Estoy hasta el moño de la gente que se queja de este director y la trilogía del Hobbit. "El libro no da para tres películas, mimimí mimimí"
Si todos esos "expertos" se hubieran molestado en leer la obra de Tolkien más allá de El Hobbit o El señor de los anillos (y dudo que haya alguno aquí presente) sabrían que Tolkien escribió muchos Apéndices, que son relatos que rellenan las lagunas argumentales que hay en sus libros. Jackson lo único que hizo fue incluir los apéndices de El hobbit a las películas y así narrar la historia completa.
Pero claro, informarse ya cuesta mucho. Es más fácil quejarse. Mi consejo: leed más y protestad menos.
Saludos ;)
#3 #3 carlosjfort dijo: #2 @birxov Yo he leído El Hobbit y no he visto ninguna de las películas, me da pereza ver unas películas que duran más de lo que se tarda en leer el libro.@carlosjfort Un consejo... que yo no segui y me arrepiento de no haberme hecho caso a mi misma.
Si amas el libro... no veas las peliculas. PLS no lo hagas.
#1 #1 kytek_fan dijo: Tetas.@kytek_fan
#2 #2 birxov dijo: Tolkien tiene más libros sobre ese mundo. El Silmarillion obviamente sería casi imposible de hacer por lo complejo pero los hijos de hurin lo veo más factible.
Obviamente de donde no hay no se puede sacar y ese fue el problema del Hobbit que hizo una trilogía de un libro donde como mucho el argumento daba para dos pelis y no para 3 cada cual peor que la anterior.@birxov Yo he leído El Hobbit y no he visto ninguna de las películas, me da pereza ver unas películas que duran más de lo que se tarda en leer el libro.
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.¡Registra tu cuenta ahora!
16 ago 2018, 22:23
Tolkien tiene más libros sobre ese mundo. El Silmarillion obviamente sería casi imposible de hacer por lo complejo pero los hijos de hurin lo veo más factible.
Obviamente de donde no hay no se puede sacar y ese fue el problema del Hobbit que hizo una trilogía de un libro donde como mucho el argumento daba para dos pelis y no para 3 cada cual peor que la anterior.