Espero que esté ben extinto...
#1 #1 asturianix dijo: Dios decidió hacer nuestra vida aburrida destruyendo a los depredadores mas guays.
Nos dejó al Dragón de Komodo y el Tiburón Blanco, y el León como premios de consolación...y algun más tambien dejó, pero nos divertimos tanto con ellos que los extinguimos (mira a los dodos).
#2 #2 nomecreoquetengaquedecirlo dijo: #1 y algun más tambien dejó, pero nos divertimos tanto con ellos que los extinguimos (mira a los dodos).Ya. Pero esos no eran depredadores. Eran los mayores pringados del reino animal.
Y nosotros somos unos bullies sin compasión que les encerramos en la taquilla de la extinción en este Instituto que llamamos naturaleza.
#3 #3 asturianix dijo: #2 Ya. Pero esos no eran depredadores. Eran los mayores pringados del reino animal.
Y nosotros somos unos bullies sin compasión que les encerramos en la taquilla de la extinción en este Instituto que llamamos naturaleza.el dodo ha sido el ejemplo del dia principalmente porque tampoco se me ha venido ninguno mas a la cabeza, no porque fuese depredador.
#1 #1 asturianix dijo: Dios decidió hacer nuestra vida aburrida destruyendo a los depredadores mas guays.
Nos dejó al Dragón de Komodo y el Tiburón Blanco, y el León como premios de consolación...demasiado cine diría yo... En la seguridad de tu casa son guays.. Pero si te llegas a ver delante de uno de esos y a punto de ser devorado vivo no creo que fuese tan guay... Haz el favor de pensar con propiedad... Demasiado fácil es morirse ya como para añorar peligros pasados...
#1 #1 asturianix dijo: Dios decidió hacer nuestra vida aburrida destruyendo a los depredadores mas guays.
Nos dejó al Dragón de Komodo y el Tiburón Blanco, y el León como premios de consolación...Cruzate con un pulpo de anillos azules.
Pues le hace buen tipín la camisa que lleva... quien diria que come lo que come
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.¡Registra tu cuenta ahora!
22 may 2018, 11:24
Dios decidió hacer nuestra vida aburrida destruyendo a los depredadores mas guays.
Nos dejó al Dragón de Komodo y el Tiburón Blanco, y el León como premios de consolación...