¡Cuánta razón! / Fenómenos de la naturaleza que probablemente nunca hayas tenido la ocasión de contemplar
Arriba
3
Enviado por matalotempollon el 22 jun 2018, 14:23

Fenómenos de la naturaleza que probablemente nunca hayas tenido la ocasión de contemplar


naturaleza,fenómenos,curiosidades

Fuente: http://difundir.org
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Gente que vive en la capital Enlace a Esperemos que no salga nunca... Enlace a Curiosidades absurdas de los ricos del pasado por las que nunca tenían tiempo para aburrirse

Vídeo relacionado:

Enlace a Ahí va un recopilatorio de curiosidades del cuerpo humano
#1 por duelelaverdad
24 jun 2018, 17:46

El 5 lo tienes en todas las fotos nocturnas con luces callejeras. Primero pasa el dedo por la lente, si estás sudado mejor.

A favor En contra 0(2 votos)
#2 por rareguy
24 jun 2018, 19:39

Me encanta como los cientificos cada vez que no entienden algo le echan la culpa a "alucinaciones" en lugar de buscar el verdadero origen de las cosas

A favor En contra 2(2 votos)
#3 por conbuenhumor
24 jun 2018, 23:39

Hablar de fenómenos distintos para 7, 8 y 9 no tiene sentido. Es el mismo fenómeno, un intenso gradiente de temperatura que conlleva un gradiente de densidad del aire, haciendo que su índice de refracción varie. Cuando el aire esta muy caliente junto a la superficio terrestre, pero se enfria rapidamente, se dan los espejismos clasicos (se pueden ver en una carretera muy lisa, con alquitrán muy limpio y negro en verano).
Cuando el aire junto a la superficie está muy frío, pero se calienta con la altura, se ven espejismos distintos, reflejándose con cierta distorsion objetos lejanos, que aparecen invertidos a una cierta altura. En el ártico en ocasiones se pueden ver barcos invertidos flotando, debido a este efecto. Es posible que parte de la mitología nórdica parta de esto.

A favor En contra 2(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!