¡Cuánta razón! / Google Street View llega a todos los rincones
Arriba
3
Enviado por matalotempollon el 8 mar 2018, 14:15

Google Street View llega a todos los rincones


google,street view,camello,desierto

Fuente: http://reddit.com
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Cospobre siempre innovando Enlace a Cómo pintar el techo Enlace a La IA comienza a ser sincera

Vídeo relacionado:

Enlace a ¡Cuidado, Google lo ve todo!
#3 por duelelaverdad
9 mar 2018, 11:34

Pues no le veo sentido gastar dinero y recursos (aunque veo que tampoco le suponga mucho a Google un camello, un guía y el aparato) en cartografiar arena y más arena, porque yo que uso mucho la navegación para ver ciudades del mundo, muchas aún no tiene street View, sólo satelital. Hablo de ciudades pequeñas del amazonas peruano o brasileño, ciudades de rusia siberiana etc...

1
A favor En contra 4(4 votos)
#4 por rayder78
9 mar 2018, 11:46

#3 #3 duelelaverdad dijo: Pues no le veo sentido gastar dinero y recursos (aunque veo que tampoco le suponga mucho a Google un camello, un guía y el aparato) en cartografiar arena y más arena, porque yo que uso mucho la navegación para ver ciudades del mundo, muchas aún no tiene street View, sólo satelital. Hablo de ciudades pequeñas del amazonas peruano o brasileño, ciudades de rusia siberiana etc...@duelelaverdad muchos desiertos poseen estructuras permanentes, véase peñones rocosos, zonas sin arena (que son la mayoría de los desiertos, aunque parezca mentira) y dunas permanentes, por lo que no viene demasiado mal para la gente que vive en la zona (más de la que parece), incluso en el Paris Dakar se ha usado Google Maps para orientarse.
Además que esa es la esencia de la cartografía, tenerlo absolutamente todo localizado, aunque sea un desierto sin un alma.

A favor En contra 1(1 voto)
#1 por kytek
9 mar 2018, 09:59

Qué diver!

A favor En contra 4(4 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!