#2 #2 mclalo dijo: Miren que yo soy una persona súper LGBT y fan de los Estudios de Género, pero creo que todo este desmadre que se ha armado entorno a la la destrucción del binarismo de género construyendo más géneros imaginarios me parece una estupidez. A ver, ¿Qué es el género? Se trata de un conjunto de identidades, comportamientos y características que cada sociedad asigna a los dos sexos biológicos: hombre y mujer. En vista de que el género se construye entorno al sexo, y que sólo existen dos sexos biológicos, se sobre entiende que sólo puede haber dos géneros (considerando que el intersexual histórica y culturalmente no se ha considerado otro sexo biológico y no se ha construido un género ancestral hacia él). Ahora, que puede haber personas que no se identifican con el género masculino o femenino, por supuesto que sí, que se identifican con la identidad Queer, con la androginia, con ellos mismos o con un un helicóptero de batalla como se suelen burlar, es perfectamente probable, pero ¿A caso el Queer, o el helicóptero de batalla son un sexo biológico? La respuesta es no, y por lo tanto, se puede construir una identidad más no un género entorno a ellos, puesto que este se fundamenta en el sexo biológico. De esta forma sólo existen estas opciones: el género masculino, el femenino y el rechazo a estos, fin de la discusión. @mclalo eso que dices es bien, salvo por una cosa, los estudios del genero y la teoria del genero son pura patraña y siempre que se ha intentado demostrar sus teorias han fracasado estrepitosamente.
Aleluya .... Amén. Por fin algo de fe en esta página que ha perdido el objetivo para el que fue creada
#5 #5 gracko13 dijo: #2 @mclalo eso que dices es bien, salvo por una cosa, los estudios del genero y la teoria del genero son pura patraña y siempre que se ha intentado demostrar sus teorias han fracasado estrepitosamente.@gracko13
Considero que los estudios de género como ciencia social son muy interesantes, lo malo es que con el tiempo se han deformado y ensuciado terriblemente para terminar en una enorme telaraña súper enredada en la que ya no se entiende nada y nadie se pone de acuerdo en qué cosas sí son y qué cosas no. Creo que esto es natural, pues es una disciplina muy nueva y reciente. Por ejemplo, la teoría Queer en sus inicios proponía algo simple y sencillo: que no importa qué etiqueta te pongas, hombre o mujer, gay o heterosexual, cisgénero o trans, bi o poli... al final del día, todos somos humanos, y deberíamos de dejar de construir los roles del individuo en nuestra sociedad entorno a etiquetas por nuestra condición sexual. Ya luego se volvió una mierda de las grandes con ramas radicales transófobas y gente que busca por completo destruir cualquier rastro de masculinidad o feminidad y no tardarían en aparecer los retrasados mentales con su lenguaje inclusivo de los que tanto se burlan en internet que son un cáncer para toda la comunidad LGBTQ
No hay judío ni griego; no hay esclavo ni libre; no hay hombre ni mujer; porque todos sois uno en Cristo Jesús. Se refiere a la distinción supongo por eso todos los individuos debemos tener los mismos derechos y obligaciones. Supongo que por esto la iglesia es una de los pilares de occidente.
Con la biblia me limpio cada vez que voy a baño.
"No me gusta el Fortnite"//"Me gusta el Fortnite"
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.¡Registra tu cuenta ahora!
3 nov 2018, 21:18
Miren que yo soy una persona súper LGBT y fan de los Estudios de Género, pero creo que todo este desmadre que se ha armado entorno a la la destrucción del binarismo de género construyendo más géneros imaginarios me parece una estupidez. A ver, ¿Qué es el género? Se trata de un conjunto de identidades, comportamientos y características que cada sociedad asigna a los dos sexos biológicos: hombre y mujer. En vista de que el género se construye entorno al sexo, y que sólo existen dos sexos biológicos, se sobre entiende que sólo puede haber dos géneros (considerando que el intersexual histórica y culturalmente no se ha considerado otro sexo biológico y no se ha construido un género ancestral hacia él). Ahora, que puede haber personas que no se identifican con el género masculino o femenino, por supuesto que sí, que se identifican con la identidad Queer, con la androginia, con ellos mismos o con un un helicóptero de batalla como se suelen burlar, es perfectamente probable, pero ¿A caso el Queer, o el helicóptero de batalla son un sexo biológico? La respuesta es no, y por lo tanto, se puede construir una identidad más no un género entorno a ellos, puesto que este se fundamenta en el sexo biológico. De esta forma sólo existen estas opciones: el género masculino, el femenino y el rechazo a estos, fin de la discusión.