Las modas de Instagram no dejan de sorprender
Esto es una aberración,tanto en hombres como en mujeres.
El único verdadero de Frida Khalo al feminismo actual :v
A ver, me parece bien que si a ellas les gusta llevar así las cejas perfecto, pero me parece lo más feo que se puede hacer, independientemente de que lo haga un hombre o una mujer
A ver que yo me entere, dejar los pelos como nace, al igual que los hombres es moda... pero si los estás dejando como salen, la moda es depilarlos, no dejarlos crecer... Ay de verdad... y si lo hace un tío ni dios dice nada, pero claro, como es una mujer, y no puede ni tener ni pelos en el culo... pos na.
Si tiene pelo en el entrecejo, imaginate en el conejo.
#11 #11 seanencio dijo: Si tiene pelo en el entrecejo, imaginate en el conejo.@seanencio Pues, irónicamente, seguro que lo tienen pulido al máximo, ya que el postureo está en las cejas. Si te fijas, con las cejas que tienen, deberían tener más bigote que yo y, sin embargo, lo tienen perfectamente depilado.
Ósea que si nacen con entrecejo y no se lo depilan es moda? La moda no sería depilarselo? Es que... con tal de criticar... a mi me parece feo, pero fea es también La cara de muchos y la personalidad de otros y con eso no se mete nadie...
Y yo desaprovechando la oportunidad de estar de moda, se ve que ahora se lleva el estilo del hombre de las cavernas, no pasa nada, en dos semanitas estoy a la última.
Cuando estas de examenes y no tienes tiempo ni para hacerte las cejas...
Lo más gracioso es que muchas de estas personas, lo que intentan es "defender lo natural" y, seguro, que se echan aceites y demás (como el de ricino) para que les salga incluso más pelo y ser las más natural de las naturales, en el mundo de la hipocresía al natural. Si eso se pusiera de moda (por Dios, espero que nunca), fijo que estas se depilarían hasta los sesos por seguir siendo exclusivas.
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.¡Registra tu cuenta ahora!
6 jun 2018, 22:05
Mis huevos están a la moda.