Conocimientos de anatomía below -100
Eran tiempos sencillos...
Eran tiempos mejores
No se donde ven racismo. Es tan bueno que hasta blanquea la piel, como un anuncio de hace unos meses que se metia a un negro a una lavadora. No habia racismo por ninguna parte y la que se armó
Demasiado racista . . . si . . . demasiado
Entonces Michael Jackson era autoracista? La verdad es que me parece un anuncio bastante inocente... simplemente ES UN A NUN CIO
Esto no es un "chiste publicitario" como dicen todos ustedes!!! Esto es claro y sencillo: Jabón para limpiar, limpiar a un niño negro y hacer que sea blanco, el jabón es para limpiar suciedad, el color de piel del niño es algo "sucio". Por tanto todo el conjunto es ofensivo incluso para mi siendo blanca.
Siempre que me encuentro con algún facha o gilipollas en general que le hubiese encantado vivir en el siglo XIX me doy cuenta de lo mucho que hemos cambiado y recuerdo cómo toda esta gentuza tiende a una extinción inexorable. Hace mucho esto era normal, igual que lo era la esclavitud o los niños trabajando en fábricas con 6 años, del mismo modo había gente que apoyaba eso, ahora el porcentaje de gente que apoya esto es mínimo y va disminuyendo, hasta convertirse en burbujas de retraso temporal y mental.
#3 #3 entartabaricuadriki dijo: Eran tiempos sencillos...
Eran tiempos mejores@entartabaricuadriki Los que humedecéis los calzoncillos pensando en esos tiempos podríais empezar a intentar vivirlos, comenzando por vender el ordenador y por supuesto el internet, ganaríamos todos. Si para colmo os morís de viruela ya sería la hostia.
obvio que cualquier jabon con agua limpia a un niño blanco embarrado de chocolate.
igual la publicidad moderna nos considerara racistas, sexistas o lo que sea dentro de algunas decadas
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.¡Registra tu cuenta ahora!
19 jul 2018, 00:32
En esa época es la que me gustaría vivir, en la que las cosas son como son y no como cuatro acomplejados evitan que sean.
Recordad, a partir de 1975 cada vez hay más imbéciles naciendo, a los hechos me remito.