¡Cuánta razón! / Un mensaje para Rajoy
Arriba
18
Enviado por darkovith el 18 mar 2018, 13:50

Un mensaje para Rajoy


rajoy,pp,corrupción,pensionistas

Fuente: http://www.facebook.com
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a La cosa se complica para Pedro Sánchez Enlace a Cuando el pan ya te viene con las proteínas para el bocata Enlace a Aterradoras imágenes del artista que usa a su propia hija para recrear las peores películas de terror

Vídeo relacionado:

Enlace a Así impidió el equipo de Ayuso que el ministro Bolaños accediera a la tribuna del Desfile del 2 de Mayo en Madrid
#1 por gtz1991
19 mar 2018, 16:13

Bien gastados.

A favor En contra 25(29 votos)
#2 por alexchamo7
19 mar 2018, 16:33

Y yo que me alegro, otra chorrada para al baúl de twitter

A favor En contra 0(10 votos)
#3 por kking
20 mar 2018, 00:28

Ahora a votar al PSOE o Cuñadanos y se solucionara todo hahahahhhahahHAHAHAHAHAHJAHAAHAHAHAHAHAHAHAHAH MUWHAHAHAHAHAHA HAHAHAHAHAHA HAHAHAHAHAHA HAHAHAHAHAHA HAHAHAHAHAHA HAHAHAHAHAHA HAHAHAHAHAHA HAHAHAHAHAHA HAHAHAHAHAHA HAHAHAHAHAHA HAHAHAHAHAHA HAHAHAHAHAHA HAHAHAHAHAHA HAHAHAHAHAHA

1
A favor En contra 10(14 votos)
#4 por mekkadosu
20 mar 2018, 03:21

estoy de acuerdo con esa abuela

A favor En contra 5(7 votos)
#5 por siescierto
20 mar 2018, 09:44

Esta abuela, con todo el respeto que pueda no haber en la siguiente frase, es gilipollas. Que facil es criticar y que dificil proponer idea UTILES, aun con todo ``lo que estos chorizos han robado´´ no daria ni para subir un 0 y pico las pensiones de TODOS los pensionistas, sino hay dinero no hay subidas coño, que no solo son las pensiones, que el otro dia una iluminada salio en las noticias que si hay dinero para carreteras porque no para pensiones, es que cada dia la gente es mas estupida o yo no entiendo ya.

A favor En contra 2(8 votos)
#6 por darkovith
20 mar 2018, 11:12

#3 #3 kking dijo: Ahora a votar al PSOE o Cuñadanos y se solucionara todo hahahahhhahahHAHAHAHAHAHJAHAAHAHAHAHAHAHAHAHAH MUWHAHAHAHAHAHA HAHAHAHAHAHA HAHAHAHAHAHA HAHAHAHAHAHA HAHAHAHAHAHA HAHAHAHAHAHA HAHAHAHAHAHA HAHAHAHAHAHA HAHAHAHAHAHA HAHAHAHAHAHA HAHAHAHAHAHA HAHAHAHAHAHA HAHAHAHAHAHA HAHAHAHAHAHA @kking Mejor no votar a nadie, todos se insultan entre partidos, todos hablan mal de otros, y luego al final ninguno hace nada o mas bien poco por el mundo, mejor no votar a nadie.

1
A favor En contra 5(11 votos)
#7 por rafaldopenaldo
20 mar 2018, 16:22

Quizás es porque soy de Córdoba y aquí la economía sumergida ronda el 35% (flipa con la cantidad de caraduras que viven a costa del que paga sus impuestos aquí aunque no tengan problemas reales), pero a mí me cuesta apoyar el proyecto de pensiones por insostenible. Si ya a nosotros nos va a tocar pagarle las pensiones a los ancianos, al menos quiero que mis hijos no tengan que pagársela a nadie y que ellos se hagan su propio plan privado. Sinceramente las pensiones nunca debieron existir. Y si queréis pensiones de mayor calidad, reducid la pensión máxima para subir la mínima, no que la pensión máxima se va a quedar como está y va a tocar recortar, como ya han anunciado los del gobierno. Y dentro de varios meses a salir a las calles a quejarse de que hayan recortado por donde sea. Así no se sale de una crisis, con todos mis respetos, y el resultado final de este proyecto de reconstrucción no va a ser otro que el de la gente trabajadora lléndose a otro país y gente lucrándose de la sociedad que va a ser mitad modelo congoleño mitad modelo de camarero y otros trabajos de servidumbre en su más fáctico estadio. Hay que ser egoístas para querer cargarle ese muerto a vuestra descendencia.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#8 por nebelwerfer
21 mar 2018, 10:18

#6 #6 darkovith dijo: #3 @kking Mejor no votar a nadie, todos se insultan entre partidos, todos hablan mal de otros, y luego al final ninguno hace nada o mas bien poco por el mundo, mejor no votar a nadie.@darkovith Mejor no votar a nadie, dí que sí, pasad de todo y no hagáis nada. El que no vota nada no tiene el más mínimo derecho a quejarse de los políticos, porque precisamente, el absentismo es uno de los motivos por el que nos sigue gobernando la misma calaña de gente.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#9 por nebelwerfer
21 mar 2018, 10:24

#7 #7 rafaldopenaldo dijo: Quizás es porque soy de Córdoba y aquí la economía sumergida ronda el 35% (flipa con la cantidad de caraduras que viven a costa del que paga sus impuestos aquí aunque no tengan problemas reales), pero a mí me cuesta apoyar el proyecto de pensiones por insostenible. Si ya a nosotros nos va a tocar pagarle las pensiones a los ancianos, al menos quiero que mis hijos no tengan que pagársela a nadie y que ellos se hagan su propio plan privado. Sinceramente las pensiones nunca debieron existir. Y si queréis pensiones de mayor calidad, reducid la pensión máxima para subir la mínima, no que la pensión máxima se va a quedar como está y va a tocar recortar, como ya han anunciado los del gobierno. Y dentro de varios meses a salir a las calles a quejarse de que hayan recortado por donde sea. Así no se sale de una crisis, con todos mis respetos, y el resultado final de este proyecto de reconstrucción no va a ser otro que el de la gente trabajadora lléndose a otro país y gente lucrándose de la sociedad que va a ser mitad modelo congoleño mitad modelo de camarero y otros trabajos de servidumbre en su más fáctico estadio. Hay que ser egoístas para querer cargarle ese muerto a vuestra descendencia.@rafaldopenaldo Ese discurso es precisamente el que quieren que des, mientras las pensión es insostenible, se gasta 10 mil millones de euros en defensa, se dedican a salvar bancos y autopistas para luego regalárselas a tus amiguitos. Una estrategia de libro: Dejar de dar dinero a las instituciones públicas. Pasar a decir que las instituciones públicas no funcionan y son insostenibles. Pasar a decir que lo privado es mucho mejor. Dejar que los descerebrados de turno repitan la cantinela. Hay mil formas de obtener dinero, desde subir los impuestos a las rentas más altas, recortar en gastos absurdos como defensa, u obligar a que la iglesia pague el IBI. Cargarle el muerto a la descendencia sería obligarlos a que tuvieran que hacerse un plan privado y que estuvieran en manos de un empresario.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#10 por rafaldopenaldo
21 mar 2018, 11:20

#9 #9 nebelwerfer dijo: #7 @rafaldopenaldo Ese discurso es precisamente el que quieren que des, mientras las pensión es insostenible, se gasta 10 mil millones de euros en defensa, se dedican a salvar bancos y autopistas para luego regalárselas a tus amiguitos. Una estrategia de libro: Dejar de dar dinero a las instituciones públicas. Pasar a decir que las instituciones públicas no funcionan y son insostenibles. Pasar a decir que lo privado es mucho mejor. Dejar que los descerebrados de turno repitan la cantinela. Hay mil formas de obtener dinero, desde subir los impuestos a las rentas más altas, recortar en gastos absurdos como defensa, u obligar a que la iglesia pague el IBI. Cargarle el muerto a la descendencia sería obligarlos a que tuvieran que hacerse un plan privado y que estuvieran en manos de un empresario.@nebelwerfer

1- No me has respondido al 35% de economía sumergida (probablemente no sepas lo que supone).
2- Ese 35% de economía sumergida se nutre del gasto público que tanto añoras en tu mensaje sin que le sea necesario en absoluto.
3- Los 10.000.000.000 de inversión en defensa es una cuantía tan baja que arroja a España en la parte final de la lista de países ordenados por gasto militar (supongo que no te habrás informado debidamete).
4- Completamente de acuerdo con el tema de los bancos, pero he de recordar que la incorporación de los bancos fue fruto de la imposición de la UE en su debido momento. Lo suyo es un banco público sometido a una observancia completamente dinámica.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#11 por rafaldopenaldo
21 mar 2018, 11:21

#9 #9 nebelwerfer dijo: #7 @rafaldopenaldo Ese discurso es precisamente el que quieren que des, mientras las pensión es insostenible, se gasta 10 mil millones de euros en defensa, se dedican a salvar bancos y autopistas para luego regalárselas a tus amiguitos. Una estrategia de libro: Dejar de dar dinero a las instituciones públicas. Pasar a decir que las instituciones públicas no funcionan y son insostenibles. Pasar a decir que lo privado es mucho mejor. Dejar que los descerebrados de turno repitan la cantinela. Hay mil formas de obtener dinero, desde subir los impuestos a las rentas más altas, recortar en gastos absurdos como defensa, u obligar a que la iglesia pague el IBI. Cargarle el muerto a la descendencia sería obligarlos a que tuvieran que hacerse un plan privado y que estuvieran en manos de un empresario.@nebelwerfer

5- No estoy de acuerdo con tu propuesta de aumentar los impuestos a las rentas más altas porque solo contribuye a la relocalización de las fortunas españolas de tal forma que ya ni tributen en España. Lo correcto ahí es atenuar los impuestos en las clases bajas y en los productos más marginales, y alterar también el sistema de recaudación en las grandes fortunas de modo que resulte menos agresivo para ambos colectivos, favoreciendo a las clases bajas, medias y altas, y aumentando la recaudación total gracias a un mayor índice de tributación de las grandes fortunas.
6- El plan privado de pensiones puede seguir el máximo estadio de su expresión, dejándose en manos de terceros, o puede una persona simplemente apartar parte de su dinero para usarlo después de abandonar definitivamente la actividad laboral.

Yo quiero aclarar que con mi mensaje anterior advierto que independientemente del partido o coalición que controle la maquinaria española, en 40 años este país va a ser la quiebra y fracaso absoluto de país, debido a la inexistencia total de medidas tecnócratas por su repulsión a corto plazo, lo que pasa es que este discurso si no lo suelta la cabeza de la UE en la materia competente, no cala.

Un cordial saludo y buenos días, si hay algún punto que quieras debatir, aquí me tienes.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#12 por nebelwerfer
21 mar 2018, 14:53

#10 #10 rafaldopenaldo dijo: #9 @nebelwerfer

1- No me has respondido al 35% de economía sumergida (probablemente no sepas lo que supone).
2- Ese 35% de economía sumergida se nutre del gasto público que tanto añoras en tu mensaje sin que le sea necesario en absoluto.
3- Los 10.000.000.000 de inversión en defensa es una cuantía tan baja que arroja a España en la parte final de la lista de países ordenados por gasto militar (supongo que no te habrás informado debidamete).
4- Completamente de acuerdo con el tema de los bancos, pero he de recordar que la incorporación de los bancos fue fruto de la imposición de la UE en su debido momento. Lo suyo es un banco público sometido a una observancia completamente dinámica.
@rafaldopenaldo No lo he hecho porque sinceramente me llevaba muchísimo, pero te respondo ahora, no te preocupes que sí sé lo que supone, así que te sugiero que tengas menos prejuicios. Eso se puede solucionar invirtiendo más en vigilancia y endurenciendo las penas, la mayor parte de dicha economía sumergida es culpa de las grandes empresas, contras las cuales no se hace absolutamente nada. Independientemente de la comparativa con los otros países, 10 mil millones de euros es muchísimo para un país que apenas puede pagar las pensiones (de nuevo, demagogia y prejuicio). El salvamento a los bancos fue una medida llevada por el PSOE que remató el PP, no una medida de la UE, países como Irlanda dejaron a esos bancos arruinarse y ahora están muy bien.

A favor En contra 0(0 votos)
#13 por nebelwerfer
21 mar 2018, 15:00

#11 #11 rafaldopenaldo dijo: #9 @nebelwerfer

5- No estoy de acuerdo con tu propuesta de aumentar los impuestos a las rentas más altas porque solo contribuye a la relocalización de las fortunas españolas de tal forma que ya ni tributen en España. Lo correcto ahí es atenuar los impuestos en las clases bajas y en los productos más marginales, y alterar también el sistema de recaudación en las grandes fortunas de modo que resulte menos agresivo para ambos colectivos, favoreciendo a las clases bajas, medias y altas, y aumentando la recaudación total gracias a un mayor índice de tributación de las grandes fortunas.
6- El plan privado de pensiones puede seguir el máximo estadio de su expresión, dejándose en manos de terceros, o puede una persona simplemente apartar parte de su dinero para usarlo después de abandonar definitivamente la actividad laboral.

Yo quiero aclarar que con mi mensaje anterior advierto que independientemente del partido o coalición que controle la maquinaria española, en 40 años este país va a ser la quiebra y fracaso absoluto de país, debido a la inexistencia total de medidas tecnócratas por su repulsión a corto plazo, lo que pasa es que este discurso si no lo suelta la cabeza de la UE en la materia competente, no cala.

Un cordial saludo y buenos días, si hay algún punto que quieras debatir, aquí me tienes.
@rafaldopenaldo Esa es la clásica cantinela, la realidad es que en la inmensa mayoría de los países cuando se aumentó la tributación de las grandes fortunas no hubo una desbandada general, y si aún así hay miedo de que pase eso, la solución es meterles un impuesto muy grande para cambiar de tributación, no precisamente haciendo que la cosa sea menos agresiva para que puedan campar a sus anchas mientras el resto no tiene ni un duro. Ni me contestas a las medidas del pago del IBI por la iglesia ni me contestas con lo del pago de las pensiones privado (que te vas por peteneras describiéndolo en lugar de atacar el hecho de que esto provocaría un aumento de poder enorme por parte de las empresas en retrimiento de la ciudadanía y el estado). Las medidas neoliberalistas y tecnócratas ya demostraron su fracaso antes y después de la crisis, han convertido una crisis política en una crisis social y esto se comprueba fácilmente viendo las elecciones de cualquier partido europeo, es lo que pasa cuando la gente no sabe la diferencia entre un país y una empresa.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#14 por nebelwerfer
21 mar 2018, 15:01

#13 #13 nebelwerfer dijo: #11 @rafaldopenaldo Esa es la clásica cantinela, la realidad es que en la inmensa mayoría de los países cuando se aumentó la tributación de las grandes fortunas no hubo una desbandada general, y si aún así hay miedo de que pase eso, la solución es meterles un impuesto muy grande para cambiar de tributación, no precisamente haciendo que la cosa sea menos agresiva para que puedan campar a sus anchas mientras el resto no tiene ni un duro. Ni me contestas a las medidas del pago del IBI por la iglesia ni me contestas con lo del pago de las pensiones privado (que te vas por peteneras describiéndolo en lugar de atacar el hecho de que esto provocaría un aumento de poder enorme por parte de las empresas en retrimiento de la ciudadanía y el estado). Las medidas neoliberalistas y tecnócratas ya demostraron su fracaso antes y después de la crisis, han convertido una crisis política en una crisis social y esto se comprueba fácilmente viendo las elecciones de cualquier partido europeo, es lo que pasa cuando la gente no sabe la diferencia entre un país y una empresa.@nebelwerfer en crisis política quería decir crisis económica

A favor En contra 0(0 votos)
#15 por nebelwerfer
21 mar 2018, 15:27

#11 #11 rafaldopenaldo dijo: #9 @nebelwerfer

5- No estoy de acuerdo con tu propuesta de aumentar los impuestos a las rentas más altas porque solo contribuye a la relocalización de las fortunas españolas de tal forma que ya ni tributen en España. Lo correcto ahí es atenuar los impuestos en las clases bajas y en los productos más marginales, y alterar también el sistema de recaudación en las grandes fortunas de modo que resulte menos agresivo para ambos colectivos, favoreciendo a las clases bajas, medias y altas, y aumentando la recaudación total gracias a un mayor índice de tributación de las grandes fortunas.
6- El plan privado de pensiones puede seguir el máximo estadio de su expresión, dejándose en manos de terceros, o puede una persona simplemente apartar parte de su dinero para usarlo después de abandonar definitivamente la actividad laboral.

Yo quiero aclarar que con mi mensaje anterior advierto que independientemente del partido o coalición que controle la maquinaria española, en 40 años este país va a ser la quiebra y fracaso absoluto de país, debido a la inexistencia total de medidas tecnócratas por su repulsión a corto plazo, lo que pasa es que este discurso si no lo suelta la cabeza de la UE en la materia competente, no cala.

Un cordial saludo y buenos días, si hay algún punto que quieras debatir, aquí me tienes.
@rafaldopenaldo En definitiva, lo único con lo que coincido parcialmente contigo es en la creación de un banco 100% público cuyas cuentas y actividades sean constantemente de dominio público para evitar cualquier tipo de fraude y corrupción, con el fin de retirar por completo todas las ayudas a la banca privada y destinarlo a este, con esto además se lograría un feedback muy beneficioso con las ayudas a la vivienda garantizando el artículo 47 de la Constitución que tanto los tecnócratas como los neoliberales se pasan por el forro con total impunidad.

A favor En contra 0(0 votos)
#16 por darkovith
22 mar 2018, 11:54

#8 #8 nebelwerfer dijo: #6 @darkovith Mejor no votar a nadie, dí que sí, pasad de todo y no hagáis nada. El que no vota nada no tiene el más mínimo derecho a quejarse de los políticos, porque precisamente, el absentismo es uno de los motivos por el que nos sigue gobernando la misma calaña de gente.@nebelwerfer yo votaria en blanco porque todos los politicos independientemente al partido que pertenezcan son unos frescos, unos ladrones que estan de gorra comiendo de nosotros.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#17 por nebelwerfer
22 mar 2018, 14:32

#16 #16 darkovith dijo: #8 @nebelwerfer yo votaria en blanco porque todos los politicos independientemente al partido que pertenezcan son unos frescos, unos ladrones que estan de gorra comiendo de nosotros.@darkovith Pues que sepas que el voto en blanco favorece a los partidos mayoritarios. Porque son votos que aumentan el ratio de los porcentajes para obtener un escaño haciendo que el voto de concentración (el que usa PPSOE, C's y los partidos nacionalistas) salga más beneficiado. Si no te convence ninguna opción vota nulo, dejas claro que el proceso democrático te interesa, das constancia de ese interés pero haces que tu voto no sea partícipe ni cómplice de aquellos a los que detestas. Pero vota siempre, deja claro que no es que no pasas de todo, sino que quieres dejar claro que el sistema actual es una mierda.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#18 por darkovith
23 mar 2018, 02:18

#17 #17 nebelwerfer dijo: #16 @darkovith Pues que sepas que el voto en blanco favorece a los partidos mayoritarios. Porque son votos que aumentan el ratio de los porcentajes para obtener un escaño haciendo que el voto de concentración (el que usa PPSOE, C's y los partidos nacionalistas) salga más beneficiado. Si no te convence ninguna opción vota nulo, dejas claro que el proceso democrático te interesa, das constancia de ese interés pero haces que tu voto no sea partícipe ni cómplice de aquellos a los que detestas. Pero vota siempre, deja claro que no es que no pasas de todo, sino que quieres dejar claro que el sistema actual es una mierda.@nebelwerfer entiendo

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!