¡Cuánta razón! / USAR LA CABEZA
Arriba
73
Enviado por alberfw el 18 ene 2011, 01:50

USAR LA CABEZA


listo,guerra

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Especialista en los extremos del cuerpo humano Enlace a Tácticas de guerra Enlace a La NASA descubre Camp Century, una base secreta de la Guerra Fría oculta bajo el hielo del Ártico

Vídeo relacionado:

Enlace a Guerra de caca en la India
destacado
#2 por spykerxxx
24 ene 2011, 11:50

Esta es una técnica utilizada por muchos ejércitos para "engañar" a francotiradores y asi al disparar revelar su posición.

6
A favor En contra 286(302 votos)
destacado
#6 por zipuelo
24 ene 2011, 12:01

Parece que a despertado en esta foto el monstruo de los negativos. Hinchame a mi tambieen. No te tengo miedo!
Y sí, #2 #2 spykerxxx dijo: Esta es una técnica utilizada por muchos ejércitos para "engañar" a francotiradores y asi al disparar revelar su posición.tiene razón, eso es para engañar a los francotiradores.

A favor En contra 133(173 votos)
destacado
#7 por asombrado
24 ene 2011, 12:04

Soy el único que ve que es un francotirador intentando engañar a otro francotirador?? WTF!!?? miren el rifle!

A favor En contra 98(132 votos)
destacado
#8 por wingsoffortune
24 ene 2011, 12:29

¿Quién se dedica a hacer fotos en estas situaciones? xd Pues como engaño resulta efectivo la verdad.

A favor En contra 60(66 votos)
#16 por rafitaonline
24 ene 2011, 13:32

Si fuera español, en el casco pondría "Nasio pa matar"...

A favor En contra 43(49 votos)
#12 por toni085
24 ene 2011, 12:55

Esto es básicamente lo que hacen en Enemigo a las Puertas xD

A favor En contra 40(44 votos)
#13 por josedorejo
24 ene 2011, 12:59

Será muy listo y demás, pero dejar el barret(así es como se llama el arma) con munición que puede tumbar un helicóptero apuntando a uno no es lo más inteligente.

7
A favor En contra 39(65 votos)
#4 por trovadordecain
24 ene 2011, 11:52

Se quedará sin casco...

A favor En contra 39(57 votos)
#3 por enfermeradescoontrolada92
24 ene 2011, 11:51

Esto es un Fuck Yeah en toda regla!

2
A favor En contra 31(49 votos)
#5 por aleca
24 ene 2011, 11:53

U.S. Army, siempre a la vanguardia de la ultima tecnologia militar

A favor En contra 27(59 votos)
#22 por darkfrius
24 ene 2011, 14:44

#1 #1 chorbotown dijo: cuanto artista suelto por el mundo xD
es una técnica para engañar a los francotiradores
#2 #2 spykerxxx dijo: Esta es una técnica utilizada por muchos ejércitos para "engañar" a francotiradores y asi al disparar revelar su posición.no creo que un militar siendo francotirador (a pasado por muchos rangos para serlo por lo que tiene experiencia) dejaría un fusil de precisión sin seguro
#3 #3 enfermeradescoontrolada92 dijo: Esto es un Fuck Yeah en toda regla!no es un Barret demasiado cod tenéis en la cabeza el barret es un fusil de precisión de 23kg como bien as dicho anti tanke pero da la casualidad que el barret tiene una longitud de 1metro i medio yo no lo veo sacando por la ventana.

A favor En contra 23(37 votos)
#10 por howie
24 ene 2011, 12:36

uff... pues yo la he perdido nada mas mirar la foto.
No se como abre mirado que lo primero que he visto a sido un dinosaurio, un cuellilargo de esos asomándose por la puerta con un palo en la boca XD

A favor En contra 22(34 votos)
#15 por ur92
24 ene 2011, 13:28

La subio la misma persona, si te fijas un poquito más.

A favor En contra 14(20 votos)
#1 por chorbotown
24 ene 2011, 11:47

cuanto artista suelto por el mundo xD

2
A favor En contra 13(53 votos)
#50 por thenumberguan
24 ene 2011, 20:53

Enemigo a las puertas y el Call of Duty, hay sale.
Es una tactica para engañar a otro sniper (francotirador). Los mas listos no suelen picar, ¿que francotirador se asoma asi tan facilmente?

A favor En contra 12(12 votos)
#42 por ledramir
24 ene 2011, 17:39

GRAN película Enemigo a las Puertas, ya no se hacen de estas, ahora se copian Pocahontas

A favor En contra 10(10 votos)
#18 por alberfw
24 ene 2011, 13:58

efectivamente, también la subí yo!

A favor En contra 10(12 votos)
#23 por elinafortunado
24 ene 2011, 14:49

#13 #13 josedorejo dijo: Será muy listo y demás, pero dejar el barret(así es como se llama el arma) con munición que puede tumbar un helicóptero apuntando a uno no es lo más inteligente.no es un barret ca.50 es una M40.

A favor En contra 9(17 votos)
#32 por ftw
24 ene 2011, 15:51

#32 #32 ftw dijo: #32 ametralladora ligera?
Si a alguna conclusión hemos llegado es que seguro que NO es una ametralladora, y menos ligera xD
Y me sorprende tu habilidad para hacer un macro zoom y ver si lleva o no lleva el seguro.

Y otra cosa, las armas las carga el diablo...pero solas, al menos por ahora no se disparan "en cualquier momento"
ametralladora ligera?
Si a alguna conclusión hemos llegado es que seguro que NO es una ametralladora, y menos ligera xD
Y me sorprende tu habilidad para hacer un macro zoom y ver si lleva o no lleva el seguro.

Y otra cosa, las armas las carga el diablo...pero solas, al menos por ahora no se disparan "en cualquier momento"

4
A favor En contra 9(13 votos)
#30 por sergalo
24 ene 2011, 15:39

no hay solo un tipo de barret los hay tambien cortos, semiautomaticos, de cerrojo, tambien hay una carabina muy similar a la colt m4A1, ademas ese no es calibre 50 sino 41 y si entrara alguien seguro que usaria pistola por tanto da igual donde apunte

A favor En contra 9(15 votos)
#43 por oslefazoindaface
24 ene 2011, 17:43

-¿¡Qué ves Charly!?
-...
-¡Maldita sea Charly QUÉ COÑO VEEEEES!
jjaajajajaja y el fotógrafo muerto de un tiro

A favor En contra 8(8 votos)
#39 por p4triot
24 ene 2011, 17:23

#38 #38 p4triot dijo: La foto es de la guerra de Irak, salio en El Pais hace años (almenos 4 o 5) y la hizo un periodista. Ah, y el rifle no es un barret, mas que nada porque esta prohibido su uso contra personas, si no que es un M40 modificado (almenos el cañon y la mirilla lo estan).

#2 Eres muy perspicaz eh, no se nos havia ocurrido xD
LOL esa pelicula esta basada en la 2a guerra mundial. Te parecen ese equipo militar y esas gafas de los años 40? XD

A favor En contra 8(12 votos)
#38 por p4triot
24 ene 2011, 17:22

La foto es de la guerra de Irak, salio en El Pais hace años (almenos 4 o 5) y la hizo un periodista. Ah, y el rifle no es un barret, mas que nada porque esta prohibido su uso contra personas, si no que es un M40 modificado (almenos el cañon y la mirilla lo estan).

#2 #2 spykerxxx dijo: Esta es una técnica utilizada por muchos ejércitos para "engañar" a francotiradores y asi al disparar revelar su posición.Eres muy perspicaz eh, no se nos havia ocurrido xD

6
A favor En contra 8(16 votos)
#33 por eziozx93
24 ene 2011, 15:53

#32 #32 ftw dijo: #32 ametralladora ligera?
Si a alguna conclusión hemos llegado es que seguro que NO es una ametralladora, y menos ligera xD
Y me sorprende tu habilidad para hacer un macro zoom y ver si lleva o no lleva el seguro.

Y otra cosa, las armas las carga el diablo...pero solas, al menos por ahora no se disparan "en cualquier momento"
eso no es una ametralladora ligera, es un fusil de francotirador, y una pregunta, ¿ cómo sabes que está sin seguro? xD

A favor En contra 8(10 votos)
#45 por euskopatxi
24 ene 2011, 18:53

Gran técnica utilizada por francotiradores como bien se ha dicho, si alguien está interesado, en la película Enemigo a las Puertas se ve cómo los tiradores soviéticos la utilizaban en Estalingrado

A favor En contra 8(10 votos)
#24 por khaelos
24 ene 2011, 15:01

Me pensaba que pondría "usar la cabeza, nivel experto". Gracias por sorprenderme xD

6
A favor En contra 7(9 votos)
#11 por alberfw
24 ene 2011, 12:43

o_O?
jajajaj

A favor En contra 6(18 votos)
#40 por p4triot
24 ene 2011, 17:23

#38 #38 p4triot dijo: La foto es de la guerra de Irak, salio en El Pais hace años (almenos 4 o 5) y la hizo un periodista. Ah, y el rifle no es un barret, mas que nada porque esta prohibido su uso contra personas, si no que es un M40 modificado (almenos el cañon y la mirilla lo estan).

#2 Eres muy perspicaz eh, no se nos havia ocurrido xD
o te parece ese Jude Law o Ed Harris? (los dos francotiradores de la pelicula que mencionas)

A favor En contra 5(9 votos)
#26 por cc_admin
24 ene 2011, 15:05

Buen lema, buena foto ;)

2
A favor En contra 4(6 votos)
#49 por oriental
24 ene 2011, 20:37

yo diria que es un l96a1 por la forma del cañon y parece ser de cerrojo un m40 es poco probable, mirar la desembocadura del cañon la del m40 es lisa mientras que el l96a1 no :S este rifle es de francotirador, solo que este parece ser un chapuzas de cuidao !!

A favor En contra 4(4 votos)
#9 por alberfw
24 ene 2011, 12:30

lo que también quiere es rebelar la posición del otro francotirador^^

A favor En contra 4(18 votos)
#47 por sergalo
24 ene 2011, 20:14

chicos!! el rifle m40 no cuenta con freno de boca y es mas estilizado, el oficial del ejercito aunque no el favorito, de todas formas es difícil que no sea un barret teniendo en cuenta el tamaño del freno de boca (la parte mas gruesa y extrema del cañón con salidas laterales de aire para minimizar el retroceso) que tiene el arma del amigo

A favor En contra 4(4 votos)
#14 por ur92
24 ene 2011, 13:16

Muy orginal tio !

A favor En contra 4(10 votos)
#17 por ledramir
24 ene 2011, 13:48

No! las gafas de sol no por favor!!!

A favor En contra 4(10 votos)
#60 por uberflaven
25 ene 2011, 22:48

En realidad tras tanta especulación sobre el barret, nadie se ha percatado que al lado hay un tío sujetando...una botella de agua! Yo creo que es una Bezolla.

A favor En contra 4(4 votos)
#21 por toni085
24 ene 2011, 14:43

#13 #13 josedorejo dijo: Será muy listo y demás, pero dejar el barret(así es como se llama el arma) con munición que puede tumbar un helicóptero apuntando a uno no es lo más inteligente.jaja no me había fijado, pero como se le dispare ya verás queé risas se echa el que hace la foto xD

A favor En contra 4(6 votos)
#25 por skizopunketo
24 ene 2011, 15:02

#24 #24 khaelos dijo: Me pensaba que pondría "usar la cabeza, nivel experto". Gracias por sorprenderme xDno, es una acuraccy xDD ni barret ni la m 40 xDD (( almenos pienso yo eso.))

2
A favor En contra 4(6 votos)
#62 por xyzab
26 ene 2011, 14:09

Menuda discusión de armas habeis "armado" en un momento... xD (Aprovecho el post para hacer la gracia mala.. xD)

A favor En contra 3(3 votos)
#19 por g7r7m7
24 ene 2011, 14:38

cuello palo xD

A favor En contra 3(5 votos)
#34 por javier199
24 ene 2011, 16:45

Joder... esto es un fotograma de una película de guerra (no recuerdo qué guerra y además, recuerdo ver esta peli de pequeño y la llevo buscando años para volver a verla y no la encuentro)
Así que es CINE, no hace falta que salten, militares experimentados... quiero decir, viciados a Call of Duty

A favor En contra 3(13 votos)
#41 por elocodelaesquina
24 ene 2011, 17:28

Esto lleva haciendose desde que se inventaron las primeras armas de fuego. Y funciona.

A favor En contra 3(5 votos)
#53 por jubei
24 ene 2011, 23:27

Cuanto John Rambo suelto comentado ¡Cuánta razón! . . .

A favor En contra 3(3 votos)
#46 por manojodecables
24 ene 2011, 19:39

Si lo hace una sola persona no sirve para desvelar la posición del enemigo, puesto que necesitas estar mirando de donde viene el disparo para poder desvelarla (sentido común, vamos). Si lo hace una sola persona sirve para que el enemigo le dispare, crea que le ha matado y se acerque a recoger la chapa del supuesto abatido. Éste se esconde y cuando aparece el otro le dispara por detrás o se lo carga como más le guste.

A favor En contra 3(7 votos)
#28 por elinafortunado
24 ene 2011, 15:30

#24 #24 khaelos dijo: Me pensaba que pondría "usar la cabeza, nivel experto". Gracias por sorprenderme xDsi puede ser, son muy parecidas.

A favor En contra 3(5 votos)
#57 por jebi66
25 ene 2011, 21:19

Pido disculpas (infladme a negativos xD) Es el M82 a1, el a2 no lo adoptó el ejército.

A favor En contra 2(2 votos)
#56 por jebi66
25 ene 2011, 20:44

Es un Barret M82a1 o a2 (no se aprecia demasiado bien si la empuñadura está delante o detrás del cargador). Se ve en el freno de boca del cañón que es un .50 o superior con esa forma, cosa que no tienen rifles como el accuracy tan mencionado, que solo tiene un apagallamas cilíndrico (cuanto counter, el L96 no se parece ni de lejos, abulta la mitad y no tiene esa forma). También se aprecia en el bípode y la mira. A contrario de lo que he leido por ahí, no es antitanque ni mucho menos, se clasifica como antimaterial, no penetra más que blindajes ligeros.

A favor En contra 2(4 votos)
#63 por manojodecables
26 ene 2011, 16:16

#52 #52 alberfw dijo: y no os habeis fijado en el hombre del fondo con la camisa rosa?? ajjaPerdón? me estás hablando a mi?... Yo no he hablado para nada de ningún fusil... por que no miras bien quien es el autor del comentario, nene?
Y de todas formas decirte que el destello de un rifle de francotirador se ve igual aunque tenga la punta "gruesa" como tu dices.

A favor En contra 2(2 votos)
#67 por quebuenaestamivecina
21 ene 2012, 13:29

#38 #38 p4triot dijo: La foto es de la guerra de Irak, salio en El Pais hace años (almenos 4 o 5) y la hizo un periodista. Ah, y el rifle no es un barret, mas que nada porque esta prohibido su uso contra personas, si no que es un M40 modificado (almenos el cañon y la mirilla lo estan).

#2 Eres muy perspicaz eh, no se nos havia ocurrido xD
no creo que en la guerra respeten la regla de no utilizar un barret contra personas,si no respetan la de tirar bombas nucleares van a respetar esa... xD

2
A favor En contra 2(2 votos)
#27 por alberfw
24 ene 2011, 15:06

#25 #25 skizopunketo dijo: #24 no, es una acuraccy xDD ni barret ni la m 40 xDD (( almenos pienso yo eso.)) de nada ... ajajjajajaja

A favor En contra 2(8 votos)
#48 por oriental
24 ene 2011, 20:25

no es un barret, se parece, pero los francotiradores suelen tener la punta con anchura (los buenos) por eso es facil de confundir

A favor En contra 2(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!