Esta foto ya salió hace dos años por lo menos, y tiene una historia detrás muy diferente a lo que pone ahí. Así que a informarse primero, porque fue bastante viral
La madre llevaba días en el aeropuerto con su bebé y cuando le cambió los pañales (obviamente en el suelo porque en las manos se pondría de mierda hasta arriba), hizo una pausa y le mandó un mensaje a sus padres para buscar soluciones respecto al problema con su vuelo. Alguien aprovechó para hacer la foto y de ahí que se hiciese tan viral.
Esto es bastante antiguo y nos demuestra que no hay que juzgar a alguien por una foto. No sabemos lo que hay detrás.
También salió una musulmana tapándose la cara tras un atentado y la llamaron terrorista y de todo por la casualidad. Lo peor es que esa mujer pidió ayuda después. Las fotos no revelan la realidad.
#0 #0 darkovith dijo: Ya lo dijo el mismísimo Albert EinsteinYo temo por los ineptos que sacan conclusiones aceleradas....
Iba a entrar para decir exactamente lo mismo que ya se ha dicho... Restaurada mi fe en la humanidad, al ver que la mayoría de los que han entrado por aquí estaban informados y dispuestos a no juzgar por las apariencias. ¡Ole vosotros!
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.¡Registra tu cuenta ahora!
10 mar 2018, 19:38
No, son los mismos idiotas, solo que con más tecnología.