¡Cuánta razón! / Adoro los finales felices
Arriba
Nuevo post
00:00
o
22
Enviado por alexia el 20 jun 2018, 16:57

Adoro los finales felices


médico,abortar,anestesia

Fuente: http://muyintedezante.com
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a 20 Películas con finales inesperados Enlace a Sutil... Enlace a Rompiendo la estadística

Vídeo relacionado:

Enlace a Personas sufriendo las consecuencias de la anestesia

+  Ver comentario

6
A favor En contra 31(45 votos)
#2 por topotao
22 jun 2018, 11:14

La gente tiene poco humor negro

1
A favor En contra 8(18 votos)
#3 por dhielo
22 jun 2018, 12:11

#1 #1 alcalinoterreo92 dijo: Autor eres g i l i p o l l a s, de final feliz nada, existe una cosa que se llama objeción de conciencia y un médico puede negarse perfectamente a realizar un aborto o a poner la anestesia (no así las complicaciones derivadas de él como la perdida importante de sangre en caso de darse y demás). En este caso habrá mas de un anestesista en el hospital de guardia (nunca hay 1 solo anestesista de guardia) asi que ese otro tendría que hacerlo. Si el anestesista pone una denuncia la gana de calle porque la objeción de conciencia esta recogida en la ley. @alcalinoterreo92 Ahí has patinado un poco. Estoy de acuerdo contigo con el derecho al médico a hacer uso de la objeción de conciencia, hasta ahí bien, pero una cosa es eso, y otra es realizar la operación sin las debidas condiciones (el uso de la anestesia) con el riesgo o sufrimiento innecesario que eso entraña.
No quieres realizar la operación, muy bien, estás en tu derecho y la ley te ampara, pero lo que no puede hacer es realizarla mal a propósito solo porque no estés de acuerdo con la decisión de la mujer. Por eso es que le han despedido, y bien hecho si es que pensaba hacerlo de verdad. Y si no, está claro que hay que tener cuidado con las opiniones que hacemos cada uno en internet...

A favor En contra 16(22 votos)
destacado
#4 por rayder78
22 jun 2018, 12:11

#1 #1 alcalinoterreo92 dijo: Autor eres g i l i p o l l a s, de final feliz nada, existe una cosa que se llama objeción de conciencia y un médico puede negarse perfectamente a realizar un aborto o a poner la anestesia (no así las complicaciones derivadas de él como la perdida importante de sangre en caso de darse y demás). En este caso habrá mas de un anestesista en el hospital de guardia (nunca hay 1 solo anestesista de guardia) asi que ese otro tendría que hacerlo. Si el anestesista pone una denuncia la gana de calle porque la objeción de conciencia esta recogida en la ley. @alcalinoterreo92 estás confundiendo la objeción de conciencia con ser un imbécil, te voy a poner dos ejemplos:
- Objetor de conciencia: me parece mal el aborto, así que me niego a participar en dicha intervención como anestesista, que se encargue otra persona porque yo no pienso colaborar.
-Imbécil: me parece mal el aborto, así que ayudaré a todo el que quiera abortar pero poniendo en peligro su salud, haciendo mal mi trabajo a posta para dañar a esa persona con quien no comparto opinión y pasándome mis obligaciones por el mismísimo forro (lo cual es un delito por cierto, si participas en la operación como profesional tienes que hacerla bien, si no, pues no participes)

Una cosa es negarse, que es totalmente comprensible y otra es ser un imbécil que quiere hacer daño a alguien (y no me vengáis ahora con eso de que el feto también sufre, por favor, un mínimo de conocimiento biológico)

A favor En contra 53(69 votos)
#5 por rastix
22 jun 2018, 12:13

#1 #1 alcalinoterreo92 dijo: Autor eres g i l i p o l l a s, de final feliz nada, existe una cosa que se llama objeción de conciencia y un médico puede negarse perfectamente a realizar un aborto o a poner la anestesia (no así las complicaciones derivadas de él como la perdida importante de sangre en caso de darse y demás). En este caso habrá mas de un anestesista en el hospital de guardia (nunca hay 1 solo anestesista de guardia) asi que ese otro tendría que hacerlo. Si el anestesista pone una denuncia la gana de calle porque la objeción de conciencia esta recogida en la ley. @alcalinoterreo92 te voy a responder únicamente para que ya que hablas del derecho de "objeción de conciencia", tengas claro de que estas hablando.

Por un lado, el derecho de conciencia determina: "Que la/el profesional de la salud que no quiera practicar abortos deberá manifestar previamente su objeción, de manera individual y por escrito, ante la máxima autoridad del establecimiento en el que trabaje." - Norma que este personaje violó al colocarlo en su muro de la red social de turno.

Por otra parte, su mensaje dice: "En mi guardia los abortos se harán sin anestesia." - Como tu bien has dicho, siempre hay mas de un anestesista de guardia (o debería haberlo) por turno. Pero el asegura que en su turno "no habrá anestesia para los abortos" por lo que esta hablando tanto por el resto de la plantilla de guardia o por el centro cosa que no puede hacer, es mas, en un apéndice del "derecho de conciencia" (creo que a estas cosas se les llama apéndices) dice: "Cada establecimiento deberá llevar un registro de profesionales objetores; y prohíbe la objeción institucional" -Es decir, que un establecimiento de salud entero se niegue a hacer abortos (lo que asegura que pasara mientras este de guardia).

Ambas cosas hacen su despido no solo procedente si no que es posible que hasta necesario para poder el centro desentenderse de ese tipo de "afirmaciones". Si denuncia al centro mas que ganar de calle lo que van a hacer es darle una palmadita en la espalda y a decirle "ea ea campeón, ya paso".

A favor En contra 16(22 votos)
#6 por technomancer
22 jun 2018, 12:28

#1 #1 alcalinoterreo92 dijo: Autor eres g i l i p o l l a s, de final feliz nada, existe una cosa que se llama objeción de conciencia y un médico puede negarse perfectamente a realizar un aborto o a poner la anestesia (no así las complicaciones derivadas de él como la perdida importante de sangre en caso de darse y demás). En este caso habrá mas de un anestesista en el hospital de guardia (nunca hay 1 solo anestesista de guardia) asi que ese otro tendría que hacerlo. Si el anestesista pone una denuncia la gana de calle porque la objeción de conciencia esta recogida en la ley. Tu eres tonto? Lo que insinua esta persona es que en lugar de anestesiar va a inyectar suero salino, por ejemplo. Imaginas la consecuencia? No ha hecho objecion de conciencia, ha hecho una amenaza.

1
A favor En contra 7(13 votos)
#7 por alcanza2
22 jun 2018, 12:41

#2 #2 topotao dijo: La gente tiene poco humor negro @topotao Yo me río con chistes de todo tipo, pero estamos hablando de un anti-abortista radical que es médico. Un comentario justo al aprobar el aborto, cuando hay tantos reaccionarios en contra, sin ningún tipo de intencionalidad humorística. Dime dónde está el chiste por favor, que no es que sea malo, es que es inexistente, si lo ha escrito con mayúsculas y todo para parecer más agresivo.

En resumen, no estamos hablando de un cualquiera que una vez hace un chiste negro pero que no tiene nada que ver con su trayectoria personal ni tiene al alcance llevarlo a la práctica. Una mujer que aborte con este médico como anestesista no se sentirá segura. No me utilicéis el humor como excusa barata porque esto no es humor.

A favor En contra 8(14 votos)
#8 por alcalinoterreo92
22 jun 2018, 13:00

Bueno vamos a ver me habeis contestado varios y de hecho los 4 diciendome lo mismo. Pertenezco al mundo sanitario y se de lo que hablo. Realizar un aborto no es una causa urgente (otra cosa sea que por otras causas la mujer lo este sufriendo por un desprendimiento de placenta o por otros motivos) es planificada, no te van a venir a las 4 de la mañana a la puerta de urgencias diciendote doctor practiqueme un aborto, eso lleva un procedimiento de varias semanas pues antes te tienen que ver psicologos y demás. Estoy de acuerdo con vosotros en lo de ser objetor de conciencia o ser un imbecil, este anestesista podria ser las 2. Obviamente NO SE VA A REALIZAR un aborto sin anestesia, eso no es moralmente aceptable.

A favor En contra 0(6 votos)
#9 por alcalinoterreo92
22 jun 2018, 13:02

#6 #6 technomancer dijo: #1 Tu eres tonto? Lo que insinua esta persona es que en lugar de anestesiar va a inyectar suero salino, por ejemplo. Imaginas la consecuencia? No ha hecho objecion de conciencia, ha hecho una amenaza.@technomancer como puedes ver no ha dicho nada de suero salino osea que no se de donde sacas eso

A favor En contra 3(5 votos)
#10 por alcalinoterreo92
22 jun 2018, 13:05

Y gente, la ley te ampara tanto para practicarlo/instrumentar/anestesiar o lo que sea, vamos que hasta el enfermero puede negarse a instrumentar un aborto. Como habeis comentado antes la persona puede objetar perfectamente pero lo que no puede es realizar actos fuera de la moral y realizar ese tipo de intervenciones sin anestesia es una locura.

A favor En contra 0(6 votos)
#11 por duelelaverdad
22 jun 2018, 13:40

No tenéis vergüenza ni la habéis conocido, ese medico es un héroe. Hace una alegoría a la vida, a lo prometió proteger. No a lo que los ROJOS IZQUIERDISTAS ASESINOS TERRORISTAS quieren que es aborgos GRATIS, ojo, GRATIS (el gratis en un rojo es que lo pagas tú mediante impuestos, tolai).
Algún día estos criminales de izquierdas pagaréis caro vuestros desmanes. Y si algún día puedo hacer daño a alguno y veo la posibilidad de librarme de todo dolo, lo haría sin pensarlo, los odio hasta el infinito.
CRIMINALES.

3
A favor En contra 8(16 votos)
#12 por bossoskar99
22 jun 2018, 14:03

#11 #11 duelelaverdad dijo: No tenéis vergüenza ni la habéis conocido, ese medico es un héroe. Hace una alegoría a la vida, a lo prometió proteger. No a lo que los ROJOS IZQUIERDISTAS ASESINOS TERRORISTAS quieren que es aborgos GRATIS, ojo, GRATIS (el gratis en un rojo es que lo pagas tú mediante impuestos, tolai).
Algún día estos criminales de izquierdas pagaréis caro vuestros desmanes. Y si algún día puedo hacer daño a alguno y veo la posibilidad de librarme de todo dolo, lo haría sin pensarlo, los odio hasta el infinito.
CRIMINALES.
@duelelaverdad Tu eres el típico que cree que el mundo va mejorando porque ahora cobran las bolsas de plástico verdad?

A favor En contra 6(10 votos)
#13 por gtz1991
22 jun 2018, 14:27

#1 #1 alcalinoterreo92 dijo: Autor eres g i l i p o l l a s, de final feliz nada, existe una cosa que se llama objeción de conciencia y un médico puede negarse perfectamente a realizar un aborto o a poner la anestesia (no así las complicaciones derivadas de él como la perdida importante de sangre en caso de darse y demás). En este caso habrá mas de un anestesista en el hospital de guardia (nunca hay 1 solo anestesista de guardia) asi que ese otro tendría que hacerlo. Si el anestesista pone una denuncia la gana de calle porque la objeción de conciencia esta recogida en la ley. @alcalinoterreo92 JAJAJAJAJA TE LA METIERON SECA Y DOBLADA POR ANDAR DE PEDANTE.

A favor En contra 0(6 votos)
#14 por josech1994
22 jun 2018, 17:47

A mí me parte de la risa... !! Sin anestesia..jajaja

A favor En contra 1(1 voto)
#15 por aavataris
22 jun 2018, 19:49

No sé que tiene de "feliz" perder un medico (cuando hacen falta), porque protesto en contra de algo que se basa en anteponer la comodidad (y calentura) personal, a lo moralmente correcto (ante las muchas dudas actuales; un hecho).

Los "ofendidos" aprovechan para exagerar cualquier cosa (porque dudo mucho que realmente fuera a torturar a una paciente, y no fuera un mensaje burlesco solamente), si no están de acuerdo, y solo terminan haciendo más daño.

A favor En contra 6(6 votos)
#16 por knd144
23 jun 2018, 01:49

#1 #1 alcalinoterreo92 dijo: Autor eres g i l i p o l l a s, de final feliz nada, existe una cosa que se llama objeción de conciencia y un médico puede negarse perfectamente a realizar un aborto o a poner la anestesia (no así las complicaciones derivadas de él como la perdida importante de sangre en caso de darse y demás). En este caso habrá mas de un anestesista en el hospital de guardia (nunca hay 1 solo anestesista de guardia) asi que ese otro tendría que hacerlo. Si el anestesista pone una denuncia la gana de calle porque la objeción de conciencia esta recogida en la ley. @alcalinoterreo92 ¿y el juramento hipocrático? Un médico está forzado a dar un servicio médico de calidad al paciente que lo necesite en las condiciones necesarias con la finalidad de aumentar o mantener una buena calidad de vida. Los doctores están forzados a servir a la humanidad en el aspecto de salud; no me vengan con que van a realizar una intervención médica en malas condiciones solo por que le sale de los cojones.
Tal vez (y solo tal vez) un médico puede llegar a decir que no quiere realizar un aborto meramente solicitado por un paciente; pero si está realizando una intervención médica la debe hacer con las mejores condiciones que pueda.

A favor En contra 2(2 votos)
#17 por annirish
23 jun 2018, 14:21

#11 #11 duelelaverdad dijo: No tenéis vergüenza ni la habéis conocido, ese medico es un héroe. Hace una alegoría a la vida, a lo prometió proteger. No a lo que los ROJOS IZQUIERDISTAS ASESINOS TERRORISTAS quieren que es aborgos GRATIS, ojo, GRATIS (el gratis en un rojo es que lo pagas tú mediante impuestos, tolai).
Algún día estos criminales de izquierdas pagaréis caro vuestros desmanes. Y si algún día puedo hacer daño a alguno y veo la posibilidad de librarme de todo dolo, lo haría sin pensarlo, los odio hasta el infinito.
CRIMINALES.
@duelelaverdad eres una auténtica basura de ser humano. Estoy harta de tus comentarios patéticos. Eres una compilación asquerosa de todas las degradaciones humanas: eres racista, eres machista, eres antiabortista, eres FACHA y seguro que hasta taurino.
Das puto asco.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#18 por duelelaverdad
23 jun 2018, 18:21

#17 #17 annirish dijo: #11 @duelelaverdad eres una auténtica basura de ser humano. Estoy harta de tus comentarios patéticos. Eres una compilación asquerosa de todas las degradaciones humanas: eres racista, eres machista, eres antiabortista, eres FACHA y seguro que hasta taurino.
Das puto asco.
@annirish Soy una persona que ve la vida sin pasiones, creencias ni chorradas. Sino como hay que verla. Lo que pasa que la verdad duele, y a veces hasta pica.
Pero ya que te gusta encasillarme para así sentir que me odias más te diré que soy ANTI FEMINISTA, no que odie a las mujeres (misógino), soy anti INMIGRACIÓN MASIVA, no soy racista, soy PRO VIDA, no asesino de seres vivos además pagado con los impuestos de todos (gratis), No soy TAURINO, no me gustan los toros, ni las paletas como tú que aún viven con los padres y no son NADA.

A favor En contra 0(0 votos)
#19 por neaimagen
24 jun 2018, 17:05

Esto se resume a que te parece que despidan a un profesional de su cargo por expresar lo que piensa es un final feliz? BRAVOOOO!!!!
Ojala no tengas que perder algo en tu vida a cambio de expresarte libremente, sino te vas a tener que meter tu moral en donde te quepa.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#20 por nebelwerfer
25 jun 2018, 00:10

Ya hay que ser hijo de puta para estar dispuesto a crear sufrimiento innecesario a un paciente. Bueno, hoy en día hay mucho paro, no es plan de que el trabajo esté en manos de escoria inmunda como este desgraciados, a tomar por culo, a la puta calle y a ver si con un poco de suerte le retiran la licencia.

A favor En contra 0(0 votos)
#21 por nebelwerfer
25 jun 2018, 00:12

#11 #11 duelelaverdad dijo: No tenéis vergüenza ni la habéis conocido, ese medico es un héroe. Hace una alegoría a la vida, a lo prometió proteger. No a lo que los ROJOS IZQUIERDISTAS ASESINOS TERRORISTAS quieren que es aborgos GRATIS, ojo, GRATIS (el gratis en un rojo es que lo pagas tú mediante impuestos, tolai).
Algún día estos criminales de izquierdas pagaréis caro vuestros desmanes. Y si algún día puedo hacer daño a alguno y veo la posibilidad de librarme de todo dolo, lo haría sin pensarlo, los odio hasta el infinito.
CRIMINALES.
@duelelaverdad ¿Por qué la gente como tú no se muere?

A favor En contra 1(1 voto)
#22 por carlosjfort
22 jun 2019, 15:14

#19 #19 neaimagen dijo: Esto se resume a que te parece que despidan a un profesional de su cargo por expresar lo que piensa es un final feliz? BRAVOOOO!!!!
Ojala no tengas que perder algo en tu vida a cambio de expresarte libremente, sino te vas a tener que meter tu moral en donde te quepa.
@neaimagen A lo mejor si se hubiese limitado a expresar que él no iba a participar en un aborto, en lugar de afirmar que dicho aborto se iba a realizar sin anestesia, no le habrían despedido. Un anestesista que está dispuesto a realizar una intervención quirúrgica sin anestesia no merece conservar el puesto, de la misma forma que tampoco merecería tener trabajo un taxista o un chófer de VTC dispuesto a dejar en medio de la nada a una mujer por ir a una clínica a abortar en lugar de decirle antes de cogerla que por motivos de objeción de conciencia no podía llevarla (y no hace mucho salió que una mujer había denunciado a un conductor de Uber precisamente por ese motivo).

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!