¡Cuánta razón! / Esta mujer comparte su terrible experiencia como anfitriona de Airbnb y muestra lo peligroso que puede ser
Arriba
24
Enviado por twd el 6 nov 2018, 13:22

Esta mujer comparte su terrible experiencia como anfitriona de Airbnb y muestra lo peligroso que puede ser


airbnb,ladrón,robo,loco,wtf

Fuente: http://boredpanda.es
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Explorando sus límites Enlace a Sacando todo lo que puede Enlace a Cuando hacerlo tú mismo no sale como esperabas

Vídeo relacionado:

Enlace a Loco temporal en China de los que te desalojan de tu casa
#7 por bolboretta
8 nov 2018, 09:46

No os dais cuenta de que esto es en Estados Unidos? 1 aquí llamas a la policia para algo así y en 5 min tienes a la guardia civil en casa. 2 aquí pillan a un tipo con 3 PISTOLAS y no pasa 24 horas en la cárcel... Pasaría años. Y 3 no veis como hablan? Vamos a comparar EEUU con cualquier otro país donde reine la lógica?

1
A favor En contra 17(21 votos)
#5 por ddesinope
8 nov 2018, 02:57

#4 #4 merula dijo: #3 yo he practicado artes marciales desde los 14 años hasta hace poco más de un año (la maternidad me ha obligado ha dejar el deporte en general) y créeme, si me atacan soy capaz de neutralizar a la persona que lo hace el tiempo suficiente para poder salir corriendo, no son magia, pero ayuda muchísimo, mi hija desde luego va a empezar a los tres años y será como una asignatura más del cole para ella.
Sé que la policía no es un método de prevención pero creo que eso está mal y debería cambiar
Totalmente de acuerdo con lo de Airbnb
@merula tu lo has dicho, desde los 14 años y creo que tenias mi edad o asi, asi que llevas mas de 10 años de entrenamiento, yo he hecho desde los 5 y obviamente puedo defenderme, pero mi ejemplo iba para la gente y sobretodo mujeres (que ahora esta muy de moda los cursillos de defensa personal para mujeres) que da un cursillo de defensa personal, un par de truquitos en unos meses y cree que podra defenderse en una situacion real.

Habia unos "youtubers" expertos en MMA que desmontaban todas las imagenes estas que sugian para evitar violaciones de "pon el brazo asi, pegale asi y caera al suelo" lo llevaban a la practica y era siempre inutil y bastante ridiculo, tampoco hay que dar una falsa sensacion de seguridad, a mi lo de mearse y cagarse encima o provocarse el vomito me sigue pareciendo de los mejores planes.

2
A favor En contra 7(15 votos)
#1 por merula
8 nov 2018, 01:01

Que miedo joder, por tíos como ese mantengo que todas las mujeres tienen que aprender defensa personal desde pequeñas. Y la policía no sirven para mierda, solo actúan cuando ya ha pasado algo, para evitar el daño no mueven un dedo. Que asco todo

1
A favor En contra 5(35 votos)
#4 por merula
8 nov 2018, 02:49

#3 #3 ddesinope dijo: #1 @merula 1- bufff aprender defensa personal de forma lo suficiente eficiente como para defenderte de alguien que pesa el doble que tu y mucho mas fuerte es muy complicado y requiere muchos años, he asistido a cursos de defensa para mujeres (como saco al que golpear basicamente xD) y se necesita muchisisimo entrenamiento, al final los maestros y maestras el consejo que dan en caso de violacion es que intentes cagarte y mearte encima y reces por que le de muchisimo asco, ya que por fuerza es complicado que consigas librarte.
2- la policia es un elemento de represion, no de prevencion
3-A ver si ya de paso dejamos de usar AIRBNB, uno de los principales causantes de la gentrificacion, subiendo los alquileres muchisimos, forzando a mucha gente a abandonar sus ciudades y trasladandose cada vez mas y mas a las afueras, abandonando familia y amigos y en muchas ocasiones, provocadores de desahucios de familias que se ven demasiado presionadas.
yo he practicado artes marciales desde los 14 años hasta hace poco más de un año (la maternidad me ha obligado ha dejar el deporte en general) y créeme, si me atacan soy capaz de neutralizar a la persona que lo hace el tiempo suficiente para poder salir corriendo, no son magia, pero ayuda muchísimo, mi hija desde luego va a empezar a los tres años y será como una asignatura más del cole para ella.
Sé que la policía no es un método de prevención pero creo que eso está mal y debería cambiar
Totalmente de acuerdo con lo de Airbnb

1
A favor En contra 4(16 votos)
#6 por merula
8 nov 2018, 03:16

#5 #5 ddesinope dijo: #4 @merula tu lo has dicho, desde los 14 años y creo que tenias mi edad o asi, asi que llevas mas de 10 años de entrenamiento, yo he hecho desde los 5 y obviamente puedo defenderme, pero mi ejemplo iba para la gente y sobretodo mujeres (que ahora esta muy de moda los cursillos de defensa personal para mujeres) que da un cursillo de defensa personal, un par de truquitos en unos meses y cree que podra defenderse en una situacion real.

Habia unos "youtubers" expertos en MMA que desmontaban todas las imagenes estas que sugian para evitar violaciones de "pon el brazo asi, pegale asi y caera al suelo" lo llevaban a la practica y era siempre inutil y bastante ridiculo, tampoco hay que dar una falsa sensacion de seguridad, a mi lo de mearse y cagarse encima o provocarse el vomito me sigue pareciendo de los mejores planes.
por eso digo que lo deben aprender desde pequeñas, obviamente un cursito de dos meses no te va a servir para nada, y si, lo de cagarte y mearte encima si estás inmovilizada y no puedes correr puede ser útil para que no te violen pero también corres el riesgo de llevarte una paliza por ello simplemente porque el energúmeno que te ha atacado no ha conseguido lo que quería de ti. Es una putada todo la verdad, a las chicas nos meten el miedo en el cuerpo con esas cosas desde pequeñas (al menos mi madre lo hacía) y aunque me gustaría evitarlo creo que no podré evitar reproducir ese comportamiento con mi hija

1
A favor En contra 3(11 votos)
#9 por nutzi
8 nov 2018, 13:18

Menos demagogia feminista, esto pasó ej Texas https://www.star-telegram.com/news/local/community/dallas/article220911785.html

A favor En contra 3(3 votos)
#23 por merula
10 nov 2018, 18:58

#22 #22 villarquille dijo: #21 @merula Aquí terminó la discusión pues, ya sabes si alguna vez tienes problemas con un hombre que quiera hacerte daño, que espero que nunca te pase, defiéndete con tus artes marciales, caga y meate encima y no avises a la policía, avisa a un clan gitano o a desconocidos y convierte tu Barrio en algo parecido a lo que pasó en Mérula.

PD: no soy el que niega la realidad y vive en su undo de mujeres guerreras...
jajajajajaja flipo cuando habláis de cosas de las que no tenéis ni puta idea y sentenciais de manera rotunda creyendo fervientemente que estáis en posesión de la verdad, jajajajaja me resulta super cómico

A favor En contra 1(1 voto)
#21 por merula
10 nov 2018, 17:16

#20 #20 villarquille dijo: #19 @merula 1: aunque no fueras tu la maltratada, a que fue asi? ella o no denuncio o no era verdad, si no hubieran actuado por oficio con todas las de la ley.

2: Mi argumento es valido en la actualidad, de ahi mi inciso de " hasta la entrada de las armas de fuego de repeticion" , estas favorecen a quien tenga menos tamaño pues es un objetivo menor, y ha parado la evolución en ese sentido.

3: Los hombres físicamente son mas fuertes que las mujeres, el entrenamiento influye entre iguales, cuando varias el tamaño y el sexo, las artes marciales no influyen casi por eso las categoría de peso y sexo, si no podrías ver a una mujer de 40 kg partirle la cara en un torneo a un hombre de 110, no? (puedes ver el combate de sparring entre "la montaña" y "Mc Gregor" , un actor de 210cm y 190kg con un campeon mundial de 175 y 70 kg) aunque Mc Gregor golpea fuete y el otro ni se cubre porque ni se inmuta, detienen el combate cada vez que coge a Mc Gregor, esto es un ejemplo, claro que habrán mujeres con un tamaño y musculatura suficiente para que las artes marciales le sirvan contra un hombre promedio, pero que son un 10% o 5% del total de mujeres? menos?

4: Haces terriblemente mal si influyes miedo o desconfianza en tu hija respecto a la gente que deba protegerla, si alguna vez se pierde o le pasa algo pedirá ayuda a un desconocido antes que a un policía.

5:Para no ver la realidad y no tienes camello, quizás sea tu farmacéutico o tu hija para que no digas tantas tonterías.

hasta aquí hemos llegado, no discuto con trogloditas y menos con trogloditas que insultan, desprecian, juzgan y niegan la realidad.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#11 por villarquille
8 nov 2018, 23:15

#6 #6 merula dijo: #5 #5 ddesinope dijo: #4 @merula tu lo has dicho, desde los 14 años y creo que tenias mi edad o asi, asi que llevas mas de 10 años de entrenamiento, yo he hecho desde los 5 y obviamente puedo defenderme, pero mi ejemplo iba para la gente y sobretodo mujeres (que ahora esta muy de moda los cursillos de defensa personal para mujeres) que da un cursillo de defensa personal, un par de truquitos en unos meses y cree que podra defenderse en una situacion real.

Habia unos "youtubers" expertos en MMA que desmontaban todas las imagenes estas que sugian para evitar violaciones de "pon el brazo asi, pegale asi y caera al suelo" lo llevaban a la practica y era siempre inutil y bastante ridiculo, tampoco hay que dar una falsa sensacion de seguridad, a mi lo de mearse y cagarse encima o provocarse el vomito me sigue pareciendo de los mejores planes.
por eso digo que lo deben aprender desde pequeñas, obviamente un cursito de dos meses no te va a servir para nada, y si, lo de cagarte y mearte encima si estás inmovilizada y no puedes correr puede ser útil para que no te violen pero también corres el riesgo de llevarte una paliza por ello simplemente porque el energúmeno que te ha atacado no ha conseguido lo que quería de ti. Es una putada todo la verdad, a las chicas nos meten el miedo en el cuerpo con esas cosas desde pequeñas (al menos mi madre lo hacía) y aunque me gustaría evitarlo creo que no podré evitar reproducir ese comportamiento con mi hija
@merula #5 #5 ddesinope dijo: #4 @merula tu lo has dicho, desde los 14 años y creo que tenias mi edad o asi, asi que llevas mas de 10 años de entrenamiento, yo he hecho desde los 5 y obviamente puedo defenderme, pero mi ejemplo iba para la gente y sobretodo mujeres (que ahora esta muy de moda los cursillos de defensa personal para mujeres) que da un cursillo de defensa personal, un par de truquitos en unos meses y cree que podra defenderse en una situacion real.

Habia unos "youtubers" expertos en MMA que desmontaban todas las imagenes estas que sugian para evitar violaciones de "pon el brazo asi, pegale asi y caera al suelo" lo llevaban a la practica y era siempre inutil y bastante ridiculo, tampoco hay que dar una falsa sensacion de seguridad, a mi lo de mearse y cagarse encima o provocarse el vomito me sigue pareciendo de los mejores planes.
@ddesinope Chicas, no os hagáis pajas mentales con las artes marciales ni cursos de defensa personal, aparte de que un tío promedio tenga mas fuerza y resistencia y que vosotros necesitéis muchísima mas fuerza de la que estáis acostumbradas con otras mujeres (me resultaría raro, no imposible que os hagáis pegado de verdad con un varón que quisiera haceros daño de verdad, porque termina siempre o casi siempre en muerte de mujer, paliza o violación) y la adrenalina del momento veáis que las técnicas no se aplican igual o no salen y lo mas simple es lo mas efectivo (fuerza, tamaño y resistencia), todas esas artes marciales no os servirán de nada.

Aparte que las artes marciales llevadas en este sentido (mujeres para evitar violadas por hombres) es un sinsentido, no útil, solo para falsa seguridad y decir que cualquier hombre va a agrediros (cuando repito que si eso fuera así ya sabríais los resultados citados), el tío mas enclenque, con un pincho o una pistola, tiene muchísimas posibilidades de matarte, seas un hombre, armario empotrado de 2 metros y con 10 cinturones negros.

Conclusión, vivid, felices, no os montéis paranoias, y si podéis evitar las condiciones de victimización para una agresión evitadlas!

PD: La poicía nacional y la guardia civil, se lleva todos mis respetos, no son herramientas de represión como habéis dicho ni inútiles, aseguran tu protección (no tus 14 años de artes marciales ni cagarte ni mearte encima) y llegan a donde otros ni imaginan.
PD:

2
A favor En contra 1(3 votos)
#17 por merula
9 nov 2018, 15:17

#16 #16 bolboretta dijo: #14 no, no soy policía, soy una ciudadana que cada vez que ha necesitado a la guardia civil la ha tenido en casa a los 5 minutos de llamar. Y he sufrido maltratos por parte de mi ex y en cuanto denuncie pusieron todo lo que la ley les da para que no se repitiese. Lo de instrumento de represión... Me alucina. No se en que época vives. Pero hoy en día que reprimen? Los actos de vandalismo? No te dejan pintar una reivindicación en una pared? Por eso reprimen? No fastidies... Deberías leer un poco de historia de no hace muchos años o preguntarle a tu abuelo sin ir más lejos y que te cuente lo que era represión. Cuando la policia no te dejaba ni darle un beso a tu novio en la calle... No me pico por ser policía pero si los admiro mucho, tanto a la policia como a la guardia civil como a los bomberos como a los operaciones especiales como a cualquiera que se juegue su propio pellejo para salvarte el tuyo y que después vengan a decirles que son un medio de represión... En fin.me alegro mucho de que tu experiencia con la policía haya sido buena, la mía, que precisamente fue con un caso de malos tratos que no te cuento porque no me da la gana de ponerlo en internet, fue una mierda, no sirvieron absolutamente de nada y al final hubo q solucionar el problema de otra manera que tampoco me da la gana de contar por internet. En cuanto a lo de que le pregunte a mi abuelo, no puedo porque están muertos, pero casualmente me gusta bastante la historia, y lo que voy a decirte es que el hecho de que en el pasado fueran peores q ahora no quiere decir que ahora sean perfectos, es como si le dices a los gays que no se quejen si no les dejan casarse o adoptar, porque hace unos los hubieran metido en la cárcel solo por ser homosexual, ¿Era peor antes? Si ¿Es perfecto ahora? No.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#13 por bolboretta
9 nov 2018, 10:26

#8 #8 merula dijo: #7 si, me he dado cuenta de que eso es Estados Unidos pero aquí en España la policía tampoco es que de caracterice por su rápida y eficaz intervención respecto a estos temasque no? O sea en España tu llamas a la guardia civil diciendo "necesito que vengan a mi casa un extraño me ha robado y no para de acosarme tengo miedo" y menos de 5 min y ya tienes a la guardia civil en casa. Si no tardan nada si llamas pq hacen ruido los vecinos... Van a tardar si hay una vida en peligro... Mira. No me vengas con cuentos que por suerte en España tenemos una policía bastante efectiva. Eso por un lado. Por otro lado está chica es tonta, porque a ti te mandan mensajes así y lo más LOGICO que hace cualquier persona es bloquear. O sea para que chuflas quieres seguir leyendo a semejante perturbado? Y bueno lo de las 3 pistolas ya ni te digo... Con eso se qda en la cárcel hasta que se acuerden de el. Así que no. Tu argumento es completamente inválido. Esas cosas solo pasan en un país donde a cualquier flipando le dan un arma. O 3. Y donde cualquier flipado se cree que vive en el "país de la libertad".

A favor En contra 0(0 votos)
#25 por merula
16 nov 2018, 02:15

#24 #24 ddesinope dijo: #11 @villarquille bueno lo de la defensa personal mas o menos has dicho algo muy parecido a lo que he dicho yo, solo que 14 años de defensa si que sirven para poder derribar a alguien mas fuerte incluso en momentos de maxima tension (ya con armas como indicas es otra cosa)

Pero me centro en lo de la policia, me han agredido muchas mas veces policias que las personas. En todo caso en mi vida son poquisimas (por no decir ninguna) las veces que he necesitado defensa de gente, pero han sido bastantes las veces que he necesitado defenderme de la policia. Y si, si parar desahucion para darle pisos a los bancos es motivo para que la policia me agreda, pues entonces soy culpable y seguire recibiendo, pero les seguire viendo como puta escoria represiva al servicio del sistema a cambio de migajas.
ni te molestes, esto está lleno de lameculos de pitufo y machitos ofendidos porque no quieren asumir que una chica pueda darles una paliza

A favor En contra 0(0 votos)
#24 por ddesinope
16 nov 2018, 01:51

#11 #11 villarquille dijo: #6 @merula #5 @ddesinope Chicas, no os hagáis pajas mentales con las artes marciales ni cursos de defensa personal, aparte de que un tío promedio tenga mas fuerza y resistencia y que vosotros necesitéis muchísima mas fuerza de la que estáis acostumbradas con otras mujeres (me resultaría raro, no imposible que os hagáis pegado de verdad con un varón que quisiera haceros daño de verdad, porque termina siempre o casi siempre en muerte de mujer, paliza o violación) y la adrenalina del momento veáis que las técnicas no se aplican igual o no salen y lo mas simple es lo mas efectivo (fuerza, tamaño y resistencia), todas esas artes marciales no os servirán de nada.

Aparte que las artes marciales llevadas en este sentido (mujeres para evitar violadas por hombres) es un sinsentido, no útil, solo para falsa seguridad y decir que cualquier hombre va a agrediros (cuando repito que si eso fuera así ya sabríais los resultados citados), el tío mas enclenque, con un pincho o una pistola, tiene muchísimas posibilidades de matarte, seas un hombre, armario empotrado de 2 metros y con 10 cinturones negros.

Conclusión, vivid, felices, no os montéis paranoias, y si podéis evitar las condiciones de victimización para una agresión evitadlas!

PD: La poicía nacional y la guardia civil, se lleva todos mis respetos, no son herramientas de represión como habéis dicho ni inútiles, aseguran tu protección (no tus 14 años de artes marciales ni cagarte ni mearte encima) y llegan a donde otros ni imaginan.
PD:
@villarquille bueno lo de la defensa personal mas o menos has dicho algo muy parecido a lo que he dicho yo, solo que 14 años de defensa si que sirven para poder derribar a alguien mas fuerte incluso en momentos de maxima tension (ya con armas como indicas es otra cosa)

Pero me centro en lo de la policia, me han agredido muchas mas veces policias que las personas. En todo caso en mi vida son poquisimas (por no decir ninguna) las veces que he necesitado defensa de gente, pero han sido bastantes las veces que he necesitado defenderme de la policia. Y si, si parar desahucion para darle pisos a los bancos es motivo para que la policia me agreda, pues entonces soy culpable y seguire recibiendo, pero les seguire viendo como puta escoria represiva al servicio del sistema a cambio de migajas.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#20 por villarquille
10 nov 2018, 17:08

#19 #19 merula dijo: #18 1: nunca he dicho que fuera yo la que sufrió los malos tratos.
2: tu argumento sería válido en la prehistoria, quizás en el medievo también, pero no actualmente
3: puedes creer que los hombres son más fuertes (biológicamente es así) pero aunque te moleste pensarlo una mujer bien entrenada puede darte una paliza.
4: confía en los cuerpos de seguridad todo lo que quieras, a mí me da igual lo que hagas tú, yo haré conmigo y con mi hija lo que mejor considere.
5: no tengo que cambiar de camello porque las drogas no me van, no tengo necesidad de meterme nada
@merula 1: aunque no fueras tu la maltratada, a que fue asi? ella o no denuncio o no era verdad, si no hubieran actuado por oficio con todas las de la ley.

2: Mi argumento es valido en la actualidad, de ahi mi inciso de " hasta la entrada de las armas de fuego de repeticion" , estas favorecen a quien tenga menos tamaño pues es un objetivo menor, y ha parado la evolución en ese sentido.

3: Los hombres físicamente son mas fuertes que las mujeres, el entrenamiento influye entre iguales, cuando varias el tamaño y el sexo, las artes marciales no influyen casi por eso las categoría de peso y sexo, si no podrías ver a una mujer de 40 kg partirle la cara en un torneo a un hombre de 110, no? (puedes ver el combate de sparring entre "la montaña" y "Mc Gregor" , un actor de 210cm y 190kg con un campeon mundial de 175 y 70 kg) aunque Mc Gregor golpea fuete y el otro ni se cubre porque ni se inmuta, detienen el combate cada vez que coge a Mc Gregor, esto es un ejemplo, claro que habrán mujeres con un tamaño y musculatura suficiente para que las artes marciales le sirvan contra un hombre promedio, pero que son un 10% o 5% del total de mujeres? menos?

4: Haces terriblemente mal si influyes miedo o desconfianza en tu hija respecto a la gente que deba protegerla, si alguna vez se pierde o le pasa algo pedirá ayuda a un desconocido antes que a un policía.

5:Para no ver la realidad y no tienes camello, quizás sea tu farmacéutico o tu hija para que no digas tantas tonterías.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#19 por merula
10 nov 2018, 14:06

#18 #18 villarquille dijo: #17 @merula ¿Pero que te estas metiendo amiga? cambia de camello que no te esta dando del bueno.
La Policía Nacional y la Guardia Civil en España son excelentes, autonómicas y locales, pues hay de todo porque hay enchufismos, no lo voy a negar.

Y respecto a tus malos tratos, si la policía no te hizo caso(que no me lo creo), puede que no los sufrieras o no denunciaste.
Y suponiendo que si que fuera así, y volviendo al tema de antes, ¿de que te sirvió desde los 14 años en artes marciales? ¿sabes que hasta la campeona de España de boxeo sufría palizas de su pareja? ¿comprendes lo que revindicaba antes de que las artes marciales en mujeres (al menos en un altísimo porcentaje) son inútiles contra un hombre que tenga intenciones violentas, incluso para lo que me dijiste que era pillarlo desprevenido y salir corriendo?

Aclaro que esto no lo digo por superioridad, machismo ni nada parecido, es simple biología, hasta la entrada de armas de fuego de repetición en la historia, el genero masculino tenia muchísimas posibilidades de éxito reproductivo si era fuerte, resistente y con cierta agresividad, el genero femenino en cambio sus posibilidades aumentaban siendo buenas pariendo, ahora ya no es así, porque ya no es una ventaja reproductiva, pero un par de siglos no corrigen millones de años de evolución en ese sentido (por mucho que lo políticamente correcto diga que todos somos iguales en capacidades y aptitudes).

Conclusión: La policía te protege y esta para ayudarte, creer que una mujer esta a salvo de una agresión por saber artes marciales es totalmente falso, y que aunque la gran mayoría de los hombres tenemos un alto potencial homicida por nuestra carga evolutiva, somos buenos tipos y no vamos imponiendo la ley del mas fuerte y por eso vives en una sociedad pacifica que puedes quejarte ;)
1: nunca he dicho que fuera yo la que sufrió los malos tratos.
2: tu argumento sería válido en la prehistoria, quizás en el medievo también, pero no actualmente
3: puedes creer que los hombres son más fuertes (biológicamente es así) pero aunque te moleste pensarlo una mujer bien entrenada puede darte una paliza.
4: confía en los cuerpos de seguridad todo lo que quieras, a mí me da igual lo que hagas tú, yo haré conmigo y con mi hija lo que mejor considere.
5: no tengo que cambiar de camello porque las drogas no me van, no tengo necesidad de meterme nada

1
A favor En contra 0(0 votos)
#18 por villarquille
10 nov 2018, 01:06

#17 #17 merula dijo: #16 me alegro mucho de que tu experiencia con la policía haya sido buena, la mía, que precisamente fue con un caso de malos tratos que no te cuento porque no me da la gana de ponerlo en internet, fue una mierda, no sirvieron absolutamente de nada y al final hubo q solucionar el problema de otra manera que tampoco me da la gana de contar por internet. En cuanto a lo de que le pregunte a mi abuelo, no puedo porque están muertos, pero casualmente me gusta bastante la historia, y lo que voy a decirte es que el hecho de que en el pasado fueran peores q ahora no quiere decir que ahora sean perfectos, es como si le dices a los gays que no se quejen si no les dejan casarse o adoptar, porque hace unos los hubieran metido en la cárcel solo por ser homosexual, ¿Era peor antes? Si ¿Es perfecto ahora? No. @merula ¿Pero que te estas metiendo amiga? cambia de camello que no te esta dando del bueno.
La Policía Nacional y la Guardia Civil en España son excelentes, autonómicas y locales, pues hay de todo porque hay enchufismos, no lo voy a negar.

Y respecto a tus malos tratos, si la policía no te hizo caso(que no me lo creo), puede que no los sufrieras o no denunciaste.
Y suponiendo que si que fuera así, y volviendo al tema de antes, ¿de que te sirvió desde los 14 años en artes marciales? ¿sabes que hasta la campeona de España de boxeo sufría palizas de su pareja? ¿comprendes lo que revindicaba antes de que las artes marciales en mujeres (al menos en un altísimo porcentaje) son inútiles contra un hombre que tenga intenciones violentas, incluso para lo que me dijiste que era pillarlo desprevenido y salir corriendo?

Aclaro que esto no lo digo por superioridad, machismo ni nada parecido, es simple biología, hasta la entrada de armas de fuego de repetición en la historia, el genero masculino tenia muchísimas posibilidades de éxito reproductivo si era fuerte, resistente y con cierta agresividad, el genero femenino en cambio sus posibilidades aumentaban siendo buenas pariendo, ahora ya no es así, porque ya no es una ventaja reproductiva, pero un par de siglos no corrigen millones de años de evolución en ese sentido (por mucho que lo políticamente correcto diga que todos somos iguales en capacidades y aptitudes).

Conclusión: La policía te protege y esta para ayudarte, creer que una mujer esta a salvo de una agresión por saber artes marciales es totalmente falso, y que aunque la gran mayoría de los hombres tenemos un alto potencial homicida por nuestra carga evolutiva, somos buenos tipos y no vamos imponiendo la ley del mas fuerte y por eso vives en una sociedad pacifica que puedes quejarte ;)

1
A favor En contra 0(2 votos)
#16 por bolboretta
9 nov 2018, 14:16

#14 #14 bolboretta dijo: #8 y voy más allá. A ti un tipo loco te amenaza y tu te quedas sola en casa contestando a sus estúpidos mensajes y haciendo capturas de pantalla. Después de robarte QUEDAS CON EL DE NUEVO! Ahí exponiendo tu vida al peligro. XD venga ya... Lo normal es llamar a tus padres, tíos, hermanos, primos, amigos o hasta los vecinos. Pedir ayuda. No quedarte como un idiota haciendo capturas por dios. Sabes que es esto? Es afán de protagonismo. Es un "MIRAD TODOS LO QUE ME HA PASADO" y si a esa chica ese día ese tipo le pega dos tiros es ni más ni menos que por tonta. Porque a nadie en su sano juicio se le ocurre quedar de nuevo con un tipo que te ha robado y que no tiene muy buenas intenciones y que por como habla tiene que haberse esnifado hasta los pasos de peatones... Asíque nada. Si quieres hacer artes marciales ok hazlas. Pero dudo que en España te vaya a pasar algo parecido y las vayas a necesitar. Y por supuesto desprestigiar a la Policia y la Guardia Civil siendo que realmente hacen cosas que muchos de los que aquí hablan no tendrían ni la mitad de valor para hacer no... Hablemos con propiedad.no, no soy policía, soy una ciudadana que cada vez que ha necesitado a la guardia civil la ha tenido en casa a los 5 minutos de llamar. Y he sufrido maltratos por parte de mi ex y en cuanto denuncie pusieron todo lo que la ley les da para que no se repitiese. Lo de instrumento de represión... Me alucina. No se en que época vives. Pero hoy en día que reprimen? Los actos de vandalismo? No te dejan pintar una reivindicación en una pared? Por eso reprimen? No fastidies... Deberías leer un poco de historia de no hace muchos años o preguntarle a tu abuelo sin ir más lejos y que te cuente lo que era represión. Cuando la policia no te dejaba ni darle un beso a tu novio en la calle... No me pico por ser policía pero si los admiro mucho, tanto a la policia como a la guardia civil como a los bomberos como a los operaciones especiales como a cualquiera que se juegue su propio pellejo para salvarte el tuyo y que después vengan a decirles que son un medio de represión... En fin.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#15 por merula
9 nov 2018, 12:31

#14 #14 bolboretta dijo: #8 y voy más allá. A ti un tipo loco te amenaza y tu te quedas sola en casa contestando a sus estúpidos mensajes y haciendo capturas de pantalla. Después de robarte QUEDAS CON EL DE NUEVO! Ahí exponiendo tu vida al peligro. XD venga ya... Lo normal es llamar a tus padres, tíos, hermanos, primos, amigos o hasta los vecinos. Pedir ayuda. No quedarte como un idiota haciendo capturas por dios. Sabes que es esto? Es afán de protagonismo. Es un "MIRAD TODOS LO QUE ME HA PASADO" y si a esa chica ese día ese tipo le pega dos tiros es ni más ni menos que por tonta. Porque a nadie en su sano juicio se le ocurre quedar de nuevo con un tipo que te ha robado y que no tiene muy buenas intenciones y que por como habla tiene que haberse esnifado hasta los pasos de peatones... Asíque nada. Si quieres hacer artes marciales ok hazlas. Pero dudo que en España te vaya a pasar algo parecido y las vayas a necesitar. Y por supuesto desprestigiar a la Policia y la Guardia Civil siendo que realmente hacen cosas que muchos de los que aquí hablan no tendrían ni la mitad de valor para hacer no... Hablemos con propiedad.a ver, ¿En qué momento he dicho yo que lo que ha hecho la chica sea normal? Claro que debería haberlo bloqueado y no enfrentarse a el y todo lo demás, en eso estamos de acuerdo, en ningún momento he dicho lo contrario. Obviamente un caso exacto a este (que un tío entre en tu casa con tres pistolas) no te va a pasar pero puedes ser agredida tanto en España como en Estados Unidos como en la china porque hijos de puta hay en todos los países y saber defenderte es algo básico.
Tu llamas a la policía para decir que tienes un acosador y te manda mensajes perturbadores y te dicen que lo bloquees y que si no te agrede no pueden hacer nada, osea, que si es un loco hasta que no te pille por ahí y te reviente la policía no puede actuar, muy lógico todo, a ti te escupen, insultan y empujan por la calle y tu llamas a la policía y no solo no aparecen a detener al susodicho si no que te dicen que si no te ha pegado no hay nada que hacer, a ti te maltrata tu marido y aunque un juez le ponga una orden de alejamiento, si decide saltarse la a ti no te protege nadie y la policía no actúa hasta que a el tío se le cruzan los cables y te mata. La policía es un instrumento de represión, no de protección. Supongo que eres policía y por eso te picas tanto, pero es lo que hay en casos de agresiones a mujeres más vale que sepas defenderte solita, porque si andas esperando a que la policía llegue a salvarte vas aviada

A favor En contra 0(2 votos)
#14 por bolboretta
9 nov 2018, 10:35

#8 #8 merula dijo: #7 si, me he dado cuenta de que eso es Estados Unidos pero aquí en España la policía tampoco es que de caracterice por su rápida y eficaz intervención respecto a estos temasy voy más allá. A ti un tipo loco te amenaza y tu te quedas sola en casa contestando a sus estúpidos mensajes y haciendo capturas de pantalla. Después de robarte QUEDAS CON EL DE NUEVO! Ahí exponiendo tu vida al peligro. XD venga ya... Lo normal es llamar a tus padres, tíos, hermanos, primos, amigos o hasta los vecinos. Pedir ayuda. No quedarte como un idiota haciendo capturas por dios. Sabes que es esto? Es afán de protagonismo. Es un "MIRAD TODOS LO QUE ME HA PASADO" y si a esa chica ese día ese tipo le pega dos tiros es ni más ni menos que por tonta. Porque a nadie en su sano juicio se le ocurre quedar de nuevo con un tipo que te ha robado y que no tiene muy buenas intenciones y que por como habla tiene que haberse esnifado hasta los pasos de peatones... Asíque nada. Si quieres hacer artes marciales ok hazlas. Pero dudo que en España te vaya a pasar algo parecido y las vayas a necesitar. Y por supuesto desprestigiar a la Policia y la Guardia Civil siendo que realmente hacen cosas que muchos de los que aquí hablan no tendrían ni la mitad de valor para hacer no... Hablemos con propiedad.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#12 por merula
8 nov 2018, 23:36

#11 #11 villarquille dijo: #6 @merula #5 @ddesinope Chicas, no os hagáis pajas mentales con las artes marciales ni cursos de defensa personal, aparte de que un tío promedio tenga mas fuerza y resistencia y que vosotros necesitéis muchísima mas fuerza de la que estáis acostumbradas con otras mujeres (me resultaría raro, no imposible que os hagáis pegado de verdad con un varón que quisiera haceros daño de verdad, porque termina siempre o casi siempre en muerte de mujer, paliza o violación) y la adrenalina del momento veáis que las técnicas no se aplican igual o no salen y lo mas simple es lo mas efectivo (fuerza, tamaño y resistencia), todas esas artes marciales no os servirán de nada.

Aparte que las artes marciales llevadas en este sentido (mujeres para evitar violadas por hombres) es un sinsentido, no útil, solo para falsa seguridad y decir que cualquier hombre va a agrediros (cuando repito que si eso fuera así ya sabríais los resultados citados), el tío mas enclenque, con un pincho o una pistola, tiene muchísimas posibilidades de matarte, seas un hombre, armario empotrado de 2 metros y con 10 cinturones negros.

Conclusión, vivid, felices, no os montéis paranoias, y si podéis evitar las condiciones de victimización para una agresión evitadlas!

PD: La poicía nacional y la guardia civil, se lleva todos mis respetos, no son herramientas de represión como habéis dicho ni inútiles, aseguran tu protección (no tus 14 años de artes marciales ni cagarte ni mearte encima) y llegan a donde otros ni imaginan.
PD:
no se trata de cargarte al tío que te ataca a base de hostias, se trata de poder neutralizar/frenar el ataque el tiempo suficiente para poder salir corriendo, y créeme, con un buen entrenamiento es perfectamente plausible que puedas hacerlo, por mucho pincho/navaja/objeto punzante que lleve el susodicho. Si tiene una pistola poco puedes hacer, pero afortunadamente las armas de fuego no son comunes en España.
Con lo de la policía tenemos opiniones muy diferentes, cada uno juzga según su propia experiencia y la mía con los cuerpos de seguridad del estado siempre ha sido nefasta

A favor En contra 0(0 votos)
#3 por ddesinope
8 nov 2018, 02:35

#1 #1 merula dijo: Que miedo joder, por tíos como ese mantengo que todas las mujeres tienen que aprender defensa personal desde pequeñas. Y la policía no sirven para mierda, solo actúan cuando ya ha pasado algo, para evitar el daño no mueven un dedo. Que asco todo@merula 1- bufff aprender defensa personal de forma lo suficiente eficiente como para defenderte de alguien que pesa el doble que tu y mucho mas fuerte es muy complicado y requiere muchos años, he asistido a cursos de defensa para mujeres (como saco al que golpear basicamente xD) y se necesita muchisisimo entrenamiento, al final los maestros y maestras el consejo que dan en caso de violacion es que intentes cagarte y mearte encima y reces por que le de muchisimo asco, ya que por fuerza es complicado que consigas librarte.
2- la policia es un elemento de represion, no de prevencion
3-A ver si ya de paso dejamos de usar AIRBNB, uno de los principales causantes de la gentrificacion, subiendo los alquileres muchisimos, forzando a mucha gente a abandonar sus ciudades y trasladandose cada vez mas y mas a las afueras, abandonando familia y amigos y en muchas ocasiones, provocadores de desahucios de familias que se ven demasiado presionadas.

1
A favor En contra 0(16 votos)
#22 por villarquille
10 nov 2018, 17:29

#21 #21 merula dijo: #20 hasta aquí hemos llegado, no discuto con trogloditas y menos con trogloditas que insultan, desprecian, juzgan y niegan la realidad.@merula Aquí terminó la discusión pues, ya sabes si alguna vez tienes problemas con un hombre que quiera hacerte daño, que espero que nunca te pase, defiéndete con tus artes marciales, caga y meate encima y no avises a la policía, avisa a un clan gitano o a desconocidos y convierte tu Barrio en algo parecido a lo que pasó en Mérula.

PD: no soy el que niega la realidad y vive en su undo de mujeres guerreras...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#8 por merula
8 nov 2018, 13:09

#7 #7 bolboretta dijo: No os dais cuenta de que esto es en Estados Unidos? 1 aquí llamas a la policia para algo así y en 5 min tienes a la guardia civil en casa. 2 aquí pillan a un tipo con 3 PISTOLAS y no pasa 24 horas en la cárcel... Pasaría años. Y 3 no veis como hablan? Vamos a comparar EEUU con cualquier otro país donde reine la lógica?si, me he dado cuenta de que eso es Estados Unidos pero aquí en España la policía tampoco es que de caracterice por su rápida y eficaz intervención respecto a estos temas

2
A favor En contra 2(6 votos)
#2 por yakuun
8 nov 2018, 02:28

ostras, tuvo una mala experiencia conociendo/alquilando algo por internet, tiene que ser la primera persona a la que le pasa algo así...

A favor En contra 2(10 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!