Estamos en la época que más se respetan los derechos humanos. Pero nada, la sociedad occidental siempre será la peor de todas. Y que conste que estoy de acuerdo en que es mejorable.
¿Pero que mierda de simplones se tragan estas estupideces? Todas esas cosas son tan antiguas como la especie.
Pero ahora todos los movimientos ideológicos se creen con derecho a adaptar la historia y la realidad a su discurso propagandístico, porque abundan los descerebrados que prefieren siguir ciegamente cualquier mentira conveniente e ignorar la realidad incómoda.
Lo que nos separa es la violencia de cualquier tipo, una característica humana que nos hace menos humanos.
¿acaso dices que es el amor al dinero el origen de toda maldad?
Amar una cosa es conocerla y amarr su naturaleza
Amar el dinero es conocer y amar el hecho de que el dinero es la creacion del mejor poder dentro de ti y tu pasaporte para poder comerciar tu mejor esfuerzo a cambio del mejor esfuerzo de los otros
Es la persona que venderia su alma por una moneda la que proclama en voz alta su odio hacia el dinero y tiene buenas razones para odiarlo
Los que aman el dinero estan dispuestos a trabajar por el, saben que son capaces de merecerlo
te dare una pista sobre el caracter de los hombres: el hombre que maldice el dinero, lo ha obtenido de forma deshonrosa
el hombre que lo respeta se lo ha ganado honradamente
-Ayn Rand-
Yo cambiaria “desconecto” por “discrimino”
Estamos en una deriva de destrucción, en esta etapa histórica lo que está ocurriendo es que se están destruyendo todos los valores y principios en los que se sustenta la sociedad para, cuando todo esté destruido, comenzar una nueva sociedad desde cero con nuevos valores y principios (que a saber quién los impone). La pregunta es ¿Esos nuevos valores serán buenos o acertados?. Esto está ocurriendo, y creo que deberíamos pensar un poco y reflexionar sobre ello.
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.¡Registra tu cuenta ahora!
29 abr 2018, 11:59
Teniendo en cuenta que los primeros ritos religiosos comenzaron en la época de las cavernas, y que en ese entonces lo normal era saludar a las tribus rivales a pedradas y garrotazos... No se yo si éramos más humanos entonces. Que estas frases suenan muy bien y muy profundas, pero en realidad ni son acertadas, ni precisas, ni tan siquiera plantean algo medianamente inteligente.