#1 #1 garkerk dijo: Ejemplo: parte significativa del feminismo actual.
Que, cuando queda en evidencia que NO defiende la igualdad en muchas situaciones, tras agotar la argumentación más estúpida para pretender negar los hechos (cito: "El feminismo es la defensa de la igualdad de género, lo dice el diccionario"), siempre acaban con un "es que los hombres nos han oprimido durante siglos".
Vamos, que cuando les demuestras la hipocresía de decir algo y actuar de otra forma, acaban justificando sus continuas acciones desiguales en que los hombres nos merecemos ser menos, en compensación por todo lo que nuestros antepasados hicieron, o que ellas merecen más, que es lo mismo.hay una parte dek feminismo que es reaccionaria, algo totalmente deplorable en mi opinión, he encontrado sujetos comoletamente cegados con esa ideología, pero supongo que no es todo el movimiento. No me gusta la relación de la frase con el dibujo del cartel. Yo lo que veo ahí es resentimiento acumulado liberado en los de debajo en la jerarquía, no ganas de convertirse en opresor.
#2 #2 almighty_kamina dijo: #1 hay una parte dek feminismo que es reaccionaria, algo totalmente deplorable en mi opinión, he encontrado sujetos comoletamente cegados con esa ideología, pero supongo que no es todo el movimiento. No me gusta la relación de la frase con el dibujo del cartel. Yo lo que veo ahí es resentimiento acumulado liberado en los de debajo en la jerarquía, no ganas de convertirse en opresor.@almighty_kamina Ya, pero es que irónicamente se están convirtiendo en eso, opresores, porque incluso hasta crean persecuciones hacia quienes se atreven a alzar la voz para contrariar algo que no les parece correcto. El feminismo es un movimiento social y político y como tal, tiene que ser criticado para ser depurado y perfeccionado. Sin embargo, cuidadito con tener pensamiento crítico y no coincidir con todos y cada uno de los dogmas feministas actuales, cuidado con no repetir constantemente lo que decimos todas, porque entonces eres el enemigo, me importa una mierda lo que pienses, no piensas como yo, no repites las mismas palabras una y otra vez, no eres feminista y yo, como feminista, tengo el derecho de ridiculizarte y humillarte por no coincidir conmigo en lugar de explicarte por qué podrías estar equivocado y obviamente tú no tienes derecho a defenderte, porque eres un privilegiado. El problema del feminismo actual, es que las feministas más pronunciadas (Dolera, por ejemplo) y activas creen que el feminismo es un movimiento intocable, sin posibilidad de crítica y están creando una especie de opresión a las propias mujeres para que no se salgan del estrecho margen moral que según ellas es el correcto.
#2 #2 almighty_kamina dijo: #1 hay una parte dek feminismo que es reaccionaria, algo totalmente deplorable en mi opinión, he encontrado sujetos comoletamente cegados con esa ideología, pero supongo que no es todo el movimiento. No me gusta la relación de la frase con el dibujo del cartel. Yo lo que veo ahí es resentimiento acumulado liberado en los de debajo en la jerarquía, no ganas de convertirse en opresor.y de todaa formas, tampoco tiene mucho sentido la ilustración con el mensaje que se intenta dar, porque en la viñeta de la mujer regañando al niño... Joder, es normal que lo esté regañando, el crío la está liando pintando las paredes y necesita una corrección, no me pueden vender eso como que están oprimiendo al niño o están descargando rabia en él.
#3 #3 godhates_us dijo: #2 @almighty_kamina Ya, pero es que irónicamente se están convirtiendo en eso, opresores, porque incluso hasta crean persecuciones hacia quienes se atreven a alzar la voz para contrariar algo que no les parece correcto. El feminismo es un movimiento social y político y como tal, tiene que ser criticado para ser depurado y perfeccionado. Sin embargo, cuidadito con tener pensamiento crítico y no coincidir con todos y cada uno de los dogmas feministas actuales, cuidado con no repetir constantemente lo que decimos todas, porque entonces eres el enemigo, me importa una mierda lo que pienses, no piensas como yo, no repites las mismas palabras una y otra vez, no eres feminista y yo, como feminista, tengo el derecho de ridiculizarte y humillarte por no coincidir conmigo en lugar de explicarte por qué podrías estar equivocado y obviamente tú no tienes derecho a defenderte, porque eres un privilegiado. El problema del feminismo actual, es que las feministas más pronunciadas (Dolera, por ejemplo) y activas creen que el feminismo es un movimiento intocable, sin posibilidad de crítica y están creando una especie de opresión a las propias mujeres para que no se salgan del estrecho margen moral que según ellas es el correcto.Lleno de sus propias incoherencias, como que las mujeres sean libres de hacer lo que quieran con su cuerpo salvo si es para algo que a ellas no les guste.
O que la vayan defendiendo tanto la autoaceptacion como la aceptacion a los demas, ahora eso si, como estes rellena o tengas los pechos grandes o te salgas de uno solo de sus mantras toda la posible aceptacion se acaba para ti y te maltratan psicologicamente (y a veces fisicamente) minadote la autoestima que hayas podido ganar hasta entonces. Perdon por los ejemplos tan enrevesados, pero si pongo ejemplos es de lo que se y he visto.
Pero coño, si pintas en la pared normal que te echen la bronca del siglo.
Claro, como si alguna vez a un gato le importase algo que no sea su comida.
No sé qué habláis de cadena de opresiones, eso es el anillo de los gritos de Barney Stinson de toda la vida...
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.¡Registra tu cuenta ahora!
8 jun 2018, 10:04
Ejemplo: parte significativa del feminismo actual.
Que, cuando queda en evidencia que NO defiende la igualdad en muchas situaciones, tras agotar la argumentación más estúpida para pretender negar los hechos (cito: "El feminismo es la defensa de la igualdad de género, lo dice el diccionario"), siempre acaban con un "es que los hombres nos han oprimido durante siglos".
Vamos, que cuando les demuestras la hipocresía de decir algo y actuar de otra forma, acaban justificando sus continuas acciones desiguales en que los hombres nos merecemos ser menos, en compensación por todo lo que nuestros antepasados hicieron, o que ellas merecen más, que es lo mismo.