¡Cuánta razón! / FÉ
Arriba
68
Enviado por oscariiiiin el 18 ene 2011, 19:53


wtf,Fé,Cornudo

Fuente: http://Internet
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Sabe cómo llamar la atención de su producto Enlace a Bien resguardado Enlace a Celebración familiar

Vídeo relacionado:

Enlace a Graban a una pitón comiéndose un ciervo entero en Florida
destacado
#1 por uhcel
25 ene 2011, 00:47

Fe, es sin tilde.

2
A favor En contra 339(411 votos)
destacado
#2 por dantay
25 ene 2011, 00:47

Cabe la posibilidad de que el niño sea albino.

2
A favor En contra 312(386 votos)
destacado
#6 por coca_cola
25 ene 2011, 00:55

#2 #2 dantay dijo: Cabe la posibilidad de que el niño sea albino.Y DAAALE, ¡QUE EL NIÑO NO ES ALBINO!

Es una mutación rara, el padre se hizo las pruebas de paternidad y la niña es suya. ¿Algo que objetar? Qué pesaditos estáis...

4
A favor En contra 255(359 votos)
destacado
#3 por garbancita
25 ene 2011, 00:49

Ya quedó claro que el niño era suyo, no me acuerdo de por qué movida... pero no era albino #2

2
A favor En contra 207(241 votos)
destacado
#15 por p4triot
25 ene 2011, 01:22

lo bueno sera cuando la niña crezca se case con un blanco y salga un hijo negro, lio asegurado ! xD

2
A favor En contra 184(196 votos)
destacado
#11 por zipuelo
25 ene 2011, 01:03

No se como será la historia, ni si habrá mutaciones, todo es posible, pero no me digais que el dia del nacimiento del niño no hubo bronca familiar ni poker face por parte del padre y de los medicos xD

A favor En contra 166(176 votos)
destacado
#4 por grammarnazi
25 ene 2011, 00:50

Si no, que le pregunten a Earl

A favor En contra 131(159 votos)
destacado
#12 por livinadream
25 ene 2011, 01:04

Mutación genética. Que sea inusual no significa que sea imposible, así es como evolucionan las especies ^^

A favor En contra 60(66 votos)
#8 por Toocrema
25 ene 2011, 00:55

joder y dale con tanto escandalo,esto se esta convirtiendo en una web de tertulianas cotillas... qe se sepa el gen "negro" es predominante al blanco!! por muy padre de la criatura que sea un blanco el crio naceria negro.. asi que es posible que sea la niña blanca por una mutacion en los genes!!

A favor En contra 48(78 votos)
#7 por metaleradesquiciada
25 ene 2011, 00:55

aunq no sea de su padre la niña , por genética (viendo lo negra q es la madre) si fuese un caso de infidelidad y el padre biológico fue se blanco con una genética muyyy resistente, la niña seria como muy mucho mulata . creo q es un posible caso de albinismo. #3 #3 garbancita dijo: Ya quedó claro que el niño era suyo, no me acuerdo de por qué movida... pero no era albino #2seguro q no era albina ???

2
A favor En contra 36(88 votos)
#5 por agbumi
25 ene 2011, 00:51

That's suspicious...

A favor En contra 33(79 votos)
#9 por kori
25 ene 2011, 00:57

No sé qué clase de "fé" tendrás tú, pero la mía va sin tilde. Y no repitamos carteles ni historias, por favor...

A favor En contra 30(58 votos)
#20 por jksthyl
25 ene 2011, 04:11

Alone in the Dark

A favor En contra 28(38 votos)
#13 por murtesad
25 ene 2011, 01:11

lo siento, pero el adn dio positivo y sí, es el padre

A favor En contra 26(28 votos)
#14 por lostonety
25 ene 2011, 01:15

La reenccarnación de Michael Jackson!!

A favor En contra 26(40 votos)
#17 por neptune
25 ene 2011, 01:53

¿Hola? ¿Otra vez esta chorrada o es que veo doble?
A ver, repito lo de la última vez: La niña no es fruto de infidelidad, ni es albina, ni adoptada ni extraterrestre. El padre se hizo las pruebas de paternidad, a la niña le hicieron la prueba del albinismo, y etc. La niña será fruto de un gen recesivo o de una extraña mutación. Ya está.
Por dios, me encantan estas páginas y no me suele importar que las cosas se repitan, pero este tema es muy cansino, especialmente si nadie se digna a mirar la noticia por internet.

2
A favor En contra 24(38 votos)
#10 por garbancita
25 ene 2011, 00:57

#7 #7 metaleradesquiciada dijo: aunq no sea de su padre la niña , por genética (viendo lo negra q es la madre) si fuese un caso de infidelidad y el padre biológico fue se blanco con una genética muyyy resistente, la niña seria como muy mucho mulata . creo q es un posible caso de albinismo. #3 seguro q no era albina ??? Albina no era, era una mutación o algo así, ya no me acuerdo pero lo explicaron.

A favor En contra 22(30 votos)
#21 por elmig_3
25 ene 2011, 04:24

#17 #17 neptune dijo: ¿Hola? ¿Otra vez esta chorrada o es que veo doble?
A ver, repito lo de la última vez: La niña no es fruto de infidelidad, ni es albina, ni adoptada ni extraterrestre. El padre se hizo las pruebas de paternidad, a la niña le hicieron la prueba del albinismo, y etc. La niña será fruto de un gen recesivo o de una extraña mutación. Ya está.
Por dios, me encantan estas páginas y no me suele importar que las cosas se repitan, pero este tema es muy cansino, especialmente si nadie se digna a mirar la noticia por internet.
tienes razón, la piel blanca es fruto de un gen recesivo, lo cual hace que una persona pueda ser negra teniendo los pares de cromosomas de la manera negro-blanco negro-blanco, por ejemplo, así que si los 2 padres son así y al hijo le pasan blanco-blanco el niño sale blanco...

2
A favor En contra 21(25 votos)
#34 por shamy
25 ene 2011, 11:47

Para empezar #6 #6 coca_cola dijo: #2 Y DAAALE, ¡QUE EL NIÑO NO ES ALBINO!

Es una mutación rara, el padre se hizo las pruebas de paternidad y la niña es suya. ¿Algo que objetar? Qué pesaditos estáis...
el albinismo es una mutación rara...pero no...esta niña no es cosa de una mutación...es cosa de un gen recesivo...pero no es tan sencillo como lo explicas #21 #21 elmig_3 dijo: #17 tienes razón, la piel blanca es fruto de un gen recesivo, lo cual hace que una persona pueda ser negra teniendo los pares de cromosomas de la manera negro-blanco negro-blanco, por ejemplo, así que si los 2 padres son así y al hijo le pasan blanco-blanco el niño sale blanco...(es herencia multigénica...)

A favor En contra 12(16 votos)
#39 por savethemusik
25 ene 2011, 13:32

Es el síndrome de Kodak, dado en los padres con penes pequeños, entra la luz y el niño se vela.

A favor En contra 9(13 votos)
#41 por strawberry_nails
25 ene 2011, 14:39

No puede ser un cornudo por el simple hecho de que el niño saldria MULATO no blanco, puede ser mas o menos oscuro, pero se notaría y en este caso es claramente blanco, asi que es tan simple como que algun gen habra mutado, o estropeado o cualquier cosa, pero no cuernos xD

A favor En contra 8(10 votos)
#29 por luisi_19
25 ene 2011, 10:45

Fe poca el padre pidio las pruebas de paternidad y se demostro que era hijo suyo!!

A favor En contra 7(9 votos)
#19 por gregals
25 ene 2011, 03:58

Cuando no puedes copiar otros carteles, copia viñetas de Cuanto Cabron

A favor En contra 6(8 votos)
#40 por freckle
25 ene 2011, 13:51

¡Joder con la noticia! ¿Podríais hacer el favor de leerla entera y no solo los titulares? Porque no es un cornudo y, en todo caso, pensar un poco. Lo cornudos salen en la prensa rosa no en los periodicos. ¿Alguno a oído hablar de las mutaciones genéticas? Pues eso, queridos amigos, es lo que ha pasado.

A favor En contra 6(8 votos)
#63 por luishf1
17 dic 2011, 16:30

#1 #1 uhcel dijo: Fe, es sin tilde.No te vayas de listo corrigiendo porque no se puede poner una coma entre el sujeto y el predicado, así que no escribas "Fe, es sin tilde".

A favor En contra 5(15 votos)
#25 por D_Day
25 ene 2011, 07:43

este es Earl pero en negro

A favor En contra 5(7 votos)
#58 por fortax
7 feb 2011, 19:03

#6 #6 coca_cola dijo: #2 Y DAAALE, ¡QUE EL NIÑO NO ES ALBINO!

Es una mutación rara, el padre se hizo las pruebas de paternidad y la niña es suya. ¿Algo que objetar? Qué pesaditos estáis...
pesado tu vv la gente puede decir lo que quiera

A favor En contra 4(6 votos)
#51 por kether
26 ene 2011, 17:18

#15 #15 p4triot dijo: lo bueno sera cuando la niña crezca se case con un blanco y salga un hijo negro, lio asegurado ! xDeso ya pasó hace tiempo... en sudáfrica... en pleno apartheid... en el seno de una familia blanca pro-apartheid... la historia es curiosa cuanto menos xD

A favor En contra 4(4 votos)
#46 por ashramcio
25 ene 2011, 18:24

Para información de algunos iluminados, la palabra Fé ha llevado tilde desde hace SIGLOS. Que los señores "académicos" de la RAE decidieran eliminarla hace menos de 15 años no quita de que, los que la aprendimos con tilde, la sigamos usando.

2
A favor En contra 4(12 votos)
#24 por rocklady
25 ene 2011, 07:30

Joder tanto le cuesta entender a la gente que puede ser una mutacion genetica como otra cualquiera? cansinos leche

A favor En contra 4(8 votos)
#35 por robointernetparaveresto
25 ene 2011, 12:06

antes de publicar informaros... yo me lei en su momento este reportaje y al hombre le hicieron las pruebas de paternidad, esto puede ocurrir, aunque sea muy raro, es cosas de los genes, no podemos hacerle nada

A favor En contra 3(5 votos)
#43 por ohmydog
25 ene 2011, 16:27

En primer lugar, es una niña.
Y en segundo lugar, no es albina. Los albinos tiene el pelo de un rubio tan pálido que parece blanco, y tienen la piel como la leche (esta la tiene rosada). La niña salió así por que los dos padres tenían un gen de pigmentación blanca, tal vez fuera una posibilidad entre un millón, pero es suya.

A favor En contra 3(7 votos)
#32 por miguel_ito
25 ene 2011, 11:25

Lo de "este hombre la tiene toda en su mujer" es una descripción muuuuuy garrula. Si fuera fruto de unos cuernos ¿no os dáis cuenta de que la niña no podría ser rubia y tan blanquita? Yo a la madre no la veo con cara de tener antepasados rubios.

A favor En contra 3(9 votos)
#23 por darkangel3vi
25 ene 2011, 06:59

si claro, fe, ah y, ps, tambien examenes que demuestran que si es hija suya... jeje

A favor En contra 3(9 votos)
#33 por cabronusmaximum
25 ene 2011, 11:37

Si eso, como buen monosílabo que es y como no tiene homónimos ni homófonos, escribid FE sin tilde.

Que esto es de primaria, por favor...

A favor En contra 2(8 votos)
#56 por gyvermac
27 ene 2011, 20:56

¿Y no se puede deber a que el padre le haya puesto los cuernos a la mujer? [No respondan]

A favor En contra 2(2 votos)
#52 por ashramcio
26 ene 2011, 17:53

#49 #49 jaques dijo: #46 ¿"No quita de que"? ¿Y esperas que confiemos en tus conocimientos lingüísticos?Querido cantamañanas, lamento decepcionarte, pero que yo pueda incurrir en un error NO QUITA DE QUE lo que haya dicho sea cierto. Lo que importa es qué se dice, no cómo ni quién lo diga. Aunque a algunos les cueste dejar de lamerse el ego para entender algo tan sencillo, sigue siendo una verdad universal. Ahora que ya has tenido tu momento de protagonismo, me despido de tí.

2
A favor En contra 2(6 votos)
#26 por block23
25 ene 2011, 08:44

Otra vez?? Que ni el niño es albino, ni la madre le ha puesto los cuernos, se ha demostrado que los 2 padres son negros, de ai la noticia!

A favor En contra 2(6 votos)
#45 por felops
25 ene 2011, 18:19

eso es posible por que el padre se hizo la prueba de adn y era el padre ademas eso es por noseque de los genes tiene su explicacion pero no soy un pedante y no la se decir exactamente

A favor En contra 2(4 votos)
#69 por blackjuan13
3 dic 2012, 23:18

rdfghfgytj

A favor En contra 1(1 voto)
#68 por blackjuan13
3 dic 2012, 23:17

etfefgergrgr

A favor En contra 1(1 voto)
#67 por blackjuan13
3 dic 2012, 23:17

dgsdrfgrsffr

A favor En contra 1(1 voto)
#65 por elmuertodelapalma
30 ene 2012, 00:38

claro no lo saben ..........

A favor En contra 1(1 voto)
#60 por alma_lupercio
13 may 2011, 02:56

aaa es un afro-albino ya he visto casos así en revistas jajaja el señor padre ya puede tener la conciencia tranquila, aparte de aver sido metida de pata saldría mulata y no como cartón de leche entero :v

A favor En contra 1(1 voto)
#54 por unokeva
27 ene 2011, 00:04

aunque le hubiese puesto los cuernos con un blanco, el niño sería igualmente negro por lo de los genes recesivos esos, así que no tienen nada que ver.

A favor En contra 1(1 voto)
#48 por icavad
25 ene 2011, 22:58

Eso pasa una vez cada nosecuantos millones de niños!

A favor En contra 1(3 votos)
#42 por crstna
25 ene 2011, 16:17

Joder, si el niño tiene los rasgos de un negro totalmente. Solo que en vez de negro, es blanco.

A favor En contra 1(3 votos)
#27 por goldenc
25 ene 2011, 10:07

Vamos a ver, aunque los dos padres sean negros, el niño puede ser albino, ya que esta enfermedad es genetica y se debe, entre otras cosas, a la nula produccion de melanina, que es el pigmento que da color, tanto al pelo, a la piel, al iris...

A favor En contra 1(5 votos)
#28 por xapasore
25 ene 2011, 10:19

todos somos portadores de todos los genes, pero unos dominan sobre otros y la naturaleza es imprevisible

A favor En contra 1(7 votos)
#64 por josarth
5 ene 2012, 01:02

lo que pasa es que se les acabo la tinta XD

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!