¡Cuánta razón! / Vivimos tiempos confusos
Arriba
39
Enviado por alexia el 24 oct 2018, 20:12

Vivimos tiempos confusos


mujer,liderar,ejército,eeuu,hombres,miss,trnsexual

Fuente: http://shaskita.tumblr.com
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Así ha variado el voto estadounidense Enlace a Resultados sorprendentes Enlace a Imágenes de los gigantescos gatos que han invadido la granja de una mujer rusa

Vídeo relacionado:

Enlace a Probando todos los menús de fast food de Halloween en EEUU
#6 por emili05
25 oct 2018, 22:15

¿De verdad esto hace gracia?

2
A favor En contra 17(41 votos)
#8 por queenmadalena
25 oct 2018, 23:28

Joe no entro en cc para evitar esta mierda y hoy me la traeis aqui

A favor En contra 11(19 votos)
#21 por lokiyomasiero
26 oct 2018, 07:17

Cuánto asesino junto echando leña al fuego hasta que alguien no puede más y se quita la vida. Si, os he dicho asesinos. Poco a poco lleváis a alguien a ese destino con vuestras palabras.

A favor En contra 7(11 votos)
#16 por oemp111
26 oct 2018, 02:35

#6 #6 emili05 dijo: ¿De verdad esto hace gracia?@emili05 a mi si me dio risa.

A favor En contra 4(10 votos)
#4 por ng007
25 oct 2018, 21:55

#3 #3 programatrixvuelve dijo: Una persona que quiere amputar se una parte de su cuerpo hormonas y dañar en todos los aspe tos su cuerpo biológico necesita ayuda psicológica.
Un transexual es un enfermo psicológico no hay que ayudarles en su locura si no darles terapia.
No es igual a sentir deseo por tu mismo sexo. En ese caso ni te hormonas ni amputar ni te autoagredes.
Si naces con próstata eres hombre si naces con ovarios eres mujer te guste o no. Su cambio por métodos químicos o quirúrgicos es apoyar a un enfermo psicológico.
callate pringado.

A favor En contra 3(19 votos)
#27 por laverdaduele01
26 oct 2018, 15:38

Vaya bola de ofendiditos que tratan de difundir sus dogmas y falacias, que Miss España es un hombre y asi lo señalan los hechos científicos, las personas cuando se refieren a alguien como hombre o mujer lo hace basándose en su sexo que es algo inmutable en el ser humano, el genero esta definido como las actividades, habitos y costumbres que una sociedad adecua para hombres y mujeres, es decir que los transexuales tienen una disforia hacia su sexo y no solo a su genero pues si fuera así recurrirían al travestismo y no a cirugías estéticas, pero lo único que logran es algo superficial pues sus órganos como su genética siguen siendo las de un hombre le ofenda a quien le ofenda estos son hechos que tienen sus respaldos y desconocerlos por meros caprichos ideológicos es retrograda y no al revés pseudoprogresistas copos de nieve

A favor En contra 2(4 votos)
#25 por juanfanseyker
26 oct 2018, 09:20

Pues a mi me parece bastante gracioso, no se como os picais tanto

A favor En contra 2(2 votos)
#2 por roni_master96
25 oct 2018, 21:42

#1 #1 strawberry_nails dijo: puto asco que dais con los chistes transfobos, ahora decid que es solo humor y tal, pero vaya rachas llevais machacando sin parar.@strawberry_nails Tampoco es que este cartel sea gracioso, creo que te adelantaste con tu comentario, deberias haberlo mandado cuando este cartel tenga un puntaje positivo de mas de 100 o cuando alguien haya comentado que este cartel le parece muy gracioso.
Este cartel a lo sumo me parece un "meh" de sin interes en mi escala de valores

1
A favor En contra 1(9 votos)
#29 por jmiguel675
26 oct 2018, 16:07

#17 #17 oemp111 dijo: #11 @jmiguel675 eres patetico amigo. Y por tu manera de expresarte poco profesional se ve que eres un pésimo psicólogo, si es que de verdad lo eres. Ademas, #3 tiene razón. Es como decir que mi samsung pasaria a ser iphone por que le pongo el logo de apple en la tapa de atrás y le descargo un tema y sonidos de iphone. El hardware sigue siendo de samsung, así como la anatomía del señor ponce sigue siendo la de un hombre, aunque este maquillado de mujer.@oemp111 Dices que si en una calculadora pongo el sistema operativo de una game boy sigue siendo una calculadora aunque no pueda calcular? No lo entiendo.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#28 por jmiguel675
26 oct 2018, 16:04

#23 #23 macnofantasy_true dijo: #3 acaso te han informado sobre la disforia de genero y lo jodido que es? La cirugia para el cambio de género se lleva solo a cabo en gente que ya ha pasado por terapia no se ha logrado nada, y son personas que pueden llegar a la depresion por su situacion, el miedo al rechazo social y necesitan ayuda.
Yo estoy de acuerdo que si un hombre se pasa a mujer, biologicamente sigue siendo un hombre, pero se necesita identificarse con una mujer para sentirse a gusto con su cuerpo.
Y antes de que alguien me llame transfobo por esto ultimo, leeros algun articulo medico sobre el tema, porfavor.
@macnofantasy_true Biologicamente hablando, no existen los términos hombre y mujer, somos XX o XY. Claro que no puedes cambiar la biología de un ser vivo. El problema es que no hablamos de biología, hombre y mujer son términos del ámbito social, estereotipos.

A favor En contra 1(1 voto)
#26 por jefe94
26 oct 2018, 12:21

#1 #1 strawberry_nails dijo: puto asco que dais con los chistes transfobos, ahora decid que es solo humor y tal, pero vaya rachas llevais machacando sin parar.@strawberry_nails el día que aceptéis que hay mucha gente que no cree que un hombre sea mujer solo porque se siente mujer, y dejéis de querer IMPONER esa forma de pensar, la gente dejará de hacer chistes sobre esto, porque es la manera que le queda a la "aparentemente" minoría de expresarse.

A favor En contra 1(3 votos)
#24 por An0nym0
26 oct 2018, 08:11

#11 #11 jmiguel675 dijo: #3 @programatrixvuelve Hola, pequeño trozo de miera que deberia haber sido abortado. Te explico, soy psicólogo y me he pasado mucho tiempo de mi vida estudiando y perfeccionando mi rendimiento como tal para ver que un crio que necesita salir mas a la calle usa términos que escapan a su entendimiento. Haz un favor al mundo y, cuando tengas una gran idea como este comentario, deséchala. Estaremos todos mucho mejor, gracias. Por cierto, en biología de primero de ESO se explica la diferencia entre sexo y género. Nunca es tarde para ir a la escuela.@jmiguel675 En 1r de la ESO es imposible que te digan que sexo y género es diferente básicamente porque eso lo dice la ideología de género y no tiene nada que ver con la educación básica.
Por lo demás, estoy también en desacuerdo con el otro comentario #3.#3 programatrixvuelve dijo: Una persona que quiere amputar se una parte de su cuerpo hormonas y dañar en todos los aspe tos su cuerpo biológico necesita ayuda psicológica.
Un transexual es un enfermo psicológico no hay que ayudarles en su locura si no darles terapia.
No es igual a sentir deseo por tu mismo sexo. En ese caso ni te hormonas ni amputar ni te autoagredes.
Si naces con próstata eres hombre si naces con ovarios eres mujer te guste o no. Su cambio por métodos químicos o quirúrgicos es apoyar a un enfermo psicológico.

A favor En contra 1(5 votos)
#17 por oemp111
26 oct 2018, 02:41

#11 #11 jmiguel675 dijo: #3 #3 programatrixvuelve dijo: Una persona que quiere amputar se una parte de su cuerpo hormonas y dañar en todos los aspe tos su cuerpo biológico necesita ayuda psicológica.
Un transexual es un enfermo psicológico no hay que ayudarles en su locura si no darles terapia.
No es igual a sentir deseo por tu mismo sexo. En ese caso ni te hormonas ni amputar ni te autoagredes.
Si naces con próstata eres hombre si naces con ovarios eres mujer te guste o no. Su cambio por métodos químicos o quirúrgicos es apoyar a un enfermo psicológico.
@programatrixvuelve Hola, pequeño trozo de miera que deberia haber sido abortado. Te explico, soy psicólogo y me he pasado mucho tiempo de mi vida estudiando y perfeccionando mi rendimiento como tal para ver que un crio que necesita salir mas a la calle usa términos que escapan a su entendimiento. Haz un favor al mundo y, cuando tengas una gran idea como este comentario, deséchala. Estaremos todos mucho mejor, gracias. Por cierto, en biología de primero de ESO se explica la diferencia entre sexo y género. Nunca es tarde para ir a la escuela.
@jmiguel675 eres patetico amigo. Y por tu manera de expresarte poco profesional se ve que eres un pésimo psicólogo, si es que de verdad lo eres. Ademas, #3 #3 programatrixvuelve dijo: Una persona que quiere amputar se una parte de su cuerpo hormonas y dañar en todos los aspe tos su cuerpo biológico necesita ayuda psicológica.
Un transexual es un enfermo psicológico no hay que ayudarles en su locura si no darles terapia.
No es igual a sentir deseo por tu mismo sexo. En ese caso ni te hormonas ni amputar ni te autoagredes.
Si naces con próstata eres hombre si naces con ovarios eres mujer te guste o no. Su cambio por métodos químicos o quirúrgicos es apoyar a un enfermo psicológico.
tiene razón. Es como decir que mi samsung pasaria a ser iphone por que le pongo el logo de apple en la tapa de atrás y le descargo un tema y sonidos de iphone. El hardware sigue siendo de samsung, así como la anatomía del señor ponce sigue siendo la de un hombre, aunque este maquillado de mujer.

1
A favor En contra 1(11 votos)
#1 por strawberry_nails
25 oct 2018, 21:29

puto asco que dais con los chistes transfobos, ahora decid que es solo humor y tal, pero vaya rachas llevais machacando sin parar.

2
A favor En contra 1(45 votos)
#10 por lymli
26 oct 2018, 00:32

en serio? una mujer al mando? con el pato donald como presidente?

1
A favor En contra 1(5 votos)
#39 por oemp111
28 oct 2018, 15:02

#29 #29 jmiguel675 dijo: #17 @oemp111 Dices que si en una calculadora pongo el sistema operativo de una game boy sigue siendo una calculadora aunque no pueda calcular? No lo entiendo.@jmiguel675 si lo logras ya no seria una calculadora. Hazlo y me avisas.

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por roni_master96
26 oct 2018, 23:09

#35 #35 jmiguel675 dijo: #34 @roni_master96 h, No se puede cambiar quirurgicamente ni de formal alguna el sexo de un ser vivo, al menos todavía no. Si naces XX o XY es definitivo, parece que confundes sexo con género. Estamos hablando de respeto, con quien te acuestes importa bastante poco. No se cambian para gustarte a ti o a la sociedad, cada uno mira por si mismo, para sentirse mejor. Te parece lícito cuando alguien se opera por un malestar físico, pero no cuando el malestar es psicológico.
Un chaval que se deja el pelo largo al igual que sus compañeros heavys, con los que tiene en común el gusto por la música y otras cualidades, lo hace para sentir más pertenencia hacia ese grupo. Lo llamarás heavy por su pelo y como viste aunque no siempre lo fue. Se heavy o no y el género de una persona, no son verdades absolutas, dicotómicas, son constructos sociales.
@jmiguel675 y creo que dije que no me importa? es mas, hasta dibuje la linea figurativamente, se que no se cambian de sexo para gustarme o algo estupido como eso, se cambian por un problema psicologico y por el sentido de pertenencia que quieren tener, simplemente a mi no me interesa salvo que traten de resfregarme en la cara que deben ser tratados de tal forma, para mi todos deben ser tratados con indiferencia (aclaro que por indiferencia me refiero a personas no relacionadas con uno mismo, y tambien a tratarlos como a cualquier otra persona), en cuanto a lo del cambio de sexo tambien soy de la idea de si naciste hombre eres hombre y si naciste mujer eres mujer, porque crees que dije que no me acostaria con un transexual? es porque soy heterosexual.
Y antes que empieses armar un escandalo, puse hombre y mujer porque es molesto para armar la oracion escribir masculino y femenino (pero en otra oracion puede que quede bien).
PD: puse cambio de sexo porque es como se lo llama socialmente (hasta si pones en google cambio de sexo o genero, el primer resultado sera de sexo), no vayas buscandole las 5 patas al gato solo para generar una disputa

1
A favor En contra 0(0 votos)
#35 por jmiguel675
26 oct 2018, 22:18

#34 #34 roni_master96 dijo: #32 @jmiguel675 ah, y en cuanto a los transexuales basicamente no me importa lo que hagan con su cuerpo, al fin y al cabo no es mi cuerpo, si por cambiarse quirurgicamente de sexo se sienten mejor pues bien por ellos, y si la sociedad quiere que los consideremos por el genero al que se cambiaron pues por mi tambien, aunque dibujo la linea en 2 cosas, uno; no por cambiarse de sexo deben ser tratados de forma especial (con que sean tratados como cualquier persona me parece bien), y dos no me acostaria con un transexual (si alguien se acostaria con un transexual pues me parece bien, pero yo no).@roni_master96 h, No se puede cambiar quirurgicamente ni de formal alguna el sexo de un ser vivo, al menos todavía no. Si naces XX o XY es definitivo, parece que confundes sexo con género. Estamos hablando de respeto, con quien te acuestes importa bastante poco. No se cambian para gustarte a ti o a la sociedad, cada uno mira por si mismo, para sentirse mejor. Te parece lícito cuando alguien se opera por un malestar físico, pero no cuando el malestar es psicológico.
Un chaval que se deja el pelo largo al igual que sus compañeros heavys, con los que tiene en común el gusto por la música y otras cualidades, lo hace para sentir más pertenencia hacia ese grupo. Lo llamarás heavy por su pelo y como viste aunque no siempre lo fue. Se heavy o no y el género de una persona, no son verdades absolutas, dicotómicas, son constructos sociales.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#34 por roni_master96
26 oct 2018, 21:41

#32 #32 jmiguel675 dijo: #31 @roni_master96 Un libro, un videojuego, una canción, una pelicula... dime como puedo conseguir opinar como tú. Seria muy valioso desde el punto de vista profesional, por favor.@jmiguel675 ah, y en cuanto a los transexuales basicamente no me importa lo que hagan con su cuerpo, al fin y al cabo no es mi cuerpo, si por cambiarse quirurgicamente de sexo se sienten mejor pues bien por ellos, y si la sociedad quiere que los consideremos por el genero al que se cambiaron pues por mi tambien, aunque dibujo la linea en 2 cosas, uno; no por cambiarse de sexo deben ser tratados de forma especial (con que sean tratados como cualquier persona me parece bien), y dos no me acostaria con un transexual (si alguien se acostaria con un transexual pues me parece bien, pero yo no).

1
A favor En contra 0(0 votos)
#33 por roni_master96
26 oct 2018, 21:31

#32 #32 jmiguel675 dijo: #31 @roni_master96 Un libro, un videojuego, una canción, una pelicula... dime como puedo conseguir opinar como tú. Seria muy valioso desde el punto de vista profesional, por favor.@jmiguel675 no se... me lo tomo como halago? porque es dificil saber cuando alguien escribe con sarcasmo, pero mis opiniones son eso, opiniones subjetivas, asi como las tuyas o las de cualquiera son eso, si lo ves de esa forma puedes ver que las opiniones de los demas no importan salvo que esten justificados por la ciencia de forma verdaderamente objetiva y las opiniones propias tampoco importan al menos que estes abierto al cambio y a juzgar tanto tus opiniones como las de los demas de forma objetiva, aunque claro, incluso juzgar se vuelve subjetivo sin una investigacion apropiada. Creeme te lo dice un fisico teorico.
PD: Insultar solo por insultar solo demuestra el valor de uno mismo.

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por jmiguel675
26 oct 2018, 21:03

#31 #31 roni_master96 dijo: #29 @jmiguel675 creo que seria una calculadora rota o almenos una calculadora increible que puede correr el software de una gameboy, aunque claro, dudo que funcione como gameboy tambien porque la pantalla no serviria para los juegos.@roni_master96 Un libro, un videojuego, una canción, una pelicula... dime como puedo conseguir opinar como tú. Seria muy valioso desde el punto de vista profesional, por favor.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#31 por roni_master96
26 oct 2018, 18:31

#29 #29 jmiguel675 dijo: #17 @oemp111 Dices que si en una calculadora pongo el sistema operativo de una game boy sigue siendo una calculadora aunque no pueda calcular? No lo entiendo.@jmiguel675 creo que seria una calculadora rota o almenos una calculadora increible que puede correr el software de una gameboy, aunque claro, dudo que funcione como gameboy tambien porque la pantalla no serviria para los juegos.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#37 por jmiguel675
26 oct 2018, 23:35

#36 #36 roni_master96 dijo: #35 @jmiguel675 y creo que dije que no me importa? es mas, hasta dibuje la linea figurativamente, se que no se cambian de sexo para gustarme o algo estupido como eso, se cambian por un problema psicologico y por el sentido de pertenencia que quieren tener, simplemente a mi no me interesa salvo que traten de resfregarme en la cara que deben ser tratados de tal forma, para mi todos deben ser tratados con indiferencia (aclaro que por indiferencia me refiero a personas no relacionadas con uno mismo, y tambien a tratarlos como a cualquier otra persona), en cuanto a lo del cambio de sexo tambien soy de la idea de si naciste hombre eres hombre y si naciste mujer eres mujer, porque crees que dije que no me acostaria con un transexual? es porque soy heterosexual.
Y antes que empieses armar un escandalo, puse hombre y mujer porque es molesto para armar la oracion escribir masculino y femenino (pero en otra oracion puede que quede bien).
PD: puse cambio de sexo porque es como se lo llama socialmente (hasta si pones en google cambio de sexo o genero, el primer resultado sera de sexo), no vayas buscandole las 5 patas al gato solo para generar una disputa
@roni_master96 Ey, pues al final hemos coincidido en varias cosas: que no se pueden cambiar los cromosomas así como así (por lo que la psique es independiente al cuerpo), que nadie te va a restregar nada (ya que no le debes trato especial a nadie y no te lo deben a ti), que no hay que buscar las 5 patas al gato para generar disputa (género, sexo son solo palabras, lo que prima es la humanidad)... Y coincidimos tmb en que quién debe recibir terapia y por que razón es un tema que mejor dejamos a los profesionales. Por cierto, no me gusta el chocolate, entiendo que a la gente le guste, no veo problema alguno y no voy a decir que sabe a mierda, es hipócrita ir en contra de la sociedad. Una cosa más, que piensas de las hormonas?

2
A favor En contra 0(0 votos)
#38 por roni_master96
27 oct 2018, 01:11

#37 #37 jmiguel675 dijo: #36 @roni_master96 Ey, pues al final hemos coincidido en varias cosas: que no se pueden cambiar los cromosomas así como así (por lo que la psique es independiente al cuerpo), que nadie te va a restregar nada (ya que no le debes trato especial a nadie y no te lo deben a ti), que no hay que buscar las 5 patas al gato para generar disputa (género, sexo son solo palabras, lo que prima es la humanidad)... Y coincidimos tmb en que quién debe recibir terapia y por que razón es un tema que mejor dejamos a los profesionales. Por cierto, no me gusta el chocolate, entiendo que a la gente le guste, no veo problema alguno y no voy a decir que sabe a mierda, es hipócrita ir en contra de la sociedad. Una cosa más, que piensas de las hormonas? @jmiguel675 el tema de las hormonas es medio raro asi que no lo toco, sobretodo porque estas durante la etapa de crecimiento de una persona pueden alterar o fortalecer varias cosas como la altura o incluso la apariencia sexual, tambien hay casos en que son necesarias y otros en los que se utilizan para ayudar a la imagen de la persona que paso por una cirujia de cambio de sexo a tener un aspecto mas acorde al sexo que quiere aparentar, y para ser sincero me gustaria haber tomado hormonas para el crecimiento durante mi etapa mi infancia asi fuese un poco mas alto, pero ahora me da igual, no soy alto pero tampoco soy canijo asi que estoy tranqui en ese aspecto.
En cuanto a otras hormonas para distintos efectos estoy bien con eso siempre en cuando sea usado de forma responsable y aprobada por un doctor, sobretodo para tratar prolemas de salud. Pero no me gusta el tema de usar hormonas en el ambito atletico, despues de todo ese ambito es para demostrar que tan lejos puede llegar el cuerpo humano por medio del esfuerzo de uno mismo.
En fin, no soy muy conocedor de que otras cosas se pueden o no hacer por medio de hormonas asi que ese es todo el pensamiento que tengo de ellas, o por lo menos lo que me acuerdo.

A favor En contra 0(0 votos)
#9 por roni_master96
25 oct 2018, 23:55

#5 #5 strawberry_nails dijo: #2 @roni_master96 ¿que me adelante por que? ¿Por que hay gente con dos dedos de frente que a los que no le hace puta gracia? Eso no quita que sea el cuarto o el quinto que se ve esta semana [varios de este mismo usuario] y que sea aprobado por moderacion. Eso tampoco quita que en muchisimas ocasiones se vean comentarios asi en otras publicaciones. Asi que no me he adelantado a nada, hablo en relacion a lo que esta pasando en esta pagina. @strawberry_nails No necesariamente deben haberlo votado muchos al cartel para que lo pongan, hay una falta de personas que suban carteles y comoal dia cuanta razon debe tener 5 paginas de carteles subidos (segun el formato viejo de la pagina) suben los primeros carteles con la puntuacion mas alta y si no hay suficiente con puntuacion alta suben con puntuacion media y si no hay suficiente con puntuacion media hasta suben los de peor puntuacion. Por que crees que hay carteles tan pesimos subidos? y ve a comprarte alguna golosina o algo haber si te calmas que estas demasiado sensible, ademas a nadie le importa tu opinion o la de alguien mas ademas de la propia, incluso mi opinion les importa un comino a los demas si no coinside con su propia opinion, a esta pagina se viene a reir, si tienes una queja con el cartel o carteles mandale un mensaje al usuario que lo envio.

A favor En contra 0(4 votos)
#23 por macnofantasy_true
26 oct 2018, 08:06

#3 #3 programatrixvuelve dijo: Una persona que quiere amputar se una parte de su cuerpo hormonas y dañar en todos los aspe tos su cuerpo biológico necesita ayuda psicológica.
Un transexual es un enfermo psicológico no hay que ayudarles en su locura si no darles terapia.
No es igual a sentir deseo por tu mismo sexo. En ese caso ni te hormonas ni amputar ni te autoagredes.
Si naces con próstata eres hombre si naces con ovarios eres mujer te guste o no. Su cambio por métodos químicos o quirúrgicos es apoyar a un enfermo psicológico.
acaso te han informado sobre la disforia de genero y lo jodido que es? La cirugia para el cambio de género se lleva solo a cabo en gente que ya ha pasado por terapia no se ha logrado nada, y son personas que pueden llegar a la depresion por su situacion, el miedo al rechazo social y necesitan ayuda.
Yo estoy de acuerdo que si un hombre se pasa a mujer, biologicamente sigue siendo un hombre, pero se necesita identificarse con una mujer para sentirse a gusto con su cuerpo.
Y antes de que alguien me llame transfobo por esto ultimo, leeros algun articulo medico sobre el tema, porfavor.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#22 por alexlico
26 oct 2018, 08:00

Me parto. Jajajajaj. Que maldaaaa. ;)

A favor En contra 0(0 votos)
#11 por jmiguel675
26 oct 2018, 00:37

#3 #3 programatrixvuelve dijo: Una persona que quiere amputar se una parte de su cuerpo hormonas y dañar en todos los aspe tos su cuerpo biológico necesita ayuda psicológica.
Un transexual es un enfermo psicológico no hay que ayudarles en su locura si no darles terapia.
No es igual a sentir deseo por tu mismo sexo. En ese caso ni te hormonas ni amputar ni te autoagredes.
Si naces con próstata eres hombre si naces con ovarios eres mujer te guste o no. Su cambio por métodos químicos o quirúrgicos es apoyar a un enfermo psicológico.
@programatrixvuelve Hola, pequeño trozo de miera que deberia haber sido abortado. Te explico, soy psicólogo y me he pasado mucho tiempo de mi vida estudiando y perfeccionando mi rendimiento como tal para ver que un crio que necesita salir mas a la calle usa términos que escapan a su entendimiento. Haz un favor al mundo y, cuando tengas una gran idea como este comentario, deséchala. Estaremos todos mucho mejor, gracias. Por cierto, en biología de primero de ESO se explica la diferencia entre sexo y género. Nunca es tarde para ir a la escuela.

2
A favor En contra 0(14 votos)
#40 por oemp111
29 oct 2018, 01:57

#37 #37 jmiguel675 dijo: #36 @roni_master96 Ey, pues al final hemos coincidido en varias cosas: que no se pueden cambiar los cromosomas así como así (por lo que la psique es independiente al cuerpo), que nadie te va a restregar nada (ya que no le debes trato especial a nadie y no te lo deben a ti), que no hay que buscar las 5 patas al gato para generar disputa (género, sexo son solo palabras, lo que prima es la humanidad)... Y coincidimos tmb en que quién debe recibir terapia y por que razón es un tema que mejor dejamos a los profesionales. Por cierto, no me gusta el chocolate, entiendo que a la gente le guste, no veo problema alguno y no voy a decir que sabe a mierda, es hipócrita ir en contra de la sociedad. Una cosa más, que piensas de las hormonas? @jmiguel675 todo se pasa pero, que no te guste el chocolate?? asqueroso enfermo chocolatefobico

A favor En contra 0(0 votos)
#19 por x88dragon
26 oct 2018, 03:06

#10 #10 lymli dijo: en serio? una mujer al mando? con el pato donald como presidente?@lymli por eso es noticia

A favor En contra 0(0 votos)
#18 por oemp111
26 oct 2018, 02:44

#3 #3 programatrixvuelve dijo: Una persona que quiere amputar se una parte de su cuerpo hormonas y dañar en todos los aspe tos su cuerpo biológico necesita ayuda psicológica.
Un transexual es un enfermo psicológico no hay que ayudarles en su locura si no darles terapia.
No es igual a sentir deseo por tu mismo sexo. En ese caso ni te hormonas ni amputar ni te autoagredes.
Si naces con próstata eres hombre si naces con ovarios eres mujer te guste o no. Su cambio por métodos químicos o quirúrgicos es apoyar a un enfermo psicológico.
@programatrixvuelve no importa que tu opinion no le agrade a los demas, es mas suele ser asi, las verdades son desagradables. Por eso a lo largo de la historia han muerto muchas personas, por decir la verdad ante un sistema que no quiere aceptarlas y ataca a cualquiera que tenga el valor de decirlo.

A favor En contra 0(8 votos)
#13 por philipred
26 oct 2018, 01:15

Jajaja solo entro a ver a los picaos.
Anda, veos este video de Broncano y reios un poco mas.
/watch?v=5vY-Vly-qlw

A favor En contra 0(4 votos)
#41 por voidreaver
30 oct 2018, 19:12

Vengo a ofender gente: se cambie o no el nombre, se quite el miembro o no, seguirá siendo hombre

A favor En contra 0(0 votos)
#30 por latinoamistoso
26 oct 2018, 17:02

Pero el Vaticano por orden del Papa ha declarado que follarte una trans no es gay

A favor En contra 1(1 voto)
#14 por badperson
26 oct 2018, 01:18

#3 @programatrixvuelve tu eres un badperson de verdad,

A favor En contra 2(4 votos)
#12 por ddesinope
26 oct 2018, 01:12

1-la de abajo no es un hombre
2-y????

A favor En contra 2(10 votos)
#15 por badperson
26 oct 2018, 01:23

#3 @programatrixvuelve tu eres un badperson de verdad, solo te falta rezar para que todo vuelva a la normalidad y se sobrevivan los que les estalle una bomba nuclear en la cara.

Eso si, gracias al señor.

Al señor de la esquina, que en realidad es señora y además es alguien que te llama hijo.

A favor En contra 2(4 votos)
#5 por strawberry_nails
25 oct 2018, 22:14

#2 #2 roni_master96 dijo: #1 @strawberry_nails Tampoco es que este cartel sea gracioso, creo que te adelantaste con tu comentario, deberias haberlo mandado cuando este cartel tenga un puntaje positivo de mas de 100 o cuando alguien haya comentado que este cartel le parece muy gracioso.
Este cartel a lo sumo me parece un "meh" de sin interes en mi escala de valores
@roni_master96 ¿que me adelante por que? ¿Por que hay gente con dos dedos de frente que a los que no le hace puta gracia? Eso no quita que sea el cuarto o el quinto que se ve esta semana [varios de este mismo usuario] y que sea aprobado por moderacion. Eso tampoco quita que en muchisimas ocasiones se vean comentarios asi en otras publicaciones. Asi que no me he adelantado a nada, hablo en relacion a lo que esta pasando en esta pagina.

2
A favor En contra 4(14 votos)
#3 por programatrixvuelve
25 oct 2018, 21:46

Una persona que quiere amputar se una parte de su cuerpo hormonas y dañar en todos los aspe tos su cuerpo biológico necesita ayuda psicológica.
Un transexual es un enfermo psicológico no hay que ayudarles en su locura si no darles terapia.
No es igual a sentir deseo por tu mismo sexo. En ese caso ni te hormonas ni amputar ni te autoagredes.
Si naces con próstata eres hombre si naces con ovarios eres mujer te guste o no. Su cambio por métodos químicos o quirúrgicos es apoyar a un enfermo psicológico.

6
A favor En contra 17(45 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!