Puigdemont está enfadado...
#2 #2 birxov dijo: Según este empresario su elección de nombre viene de elegir pig=cerdo en inglés y demont=monte en francés. Si su marketing es bueno sus excusas directamente no tienen parangón.@birxov Y además el tío le pone sus rasgos físicos al cerdo y dice ha sido casualidad y que si él se ve reflejado en un cerdo, es problema de él XD
Qué par de huevazos tiene el colega
"Pequeños detalles" que nos muestran... Cómo pueden ser tan subnormales?
Partiendo de la base de que me suda los cojones puigdemont y su vida, me gustaria ver a esa gente que defiende en su situación, que despues de todo lo ocurrido venga alguien y con un juego de palabras quiera ofenderte, a nadie le gusta... perdon, no habia leido que es sin animo de ofender, eso lo cambia todo, pues nada lo siento, y sin animo de ofender, sois todos unos hijos de p.uta
#4 #4 toresp dijo: Partiendo de la base de que me suda los cojones puigdemont y su vida, me gustaria ver a esa gente que defiende en su situación, que despues de todo lo ocurrido venga alguien y con un juego de palabras quiera ofenderte, a nadie le gusta... perdon, no habia leido que es sin animo de ofender, eso lo cambia todo, pues nada lo siento, y sin animo de ofender, sois todos unos hijos de p.uta@toresp Que venga a españa a poner la denuncia... oh wait
#6 #6 alvarogz000000 dijo: Ah, que aqui la libertad de expresión ya no...Libertad de humillar a otros? Pues no.
#8 #8 technomancer dijo: #6 Libertad de humillar a otros? Pues no.@technomancer Pues sí. Libertad de expresión total. Nadie se muere o se le priva la libertad por una ofensa.
Por el contrario, cuando pretendes limitar la capacidad de expresión en base al "honor", que es una cuestión subjetiva que depende de quién la juzgue, y, por lo tanto, puede usarse para perseguir a quienes no tienen las mismas ideas o se oponen al gobierno de turno.
Ah, que aqui la libertad de expresión ya no...
#2 #2 birxov dijo: Según este empresario su elección de nombre viene de elegir pig=cerdo en inglés y demont=monte en francés. Si su marketing es bueno sus excusas directamente no tienen parangón.@birxov Que la empresa se llame Pig Demont y el logo se parezca a Puigdemont es una lamentable casualidad. Y que la misma empresa comercialice un vino que se llame Rufián es otra lamentable casualidad. Ya.
#8 #8 technomancer dijo: #6 Libertad de humillar a otros? Pues no.¿Pero no obstante si para amenazar de muerte a alguien en función de sus ideas políticas y/o ideológicas? ¿Y también para animar a tu audiencia a que vaya a otro pueblo a "matar a un guardia civil"? Si denuncia a este hombre por poner ese nombre a su empresa (que me parece fatal) que no defienda luego al que amenaza de muerte a los que piensan diferente con la excusa de que "es arte".
Parece que se enfadó un poco el señor puigdemont
La Oficina de Patentes y Marcas ha denegado el registro del nombre.
Es ofensivo
#5 #5 jaumegoyf dijo: #2 @birxov Y además el tío le pone sus rasgos físicos al cerdo y dice ha sido casualidad y que si él se ve reflejado en un cerdo, es problema de él XD
Qué par de huevazos tiene el colegaEn la vida hay muchas casualidades, yo diría que se parece más al dueño de la empresa. Igual no hay ninguna ley que lo prohíba. Ahora si que está claro que por culpa de esto la gente se ha puesto de acuerdo en insultarte y por ello han tenido que cerrar la empresa. ¿A quien le importa que lleve la cara de un político?. Si fuera mi cara me diaria igual pues me parece gracioso y no hay nada mejor que el humor para conseguir que la gente te siga, con esto lo que conseguirán es lo contrario. Espero que la empresa vuelva abrir y se quede en nada pero siendo España me da que le van ha caer unos 20 años de carcel y una indemnización de varios millones, me lo veo venir.
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.¡Registra tu cuenta ahora!
16 jun 2018, 01:02
Según este empresario su elección de nombre viene de elegir pig=cerdo en inglés y demont=monte en francés. Si su marketing es bueno sus excusas directamente no tienen parangón.