¡Cuánta razón! / Estos anuncios con parejas del mismo sexo han hecho perder 10.000 seguidores de Instagram a estos fabricantes de trajes
Arriba
30
Enviado por twd el 28 feb 2018, 16:24

Estos anuncios con parejas del mismo sexo han hecho perder 10.000 seguidores de Instagram a estos fabricantes de trajes


anuncios,gays,suitsupply

Fuente: http://boredpanda.es
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Algo habrá hecho... Enlace a Parejas siendo retratadas por una caricaturista con muy mala leche Enlace a De aquellos polvos, estos lodos

Vídeo relacionado:

Enlace a ¿Es cierto que hay maduras solteras a 5km de tu casa?
#1 por pbody
1 mar 2018, 12:55

También hay que decir, que como Sander dice, ¿la gente no se da cuenta que es propaganda? Cada vez que ponen mujeres en poca ropa también lo es, y la gente pone el grito en el cielo....
Al fin y al cabo es propaganda, el que quiera comprar que lo haga y el que no, pues que no compre y ya está...

A favor En contra 21(23 votos)
#2 por lieutenant
1 mar 2018, 13:00

Oye, ¿qué anuncios podríamos hacer para cabrear a la mitad de nuestros clientes, agradar a la otra mitad, y que de paso se peleen entre ellos para que nos genere mucha publicidad gratis?

Pon gays

¿estamos a favor de los gays?

Si claro, nos darán ventas.

ahhhh adoro a los gays

A favor En contra 15(17 votos)
#3 por kytek
1 mar 2018, 13:01

Pues la persona que más ha hecho x los trajes en este jodido planeta es Barney Stinson.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#4 por chechoel
1 mar 2018, 13:02

Y que pasa? No a todo el mundo puede gustarle todo. Normal que haya gente que no le guste ver parejas del mismo sexo, o gente tatuada o gordos o negros. Para gustos... Mientras que no caigan en actividades delictivas. Yo por ejemplo no odio a los gays pero se me hace raro ver hombres en actitud cariñosa. No me parece bonito ni agradable. De hecho, me da hasta asquete. Pero no voy y le grito maricones ni les pego. Me convierte eso en mala persona? Yo creo que no. Por la misma razon tampoco me inclinaria a seguir una marca que se identifica con ellos. Como mismo no seguiria una marca para fumadores por ejemplo

3
A favor En contra 1(21 votos)
#5 por chechoel
1 mar 2018, 13:03

#3 #3 kytek dijo: Pues la persona que más ha hecho x los trajes en este jodido planeta es Barney Stinson.es un personaje y no era gay.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#6 por bloo7
1 mar 2018, 13:33

#4 #4 chechoel dijo: Y que pasa? No a todo el mundo puede gustarle todo. Normal que haya gente que no le guste ver parejas del mismo sexo, o gente tatuada o gordos o negros. Para gustos... Mientras que no caigan en actividades delictivas. Yo por ejemplo no odio a los gays pero se me hace raro ver hombres en actitud cariñosa. No me parece bonito ni agradable. De hecho, me da hasta asquete. Pero no voy y le grito maricones ni les pego. Me convierte eso en mala persona? Yo creo que no. Por la misma razon tampoco me inclinaria a seguir una marca que se identifica con ellos. Como mismo no seguiria una marca para fumadores por ejemplo@chechoel si te gusta un traje qué más da quien coño lo lleve??? te crees que porque lo anuncie un modelo gay el traje te va a hacer gay??? ya hay que ser retrasado para pensar como tu la verdad, pero bueno, ya has dicho que ver a dos tíos juntos te da "asquete"...con eso te retratas...

Esta campaña busca llamar la atención y lo ha conseguido, es triste que una pareja de hombres siga llamando tanto la atención cuando ya debería verse como lo más normal del mundo...

A favor En contra 11(21 votos)
#7 por sandeivid
1 mar 2018, 14:03

No me extrañaría que su intención no era hacer un marketing "atrevido" sino crear polémica, que a veces es la mejor publicidad...

A favor En contra 2(2 votos)
#8 por adamanthine
1 mar 2018, 14:07

#4 #4 chechoel dijo: Y que pasa? No a todo el mundo puede gustarle todo. Normal que haya gente que no le guste ver parejas del mismo sexo, o gente tatuada o gordos o negros. Para gustos... Mientras que no caigan en actividades delictivas. Yo por ejemplo no odio a los gays pero se me hace raro ver hombres en actitud cariñosa. No me parece bonito ni agradable. De hecho, me da hasta asquete. Pero no voy y le grito maricones ni les pego. Me convierte eso en mala persona? Yo creo que no. Por la misma razon tampoco me inclinaria a seguir una marca que se identifica con ellos. Como mismo no seguiria una marca para fumadores por ejemplome encantó tu comentario, excepto la parte en que no te inclinarias a seguir una marca que se identifica con las personas homosexuales (como mencionó #6) que más da, si el traje te quedara igual. No a todo el mundo le puede gustar lo mismo, y me parece perfecto que te de "asquete", estas en tu derecho, no te pueden obligar a cambiar en como reaccionas ante esta situación, siempre y cuando, como tu dices, no recaigas en actividades delictivas

1
A favor En contra 2(8 votos)
#9 por lizzy86
1 mar 2018, 14:12

Es brutal la ignorancia de esa gente que se ofende porque salgan gays en una campaña publicitaria. Como si no hubiese miles de gays en su entorno sin que lo sepan.
Actores, deportistas, cantantes, desde el panadero que ves todos los días y te cae de p.uta madre, hasta tu mecánico de confianza o tu cartero.
Como si fuese una afrenta personal el conocer que alguien que ha dado por hecho que es hetero, que resulte que no.

A favor En contra 2(6 votos)
#10 por vdebirras
1 mar 2018, 14:58

Pues sinceramente yo no me compraría ropa ahi, ante si que lo haría. Parece que te vendan trajes para gays...
Ni un extremo ni otro, vende clase, no vendas sexualidad.

2
A favor En contra 4(12 votos)
#11 por bolboretta
1 mar 2018, 15:49

Una persona inteligente y culta sabe que el respeto es la base de cualquier sociedad. Una persona inteligente no dice cosas como "trajes para homosexuales" que significa eso? Van vestidos de alguna forma en especial? Si sale un modelo negro se convierte el producto en "producto para negros"? Me encanta q se vaya implantando como algo normal la diversidad. Y por cierto. La sexualidad la escoge cada uno basándose en sus atracciones no en el traje que lleves. Pensar que ponerte un traje de esta marca te convierte en gay es como pensar que si te pones un traje se superman vas a poder volar... Pero bueno a veces la inteligencia brilla por su ausencia.

1
A favor En contra 7(9 votos)
#12 por vdebirras
1 mar 2018, 17:04

#bolboretta tu comprensión lectora si que brilla por su ausencia. A lo que me refiero es que si vendes un producto con 2 hombres besándose va a parecer que va dirigido a un público homosexual, y luego vas tu y lo compras se asocie a que te gusten las personas de tu mismo sexo, no que te conviertas en gay.
Para vender trajes lo normal sería ponerlo en situaciónes elegantes, no 2 hombres besandose...
Y otra historia es el tema racial, que no es lo mismo que el sexual. Que aquí leemos lo que nos sale de los cojones.
Pero vamos, han hecho este anucio para crear polémica y conseguir más difusión a un menor r coste, poco les preocupará la homosexualidad.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#13 por blair_0
1 mar 2018, 17:26

#12 #12 vdebirras dijo: #bolboretta tu comprensión lectora si que brilla por su ausencia. A lo que me refiero es que si vendes un producto con 2 hombres besándose va a parecer que va dirigido a un público homosexual, y luego vas tu y lo compras se asocie a que te gusten las personas de tu mismo sexo, no que te conviertas en gay.
Para vender trajes lo normal sería ponerlo en situaciónes elegantes, no 2 hombres besandose...
Y otra historia es el tema racial, que no es lo mismo que el sexual. Que aquí leemos lo que nos sale de los cojones.
Pero vamos, han hecho este anucio para crear polémica y conseguir más difusión a un menor r coste, poco les preocupará la homosexualidad.
@kalvicie " y luego vas tu y lo compras se asocie a que te gusten las personas de tu mismo sexo" ¿Ahh, qué carajos dices? Si compas un producto lo haces porque te interesa el producto, ¿qué coj0nes tiene que ver la preferencia sexual de la gente con lo que compra?

#11 #11 bolboretta dijo: Una persona inteligente y culta sabe que el respeto es la base de cualquier sociedad. Una persona inteligente no dice cosas como "trajes para homosexuales" que significa eso? Van vestidos de alguna forma en especial? Si sale un modelo negro se convierte el producto en "producto para negros"? Me encanta q se vaya implantando como algo normal la diversidad. Y por cierto. La sexualidad la escoge cada uno basándose en sus atracciones no en el traje que lleves. Pensar que ponerte un traje de esta marca te convierte en gay es como pensar que si te pones un traje se superman vas a poder volar... Pero bueno a veces la inteligencia brilla por su ausencia.@bolboretta A mi no me parece genial, debería parecernos regular. Lo que digo y es mi opinión personal, es que destacar una campaña así hace tanto daño como los que la critican. Ambos están aceptando que se sale de lo normal, deberíamos ver una publicidad así y seguir de lejos, a menos que te interese comprar un traje, que es lo que debería perseguir la propaganda de cualquier tipo. Me hago un lío y no sé si logré explicarme

2
A favor En contra 0(0 votos)
#14 por vdebirras
1 mar 2018, 17:52

#13 #13 blair_0 dijo: #12 @kalvicie " y luego vas tu y lo compras se asocie a que te gusten las personas de tu mismo sexo" ¿Ahh, qué carajos dices? Si compas un producto lo haces porque te interesa el producto, ¿qué coj0nes tiene que ver la preferencia sexual de la gente con lo que compra?

#11 @bolboretta A mi no me parece genial, debería parecernos regular. Lo que digo y es mi opinión personal, es que destacar una campaña así hace tanto daño como los que la critican. Ambos están aceptando que se sale de lo normal, deberíamos ver una publicidad así y seguir de lejos, a menos que te interese comprar un traje, que es lo que debería perseguir la propaganda de cualquier tipo. Me hago un lío y no sé si logré explicarme
@blair_0 " A lo que me refiero es que si vendes un producto con 2 hombres besándose va a parecer que va dirigido a un público homosexual, y luego vas tu y lo compras se asocie a que te gusten las personas de tu mismo sexo, no que te conviertas en gay."
A ver si citas todo el texto y no lo que te interesa campeón.
Es como si en un anuncio de kinder bueno pones a 2 hombres comiendose una barrita de cocholate entre los 2 de forma sensual, los que hayan visto el anuncio y te vean insconscientemente te van a relacionar con eso.
A lo que me remito, que no hace falta poner nada sexual para vender un producto, si esos 2 hombres fueran gays pero no hicieran nada gay pues no pasaría nada y a nadie le importaría lo más minimo.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#15 por blair_0
1 mar 2018, 18:02

#14 #14 vdebirras dijo: #13 @blair_0 " A lo que me refiero es que si vendes un producto con 2 hombres besándose va a parecer que va dirigido a un público homosexual, y luego vas tu y lo compras se asocie a que te gusten las personas de tu mismo sexo, no que te conviertas en gay."
A ver si citas todo el texto y no lo que te interesa campeón.
Es como si en un anuncio de kinder bueno pones a 2 hombres comiendose una barrita de cocholate entre los 2 de forma sensual, los que hayan visto el anuncio y te vean insconscientemente te van a relacionar con eso.
A lo que me remito, que no hace falta poner nada sexual para vender un producto, si esos 2 hombres fueran gays pero no hicieran nada gay pues no pasaría nada y a nadie le importaría lo más minimo.
@kalvicie ¿Entonces lo importante no es que tú quieras o no el producto anunciado, sino lo que los demás piensen de ti? Que dicho sea de paso ser gay no es algo malo como para que te preocupe que otros lo piensen.

La propaganda sexualizada, si lees el cartel completo, anteriormente la empresa tuvo bombo por sexualizar mujeres en sus anuncios, están haciendo exactamente lo mismo pero con hombres. El sexo vende porque a la mayoría le gusta el sexo, y ¿qué crees? a las empresas de publicidad les sirve usar temas que aumenten las ventas. Me parece que una persona con dos dedos de frente podría entenderlo sin una explicación muy detallada.

A favor En contra 3(3 votos)
#16 por nacpermen
1 mar 2018, 19:47

#10 #10 vdebirras dijo: Pues sinceramente yo no me compraría ropa ahi, ante si que lo haría. Parece que te vendan trajes para gays...
Ni un extremo ni otro, vende clase, no vendas sexualidad.
@kalvicie Que es exactamente un traje para gays? Nos vestimos igual que tu cariño

A favor En contra 0(2 votos)
#17 por muris
1 mar 2018, 20:04

#10 #10 vdebirras dijo: Pues sinceramente yo no me compraría ropa ahi, ante si que lo haría. Parece que te vendan trajes para gays...
Ni un extremo ni otro, vende clase, no vendas sexualidad.
@kalvicie ¿Y por qué no decis nada cuando se muestra una pareja aparentemente heterosexual? ¿ahí también venden sexualidad o eso no cuenta?

Los heterosexuales no os dais cuenta que la representación de la heterosexualidad está por todas partes en casi todos los anuncios, peliculas, series, etc... pero cuando sale algo que no lo es, ya se lia parda porque es propaganda LGTB... deberíais pensarlo

A favor En contra 2(2 votos)
#18 por nacpermen
1 mar 2018, 20:17

#13 #13 blair_0 dijo: #12 @kalvicie " y luego vas tu y lo compras se asocie a que te gusten las personas de tu mismo sexo" ¿Ahh, qué carajos dices? Si compas un producto lo haces porque te interesa el producto, ¿qué coj0nes tiene que ver la preferencia sexual de la gente con lo que compra?

#11 @bolboretta A mi no me parece genial, debería parecernos regular. Lo que digo y es mi opinión personal, es que destacar una campaña así hace tanto daño como los que la critican. Ambos están aceptando que se sale de lo normal, deberíamos ver una publicidad así y seguir de lejos, a menos que te interese comprar un traje, que es lo que debería perseguir la propaganda de cualquier tipo. Me hago un lío y no sé si logré explicarme
@blair_0 La cuestión es que tu dices que se debería ver como algo regular pero no es así. Aún hay muy poca representación de las minorías sexuales, mucha menos que, a un nivel estadístico, el numero de personas de dichas minorías y es importante, si crees en la normalizacion de la representación homosexual, mostrar públicamente tu apoyo al respecto para demostrar que la sociedad esta cambiando y este está dejando de ser un tema tabú.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#19 por shionyazawa
1 mar 2018, 20:24

Para mi es algo estupendo las fotos de anuncios donde hay integracion de personas de la comunidad LGBTTQ+. Es algo excelente. Deberia haber mas cosas asi, Y si a los Homofobicos no les gusta y bueno no lo vean y no opinen.
Respeto y tolerancia ante todo

A favor En contra 2(4 votos)
#20 por blair_0
1 mar 2018, 20:34

#18 #18 nacpermen dijo: #13 @blair_0 La cuestión es que tu dices que se debería ver como algo regular pero no es así. Aún hay muy poca representación de las minorías sexuales, mucha menos que, a un nivel estadístico, el numero de personas de dichas minorías y es importante, si crees en la normalizacion de la representación homosexual, mostrar públicamente tu apoyo al respecto para demostrar que la sociedad esta cambiando y este está dejando de ser un tema tabú.@nacpermen Pienso y acá insisto en que es mi percepción personal del tema, en que dejará de ser tabú cuando los que entendemos que no existe nada malo lo veamos como algo tan normal que no tengamos que pararnos a aplaudir el hecho de que cada quien viva su sexualidad como quiera.
Si le inculcas a un niño que todos somos libres, el niño posiblemente pensará que es raro que exaltemos una conducta normal. Una correcta educación es lo que nos hace falta.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#21 por pistufo
1 mar 2018, 21:54

Pues no me espanto con las fotos, pero esa ropa como que ya no me gusta

A favor En contra 0(2 votos)
#22 por latinoamistoso
1 mar 2018, 23:42

pero a que vienen dos tipos besandose con vender trajes???

A favor En contra 1(1 voto)
#23 por nacpermen
1 mar 2018, 23:48

#20 #20 blair_0 dijo: #18 @nacpermen Pienso y acá insisto en que es mi percepción personal del tema, en que dejará de ser tabú cuando los que entendemos que no existe nada malo lo veamos como algo tan normal que no tengamos que pararnos a aplaudir el hecho de que cada quien viva su sexualidad como quiera.
Si le inculcas a un niño que todos somos libres, el niño posiblemente pensará que es raro que exaltemos una conducta normal. Una correcta educación es lo que nos hace falta.
@blair_0 Estoy de acuerdo con lo que dices pero insisto en que eso solo sera viable cuando la igualdad esté garantizada... Ahora mismo es público y polémico por que la gente no está acostumbrada pero sobre todo por que aún hay muchos que odian a los gays y esta clase de actos les irrita y creo que si realmente creemos en la igualdad deberíamos demostrar a estos homófobos que la aceptación al colectivo gay es mas fuerte que su intransigencia y por eso me hace feliz ver a gente como yo representada en carteles y anuncios, y lo digo y muestro mi apoyo

1
A favor En contra 1(1 voto)
#24 por topotao
2 mar 2018, 00:21

Me gustaría ver si todas las compañías de agua hicieran publicidad homosexual como deja toda esa gente de beber agua... Selección natural lo llaman :D

A favor En contra 4(4 votos)
#25 por pepareina
2 mar 2018, 00:23

#5 #5 chechoel dijo: #3 es un personaje y no era gay.@chechoel el personaje no, pero el actor sí. Y su hermano negro, el otro 'hombre de los trajes' también es gay (el personaje sí, el actor no, irónicamente...)

A favor En contra 1(1 voto)
#26 por chibitfe
2 mar 2018, 00:34

Pues yo me los fo*** a los modelos que salen ahí, con esos cuerpos y esos trajes. Me da igual, si salen de dos en dos, más placer visual para mí. Al fin y al cabo, una mujer en bolas no va a conseguir que compre un perfume, pero un hombre así me haría acordarme de la marca cuando quisiera comprar un traje a mi marido.

A favor En contra 0(0 votos)
#27 por Veren
2 mar 2018, 00:45

#14 #14 vdebirras dijo: #13 @blair_0 " A lo que me refiero es que si vendes un producto con 2 hombres besándose va a parecer que va dirigido a un público homosexual, y luego vas tu y lo compras se asocie a que te gusten las personas de tu mismo sexo, no que te conviertas en gay."
A ver si citas todo el texto y no lo que te interesa campeón.
Es como si en un anuncio de kinder bueno pones a 2 hombres comiendose una barrita de cocholate entre los 2 de forma sensual, los que hayan visto el anuncio y te vean insconscientemente te van a relacionar con eso.
A lo que me remito, que no hace falta poner nada sexual para vender un producto, si esos 2 hombres fueran gays pero no hicieran nada gay pues no pasaría nada y a nadie le importaría lo más minimo.
@kalvicie ¿Y si lo muestra una pareja heterosexual, es ropa exclusiva para heterosexuales? Creo que te has dejado el cerebro en casa antes de escribir tal soplapollez. ¿Tú relacionas los perfumes con follar? Porque que yo sepa todos los anuncios son sexuales y a nadie se le ha ocurrido relacionar una cosa con la otra.

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por whiteandbluelotus
2 mar 2018, 02:09

10.000 feminazis menos

A favor En contra 1(3 votos)
#29 por shorosky
2 mar 2018, 06:35

#4 #4 chechoel dijo: Y que pasa? No a todo el mundo puede gustarle todo. Normal que haya gente que no le guste ver parejas del mismo sexo, o gente tatuada o gordos o negros. Para gustos... Mientras que no caigan en actividades delictivas. Yo por ejemplo no odio a los gays pero se me hace raro ver hombres en actitud cariñosa. No me parece bonito ni agradable. De hecho, me da hasta asquete. Pero no voy y le grito maricones ni les pego. Me convierte eso en mala persona? Yo creo que no. Por la misma razon tampoco me inclinaria a seguir una marca que se identifica con ellos. Como mismo no seguiria una marca para fumadores por ejemplo@chechoel, #6bloo7, #8 #8 adamanthine dijo: #4 me encantó tu comentario, excepto la parte en que no te inclinarias a seguir una marca que se identifica con las personas homosexuales (como mencionó #6) que más da, si el traje te quedara igual. No a todo el mundo le puede gustar lo mismo, y me parece perfecto que te de "asquete", estas en tu derecho, no te pueden obligar a cambiar en como reaccionas ante esta situación, siempre y cuando, como tu dices, no recaigas en actividades delictivasadamanthine
Aquí otro retrasado que opina igual que chechoel.
Nunca me ha resultado agradable ver a dos hombres besándose. Pero entiendo que no soy quien para interponerme entre su felicidad y su libertad. Así que, por mi parte, que hagan lo que quieran donde quieran.
Eso sí, yo también tengo libertad de comprar un traje de la marca que quiera. Y estos, pues como que no me gustan mucho.

A favor En contra 0(0 votos)
#30 por blair_0
2 mar 2018, 17:31

#23 #23 nacpermen dijo: #20 @blair_0 Estoy de acuerdo con lo que dices pero insisto en que eso solo sera viable cuando la igualdad esté garantizada... Ahora mismo es público y polémico por que la gente no está acostumbrada pero sobre todo por que aún hay muchos que odian a los gays y esta clase de actos les irrita y creo que si realmente creemos en la igualdad deberíamos demostrar a estos homófobos que la aceptación al colectivo gay es mas fuerte que su intransigencia y por eso me hace feliz ver a gente como yo representada en carteles y anuncios, y lo digo y muestro mi apoyo@nacpermen Creo que nunca lo vi como algo ni malo ni bueno, por eso no tiendo a señalar este tipo de publicidad ni para bien ni para mal, y sí obvio hay que alcanzar una igualdad mayor, no creo que algún día alcancemos una sociedad que apruebe 100% los gustos de los demás y no hablo solamente sobre preferencia sexual, hay conflictos en lo alto y ancho del mundo por muchísimos temas, véase relgión, idioma, preferencia política, etc. Seguimos pretendiendo que todos piensen como nosotros y si no lo hacen los demás están mal, y esto igual en todos los ámbitos de la vida diaria. Pero bueno, la verdad hay un par de trajes que me gustan al final la publicidad nos hizo ver los trajes además de la charla sobre homofobia xD

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!