. Crear división es lo que siempre han hecho los politicos para arrastrar votantes. "Los rivales son el demonio", "Si no estás con nosotros, estas contra nosotros". La realidad es que hay muchísimos matices ideológicos, no solo 4. Pero se emperran en vender lo de los 4 porque así nos pretenden tener a todos clasificaditos y controladitos.
Esa bandera ni siquiera debería ser de españa. España debería crear otra bandera ya que esa trae consigo mucho de atrás. Mucho en el ámbito criminal... Pero bueno, al margen de esto que estupidez. Es un trozo de tela por dios, que le den menos importancia a los iconos y más a controlar a quienes nos están llevando a la ruina a la clase obrera... Que pronto vamos a tener que irnos a vivir de 4 en 4 para poder mantener una casa y comer...
Derechizando?? Tú eso de pensar te viene grande, verdad? Tontos hay en todos lados y la manipulación de masas a la orden del día. El gran problema viene cuando la gente piensa que los de su partido son los mejores y el resto son EL MAL, resultando ser todos una panda de hijos de....ya sabéis. Otro problema es que la piel cada día es más fina para ofenderse y sentirse heridos por "cosas" que, a priori, nuestros abuelos pensarían "niño/a, tú eres tonto/a". No sé qué recogida de firmas te refieres tú, porque la que ví yo, llevaban unas 2.000 para que esa mujer saliera a pedir disculpas y posterior sanción. En lo único que tienes algo de razón es que están masacrando al pobre diablo de Dani Mateo demás y no veo justo que a la otra no se le dijera nada. Vamos, ni tanto, ni tan poco.
Igual pasó sin pena ni gloria como el programa donde lo hizo.
Nadie quiere fusilar a Dani Mateo, sólo reacciona libremente a la ofensa. La libertad de expresión le permite la ofensa gratuíta a la bandera que me representa y la libertad de mercado me permite no comprar a quien esté soportando eso.
Hay que escuchar a las mayorías ignotantes
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.¡Registra tu cuenta ahora!
14 nov 2018, 12:00
No nos estamos derechizando, lo que ocurre es que la sociedad cada vez es más sensiblera y llorica, todo es ofensivo e hiriente, algo a lo que ha contribuido activamente la izquierda. Si creas una sociedad de moñas, evidentemente también lo van a ser los de derechas.