¡Cuánta razón! / ¿Un combate justo?
Arriba
30
Enviado por sharloc3 el 8 oct 2018, 05:01

¿Un combate justo?


mma,combate,transgénero

Fuente: https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=1541269429352932&id=100004096686505
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Un año regulero Enlace a Pagar a un terapeuta para esto... Enlace a Aparcados delante de un móvil

Vídeo relacionado:

Enlace a Luchador de MMA noquea a su rival y le tira una PokéBall para capturarlo
#1 por juanj17
8 oct 2018, 18:54

Estoy de acuerdo con lo que dice, se sabe que por anatomía los hombres tienden a ser mas fuerte, y así se haya realizado un tratamiento hormonal u operado aún puede llegar a tener mas fuerza que una mujer de su mismo tamaño. No estoy del todo seguro, pero eso es lo que creo. ¿Que dicen ustedes?

1
A favor En contra 14(16 votos)
#2 por pushpy99
8 oct 2018, 18:58

Pues yo mo soy médico pero si estudio medicina y hay dismorfismos sexuales clarisimos en la masa muscular entre hombre y mujer. Por supuesto que una persona puede cambiar de sexo si así lo siente, pero en un deporte de élite no es justo que compita con mujeres. No ea discriminación, es como cuando hay divisiones por peso, es para que sea justo e igualado

3
A favor En contra 46(46 votos)
#3 por louzopana
8 oct 2018, 20:10

La descripción es una mierda transfoba. La chica del texto tiene razón porque evidentemente la transexual va a tener más fuerza y el combate no es de igual a igual, pero eso de comparar el caso con violencia machista, ¿por qué? Es un combate no le ha dado una paliza a su pareja

2
A favor En contra 13(23 votos)
#4 por patxitxo11
8 oct 2018, 20:16

No hubo hace un par de años una polémica parecida con un transexual que participó en eventos de atletismo femenino y arrasó? Es interesante el punto de vista que da la luchadora, porque a lo mejor, obliga a las competiciones (y médicos) a investigar más profundamente para que todas estas categorías sean más justas.

A favor En contra 2(2 votos)
#5 por sssk5
8 oct 2018, 20:16

Iba a comentar sobre por qué pienso que los trans deberían estar en una categoría específica para ellos, pero leyendo la descripción creo que es más correcto decir que me sé de alguien que le falto oxígeno al nacer.

A favor En contra 2(6 votos)
#6 por autcas
8 oct 2018, 20:19

#3 #3 louzopana dijo: La descripción es una mierda transfoba. La chica del texto tiene razón porque evidentemente la transexual va a tener más fuerza y el combate no es de igual a igual, pero eso de comparar el caso con violencia machista, ¿por qué? Es un combate no le ha dado una paliza a su pareja@noxionta hasta donde se, la violencia machista se extiende a toda violencia que ejerce el hombre hacia la mujer, originariamente, el concepto era más relacionado con el motivo de la agresión, es decir, la violencia machista, era la violencia ejercida por motivo principal de discriminación sexual, los casos de violencia en la pareja, eran llamados violencia domestica, o en el entorno de hogar, pero luego llegó la L.O 1/2004 del 28 de Dic y empezaron a mezclarse churras con merinas, y ya veremos a donde llegamos con las nuevas ideas de nuestra amada ministra

2
A favor En contra 3(7 votos)
#7 por queenmadalena
8 oct 2018, 20:30

Cuando te fumas un porro despues de leer un rato forocoches y escribes descripciones de carteles...

1
A favor En contra 12(14 votos)
#8 por knd144
8 oct 2018, 20:53

Al que escribió la descripción ¿Sí sabes que esa pelea fue deportiva? No estoy opinando a que si es legal o no el que haya sido una pelea competitiva, pero sí del hecho de que de forma deportiva y respetuosa una pelea no tiene nada de malo sea en las condiciones que sean.

A favor En contra 5(7 votos)
#9 por furifriski
8 oct 2018, 21:53

#6 #6 autcas dijo: #3 @noxionta hasta donde se, la violencia machista se extiende a toda violencia que ejerce el hombre hacia la mujer, originariamente, el concepto era más relacionado con el motivo de la agresión, es decir, la violencia machista, era la violencia ejercida por motivo principal de discriminación sexual, los casos de violencia en la pareja, eran llamados violencia domestica, o en el entorno de hogar, pero luego llegó la L.O 1/2004 del 28 de Dic y empezaron a mezclarse churras con merinas, y ya veremos a donde llegamos con las nuevas ideas de nuestra amada ministraEs que la violencia de género para hablar de la que ocurre entre las personas que mantienen relación sentimental es tremendamente homófoba. Ese término de violencia doméstica era mucho más acertado, porque el hombre que maltrata a una mujer no lo hace por el hecho de ser mujer, lo hace por el hecho de ser su pareja. De esta forma quedan excluidos los gays que sufren maltrato por parte de su pareja, ya que no se puede denominar violencia de género.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#10 por sharloc3
8 oct 2018, 22:27

Ok perdón por la descripción XD

Hice el cartel a segundos se leer la noticia, y fue lo primero que se me ocurrió 😂😂

Y no, no se que es Forocoche

A favor En contra 3(5 votos)
#11 por ar_ru
8 oct 2018, 23:20

Venga vamos a aclarar algunos puntos :
#2 #2 pushpy99 dijo: Pues yo mo soy médico pero si estudio medicina y hay dismorfismos sexuales clarisimos en la masa muscular entre hombre y mujer. Por supuesto que una persona puede cambiar de sexo si así lo siente, pero en un deporte de élite no es justo que compita con mujeres. No ea discriminación, es como cuando hay divisiones por peso, es para que sea justo e igualado@pushpy99 #1 #1 juanj17 dijo: Estoy de acuerdo con lo que dice, se sabe que por anatomía los hombres tienden a ser mas fuerte, y así se haya realizado un tratamiento hormonal u operado aún puede llegar a tener mas fuerza que una mujer de su mismo tamaño. No estoy del todo seguro, pero eso es lo que creo. ¿Que dicen ustedes?@juanj17 en cuanto a la masa muscular una persona Trans, con la terapia hormonal se pierde toda la musculatura doy fe de ello ya que soy Trans y tengo 0 fuerza no puedo ni con una bolsa de 3 kg de peso no es coña, luego si se hace pesas no vuelves a coger pero ni de lejos la fuerza que tenias antes de la terapia hormonal. Los médicos no suelen tener ni idea de la temática Trans incluso los propios endocrinos que son los que nos atienden la mayoría te derivan a los pocos que saben.

#3 #3 louzopana dijo: La descripción es una mierda transfoba. La chica del texto tiene razón porque evidentemente la transexual va a tener más fuerza y el combate no es de igual a igual, pero eso de comparar el caso con violencia machista, ¿por qué? Es un combate no le ha dado una paliza a su pareja@noxionta de acuerdo contigo en que la descripción es una mierda transfoba, pero en desacuerdo con respecto la fuerza, ser trans no me da fuerza es mas me la quita. Otra cosa es si no esta tomando terapia hormonal entonces conserva la masa muscular, pero en los deportes si no tienes terapia hormonal no te dejan participar directamente.

#7 #7 queenmadalena dijo: Cuando te fumas un porro despues de leer un rato forocoches y escribes descripciones de carteles...@queenmadalena me parto que grande xDDD!

Mi opinión: una chica cisexual mal perdedora que intenta justificar su derrota limpiamente en un deporte echando mas mienda del que ya recibe que no es poco... el colectivo Trans.

PD: Superwoman es Trans porque es fuerte!!! (Ironia inside)

2
A favor En contra 6(12 votos)
#12 por papopetawapo
9 oct 2018, 01:04

¿Y esa descripción?

A favor En contra 2(4 votos)
#13 por amerak
9 oct 2018, 02:32

#11 #11 ar_ru dijo: Venga vamos a aclarar algunos puntos :
#2 @pushpy99 #1 @juanj17 en cuanto a la masa muscular una persona Trans, con la terapia hormonal se pierde toda la musculatura doy fe de ello ya que soy Trans y tengo 0 fuerza no puedo ni con una bolsa de 3 kg de peso no es coña, luego si se hace pesas no vuelves a coger pero ni de lejos la fuerza que tenias antes de la terapia hormonal. Los médicos no suelen tener ni idea de la temática Trans incluso los propios endocrinos que son los que nos atienden la mayoría te derivan a los pocos que saben.

#3 @noxionta de acuerdo contigo en que la descripción es una mierda transfoba, pero en desacuerdo con respecto la fuerza, ser trans no me da fuerza es mas me la quita. Otra cosa es si no esta tomando terapia hormonal entonces conserva la masa muscular, pero en los deportes si no tienes terapia hormonal no te dejan participar directamente.

#7 @queenmadalena me parto que grande xDDD!

Mi opinión: una chica cisexual mal perdedora que intenta justificar su derrota limpiamente en un deporte echando mas mienda del que ya recibe que no es poco... el colectivo Trans.

PD: Superwoman es Trans porque es fuerte!!! (Ironia inside)
@ar_ru el problema es, como aseguras que ha estado en constante tratamiento hormonal, o que ha pasado el suficiente tiempo para perder la ventaja que tendria como hombre, aqui hablo desde la mas profunda ignorancia, pero si retoma el tratamiendo hormonal para las pruebas de la competencia, puede mantener la masa muscular y aun asi tener el permiso para competir. Obviamente no es algo que hagan todas, pero es una posibilidad para la cual debe haber ciertas regulaciones que hoy en dia no parecen existir.

3
A favor En contra 0(0 votos)
#14 por mclalo
9 oct 2018, 05:31

#2 #2 pushpy99 dijo: Pues yo mo soy médico pero si estudio medicina y hay dismorfismos sexuales clarisimos en la masa muscular entre hombre y mujer. Por supuesto que una persona puede cambiar de sexo si así lo siente, pero en un deporte de élite no es justo que compita con mujeres. No ea discriminación, es como cuando hay divisiones por peso, es para que sea justo e igualado@pushpy99
Pero tampoco sería justo ponerlo a competir a una mujer trans con hombres, ¿No? Me imagino que lo más justo sería poner a competir mujer trans con otras mujeres trans, y hombres trans con otros hombres trans y tan tan, todos felices y contentos.

A favor En contra 3(3 votos)
#15 por bandido_azul
9 oct 2018, 09:48

#11 #11 ar_ru dijo: Venga vamos a aclarar algunos puntos :
#2 @pushpy99 #1 @juanj17 en cuanto a la masa muscular una persona Trans, con la terapia hormonal se pierde toda la musculatura doy fe de ello ya que soy Trans y tengo 0 fuerza no puedo ni con una bolsa de 3 kg de peso no es coña, luego si se hace pesas no vuelves a coger pero ni de lejos la fuerza que tenias antes de la terapia hormonal. Los médicos no suelen tener ni idea de la temática Trans incluso los propios endocrinos que son los que nos atienden la mayoría te derivan a los pocos que saben.

#3 @noxionta de acuerdo contigo en que la descripción es una mierda transfoba, pero en desacuerdo con respecto la fuerza, ser trans no me da fuerza es mas me la quita. Otra cosa es si no esta tomando terapia hormonal entonces conserva la masa muscular, pero en los deportes si no tienes terapia hormonal no te dejan participar directamente.

#7 @queenmadalena me parto que grande xDDD!

Mi opinión: una chica cisexual mal perdedora que intenta justificar su derrota limpiamente en un deporte echando mas mienda del que ya recibe que no es poco... el colectivo Trans.

PD: Superwoman es Trans porque es fuerte!!! (Ironia inside)
@ar_ru
#13 #13 amerak dijo: #11 @ar_ru el problema es, como aseguras que ha estado en constante tratamiento hormonal, o que ha pasado el suficiente tiempo para perder la ventaja que tendria como hombre, aqui hablo desde la mas profunda ignorancia, pero si retoma el tratamiendo hormonal para las pruebas de la competencia, puede mantener la masa muscular y aun asi tener el permiso para competir. Obviamente no es algo que hagan todas, pero es una posibilidad para la cual debe haber ciertas regulaciones que hoy en dia no parecen existir. @amerak
el problema con esta pelea es que desde un inicio no debió de realizarse. He aquí la razón: al momento de estar tomando Hormonas, aun que sean para cambiar de género, se considera que está consumiendo drogas para modificar su cuerpo y por ende su rendimiento, en retrospectiva, equivaldría a tomar algún medicamento para aumentar fuerza, bajar de peso o mejorar el rendimiento, de hecho en 2016 María Sharapova fue descalificada de un torneo de tenis por el consumo de un medicamento que requirió por una lesión, por el mismo principio de "tomar una sustancia para mejorar".
Desde el momento del cambio de sexo debió de quedar excluido de los eventos competitivos, teniendo como causa la ventaja en que se pondría comparándolo con las competidoras, es el mismo principio por el que un sujeto con los"cheeta" (prótesis para correr) no puede competir por premios en maratones ni en otras competencias contra sujetos sin protesis.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#16 por girlsrock
9 oct 2018, 10:33

Pues será que no hay trans en mma, podrian hacer una categoria para ellos? O seria transfobia? Solo me baso en la superioridad fisica.

A favor En contra 0(0 votos)
#17 por laverdaduele01
9 oct 2018, 15:52

#2 #2 pushpy99 dijo: Pues yo mo soy médico pero si estudio medicina y hay dismorfismos sexuales clarisimos en la masa muscular entre hombre y mujer. Por supuesto que una persona puede cambiar de sexo si así lo siente, pero en un deporte de élite no es justo que compita con mujeres. No ea discriminación, es como cuando hay divisiones por peso, es para que sea justo e igualado@pushpy99 ¿Estudias medicina y aun así dices que si se puede cambiar de sexo? osea que ya se les pueden implantar matrices a los hombres y pueden gestar desde su vientre y tan avanzada esta la tecnología que los cromosomas XY se pueden cambiar a XX? cuida tus palabras y nunca combines ideologías absurdas basadas en fantasías con ciencia... si fuera tu maestro te evidenciaría que no te la acabas

1
A favor En contra 1(3 votos)
#18 por laverdaduele01
9 oct 2018, 15:57

Ironía es auto proclamarse progresista y estar en contra de los hechos científicos que demuestran que no se puede cambiar de sexo, que existen diferencias anatómicas, fisiológicas y biológicas entre hombre y mujer, que la transexualidad es un desorden mental y no es nada cultural (para mas información consultar el DSM y el CIE avalado por la OMS y leer el caso de David Reimer)... Así que con ustedes de quien les trajo "transexual finge ser mujer para ir a la carcel y violar a sus compañeras de celda" llega "Finge ser mujer para ganar en un deporte de full contact" XD la sociedad se esta yendo a la mierda con estos pseudo justicieros morales y sus chorradas.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#19 por laverdaduele01
9 oct 2018, 16:02

#6 #6 autcas dijo: #3 @noxionta hasta donde se, la violencia machista se extiende a toda violencia que ejerce el hombre hacia la mujer, originariamente, el concepto era más relacionado con el motivo de la agresión, es decir, la violencia machista, era la violencia ejercida por motivo principal de discriminación sexual, los casos de violencia en la pareja, eran llamados violencia domestica, o en el entorno de hogar, pero luego llegó la L.O 1/2004 del 28 de Dic y empezaron a mezclarse churras con merinas, y ya veremos a donde llegamos con las nuevas ideas de nuestra amada ministra@autcas ¿Y si solo dices que buscas atención mediante la victimizacion y nos ahorras tus cuentos de la opresión patriarcal que carecen de fundamento y quedan en una mera paranoia mediocre generada por la pobre interpretación social que tienes? En serio es cansado estar desmintiendo sus tonterías como lo de la brecha salarial que no cuesta tanto informarse de que se trata, sobre la violencia de genero inventada para exagerar y victimizar a la mujer... en serio si te informaras tantito verías cuanta estupidez no has dicho ya

1
A favor En contra 0(0 votos)
#20 por ar_ru
9 oct 2018, 19:34

#17 #17 laverdaduele01 dijo: #2 @pushpy99 ¿Estudias medicina y aun así dices que si se puede cambiar de sexo? osea que ya se les pueden implantar matrices a los hombres y pueden gestar desde su vientre y tan avanzada esta la tecnología que los cromosomas XY se pueden cambiar a XX? cuida tus palabras y nunca combines ideologías absurdas basadas en fantasías con ciencia... si fuera tu maestro te evidenciaría que no te la acabas @laverdaduele01 "osea que ya se les pueden implantar matrices a los hombres y pueden gestar desde su vientre".
Aun no, pero los asiaticos estan en ello ;).

A favor En contra 0(0 votos)
#21 por ar_ru
9 oct 2018, 19:36

#18 #18 laverdaduele01 dijo: Ironía es auto proclamarse progresista y estar en contra de los hechos científicos que demuestran que no se puede cambiar de sexo, que existen diferencias anatómicas, fisiológicas y biológicas entre hombre y mujer, que la transexualidad es un desorden mental y no es nada cultural (para mas información consultar el DSM y el CIE avalado por la OMS y leer el caso de David Reimer)... Así que con ustedes de quien les trajo "transexual finge ser mujer para ir a la carcel y violar a sus compañeras de celda" llega "Finge ser mujer para ganar en un deporte de full contact" XD la sociedad se esta yendo a la mierda con estos pseudo justicieros morales y sus chorradas.@laverdaduele01 https://elpais.com/internacional/2018/06/18/actualidad/1529346704_000097.html

1
A favor En contra 1(1 voto)
#22 por laverdaduele01
9 oct 2018, 20:12

#21 #21 ar_ru dijo: #18 @laverdaduele01 https://elpais.com/internacional/2018/06/18/actualidad/1529346704_000097.html
@ar_ru https://www.eldiario.es/sociedad/OMS-considerar-transexualidad-enfermedad-incongruencia_0_783572396.html

Se sigue manteniendo dentro del la Clasificación Internacional de Enfermedades, y si te informas un poco sabrás que todo esto se ha llevado a cabo por la presión de los activistas transexuales }, no por investigaciones que la descarten como enfermedad, lo único que demuestran es que las ideologías impositivas estúpidas afectan varios sectores de la sociedad

Es una anormalidad que no tiene nada que ver con una cuestión cultural
https://www.muyinteresante.es/ciencia/articulo/el-cerebro-de-los-transexuales-es-diferente

2
A favor En contra 0(2 votos)
#23 por ar_ru
9 oct 2018, 20:13

#15 #15 bandido_azul dijo: #11 @ar_ru
#13 @amerak
el problema con esta pelea es que desde un inicio no debió de realizarse. He aquí la razón: al momento de estar tomando Hormonas, aun que sean para cambiar de género, se considera que está consumiendo drogas para modificar su cuerpo y por ende su rendimiento, en retrospectiva, equivaldría a tomar algún medicamento para aumentar fuerza, bajar de peso o mejorar el rendimiento, de hecho en 2016 María Sharapova fue descalificada de un torneo de tenis por el consumo de un medicamento que requirió por una lesión, por el mismo principio de "tomar una sustancia para mejorar".
Desde el momento del cambio de sexo debió de quedar excluido de los eventos competitivos, teniendo como causa la ventaja en que se pondría comparándolo con las competidoras, es el mismo principio por el que un sujeto con los"cheeta" (prótesis para correr) no puede competir por premios en maratones ni en otras competencias contra sujetos sin protesis.
@bandido_azul aqui creo que te confundes con el doping. Sabes que es la testosterona y que son los estrógenos? te lo explico los estrógenos son las hormonas femeninas que se produce principalmente en los ovarios de las mujeres y la testosterona en los testículos de los hombres. Las mujeres poseen testosterona, y los hombres estrogenos. Ahora me dirás que clase de brujería es esta :O! pues si la testosterona también se produce en las glándulas suprarrenales pero en cantidades insignificantes, pero si la mujer tiene ovarios poliquisticos producen mucho mas, y los estrogenos por la descomposición de la testosterona.

A favor En contra 0(0 votos)
#24 por ar_ru
9 oct 2018, 20:13

#15 #15 bandido_azul dijo: #11 @ar_ru
#13 @amerak
el problema con esta pelea es que desde un inicio no debió de realizarse. He aquí la razón: al momento de estar tomando Hormonas, aun que sean para cambiar de género, se considera que está consumiendo drogas para modificar su cuerpo y por ende su rendimiento, en retrospectiva, equivaldría a tomar algún medicamento para aumentar fuerza, bajar de peso o mejorar el rendimiento, de hecho en 2016 María Sharapova fue descalificada de un torneo de tenis por el consumo de un medicamento que requirió por una lesión, por el mismo principio de "tomar una sustancia para mejorar".
Desde el momento del cambio de sexo debió de quedar excluido de los eventos competitivos, teniendo como causa la ventaja en que se pondría comparándolo con las competidoras, es el mismo principio por el que un sujeto con los"cheeta" (prótesis para correr) no puede competir por premios en maratones ni en otras competencias contra sujetos sin protesis.
@bandido_azul
Vamos con los niveles de ambas hormonas:
Hombre:
Testosterona valores de referencia (2.41 - 8.27) ng/ml
Estrógenos valores de referencia (10 - 52) pg/ml
Mujer
Testosterona valores de referencia (0.78 - 1.80) ng/dl
Estrógenos valores de referencia (11 - 165) pg/ml Fase folicular
(146 - 526) pg/mlPunto medio del ciclo
(33 - 196) pg/ml Fase lútea
(10 - 37) pg/ml Posmenopáusicas
La terapia hormonal lo que hace es llevar los niveles de testosterona y los estrógenos a los valores de referencia ni mas ni menos no aumentan el rendimiento es + una mujer transexual disminuye su rendimiento ya que su testosterona cae en picado y + si se ha hecho una reasignación genital o una orquiectomia. No se consideran drogas ya que son las mismas sustancias que sintetiza nuestro propio cuerpo, pero tienen un problema como son pastillas hay muchas posibilidades que a largo plazo aparezcan problemas de osteoporosis, enfermedades hepáticas, trombosis y una larga lista de maravillosos efectos secundarios con los q s reduce la l tiempo de vida d las personas Trans y como se evita esto con análisis periódicos en muy cortos periodos de tiempo.
No es1 sustancia pra mejorar

A favor En contra 0(0 votos)
#25 por ar_ru
9 oct 2018, 20:36

#13 #13 amerak dijo: #11 @ar_ru el problema es, como aseguras que ha estado en constante tratamiento hormonal, o que ha pasado el suficiente tiempo para perder la ventaja que tendria como hombre, aqui hablo desde la mas profunda ignorancia, pero si retoma el tratamiendo hormonal para las pruebas de la competencia, puede mantener la masa muscular y aun asi tener el permiso para competir. Obviamente no es algo que hagan todas, pero es una posibilidad para la cual debe haber ciertas regulaciones que hoy en dia no parecen existir. @amerak
Primero porque se nos somete a rigurosos analisis en los que te analizan absolutamente todo, estos analisis periódicos en un corto plazo de tiempo, a mi me sacan 5 tubos de sangre cada vez que me los hago.

Segundo porque para operarte y cambiarte el nombre necesitas tener un mínimo de dos años continuados de terapia hormonal sino te dan por ahí tanto en publico como por privado.

Tercero jugar con las hormonas sin la supervisión medica te puede costar la vida en el peor de los casos y en los mejores tener osteoporosis, enfermedades hepáticas tumores etc ...(todo junto o una de ellas).

La gente piensa que ser Trans es todo rosas te dan una pastilla mágica y listo y créeme que no es así. Se estima que se nos reduce la vida en 10 años a causa de la medicación, si no nos mata antes la sociedad...

A favor En contra 0(0 votos)
#26 por ar_ru
9 oct 2018, 20:38

#13 #13 amerak dijo: #11 @ar_ru el problema es, como aseguras que ha estado en constante tratamiento hormonal, o que ha pasado el suficiente tiempo para perder la ventaja que tendria como hombre, aqui hablo desde la mas profunda ignorancia, pero si retoma el tratamiendo hormonal para las pruebas de la competencia, puede mantener la masa muscular y aun asi tener el permiso para competir. Obviamente no es algo que hagan todas, pero es una posibilidad para la cual debe haber ciertas regulaciones que hoy en dia no parecen existir. @amerak ah y cuarto si estan operadas no hay problema con la testosterona que se me olvidaba

A favor En contra 0(0 votos)
#27 por ar_ru
9 oct 2018, 20:50

#22 #22 laverdaduele01 dijo: #21 @ar_ru https://www.eldiario.es/sociedad/OMS-considerar-transexualidad-enfermedad-incongruencia_0_783572396.html

Se sigue manteniendo dentro del la Clasificación Internacional de Enfermedades, y si te informas un poco sabrás que todo esto se ha llevado a cabo por la presión de los activistas transexuales }, no por investigaciones que la descarten como enfermedad, lo único que demuestran es que las ideologías impositivas estúpidas afectan varios sectores de la sociedad

Es una anormalidad que no tiene nada que ver con una cuestión cultural
https://www.muyinteresante.es/ciencia/articulo/el-cerebro-de-los-transexuales-es-diferente
@laverdaduele01 aproximadamente la población Trans es inferior a un 1.5% de la población mundial si me dices que es por presión social hasta yo me rio porque nadie hace caso al colectivo Trans, por otra parte que pasa con los gays también estaban enfermos mentales hace 27 años de eso no se dice na

1
A favor En contra 0(0 votos)
#28 por ar_ru
9 oct 2018, 20:54

#22 #22 laverdaduele01 dijo: #21 @ar_ru https://www.eldiario.es/sociedad/OMS-considerar-transexualidad-enfermedad-incongruencia_0_783572396.html

Se sigue manteniendo dentro del la Clasificación Internacional de Enfermedades, y si te informas un poco sabrás que todo esto se ha llevado a cabo por la presión de los activistas transexuales }, no por investigaciones que la descarten como enfermedad, lo único que demuestran es que las ideologías impositivas estúpidas afectan varios sectores de la sociedad

Es una anormalidad que no tiene nada que ver con una cuestión cultural
https://www.muyinteresante.es/ciencia/articulo/el-cerebro-de-los-transexuales-es-diferente
@laverdaduele01 si en la revista muy interesante dicen que temenos el cerebro de una mujer obvio xD

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por laverdaduele01
10 oct 2018, 05:18

#27 #27 ar_ru dijo: #22 @laverdaduele01 aproximadamente la población Trans es inferior a un 1.5% de la población mundial si me dices que es por presión social hasta yo me rio porque nadie hace caso al colectivo Trans, por otra parte que pasa con los gays también estaban enfermos mentales hace 27 años de eso no se dice na @ar_ru Tu risa claramente es por ignorancia

https://www.eldiario.es/sociedad/OMS-considerar-transexualidad-trastorno-condicion_0_607189929.html

Parrafo sexto, claramente dice la activista Carla Antonelli empezó hace cuatro años una recogida de firmas para sacar la transexualidad de la Clasificación Internacional de Enfermedades, cosa que no paso pero que si tuvieron que cambiarla por las represalias que representan estos activistas que obstruyen las investigaciones científicas... no quieras victimizar a la comunidad trans menos hoy en dia cuando vemos que la gente responde de manera agresiva ante opiniones que no apoyen ideologias tan absurdas como lo es la de genero, por cierto la homosexualidad salio del CIE gracias a los nuevos conocimientos sobre el tema, mismos que no han dado los mismos resultados con la transexualidad porque no hay nada normal y estable en alguien que siente rechazo hacia su sexo, porque si, el rechazo es mas al sexo que al genero sino no se verian en la necesidad de modificar sus organos sexuales, ya que el genero son simplemente las costumbres y habitos que la misma sociedad señala para los rolles de genero entre hombre y mujer, si el problema fuera el genero la persona caeria en un simple travestismo, pero no, se ven en la necesidad de modificar sus organos sexuales y la ingesta de hormonas porque son rasgos característicos del sexo y no del genero... lamentablemente esto no cambia nada pues su sexo siempre sera de hombre o mujer, tarde que temprano esta verdad se desenvuelve y se revela por si misma y por lo cual el alto indice de suicidios en la comunidad de transexuales representa un problema que es difícil de erradicar pues los mismos ideologos ignorantes contribuyen al problema al seguir las fantasías que tarde que temprano se descubren

A favor En contra 0(0 votos)
#30 por autcas
15 feb 2019, 14:43

#19 #19 laverdaduele01 dijo: #6 @autcas ¿Y si solo dices que buscas atención mediante la victimizacion y nos ahorras tus cuentos de la opresión patriarcal que carecen de fundamento y quedan en una mera paranoia mediocre generada por la pobre interpretación social que tienes? En serio es cansado estar desmintiendo sus tonterías como lo de la brecha salarial que no cuesta tanto informarse de que se trata, sobre la violencia de genero inventada para exagerar y victimizar a la mujer... en serio si te informaras tantito verías cuanta estupidez no has dicho ya y #9,#9 furifriski dijo: #6 Es que la violencia de género para hablar de la que ocurre entre las personas que mantienen relación sentimental es tremendamente homófoba. Ese término de violencia doméstica era mucho más acertado, porque el hombre que maltrata a una mujer no lo hace por el hecho de ser mujer, lo hace por el hecho de ser su pareja. De esta forma quedan excluidos los gays que sufren maltrato por parte de su pareja, ya que no se puede denominar violencia de género. doy por sentado, que capacidad lectora no teneis, por tanto, la pregunta de si alguna vez ha caído un texto legal en vuestras manos, se hace absurda. A los dos os puedo decir lo mismo, no tenéis ni pajolera idea de como ha evolucionado en los tribunales y en la terminología legal los conceptos de los que habláis, ni muchisimo menos, creo que sepáis diferenciar entre las pajas mentales que os hacéis con lo que os ponen por delante, y lo que la realidad es, no me ofende que no hayáis entendido lo que digo, es normal, seguro que vuestro cerebro no da más de si, lo que me llega a ser incómodo es que tengáis la indecencia de dejar que la estupidez hable por vosotros, haciendo alarde de la mediocridad intelectual que tenéis. Siento haberme tenido que rebajarme a vuestro nivel de diálogo, pero a gente como vosotros, los argumentos con lógica y justificados se os hace bola e incomprensibles.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!