#2 #2 cascarata dijo: -Pero recuerda también que no pasa nada porque te guste una moda, y que rechazarla por el simple hecho de ser una moda es igualmente estúpido. En resumen, haz lo que te de la real gana mientras no hagas daño a nadie.@cascarata Gracias por decirlo.... Es que hoy en día parece que hay que ir de hater por la vida.
Hoy la moda es ir en contra de la moda.
#2 #2 cascarata dijo: -Pero recuerda también que no pasa nada porque te guste una moda, y que rechazarla por el simple hecho de ser una moda es igualmente estúpido. En resumen, haz lo que te de la real gana mientras no hagas daño a nadie.@cascarata Eso mismo iba a poner xd
Es gracioso porque el "propio criterio" no existe. Todos estamos influenciados de una forma u otra y, de igual manera nosotros influenciamos a otros (aún sin querer) en este caso el padre da influencia sobre el hijo al darle la definición que ya conoce, luego el hijo la repite y así.
#5 #5 latinoamistoso dijo: Es gracioso porque el "propio criterio" no existe. Todos estamos influenciados de una forma u otra y, de igual manera nosotros influenciamos a otros (aún sin querer) en este caso el padre da influencia sobre el hijo al darle la definición que ya conoce, luego el hijo la repite y así. @latinoamistoso Claro, obviamente nuestro criterio nunca va a ser 100% propio porque la sociedad influye muchísimo en el mismo, pero una cosa es "la influencia de la sociedad ha hecho que me guste esto y por tanto lo hago" y otra es "esto no me gusta, pero como la sociedad dice que debería, lo hago".
Lo más irónico es que la idea de ese catel ronda internet desde hace rato, así que esta de moda
A mí lo de rechazar una moción (que todavía no está pactada) para pactar otra moción me parece una soberana chorrada (Todos sabemos que el PP no va a pactar una salida ordenada)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.¡Registra tu cuenta ahora!
28 may 2018, 14:34
-Pero recuerda también que no pasa nada porque te guste una moda, y que rechazarla por el simple hecho de ser una moda es igualmente estúpido. En resumen, haz lo que te de la real gana mientras no hagas daño a nadie.