Los científicos recrean los rostros de personas que vivieron hace siglos
#2 #2 casone dijo: El 9 es Jim Carrey?Y el 6 es Aemon Targaryen.
http://elantrodelosvampirosyotrosmonstruos.blogspot.com/2016/06/que-es-el-honor-o-el-deber-por-el.html
No cumplo requisitos para poner imágenes :_(
Creo que hoy me crucé con un Roberspierre en el metro...
dublines es bratt pit pero antiguo, gordo y pobre
#2 #2 casone dijo: El 9 es Jim Carrey?@casone es una mezcla exquisita entre lionel messi y jim carrey. Estupido y sensual stonehenge
#1 #1 rareguy dijo: No es por despreciar el trabajo de estas personas pero la mayoría de estas reconstrucciones al final no son más que esbozos de la persona, para hacerlas hay que tomarse muchas libertades artísticas, como por ejemplo en el color del cabello, la piel y los ojos, la cantidad de cabello, el vello facial, etc... Al final estas cosas terminan pareciéndose poco o nada al original. @rareguy Saludos. Por própia experiencia profesional he de decirte que no solo usan la imaginación, por no decir que es lo que menos usan. Para recrear los rasgos faciales y corporales como el color de piel, de ojos, de pelo, etc, necesitan hacer un analisis del ADN a partir de las muestras. Se usarán dos tipos de ADN , el ADN nuclear y el mitocondrial. El primero nos indicarà los rasgos faciales, mientras que el segundo nos indicarà su linaje directo. Ambos nos darán información sobre sus antecedentes familiares (como procedencia) y uno de ellos los rasgos físicos. Eso sin mencionar la antropología física, que se dedica a recrear a partir de los huesos toda la estructura corporal en base a proporciones. Siempre se aprenden cosas interesantes!
¿Soy el único que cree que el primero se parece al rey de Burger King?
La número 2 es una mujer de hace 3700 años y tiene las cejas mejor depiladas que yo :O
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.¡Registra tu cuenta ahora!
13 jun 2018, 22:04
No es por despreciar el trabajo de estas personas pero la mayoría de estas reconstrucciones al final no son más que esbozos de la persona, para hacerlas hay que tomarse muchas libertades artísticas, como por ejemplo en el color del cabello, la piel y los ojos, la cantidad de cabello, el vello facial, etc... Al final estas cosas terminan pareciéndose poco o nada al original.