Extraordinarias personas que muestran con orgullo sus peculiaridades
El ultimo es una tortuga ninja... no?
#3 #3 cdr74 dijo: Dermografismo, coñazo y además dTe has quedado a medias y luego añades más abajo, haber puesto el ID del mensaje a medias para que la gente lo vea mejor. Iba a comentar que es un asco tener dermografismo, la gente que no lo tiene se piensa que es divertido porque te puedes escribir o pintar cosas en los brazos, piernas y demás. Yo todo cabreado por que no lo quiero tener.
Para el que no sepa lo que es y en mi caso:
El dermografismo es una reacción extrema de la piel, es como cuando te caes y te raspas contra las piedras por decir algo, pero en este caso basta un simple roce de punta de lápiz para que se marque. La reacción es una marca rojiza que dura entre 10 y 20 minutos pero durante los minutos 5 a 10 la piel se abulta de forma que parece que tienes un tubo metido bajo la piel. Pasados los 20 minutos ya no hay dibujo ni marca roja. El problema es que da picor cuando eso pasa y el pico va en aumento, como resultado te rascas y cuanto más rascas más pica, pero si no tocas se hace insoportable, en caso de ser una rasgada real entonces el efecto es multiplicado de forma considerable, pero en lugar de picar duele y mucho.
Por ahora la solución es tomar antihistamínicos, reduce el efecto en 90% en mi caso y evita que me pique la piel, solo me pasa en invierno que hace frio debido a los cambios de temperatura.
Uff yo tengo dermografismo y es una mierda, a nada que me rozó o cambia el tiempo me empieza a picar todo y lo paso fatal, además se te pone la piel abultada y roja y la gente me mira raro... en el trabajo ya están acostumbrados pero al principio me decían que no me rascara tan fuerte que me iba a hacer sangre y yo... no me he rascado... me sale sólo.... no es para nada gracioso.
El de la imagen 5 es la reencarnación de Orochimaru a mi no me joden
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.¡Registra tu cuenta ahora!
10 sep 2018, 22:29
solo vine a comentar que al pecoso lo estornudo un culo.