#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@motosonica Albert Rivera no tiene un discurso político estúpido, anacrónico y manido como el de vuestro Pablete. Como si se compra una casa de 300 millones, si es dinero conseguido legalmente.
Sin embargo Pablete hace arengas contra personas que hacen lo mismo que él, de ahí la paradoja roja.
Acaso vamos a jugar a las personas por la casa en la que viven, o acaso un rico no puede defender a los pobre, como los blancos no podemos defender a otras minorías raciales, o los hombre a las mujeres.
#3 #3 duelelaverdad dijo: #1 @motosonica Albert Rivera no tiene un discurso político estúpido, anacrónico y manido como el de vuestro Pablete. Como si se compra una casa de 300 millones, si es dinero conseguido legalmente.
Sin embargo Pablete hace arengas contra personas que hacen lo mismo que él, de ahí la paradoja roja.@duelelaverdad Las personas que tu dices, son unos corruptos, demostrado! :) , roban tu dinero y se hacen las casas.
#3 #3 duelelaverdad dijo: #1 @motosonica Albert Rivera no tiene un discurso político estúpido, anacrónico y manido como el de vuestro Pablete. Como si se compra una casa de 300 millones, si es dinero conseguido legalmente.
Sin embargo Pablete hace arengas contra personas que hacen lo mismo que él, de ahí la paradoja roja.Albert Rivera y mira que no cuesta encontrar, tiene discurso (en un spot de hace años y varias entrevistas) sobre que los altos salarios de unos políticos sólo hacen que se peguen la vidorra y vivan de la política y que eso es inadmisible, y otros sobre los años que una persona debería servir en política, dando un máximo que es inferior a 5. Y ahí está su partido votando en contra de propuestas de otro partido de reducir altos salarios de diputados, senadores y demás y estando en política más de 10 años con políticos como Girauta que llevan más de 20 y reciclando más que siguen llegando del PP. Puedo seguir con cosas como sus advertencias sobre si sale un imputado más retirarían el apoyo a los partidos que prometieron que no iban a apoyar, sino a echar, etc etc. So vas a criticar la incoherencia de un político o partido, se autocrítico, porque ni Vox se libra.
Lo que nos ha jodido de la adquisición de Pablo I. no ha sido que se lo haya comprado, sino que se haya convertido en lo que prometió destruir. Él sólo se ha dado una bofetada sin manos.
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.¡Registra tu cuenta ahora!
22 may 2018, 17:41
#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@motosonica esa casa no importa porque se la ha comprado gracias a no beber cafés, no como Pablo e Irene que se la han comprado vendiendo niños a Venezuela o algo asi