¡Cuánta razón! / Leyes que no obligan a nada a nadie
Arriba
Nuevo post
00:00
o
40
Enviado por pocholo38 el 12 ago 2018, 11:14

Leyes que no obligan a nada a nadie


aborto,leyes,derechos,prohibiciones

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Aterradoras imágenes de La Posada del Sol, el hotel mexicano al que nadie se atreve a volver a entrar Enlace a Un laboratorio argentino se propuso analizar las proteínas y creatinas que se venden en dietéticas (todas con sello ANMAT) y descubrieron que muchas no sirven de nada. Enlace a Todo son prohibiciones...

Vídeo relacionado:

Enlace a Visitando el país más libre del mundo (sin leyes)
#4 por vampiramalkavian
23 ago 2018, 18:58

Conozco a una chica que se quedó en por no usar protección , como el aborto era legal y creo que hasta le salió gratis abortó, y se volvió a quedar embarazada porque por segunda vez no usó protección, y volvió a abortar, esa gente lo que se merece es que los esterilicen, porque son imbeciles

1
A favor En contra 30(60 votos)
#5 por akathis
23 ago 2018, 19:04

Mira pocholo...

La ley que permitía la esclavitud tampoco te obligaba a tener esclavos. Y sin embargo la esclavitud está prohibida.
La ley que permitiera los robos tampoco te obligaría a robar. Y sin embargo está prohibido.
La ley que permitiera el canibalismo tampoco te obligaría a ser caníbal. Y sin embargo está prohibido.
La ley que permitiera la pederastia tampoco te obligaría a ser pederasta. Y sin embargo está prohibido.
La ley que permitiera los golpes de Estado tampoco te obligaría a darlos. Y sin embargo están prohibidos.

Ergo este cartel que pones es una estupidez supina.

3
A favor En contra 10(48 votos)
#1 por orombito
23 ago 2018, 18:32

Te ha dado fuerte con estos temas, que lo apoyo también, pero esto no es humor. Y te lo decimos constantemente, cada uno a su manera.

A favor En contra 6(10 votos)
#13 por makkam
23 ago 2018, 20:40

Todo derecho conlleva una responsabilidad, por ejemplo, la ley de divorcio no te obliga a divorciarte, pero el divorcio conlleva consecuencias económicas, de custodia, etc, a los que es obligatorio hacer frente.

La ley de matrimonio homosexual no te obliga a casarte con alguien de tu mismo sexo, pero obliga a los contrayentes a aplicarse los mismos derechos y las mismas obligaciones que tienen el común de las parejas, incluyendo las del divorcio, si se diera el caso.

En todos estos casos, dos personas adquieren unos derechos y asumen unas responsabilidades que deberán consensuar dichas dos personas.

Pero el caso del aborto no es lo mismo. Primero, porque el aborto es consecuencia de embarazos y dichos embarazos pueden ser evitados. Segundo, porque la persona no nata, no puede participar de la toma de decisiones y, como consecuencia, su opinión no es tomada en cuenta. Tercero, muchas leyes de aborto no toman en consideración la opinión del hombre, siendo la mujer la única que tiene permitido decidir.

Por lo tanto, todo derecho termina cuando empieza el derecho de los demás, y el derecho más importante que tenemos como seres humanos es el derecho a vivir, sea que tengamos 100, 50 o 1 año, e incluso, si tenemos semanas de gestación. Y no es que no haya muchas formas y métodos para evitar embarazos, los cuales pueden y deben ser usados por personas responsables que los quieran evitar.

A favor En contra 5(9 votos)
#27 por veritoibz
24 ago 2018, 11:50

#4 #4 vampiramalkavian dijo: Conozco a una chica que se quedó en por no usar protección , como el aborto era legal y creo que hasta le salió gratis abortó, y se volvió a quedar embarazada porque por segunda vez no usó protección, y volvió a abortar, esa gente lo que se merece es que los esterilicen, porque son imbeciles@vampiramalkavian vale, y yo conozco gente que fuma sabiendo que da cáncer. Entonces vamos a quitar toda la medicación, operaciones y tratamiento gratuito a toda la gente que sufre cáncer por cuatro que no se cuidan. El ejemplo de tu amiga no significa nada, es una tía subnormal, punto. No representa al conjunto de mujeres, ni a la necesidad de un aborto gratuito y seguro. os pasáis el día diciendo que un maltratador no representa al conjunto de hombres, que parece que os encasillamos, pero queréis recortar nuestros derechos porque 1 mujer es retrasada y usa el aborto como quien pide cena en el chino.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#7 por kennym
23 ago 2018, 19:19

#3 #3 curtio dijo: Divorcio, nadie muere, nadie asesina a nadie.
Matrimonio homosexual, nadie muere, nadie asesina a nadie.
Aborto... hay una diferencia. Sin dudas una persona que pide el asesinato libre de otras es lo peor que jamás haya pisado la tierra, un ser sin ningún tipo de valor para una sociedad, un ser completamente repugnante.
@curtio Dejad ya la idiotez de "hazezinato", informaros de una vez como se practica el aborto y bajo que condociones (si los abortan antes de los 2 meses es para que no sientan dolor), los jodidos insectos son más complejos que los fetos y nadie se queja cuando los aplastan, luego os quejais de los niños maltratados, abandonados, enfermos, etc...
Los seres más asquerosos y repulsivos sois vosotros por obligar a niños que ni conoceis a vivir ambientes llenos de abandono y maltrato, jurais que salvais vidas cuando en realidad habeís arruinado millones, egoístas

2
A favor En contra 2(24 votos)
#24 por nistion
24 ago 2018, 08:55

#19 #19 pistufo dijo: #16 @nistion Realmente esa ley es completamente feminizta, así es promovida por feminazis, que realmente no les importa la seguridad de la mujer, ni del pequeño ser que en ella se esta gestando.

Se trata de tener PODER, el poder decidir sin tomar en cuenta al padre.
Se trata de tener DERECHO, tener derecho de hacer lo que yo quiera, sin tener una obligación.
Se trata de tener DOMINIO, Hacer que la situación sea dominada por ella, sin consecuencia alguna (o es lo que estas feminazis lo cree)

Te explico, supongamos que una joven universitaria tiene un accidente con su novio, se rompió el condón, lo usaron mal, lo hicieron borrachos y les valió no cuidarse, etc, pues esta ley les da el derecho de poder practicar un aborto, si este interfiere en su proyecto de vida, con sus estudios, si creen que este no es el momento adecuado para tener a un bebe que es una gran responsabilidad, pues lo hacen y dan por terminado la responsabilidad que conlleva el ser madre.

Sin embargo, si ese embarazo interfiere con el proyecto de vida del novio, con sus estudios, si no es el momento adecuado para el ser padre, que también es una gran responsabilidad, el no puede practicarse un aborto y terminar con la responsabilidad, al contrario, esta obligado por la ley de paternidad responsable, a hacerse cargo del infante, aun que el sea menor de edad y su novia no.

Por lo tanto yo tengo el poder de hacerlo, el novio no lo tiene, en toda ley por cada derecho hay una obligación, pero en este caso no, ella tienen el derecho pero la obligación la tiene el novio, así que con esto puede (ojo digo si quisiera, por que se que muchas mujeres jamas lo harían) domaniar la situación, quede embarazada, así que atrapo un marido, que no resulta, el tipo no quiere, bueno pues me deshago de feto y listo.

Por lo demás, que bueno que fueran legales, gratuitos y seguros, pero que también fueran equitativos genéricamente.
@pistufo
Fíjate que he leído tu comentario pese a empezar ya insultando a un colectivo con un término estúpido por definición como es feminazi. Que curioso que son ellas las que son asesinadas y a las que no se les permite vivir en plena libertad en esta sociedad, pero incultos como tú os atrevéis a utilizar el término nazi con ellas. Lamentable...

1- por supuesto que les preocupa la madre, "el pequeño que se está gestando", desde luego que no importa, ya que no es un ser vivo y por lo tanto no debe primar sobre decisiones de los que sí tienen vida

2- Por supuesto que va de Poder, Derecho y Dominio. Poder decidir sobre su cuerpo y su vida, Derecho a tomar decisiones que afectan a su vida y au cuerpo y Dominio sobre su futuro. Ahí se ve tu retrógrado pensamiento, lo que te jode es que las mujeres puedan decidir en lo que les afecta a ellas sin que los hombres puedan tomar parte. Y mira, si no entiendes que algo tan maravilloso como que una mujer pueda decidir sin que haya alguien que le diga qué puede hacer y qué no, pues lo siento.

Si una madre decide tener el hijo y el padre no quiere asumir responsabilidades, nadie le va a obligar. Él no tendrá que parir, el no tendrá que gestar durante 9 meses, él no tendrá que sufrir las comsecuencias ni los efectos secundarios del parto, él no tendrá que amamantar durante meses y apenas dormir, él no tendrá que ver el crecimiento, nadie le va a poner un puñal para ser el padre. Así que deja de poner ejemplos idiotas.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#28 por veritoibz
24 ago 2018, 11:56

#7 #7 kennym dijo: #3 @curtio Dejad ya la idiotez de "hazezinato", informaros de una vez como se practica el aborto y bajo que condociones (si los abortan antes de los 2 meses es para que no sientan dolor), los jodidos insectos son más complejos que los fetos y nadie se queja cuando los aplastan, luego os quejais de los niños maltratados, abandonados, enfermos, etc...
Los seres más asquerosos y repulsivos sois vosotros por obligar a niños que ni conoceis a vivir ambientes llenos de abandono y maltrato, jurais que salvais vidas cuando en realidad habeís arruinado millones, egoístas
@kennym no entiendo de verdad por qué tienes tantos negativos. He leido tus comentarios y todos tienen más razón que un santo.

A todos los que estáis contra el aborto, a todos, os deseo un hijo no deseado. Y que tengáis que haceros cargo de él, no pasarle el marrón a la madre a la que queréis negarle el derecho al aborto (o vosotras mismas si sois mujeres). No os deseo ni más, ni menos, un embarazo no deseado, esa carga para toda la vida. Y quiero ver a vuestro hijo bien atendido, si no tenéis dinero os dejáis dar por el culo si hace falta, que no le falte de nada a la criatura. Y amadle, aunque odiéis a quien lo ha engendrado, amadle. Y luego venís y me contáis. Payasos. Que habláis sin tener ni idea de lo que decís.

A favor En contra 2(6 votos)
#29 por veritoibz
24 ago 2018, 11:56

#9 #9 curtio dijo: #7 @kennym Osea que podemos asesinar personas anestesiadas, ya que no sienten dolor. Tu pensamiento es tan vacío, por favor lee, estudia, formate. Sos una persona tan ignorante. Aunque las personas generalmente no buscan asesinar a otras porque les molestan, o porque son pobres, o porque tienen defectos o enfermedades incurables... salvo un tal Hitler, ese tipo pensaba así.@curtio eres el vivo ejemplo de la ignorancia.

A favor En contra 2(2 votos)
#30 por veritoibz
24 ago 2018, 11:59

#16 #16 nistion dijo: Que haya tanto voto negativo a una publicación así da muchísimo asco.
Y ver lo retrógrado de algunos comentarios aquí lo hace aún más vomitivo.
Por supuesto machismo, tratando a las mujeres de guarras por no tomar precauciones o creyendo que una liberación del aborto conduciría a innumerables casos de embarazos no deseados porque "ah, como es gratis"...

No tenéis ni la más mínima idea.
Abortos habrá siempre, lo que se busca es hacerlo de una forma segura y con las mejores condiciones para que nadie lo haga de forma clandestina y peligrosa.
La derecha, rica y poderosa, siempre se opondrá, porque puede permitirse el viaje al extranjero y pagar costes mientras silencia su entorno y su moral sigue intacta de cara a la galería.

No voy a entrar a debates estúpidos y sin ningún tipo de criterio de "derechos del no-nato", pero sí que es importante recalcar la absurdez del argumento de mujeres abortando a todos horas porque comones gratis... Deberíais vivir cómo es el prcedimiento médico para entender los pasos, las informaciones psicológicas, el sufrimiento físico, los efectos secundarios, el reisgo del tratamiento... para daros un poquito de cuenta de que ninguna mujer quiere pasar por eso más que por necesidad.
Que exponerse a eso, supone una decisión complicada y que nadie toma a la ligera.
Incluso si "la prima del vecino de un amigo vuestro" ha abortado dos veces. Fetén, habla con ella y mira a ver cómo lo vivió.

Por otro lado intentar comparar este sencillo cartel con esclavitud, golpes de estado, robos...
Cuando el cartel habla de libertad de las personas y los ejemplos que pone precisamente quita libertad a las personas!!! Y tiene +14!!!! Pero cómo hay tanto estúpido leyendo aquí...
@nistion tienes todo mi respeto por tu comentario.

A favor En contra 2(2 votos)
#16 por nistion
23 ago 2018, 22:13

Que haya tanto voto negativo a una publicación así da muchísimo asco.
Y ver lo retrógrado de algunos comentarios aquí lo hace aún más vomitivo.
Por supuesto machismo, tratando a las mujeres de guarras por no tomar precauciones o creyendo que una liberación del aborto conduciría a innumerables casos de embarazos no deseados porque "ah, como es gratis"...

No tenéis ni la más mínima idea.
Abortos habrá siempre, lo que se busca es hacerlo de una forma segura y con las mejores condiciones para que nadie lo haga de forma clandestina y peligrosa.
La derecha, rica y poderosa, siempre se opondrá, porque puede permitirse el viaje al extranjero y pagar costes mientras silencia su entorno y su moral sigue intacta de cara a la galería.

No voy a entrar a debates estúpidos y sin ningún tipo de criterio de "derechos del no-nato", pero sí que es importante recalcar la absurdez del argumento de mujeres abortando a todos horas porque comones gratis... Deberíais vivir cómo es el prcedimiento médico para entender los pasos, las informaciones psicológicas, el sufrimiento físico, los efectos secundarios, el reisgo del tratamiento... para daros un poquito de cuenta de que ninguna mujer quiere pasar por eso más que por necesidad.
Que exponerse a eso, supone una decisión complicada y que nadie toma a la ligera.
Incluso si "la prima del vecino de un amigo vuestro" ha abortado dos veces. Fetén, habla con ella y mira a ver cómo lo vivió.

Por otro lado intentar comparar este sencillo cartel con esclavitud, golpes de estado, robos...
Cuando el cartel habla de libertad de las personas y los ejemplos que pone precisamente quita libertad a las personas!!! Y tiene +14!!!! Pero cómo hay tanto estúpido leyendo aquí...

4
A favor En contra 2(20 votos)
#9 por curtio
23 ago 2018, 19:53

#7 #7 kennym dijo: #3 @curtio Dejad ya la idiotez de "hazezinato", informaros de una vez como se practica el aborto y bajo que condociones (si los abortan antes de los 2 meses es para que no sientan dolor), los jodidos insectos son más complejos que los fetos y nadie se queja cuando los aplastan, luego os quejais de los niños maltratados, abandonados, enfermos, etc...
Los seres más asquerosos y repulsivos sois vosotros por obligar a niños que ni conoceis a vivir ambientes llenos de abandono y maltrato, jurais que salvais vidas cuando en realidad habeís arruinado millones, egoístas
@kennym Osea que podemos asesinar personas anestesiadas, ya que no sienten dolor. Tu pensamiento es tan vacío, por favor lee, estudia, formate. Sos una persona tan ignorante. Aunque las personas generalmente no buscan asesinar a otras porque les molestan, o porque son pobres, o porque tienen defectos o enfermedades incurables... salvo un tal Hitler, ese tipo pensaba así.

2
A favor En contra 2(12 votos)
#8 por technomancer
23 ago 2018, 19:45

#5 #5 akathis dijo: Mira pocholo...

La ley que permitía la esclavitud tampoco te obligaba a tener esclavos. Y sin embargo la esclavitud está prohibida.
La ley que permitiera los robos tampoco te obligaría a robar. Y sin embargo está prohibido.
La ley que permitiera el canibalismo tampoco te obligaría a ser caníbal. Y sin embargo está prohibido.
La ley que permitiera la pederastia tampoco te obligaría a ser pederasta. Y sin embargo está prohibido.
La ley que permitiera los golpes de Estado tampoco te obligaría a darlos. Y sin embargo están prohibidos.

Ergo este cartel que pones es una estupidez supina.
Gracias, me has ahorrado escribirlo.

A favor En contra 2(6 votos)
#12 por turst
23 ago 2018, 20:37

#5 #5 akathis dijo: Mira pocholo...

La ley que permitía la esclavitud tampoco te obligaba a tener esclavos. Y sin embargo la esclavitud está prohibida.
La ley que permitiera los robos tampoco te obligaría a robar. Y sin embargo está prohibido.
La ley que permitiera el canibalismo tampoco te obligaría a ser caníbal. Y sin embargo está prohibido.
La ley que permitiera la pederastia tampoco te obligaría a ser pederasta. Y sin embargo está prohibido.
La ley que permitiera los golpes de Estado tampoco te obligaría a darlos. Y sin embargo están prohibidos.

Ergo este cartel que pones es una estupidez supina.
@akathis
yo soy pro aborto, los niños deberian venir a este mundo queridos por padre y marde y eso una forma de conseguirlo, pero zorras que usan el aborto como seguridad para ser todo lo guarras que sus asquerosos instintos pidan deberían ser penalizadas.

A favor En contra 1(7 votos)
#2 por leango
23 ago 2018, 18:51

Para empezar, esta es una pagina de humor (o por lo menos lo fue antes de que tu aparezcas).
El cartel es una mierda... ¿por que? porque lo subiste tú.

A favor En contra 1(7 votos)
#37 por juco_shinerman
25 ago 2018, 18:22

#5 #5 akathis dijo: Mira pocholo...

La ley que permitía la esclavitud tampoco te obligaba a tener esclavos. Y sin embargo la esclavitud está prohibida.
La ley que permitiera los robos tampoco te obligaría a robar. Y sin embargo está prohibido.
La ley que permitiera el canibalismo tampoco te obligaría a ser caníbal. Y sin embargo está prohibido.
La ley que permitiera la pederastia tampoco te obligaría a ser pederasta. Y sin embargo está prohibido.
La ley que permitiera los golpes de Estado tampoco te obligaría a darlos. Y sin embargo están prohibidos.

Ergo este cartel que pones es una estupidez supina.
@akathis la diferencia está en que lo que decis implica dañar a un otro. Vos estas poniendo al nivel del aborto crímenes que dañan a alguien más. Simplemente habría que dejar a las personas que piensan que no se daña a un alguien dentro del útero con la interrupción del embarazo, lo puedan hacer sin interrupciones y sin perjudicar su vida ni su salud. Si vos pensas que si es un asesinato, entonces no abortes. Sencillo, el 8A no ganó la vida.

A favor En contra 1(1 voto)
#32 por laverdaduele01
24 ago 2018, 15:42

#16 #16 nistion dijo: Que haya tanto voto negativo a una publicación así da muchísimo asco.
Y ver lo retrógrado de algunos comentarios aquí lo hace aún más vomitivo.
Por supuesto machismo, tratando a las mujeres de guarras por no tomar precauciones o creyendo que una liberación del aborto conduciría a innumerables casos de embarazos no deseados porque "ah, como es gratis"...

No tenéis ni la más mínima idea.
Abortos habrá siempre, lo que se busca es hacerlo de una forma segura y con las mejores condiciones para que nadie lo haga de forma clandestina y peligrosa.
La derecha, rica y poderosa, siempre se opondrá, porque puede permitirse el viaje al extranjero y pagar costes mientras silencia su entorno y su moral sigue intacta de cara a la galería.

No voy a entrar a debates estúpidos y sin ningún tipo de criterio de "derechos del no-nato", pero sí que es importante recalcar la absurdez del argumento de mujeres abortando a todos horas porque comones gratis... Deberíais vivir cómo es el prcedimiento médico para entender los pasos, las informaciones psicológicas, el sufrimiento físico, los efectos secundarios, el reisgo del tratamiento... para daros un poquito de cuenta de que ninguna mujer quiere pasar por eso más que por necesidad.
Que exponerse a eso, supone una decisión complicada y que nadie toma a la ligera.
Incluso si "la prima del vecino de un amigo vuestro" ha abortado dos veces. Fetén, habla con ella y mira a ver cómo lo vivió.

Por otro lado intentar comparar este sencillo cartel con esclavitud, golpes de estado, robos...
Cuando el cartel habla de libertad de las personas y los ejemplos que pone precisamente quita libertad a las personas!!! Y tiene +14!!!! Pero cómo hay tanto estúpido leyendo aquí...
@nistion No, lo retrograda es creer que el embarazo se trata solo de las mujeres cuando en realidad es un producto de dos personas, hombre y mujer, lo importante es el apoyo al embarazo por parte del hombre de lo cual si hay mecanismos legales pero como es mucha la ignorancia no los mencionan al momento de lanzar falacias como "la mujer única con la responsabilidad en el embarazo" cuando no es así, una cosa es que no sepan hacer valer sus derechos y otra que sean las verdaderas únicas responsables, todo derecho conlleva obligaciones, y el derecho a la libertad sexual también conlleva obligaciones como lo son cuidarse, que sea algo de dos personas y consensual, y asumir las consecuencias de sus actos como lo son el embarazo, sino están dispuestas a embarazarse entonces tan fácil como no iniciar su vida sexual pues aun usando anticonceptivos es de conocimiento general que estos no son 100% efectivos, así que aun así se corre un riesgo y el aborto solo es un medio para deslindarse de sus obligaciones y no responder a las consecuencias de sus actos... de igual manera las mujeres que acuden a una clínica clandestina en un acto de cobardía como lo es el aborto aun a sabiendas del riesgo que eso implica no es algo muy inteligente que digamos

A favor En contra 1(3 votos)
#31 por laverdaduele01
24 ago 2018, 15:28

Hablan de leyes sin saber nada básico de derecho, vaya ignorancia a favor del aborto, dejen les explico, todo derecho conlleva obligaciones y el derecho de libertad sexual conlleva sus obligaciones también como lo son cuidarse, que se trate de un acto de dos, que se lleve con responsabilidad y asumiendo los riesgos, y esos riesgos lo son el embarazo, y lo que es el embarazo es el producto de las acciones de dos personas así que decir que se trata del cuerpo de la mujer y ella puede decidir de forma unilateral es un absurdo mas cuando el embarazo no lo genero ella por si misma, el aborto no es mas que un medio para deslindarse de la responsabilidad y las consecuencias de sus acciones, sino están dispuestas a llevar a cabo un embarazo entonces no empiecen su vida sexual, tan fácil como eso, la libertad no es lo mismo que libertinaje, así que si no están dispuestas a asumir las consecuencias de sus actos es mejor mantener las piernas cerradas... y antes de que salgan los idiotas diciendo que solo responsabilizo a las mujeres, pues no, pero son las que toman decisiones unilaterales cuando se trata de aborto, creyendo que es su derecho aun cuando el embarazo es de dos personas y no solo de la mujer

A favor En contra 1(5 votos)
#36 por pistufo
24 ago 2018, 22:36

#24 #24 nistion dijo: #19 @pistufo
Fíjate que he leído tu comentario pese a empezar ya insultando a un colectivo con un término estúpido por definición como es feminazi. Que curioso que son ellas las que son asesinadas y a las que no se les permite vivir en plena libertad en esta sociedad, pero incultos como tú os atrevéis a utilizar el término nazi con ellas. Lamentable...

1- por supuesto que les preocupa la madre, "el pequeño que se está gestando", desde luego que no importa, ya que no es un ser vivo y por lo tanto no debe primar sobre decisiones de los que sí tienen vida

2- Por supuesto que va de Poder, Derecho y Dominio. Poder decidir sobre su cuerpo y su vida, Derecho a tomar decisiones que afectan a su vida y au cuerpo y Dominio sobre su futuro. Ahí se ve tu retrógrado pensamiento, lo que te jode es que las mujeres puedan decidir en lo que les afecta a ellas sin que los hombres puedan tomar parte. Y mira, si no entiendes que algo tan maravilloso como que una mujer pueda decidir sin que haya alguien que le diga qué puede hacer y qué no, pues lo siento.

Si una madre decide tener el hijo y el padre no quiere asumir responsabilidades, nadie le va a obligar. Él no tendrá que parir, el no tendrá que gestar durante 9 meses, él no tendrá que sufrir las comsecuencias ni los efectos secundarios del parto, él no tendrá que amamantar durante meses y apenas dormir, él no tendrá que ver el crecimiento, nadie le va a poner un puñal para ser el padre. Así que deja de poner ejemplos idiotas.
@nistion Disculpa por las carreras omití comentarte que tu idea de los asesinatos nuevamente estas equivocada o equivocade creo así lo dicen en tu colectivo LGTMZ, siempre me confundo con las siglas, es mas fácil decir con las feminazis, bueno el punto es que la mayoría de personas que son privadas de sus vidas y por mucho son los hombres algo así como 9 a 1, ahora seguro vas a salir con estos fueron hechos por los mismo hombres, lo cual te pregunto si una mujer muere a manos de una mujer, ese asesinato vale poco y cuando muere a manos de un hombre vale mucho????

Y viceversa, si un hombre muere a manos de otro hombre, eso no vale?, por que para las de tu clase la muerte de un hombre no significa nada.

A si es que por favor nos salgas estupideces, no se en tu país pero en el mío las mujeres tienen las misma libertades que un hombre y por lo que leo, son mucho mas inteligentes o sera que solamente tu eres la que tiene poca inteligencia? si verdad es muy ingenuo pensar que todas la de un país puedan ser tan brutas.

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por pistufo
24 ago 2018, 21:57

#22 #22 shionyazawa dijo: #19 @pistufo Por favor mejor infromate y vivi aca asi sabes mejor lo que ocurre en mi pais y despues opina.@shionyazawa Por favor no sean tontej@, no estoy hablando de tu país, en el mio el aborto es legal y no estoy diciendo que sea malo o bueno, no es equitativo genéricamente, el aborto se realiza solamente si le estorba a la mujer, pero si es un problema para el hombre, el no tienen ningún derecho, solo obligaciones o ya estas como la feminazi de nistion, que hasta del síntomas del embarazo culpa a los hombres

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por pistufo
24 ago 2018, 21:48

#24 #24 nistion dijo: #19 @pistufo
Fíjate que he leído tu comentario pese a empezar ya insultando a un colectivo con un término estúpido por definición como es feminazi. Que curioso que son ellas las que son asesinadas y a las que no se les permite vivir en plena libertad en esta sociedad, pero incultos como tú os atrevéis a utilizar el término nazi con ellas. Lamentable...

1- por supuesto que les preocupa la madre, "el pequeño que se está gestando", desde luego que no importa, ya que no es un ser vivo y por lo tanto no debe primar sobre decisiones de los que sí tienen vida

2- Por supuesto que va de Poder, Derecho y Dominio. Poder decidir sobre su cuerpo y su vida, Derecho a tomar decisiones que afectan a su vida y au cuerpo y Dominio sobre su futuro. Ahí se ve tu retrógrado pensamiento, lo que te jode es que las mujeres puedan decidir en lo que les afecta a ellas sin que los hombres puedan tomar parte. Y mira, si no entiendes que algo tan maravilloso como que una mujer pueda decidir sin que haya alguien que le diga qué puede hacer y qué no, pues lo siento.

Si una madre decide tener el hijo y el padre no quiere asumir responsabilidades, nadie le va a obligar. Él no tendrá que parir, el no tendrá que gestar durante 9 meses, él no tendrá que sufrir las comsecuencias ni los efectos secundarios del parto, él no tendrá que amamantar durante meses y apenas dormir, él no tendrá que ver el crecimiento, nadie le va a poner un puñal para ser el padre. Así que deja de poner ejemplos idiotas.
@nistion Definitivamente en cerebros cerrados no se puede hacer entrar en razón, si la decisión es tanto de la mujer, pues que sea lo suficiente como para que lo mantenga ella sola, si es tan buena, para que necesita del dinero del padre, en cuanto al hijo, este siempre tendrá el derecho estar con su padre.

Con estos comentarios que me haces, ahora entiendo por que las inútiles feminazis argentinas perdieron en el senado esta nueva ley de aborto, por brutas :)

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por laverdaduele01
24 ago 2018, 15:45

#27 #27 veritoibz dijo: #4 @vampiramalkavian vale, y yo conozco gente que fuma sabiendo que da cáncer. Entonces vamos a quitar toda la medicación, operaciones y tratamiento gratuito a toda la gente que sufre cáncer por cuatro que no se cuidan. El ejemplo de tu amiga no significa nada, es una tía subnormal, punto. No representa al conjunto de mujeres, ni a la necesidad de un aborto gratuito y seguro. os pasáis el día diciendo que un maltratador no representa al conjunto de hombres, que parece que os encasillamos, pero queréis recortar nuestros derechos porque 1 mujer es retrasada y usa el aborto como quien pide cena en el chino.@veritoibz Y sabes como aquel hombre hubiera evitado el cancer desde un principio? si no hubiera fumado y de igual manera sino van a asumir las consecuencias de sus actos las mujeres deberian abstenerse a iniciar su vida sexual si quieren evitar un embarazo porque todos saben que los anticonceptivos no son 100% seguros, el embrazo es la consecuencia de sus actos y el aborto un medio para deslindarse de sus responsabilidades... así de fácil

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por severussnape13
27 ago 2018, 05:07

Soy Argentina, si abortas matas una persona inocente, el derecho de uno termina cuando empieza el derecho de otro que en este caso es el de vivir.

A favor En contra 0(0 votos)
#39 por severussnape13
27 ago 2018, 05:10

#6 #6 josech1994 dijo: Mejor que los esterilicen... A los que estén a favor del aborto.... Así no se siguen reproduciendo esas lacras...@josech1994 realmente tenes razon asi no van a asesinar a nadie

A favor En contra 0(0 votos)
#40 por severussnape13
27 ago 2018, 05:12

#3 #3 curtio dijo: Divorcio, nadie muere, nadie asesina a nadie.
Matrimonio homosexual, nadie muere, nadie asesina a nadie.
Aborto... hay una diferencia. Sin dudas una persona que pide el asesinato libre de otras es lo peor que jamás haya pisado la tierra, un ser sin ningún tipo de valor para una sociedad, un ser completamente repugnante.
@curtio Mejor explicado imposible.

A favor En contra 0(0 votos)
#21 por shionyazawa
24 ago 2018, 04:03

#6 #6 josech1994 dijo: Mejor que los esterilicen... A los que estén a favor del aborto.... Así no se siguen reproduciendo esas lacras...@josech1994 Ojala esterilicen a gente como vos asi no procrean a mas idiotas.

A favor En contra 0(2 votos)
#20 por shionyazawa
24 ago 2018, 04:02

#16 #16 nistion dijo: Que haya tanto voto negativo a una publicación así da muchísimo asco.
Y ver lo retrógrado de algunos comentarios aquí lo hace aún más vomitivo.
Por supuesto machismo, tratando a las mujeres de guarras por no tomar precauciones o creyendo que una liberación del aborto conduciría a innumerables casos de embarazos no deseados porque "ah, como es gratis"...

No tenéis ni la más mínima idea.
Abortos habrá siempre, lo que se busca es hacerlo de una forma segura y con las mejores condiciones para que nadie lo haga de forma clandestina y peligrosa.
La derecha, rica y poderosa, siempre se opondrá, porque puede permitirse el viaje al extranjero y pagar costes mientras silencia su entorno y su moral sigue intacta de cara a la galería.

No voy a entrar a debates estúpidos y sin ningún tipo de criterio de "derechos del no-nato", pero sí que es importante recalcar la absurdez del argumento de mujeres abortando a todos horas porque comones gratis... Deberíais vivir cómo es el prcedimiento médico para entender los pasos, las informaciones psicológicas, el sufrimiento físico, los efectos secundarios, el reisgo del tratamiento... para daros un poquito de cuenta de que ninguna mujer quiere pasar por eso más que por necesidad.
Que exponerse a eso, supone una decisión complicada y que nadie toma a la ligera.
Incluso si "la prima del vecino de un amigo vuestro" ha abortado dos veces. Fetén, habla con ella y mira a ver cómo lo vivió.

Por otro lado intentar comparar este sencillo cartel con esclavitud, golpes de estado, robos...
Cuando el cartel habla de libertad de las personas y los ejemplos que pone precisamente quita libertad a las personas!!! Y tiene +14!!!! Pero cómo hay tanto estúpido leyendo aquí...
@nistion Aca tenes mi voto positivo.

A favor En contra 0(4 votos)
#15 por assassin90
23 ago 2018, 21:07

Existe un problema cada vez que alguien habla sobre la ley del aborto en Argentina y jamas pisó un hospital argentino... Si fueran menos cara duras y se pusieran a pensar realmente los problemas de saturacion que tienen los servicios sanitarios se la pensarían dos veces antes de poner una intervención como lo es el aborto de forma gratuita como se exigía. Para que se den una idea, en los hospitales públicos para poder realizar un estudio rutinario completo (sangre y ECG) te dan turno para mínimo a tres meses, así que imagínense lo que seria un turno para una intervención quirúrgica donde necesitas un quirofano, cama y pre/post operatorio. Es por eso que la ley argentina quedo donde ya estaba, en casos de emergencias o violación.

A favor En contra 0(4 votos)
#14 por kennym
23 ago 2018, 21:05

#9 #9 curtio dijo: #7 @kennym Osea que podemos asesinar personas anestesiadas, ya que no sienten dolor. Tu pensamiento es tan vacío, por favor lee, estudia, formate. Sos una persona tan ignorante. Aunque las personas generalmente no buscan asesinar a otras porque les molestan, o porque son pobres, o porque tienen defectos o enfermedades incurables... salvo un tal Hitler, ese tipo pensaba así.@curtio Pero que comparación tan estúpida por dios, un feto de 2 meses no siente porque NI SIQUIERA TIENE FORMADO UN SISTEMA NERVIOSO, SUBNORMAL, no es ni de cerca lo mismo que un paciente, que además tiene familiares que lo quieren, ¿por que crees tú que un niño va a ser abortado? aún si es por irresponsabilidad, es porque EL NIÑO NO VA A SER QUERIDO, ¿¿que tan dificil es de entender?? ¿¿¿siquiera sabes como es la vida de un niño no deseado???, el aborto es precisamente para ahorrar todo ese sufrimiento y asegurarnos que los futuros niños sean deseados y queridos, y ni mencionemos la comparación de Hitler tipica de vosotros, como si matar a gente ya hecha y formada en masa por su raza, religión o ideologia fuera lo mismo que """matar""" a un puñado de células que ni siente, si se llama aborto es porque se ABORTA una futura vida antes de que esta este ya formada, preferis que niños vivan condiciones miserables por puro egoismo, ni siquiera sabes en que consiste el aborto, me llamas inculto y haces comparaciones tan idiotas...
Puto retrasado

1
A favor En contra 0(8 votos)
#10 por julilebrownie
23 ago 2018, 20:02

le problema no es la ley, el problema es que la gente que pide aborto legal,seguro y gratuito no va con la intencion de negociar,solo repite "aborto legal, si no estas de acuerdo, es porque estas a favor de que mueran mas mujeres", tirando numeros sacados del aires de mujeres que mueren..OJO, que mueran no lo niego, pero no en las cantidades que dicen, ¿y porque importan la cantidad? porque hay prioridades, hay mas mujeres que mueren por cancer de mama,problemas cardiorespiratorios, que por este motivo, por ende es recomendable derivar dinero para estas causas ya que ocupan el 80% de muertes (y tal vez mas) que para el aborto...
Pero dejaríamos eso así? sin mas? NO, he ahi el problema de ir a negociar la ley, si no logras el aborto, deberían decir lo siguiente
pro aborto: bueno,no logramos que la ley aborto legal sea validada, entonces queremos educación sexual, mayor conciencia en los colegios para evitar situaciones extremas como lo es un aborto, mejorar la economia para aquellos que no tienen la posibilidad de ir a un colegio,viven en la pobreza etc . De esta forma estas dándole a los jóvenes,la posibilidad de evitar todo, con una mejor calidad de vida y mayor conciencia sobre el asunto (ref: no le des el pez,enséñales a pescar).
PERO NOOOO! van al grito de "queremoss aborto o rompemos todo" situación que se vio en el congreso de bs as o en otras provincias.

1
A favor En contra 0(6 votos)
#6 por josech1994
23 ago 2018, 19:07

Mejor que los esterilicen... A los que estén a favor del aborto.... Así no se siguen reproduciendo esas lacras...

2
A favor En contra 0(10 votos)
#3 por curtio
23 ago 2018, 18:53

Divorcio, nadie muere, nadie asesina a nadie.
Matrimonio homosexual, nadie muere, nadie asesina a nadie.
Aborto... hay una diferencia. Sin dudas una persona que pide el asesinato libre de otras es lo peor que jamás haya pisado la tierra, un ser sin ningún tipo de valor para una sociedad, un ser completamente repugnante.

2
A favor En contra 0(22 votos)
#25 por leondante
24 ago 2018, 11:08

Esa ley mata niños inocentes que no tienen la culpa de nada, ni de nadie, y que merecen vivir y tener una oportunidad. Eso además de que se está quitando completamente de la escena el derecho al padre a tener SU hijo y a que no se lo maten. Este texto es una falacia y una forma estúpida de ver este tema. Legalizar el aborto es la salida rápida fundamentalmente a la irresponsabilidad ante una vida sexual mal llevada. El aborto YA ES LEGAL cuando es realmente necesario, cuando la vida de alguien peligra. ES legal. Lo que se quiere es liberalizar su uso para cualquier razón y motivo, cosa que implica MATAR A UNA PERSONA por CUALQUIER MOTIVO. Y los que no piensan que sea una persona son unos profundos ignorantes de cómo es el cuerpo, comparables a los de la época de Darwin, cuando no se sabía qué leches era una célula y se desconocía la naturaleza de los seres vivos. Hoy sabemos que desde la formación completa del ADN del niño/a es un ser individual, dependiente del servicio y cuidado de los padres como cualquier bebé de un minuto de edad.

A favor En contra 1(3 votos)
#23 por shionyazawa
24 ago 2018, 04:07

Gracias por el cartel. ! Como mujer argentina lo agradezco.
Lamentablemente ahora se nota el nivel de machismo etc etc que hay en el mundo.

A favor En contra 1(3 votos)
#22 por shionyazawa
24 ago 2018, 04:06

#19 #19 pistufo dijo: #16 @nistion Realmente esa ley es completamente feminizta, así es promovida por feminazis, que realmente no les importa la seguridad de la mujer, ni del pequeño ser que en ella se esta gestando.

Se trata de tener PODER, el poder decidir sin tomar en cuenta al padre.
Se trata de tener DERECHO, tener derecho de hacer lo que yo quiera, sin tener una obligación.
Se trata de tener DOMINIO, Hacer que la situación sea dominada por ella, sin consecuencia alguna (o es lo que estas feminazis lo cree)

Te explico, supongamos que una joven universitaria tiene un accidente con su novio, se rompió el condón, lo usaron mal, lo hicieron borrachos y les valió no cuidarse, etc, pues esta ley les da el derecho de poder practicar un aborto, si este interfiere en su proyecto de vida, con sus estudios, si creen que este no es el momento adecuado para tener a un bebe que es una gran responsabilidad, pues lo hacen y dan por terminado la responsabilidad que conlleva el ser madre.

Sin embargo, si ese embarazo interfiere con el proyecto de vida del novio, con sus estudios, si no es el momento adecuado para el ser padre, que también es una gran responsabilidad, el no puede practicarse un aborto y terminar con la responsabilidad, al contrario, esta obligado por la ley de paternidad responsable, a hacerse cargo del infante, aun que el sea menor de edad y su novia no.

Por lo tanto yo tengo el poder de hacerlo, el novio no lo tiene, en toda ley por cada derecho hay una obligación, pero en este caso no, ella tienen el derecho pero la obligación la tiene el novio, así que con esto puede (ojo digo si quisiera, por que se que muchas mujeres jamas lo harían) domaniar la situación, quede embarazada, así que atrapo un marido, que no resulta, el tipo no quiere, bueno pues me deshago de feto y listo.

Por lo demás, que bueno que fueran legales, gratuitos y seguros, pero que también fueran equitativos genéricamente.
@pistufo Por favor mejor infromate y vivi aca asi sabes mejor lo que ocurre en mi pais y despues opina.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#19 por pistufo
24 ago 2018, 01:02

#16 #16 nistion dijo: Que haya tanto voto negativo a una publicación así da muchísimo asco.
Y ver lo retrógrado de algunos comentarios aquí lo hace aún más vomitivo.
Por supuesto machismo, tratando a las mujeres de guarras por no tomar precauciones o creyendo que una liberación del aborto conduciría a innumerables casos de embarazos no deseados porque "ah, como es gratis"...

No tenéis ni la más mínima idea.
Abortos habrá siempre, lo que se busca es hacerlo de una forma segura y con las mejores condiciones para que nadie lo haga de forma clandestina y peligrosa.
La derecha, rica y poderosa, siempre se opondrá, porque puede permitirse el viaje al extranjero y pagar costes mientras silencia su entorno y su moral sigue intacta de cara a la galería.

No voy a entrar a debates estúpidos y sin ningún tipo de criterio de "derechos del no-nato", pero sí que es importante recalcar la absurdez del argumento de mujeres abortando a todos horas porque comones gratis... Deberíais vivir cómo es el prcedimiento médico para entender los pasos, las informaciones psicológicas, el sufrimiento físico, los efectos secundarios, el reisgo del tratamiento... para daros un poquito de cuenta de que ninguna mujer quiere pasar por eso más que por necesidad.
Que exponerse a eso, supone una decisión complicada y que nadie toma a la ligera.
Incluso si "la prima del vecino de un amigo vuestro" ha abortado dos veces. Fetén, habla con ella y mira a ver cómo lo vivió.

Por otro lado intentar comparar este sencillo cartel con esclavitud, golpes de estado, robos...
Cuando el cartel habla de libertad de las personas y los ejemplos que pone precisamente quita libertad a las personas!!! Y tiene +14!!!! Pero cómo hay tanto estúpido leyendo aquí...
@nistion Realmente esa ley es completamente feminizta, así es promovida por feminazis, que realmente no les importa la seguridad de la mujer, ni del pequeño ser que en ella se esta gestando.

Se trata de tener PODER, el poder decidir sin tomar en cuenta al padre.
Se trata de tener DERECHO, tener derecho de hacer lo que yo quiera, sin tener una obligación.
Se trata de tener DOMINIO, Hacer que la situación sea dominada por ella, sin consecuencia alguna (o es lo que estas feminazis lo cree)

Te explico, supongamos que una joven universitaria tiene un accidente con su novio, se rompió el condón, lo usaron mal, lo hicieron borrachos y les valió no cuidarse, etc, pues esta ley les da el derecho de poder practicar un aborto, si este interfiere en su proyecto de vida, con sus estudios, si creen que este no es el momento adecuado para tener a un bebe que es una gran responsabilidad, pues lo hacen y dan por terminado la responsabilidad que conlleva el ser madre.

Sin embargo, si ese embarazo interfiere con el proyecto de vida del novio, con sus estudios, si no es el momento adecuado para el ser padre, que también es una gran responsabilidad, el no puede practicarse un aborto y terminar con la responsabilidad, al contrario, esta obligado por la ley de paternidad responsable, a hacerse cargo del infante, aun que el sea menor de edad y su novia no.

Por lo tanto yo tengo el poder de hacerlo, el novio no lo tiene, en toda ley por cada derecho hay una obligación, pero en este caso no, ella tienen el derecho pero la obligación la tiene el novio, así que con esto puede (ojo digo si quisiera, por que se que muchas mujeres jamas lo harían) domaniar la situación, quede embarazada, así que atrapo un marido, que no resulta, el tipo no quiere, bueno pues me deshago de feto y listo.

Por lo demás, que bueno que fueran legales, gratuitos y seguros, pero que también fueran equitativos genéricamente.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#17 por dr_hannibal_lecter
23 ago 2018, 23:58

Estés o no a favor del aborto, no se puede negar que la Ley que se presentó era una puta mierda.

A favor En contra 2(2 votos)
#11 por julilebrownie
23 ago 2018, 20:02

#10 #10 julilebrownie dijo: le problema no es la ley, el problema es que la gente que pide aborto legal,seguro y gratuito no va con la intencion de negociar,solo repite "aborto legal, si no estas de acuerdo, es porque estas a favor de que mueran mas mujeres", tirando numeros sacados del aires de mujeres que mueren..OJO, que mueran no lo niego, pero no en las cantidades que dicen, ¿y porque importan la cantidad? porque hay prioridades, hay mas mujeres que mueren por cancer de mama,problemas cardiorespiratorios, que por este motivo, por ende es recomendable derivar dinero para estas causas ya que ocupan el 80% de muertes (y tal vez mas) que para el aborto...
Pero dejaríamos eso así? sin mas? NO, he ahi el problema de ir a negociar la ley, si no logras el aborto, deberían decir lo siguiente
pro aborto: bueno,no logramos que la ley aborto legal sea validada, entonces queremos educación sexual, mayor conciencia en los colegios para evitar situaciones extremas como lo es un aborto, mejorar la economia para aquellos que no tienen la posibilidad de ir a un colegio,viven en la pobreza etc . De esta forma estas dándole a los jóvenes,la posibilidad de evitar todo, con una mejor calidad de vida y mayor conciencia sobre el asunto (ref: no le des el pez,enséñales a pescar).
PERO NOOOO! van al grito de "queremoss aborto o rompemos todo" situación que se vio en el congreso de bs as o en otras provincias.
@julilebrownie
Segundo y no menos importante, que pedir aborto gratuito es una inconsciencia de aqui a la china, porque supongase en el peor de los casos que sea un gobierno corrupto, y se robe dinero, ya el pais de por si esta en crisis economica, por ende hay que distribuir sabiamente la economia para con las provincias,y la situacion de estas en el ambito de la salud no es la mejor, ya que al tener hospitales gratuitos vienen de otros paises UNICAMENTE Y EXCLUSIVAMENTE a argentina para acceder a tratamientos gratuitos,para luego irse a su pais si hacer ningun aporte aqui. Lo mismo se aplica en la educacion.

A favor En contra 2(4 votos)
#26 por leondante
24 ago 2018, 11:11

¿El derecho a matar bebés no hace daño? Estás un poquito desenfocado.

A favor En contra 3(3 votos)
#18 por sagaso
24 ago 2018, 00:15

#14 #14 kennym dijo: #9 @curtio Pero que comparación tan estúpida por dios, un feto de 2 meses no siente porque NI SIQUIERA TIENE FORMADO UN SISTEMA NERVIOSO, SUBNORMAL, no es ni de cerca lo mismo que un paciente, que además tiene familiares que lo quieren, ¿por que crees tú que un niño va a ser abortado? aún si es por irresponsabilidad, es porque EL NIÑO NO VA A SER QUERIDO, ¿¿que tan dificil es de entender?? ¿¿¿siquiera sabes como es la vida de un niño no deseado???, el aborto es precisamente para ahorrar todo ese sufrimiento y asegurarnos que los futuros niños sean deseados y queridos, y ni mencionemos la comparación de Hitler tipica de vosotros, como si matar a gente ya hecha y formada en masa por su raza, religión o ideologia fuera lo mismo que """matar""" a un puñado de células que ni siente, si se llama aborto es porque se ABORTA una futura vida antes de que esta este ya formada, preferis que niños vivan condiciones miserables por puro egoismo, ni siquiera sabes en que consiste el aborto, me llamas inculto y haces comparaciones tan idiotas...
Puto retrasado
@kennym te comento...... tu tambien eres un puñado de celulas, inculto, y por lo visto tampoco sientes jeje

A favor En contra 3(5 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!