#1 #1 termical dijo: Precisamente muchos médicos aconsejan no dejar de fumar en los embarazos, pues la madre puede sufrir crisis nerviosas, que son peores para el bebé.
Debería dejarlo muy progresivamente para que no se viera afectada por la falta de nicotina.
De nada autor.te han votado negativo pero lo que dices es cierto. Yo fumaba cuando me quedé embarazada y mi médico me dijo que no lo dejara de golpe porque tendría ansiedad y estrés y eso era más malo para el feto que fumarme un cigarro. Por suerte para mí (y para mi bebé) le cogí mucho asco al tabaco con el embarazo y no quería fumar, así que ni tuve crisis de ansiedad ni mi pequeña se tuvo que tragar mi humo. Es cierto que el tabaco es dañino para los neonatos, pero mucho peor es el alcohol, provoca sindrome de alcoholismo fetal y eso si que es jodido. Si la chica de la foto se fuma un paquete al día, mal, muy mal, si se fuma uno o dos cigarros, no pasa nada, eso no va a afectar a su hijo
Precisamente muchos médicos aconsejan no dejar de fumar en los embarazos, pues la madre puede sufrir crisis nerviosas, que son peores para el bebé.
Debería dejarlo muy progresivamente para que no se viera afectada por la falta de nicotina.
De nada autor.
Hace un par de décadas las embarazdas fumaban, bebian vino y comian jamón , y la generación que surgió de esa época aunque no es nada del otro mundo no es ni la mitad de llorica, amariconada y estúpida que la actual.
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.¡Registra tu cuenta ahora!
3 nov 2018, 14:01
@termical vaya pedazo de idiotez. Está comprobado que fumar durante el embarazo aumenta el riesgo de prematuridad, bajo peso al nacer e incluso muerte fetal. De nada espabilao.