Lo que más me gusta es que llevo un rato buscando citas de José Saramago y no he encontrado esta por ningún lado.
-mahatma gandhi-
#2 #2 alerb dijo: Lo que más me gusta es que llevo un rato buscando citas de José Saramago y no he encontrado esta por ningún lado.
-mahatma gandhi-@alerb Parece que la censura acecha de nuevo, como en tiempos de Franco. ¡Qué buenos tiempos!
Veamos, el Gobierno de Pedro Sánchez ha:
-Creado una medida que se mete en las relaciones personales de la gente (si explícito).
-Sube y crea nuevos impuestos.
-Va a subir el impuesto por inmueble de los que tengan casas/Pisos desocupados sin alquilar.
-Creó una medida (pendiente) que obligará a empresas a tener la mitad de empleados mujeres independientemente de que sean o no aptas para el puesto.
El PSOE te dice como tienes que relacionarte, que tienes que hacer con tus posesiones bajo castigo monetario, y te obligara a contratar gente por cupo de paridad y no por valía, pero los fascistas son Albert Rivera y Pablo Casado. Tócate los huevos morenos, si señor.
Pues si, así es. Los malvados profesionales no aparentan ser malvados y su moneda de cambio es la mentira sistemática en todo campo, no sólo en la apariencia. No podemos esperar que los malos de verdad, los que de verdad hacen daño, expolian, quitan libertades y arrebatan el control (véase Pedro Sánchez) vengan aparentando que serán así de dañinos para las personas. Cosas del marxismo.
"Los fascistas del futuro se llamarán a sí mismos antifascistas".
algo asi como cualquier feminista, lgbt, vegano o preogresista actual
"Parecería que, tal como se usa, la palabra «fascismo» ha quedado casi totalmente desprovista de sentido. En las conversaciones, por supuesto, se usa casi más ampliamente que en prensa. La he oído aplicada a granjeros, tenderos, al Crédito Social, al castigo corporal, a la caza del zorro, a las corridas de toros, al Comité 1922, al Comité 1941, a Kipling, a Gandhi, a Chiang Kai-Shek, a la homosexualidad, a las transmisiones de Priestley, a los albergues juveniles, a la astrología, a las mujeres, a los perros y a no sé cuántas cosas más." Orwell
#7 #7 pandemiastyle dijo: algo asi como cualquier feminista, lgbt, vegano o preogresista actual @pandemiastyle Así es, todos falsamente representan a colectivos legítimos, pero utilizan el sufrimiento de otros para llevar su fanatismo al extremo. Al final lo que se esconde detrás es el mismo marxismo socialista radical que utilizó el sufrimiento de los explotados por las revoluciones industriales para hacerse con el poder. Ya conocemos el regadero de muertos q
Publica algo original, que estoy harto de lo tuyo Pocholo a ver si innovas y dejas esta página y te encuentras una vida. Un saludo cordial de alguien que está en desacuerdo con todo lo que dices.
Fascismo: el que usa la fuerza de la espada. O sea cualquiera que quiera imponer sus ideas con fuerza o violencia. Da igual el color político.
Esa frase, que creo que nunca la dijo Saramago por cierto, se puede aplicar a cualquier político de hoy en día. EN ESPECIAL A PABLO IGLESIAS...
#12 #12 merenguele dijo: Fascismo: el que usa la fuerza de la espada. O sea cualquiera que quiera imponer sus ideas con fuerza o violencia. Da igual el color político.@merenguele Entonces Julio Cesar fue fascista, Lenin fue fascista, la revolución francesa fue fascista, los reyes de Francia fueron fascistas.
No, fascismo describe una serie de movimientos surgidos en la Europa de entreguerras, punto. Lo contrario no es científico.
#6 #6 white_lamp dijo: "Los fascistas del futuro se llamarán a sí mismos antifascistas".@white_lamp los fascistas del futuro llamaran fascistas a los antifascistas
Quita lo de religión y todo lo descrito es Podemos
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.¡Registra tu cuenta ahora!
13 jul 2018, 18:52
¿Entonces los de la foto están al nivel de Mussolini, Pinochet, Franco y Hitler? Es bueno saberlo ¿Quienes son?