Caprichos algo excéntricos que exigen los famosos en sus camerinos
Que exigente el tener comida para celiacos cuando ella es celiaca
Maluma tiene que cuidar su garganta? Para qué?
Me ha hecho gracia Madonna destruyendo los váteres cuando termina de plantar el pino. Por algo es la reina del pop xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Y todos piden además de eso unos 10 gramillos de farlopa jaja
Pues el de justin bieber me parece bastante normal, no pide ninguna tipo de comida extraña y que no hablen, pues simplemente un poco de silencio y calma antes del concierto.
la peticion de los rollins yo creo que es más una precaución
Uy que Ricky Martin quiere comida vegetariana? Quizas es por ser vegetariano. Miley Cirus quiere comida celiaca! Ay por dios, que tia, todo por ser celiaca. Que se piensa? De verdad, vaya mierda de cartel 😂. Vive y deja vivir. De hecho hay muchos de ellos que tienen sentido como el de Justin Bieber.
Lo de Justin Bieber lo comprendo, hay gente idiota que se te pone a hablarte mientras comes y es molesto.
#6 #6 gtz1991 dijo: Maluma tiene que cuidar su garganta? Para qué?@bersuitero1991 "Té de coca".
Creo que en vez de la preposición "de" hay que poner "y".
Aquí no lo pone porque es sobre cantantes, pero Julia Roberts exige que el agua corriente de la ducha de su hotel sea de la marca Evian
La que se podria liar si rihana va a cataluña y se encuentra con la banda de los lacitos amarillos en sus conciertos.
(Spoiler: Rihana seria facha)
A estos mierdas les daba yo una patada en la cabeza para que abrieran los ojos y ya que son todos ANTI TRUMP vean que los inmigrantes que quiere entrar al país vive en condiciones deplorables y no como viven ellos, como auténticos dioses. Esta es la izquierda representada en varias imágenes, no hay más.
Izquierda = Miseria indigna.
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.¡Registra tu cuenta ahora!
23 jun 2018, 22:35
Seguro que este no es el motivo en la mayoría de los casos (si es que lo es en alguno), pero había un grupo de heavy que pedía en su contrato que hubiese un bol de M&Ms quitando los de un color en concreto. Cuando se retiraron explicaron que el motivo era comprobar si la organización se leía el contrato, si veían que no cumplían con los M&Ms, lo normal es que tampoco cumplieran las especificaciones de sonido que pedían para el concierto.