¡Cuánta razón! / Una cuestión de actualidad
Arriba
Nuevo post
00:00
o
14
Enviado por twd el 20 jun 2018, 17:32

Una cuestión de actualidad


restos,franco,familia real

Fuente: http://twitter.com/MainatJM
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Familia demasiado numerosa Enlace a Belesar: La mayor presa de España construida por Franco en Galicia, que nadie quería Enlace a Cuestión de altura

Vídeo relacionado:

Enlace a Este mexicano bajó a ver los restos del Titanic en un sumergible como el de OceanGate, y grabó esto
#1 por nemezisfull
21 jun 2018, 16:54

Esta pagina antes era un buen lugar para reír y asombrarte, pero ahora es un puto punto de politiqueo que da asco, como casi todo lo de memondo ya. Voy a olvidar esta pagina haciendo unfollow en twitter, adios.

A favor En contra 34(52 votos)
#2 por garkerk
21 jun 2018, 17:05

Qué manía con mezclar cosas para hacer más fácil elegir bando a los borregos de turno. ¿Restos de franco? ¿Qué pasa, que franco inventó la monarquía? Que yo recuerde, estaban ahí ANTES.

De verdad, ¿tan imbécil es el humano medio que necesita alterar la realidad para que obedezca a su simplona necesidad binaria de "bueno/malo"?

Dicho lo cual, estoy de acuerdo, las monarquías son estructuras anacrónicas en nuestra sociedad actual. Pero a ver, membrillos simplones, monarquía no es franquismo, ni derechas, ni izquierdas, ni fascismo, ni socialismo, ni la república independiente de tu maldita casa. Y si ahora estás intentando digerir semejante realidad, intentando clasificar cuales son una cosa y cuales la otra, tienes un problema: un pensamiento plano y simplista, poco crítico y fácilmente manipulable.

2
A favor En contra 14(36 votos)
#4 por ladycorazonoscura
21 jun 2018, 17:54

Que yo sepa la Casa de los Borbones es algo más antigua que Franco.
Y no hagas preguntas retóricas, solamente quieres matarlos para después beberse su vino.
Son un adorno, su presencia o ausencia no irá a solucionar ningún problema sustantivo del pueblo español más allá de satisfacer algún fetiche ideológico.

A favor En contra 8(14 votos)
#3 por rareguy
21 jun 2018, 17:53

#2 #2 garkerk dijo: Qué manía con mezclar cosas para hacer más fácil elegir bando a los borregos de turno. ¿Restos de franco? ¿Qué pasa, que franco inventó la monarquía? Que yo recuerde, estaban ahí ANTES.

De verdad, ¿tan imbécil es el humano medio que necesita alterar la realidad para que obedezca a su simplona necesidad binaria de "bueno/malo"?

Dicho lo cual, estoy de acuerdo, las monarquías son estructuras anacrónicas en nuestra sociedad actual. Pero a ver, membrillos simplones, monarquía no es franquismo, ni derechas, ni izquierdas, ni fascismo, ni socialismo, ni la república independiente de tu maldita casa. Y si ahora estás intentando digerir semejante realidad, intentando clasificar cuales son una cosa y cuales la otra, tienes un problema: un pensamiento plano y simplista, poco crítico y fácilmente manipulable.
@garkerk No soy español, así que no estoy muy enterado pero ¿Durante el Franquismo no estaba la familia Real exiliada? Se de historia española lo mismo que de física cuantica así que no se, pero me parece haber leído que los Borbón estaban exiliados en Francia cuando el rey Juan Carlos mató a su hermano Alfonso e incluso me parece haber leído que el propio Franco dijo que a nadie le gustaban los príncipes con mala suerte o algo así

A favor En contra 6(8 votos)
#7 por adurban10
21 jun 2018, 18:54

#5 #5 putoak dijo: #2 oye, majo, que a Juancar le puso Franco en el trono de España. No es que nadie mezcle los temas, es que ya vienen mezclados de fábrica. @putoak Lo puso Franco porque es el que estaba, pero luego todos votamos que él estuviese. Bueno, todos no, porque seguramente nos quejamos de algo de lo que ni habíamos nacido, cierto? Dejad de pensar en el pasado y centraros en lo que pasa ahora.

A favor En contra 3(3 votos)
#11 por vitoclap
22 jun 2018, 18:58

Menos mal que hay gente con criterio en los comentarios porque lo que es las publicaciones son mas rojas que el coletas,quien puñetas modera este politiqueo pro izquierdista?

1
A favor En contra 3(3 votos)
#12 por ladycorazonoscura
22 jun 2018, 22:26

#11 #11 vitoclap dijo: Menos mal que hay gente con criterio en los comentarios porque lo que es las publicaciones son mas rojas que el coletas,quien puñetas modera este politiqueo pro izquierdista?@vitoclap Es una página de jóvenes europeos, tiene que ser izquierdista como el círculo tiene que ser redondo.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#13 por vitoclap
25 jun 2018, 19:43

#12 #12 ladycorazonoscura dijo: #11 @vitoclap Es una página de jóvenes europeos, tiene que ser izquierdista como el círculo tiene que ser redondo.@ladycorazonoscura milenials aburguesados

A favor En contra 3(3 votos)
#8 por technomancer
21 jun 2018, 19:28

Pero que cojones. Si la monarquía estuvo exiliada con Franco.

A favor En contra 1(3 votos)
#14 por telmobronte
28 nov 2019, 17:42

Guillotina

A favor En contra 1(1 voto)
#6 por lacrudarealipadre
21 jun 2018, 18:08

Prefiero una persona educada para representar al país que jugármela a que un ZP ladrón con sus góticas, Iglesias el hipócrita, Rivera el Oportunista o un ppero estafador me representen con el puto culo. Ahí lo dejo. La monarquía española, mal que pese a algunos, es una de las más respetadas del mundo.

A favor En contra 0(8 votos)
#9 por miguelbunola
21 jun 2018, 20:26

#5 #5 putoak dijo: #2 oye, majo, que a Juancar le puso Franco en el trono de España. No es que nadie mezcle los temas, es que ya vienen mezclados de fábrica. @putoak Tienes toda la razón... Franco le encomendó seguir la dictadura a él, así que aquí seguimos, en una dictad.... Ah no, espera, ya me acuerdo, RENUNCIÓ A LA DICTADURA Y PUSO UNA MONARQUÍA PARLAMENTARIA. Que fácil es hablar por hablar. Claro que son restos del franquismo, mis abuelos y los tuyos tambien lo son, porque son de una época en la que estaba instaurado el franquismo y por ende, tienen relación con ello. Eran otros tiempos y garacias a Dios todo ha cambiado. Enserio dejad los memes de política, parece que la gente resentida viene aquí, suelta su meme y busca a sus 4 amiguetes que le digan lo que quiere oír. Esto es una página de humor no de populismos. GRACIAS.

A favor En contra 0(2 votos)
#10 por wachu69
22 jun 2018, 03:40

#5 #5 putoak dijo: #2 oye, majo, que a Juancar le puso Franco en el trono de España. No es que nadie mezcle los temas, es que ya vienen mezclados de fábrica. @putoak LA MONARQUÍA PARLAMENTARIA que tenemos (como la que hay en Bélgica por ejemplo) la puso un REFERÉNDUM que fue apoyado por más del 80% de la población de aquél entonces. No la puso FRANCO, la puso un REFERÉNDUM a ver si os queda claro... https://es.wikipedia.org/wiki/Refer%C3%A9ndum_para_la_ratificaci%C3%B3n_de_la_Constituci%C3%B3n_espa%C3%B1ola
Otra cosa es que la monarquía en el Siglo XXI tenga menos sentido que ponerle un parabrisas a un submarino...

A favor En contra 0(0 votos)
#5 por putoak
21 jun 2018, 18:03

#2 #2 garkerk dijo: Qué manía con mezclar cosas para hacer más fácil elegir bando a los borregos de turno. ¿Restos de franco? ¿Qué pasa, que franco inventó la monarquía? Que yo recuerde, estaban ahí ANTES.

De verdad, ¿tan imbécil es el humano medio que necesita alterar la realidad para que obedezca a su simplona necesidad binaria de "bueno/malo"?

Dicho lo cual, estoy de acuerdo, las monarquías son estructuras anacrónicas en nuestra sociedad actual. Pero a ver, membrillos simplones, monarquía no es franquismo, ni derechas, ni izquierdas, ni fascismo, ni socialismo, ni la república independiente de tu maldita casa. Y si ahora estás intentando digerir semejante realidad, intentando clasificar cuales son una cosa y cuales la otra, tienes un problema: un pensamiento plano y simplista, poco crítico y fácilmente manipulable.
oye, majo, que a Juancar le puso Franco en el trono de España. No es que nadie mezcle los temas, es que ya vienen mezclados de fábrica.

3
A favor En contra 5(17 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!