Pocos empresarios entienden esto
#7 #7 gtz1991 dijo: #5 @nebelwerfer Cualquier empleado sensato cambiaría un buen clima laboral por un poco más de sueldo. Pero como todo, tiene un punto de equilibrio, nuestras familias y nuestros sueños necesitan dinero. Al final las empresas o empleadores para nosotros también son un número. @bersuitero1991 Ya te digo, cuando os déis cuenta de que también el trabajo es una parte importante de tu vida y un lugar donde también puedes dedicarlo a cumplir sueños y a servir a tu familia, amigos y vecinos, y la sociedad en general, y que al final es un lugar donde haces tu vida, te aseguro que no renuncias a un buen ambiente de trabajo a cambio de un poco más. Porque al final sabes, que es dinero que ganas, lo vas a terminar gastando en mierdas para compensar tu miserable vida laboral y tu crispación, así que al final no ganas nada.
El cliente debe fidelizarse haciéndole sentir que no es solo un número. Es como los hinchas de fútbol, debe estar con nosotros en las buenas y en las malas.
#7 #7 gtz1991 dijo: #5 @nebelwerfer Cualquier empleado sensato cambiaría un buen clima laboral por un poco más de sueldo. Pero como todo, tiene un punto de equilibrio, nuestras familias y nuestros sueños necesitan dinero. Al final las empresas o empleadores para nosotros también son un número. @bersuitero1991 Ehhh no. Más que sensato diría gilipollas. Los únicos que harían eso, serían los que sólo les importa el dinero, luego cuando pasan una madurez emocional superior a los 25 añitos, se dan cuenta que a lo mejor sentirte miserable durante 8 horas mínimo es algo por lo gustosamente renunciarias a cambio de un menor sueldo. Yo toda mi vida, yo nunca he echado un currículum en una empresa que no haya investigado previamente, y si he tenido que trabajar en alguna empresa de miserables ha sido porque era eso o el paro, no porque me ofrecieran un poco más de sueldo. A lo mejor a algunos les gusta vender sus principios, a otros no tanto.
No cambio yo el buen ambiente que tengo en mi curro ni por todo el oro del mundo... boy feliz a trabajar...y eso no tiene precio.
#1 #1 technomancer dijo: Los clientes son lo primero en la relación empleado-cliente.
Se sobreentiende.@technomancer Desgraciadamente se sobreentiende infinitamente menos de lo que se debería.
#2 #2 malkav dijo: Pues que se lo digan a varios casos que conozco, que putean a todo el mundo para que los echen porque su indemnozación es una fortuna y tienen 60 y pico años...@malkav Buen intento, dedicarse a putear a todo el mundo es motivo de despido disciplinario y estos, no tienen derecho a indemnización. Así que venga, a defender al amo en otra parte.
#5 #5 nebelwerfer dijo: #3 @bersuitero1991 Igual que el empleado, que generalmente es al que más se le trata como un número.@nebelwerfer Cualquier empleado sensato cambiaría un buen clima laboral por un poco más de sueldo. Pero como todo, tiene un punto de equilibrio, nuestras familias y nuestros sueños necesitan dinero. Al final las empresas o empleadores para nosotros también son un número.
Pues que se lo digan a varios casos que conozco, que putean a todo el mundo para que los echen porque su indemnozación es una fortuna y tienen 60 y pico años...
Los clientes son lo primero en la relación empleado-cliente.
Se sobreentiende.
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.¡Registra tu cuenta ahora!
6 abr 2018, 19:49
#3 #3 gtz1991 dijo: El cliente debe fidelizarse haciéndole sentir que no es solo un número. Es como los hinchas de fútbol, debe estar con nosotros en las buenas y en las malas. @bersuitero1991 Igual que el empleado, que generalmente es al que más se le trata como un número.