¡Cuánta razón! / Algunos hacen lo que quieren y otros lo que pueden...
Arriba
Nuevo post
00:00
o
13
Enviado por pocholo38 el 28 feb 2018, 12:29

Algunos hacen lo que quieren y otros lo que pueden...


pablo neruda,culpar,vida,citas

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Divertidas imágenes que muestran lo que hacen los niños cuando sus padres no están mirando Enlace a Mensajes y momentos desagradables mostrando lo tóxicas que pueden ser algunas madres Enlace a Ya pueden ir buscando...

Vídeo relacionado:

Enlace a Cómo cambiar de vida paso a paso
#1 por el_emperador
11 mar 2018, 13:21

A parte de que se lee como el culo, no es del todo cierto.

A favor En contra 24(26 votos)
#2 por eloi13
11 mar 2018, 13:23

Discrepo. Si te han educado mal de pequeño, no es tu culpa.

1
A favor En contra 29(35 votos)
destacado
#3 por 32porciento
11 mar 2018, 13:36

Ey chavales del África, nunca os quejéis de que no tenéis comida, que si no coméis es por vuestra culpa, que siempre habéis hecho lo que os da la gana

Ey saharahuis, nunca os quejéis de que Marruecos ha ocupado ilegalmente vuestro territorio y está expoliando vuestros recursos, que si os están colonizando es por vuestra culpa, que siempre habéis hecho lo que os da la gana

Y así hasta mil ejemplos, menuda puta frasecita de mierda

2
A favor En contra 51(57 votos)
#4 por roni_master96
11 mar 2018, 14:05

la frase correcta (no de neruda, sino ocurrencia mia) deberia ser "Tu eres el resultado de ti mismo, no culpes a los demas por tus errores"

A favor En contra 15(17 votos)
#5 por fresisuiss
11 mar 2018, 14:42

Neruda, cómeme la cabezuda.

A favor En contra 4(6 votos)
#6 por garkerk
11 mar 2018, 14:54

#2 #2 eloi13 dijo: Discrepo. Si te han educado mal de pequeño, no es tu culpa. @eloi13 Discrepo de tu discrepancia. Si eres un gilipollas, un sicópata, o un egoista de mierda, es tu culpa, y sólo tuya. Que es injusto porque lo has tenido más difícil debido a tu entorno, no cabe duda. El mundo es así. Pero eso no te hace menos responsable del escombro de persona en que te conviertas.

#3 #3 32porciento dijo: Ey chavales del África, nunca os quejéis de que no tenéis comida, que si no coméis es por vuestra culpa, que siempre habéis hecho lo que os da la gana

Ey saharahuis, nunca os quejéis de que Marruecos ha ocupado ilegalmente vuestro territorio y está expoliando vuestros recursos, que si os están colonizando es por vuestra culpa, que siempre habéis hecho lo que os da la gana

Y así hasta mil ejemplos, menuda puta frasecita de mierda
@32porciento Vaya ejemplos de mierda. Qué tendrá que ver si tienes recursos o no con el tipo de persona que eres. Un ejemplo sería: "eh, terroristas suicidas, si matáis para conseguir vírgenes sois una mierda de personas aunque vuestros padres os dijeran que está bien". Y, ¿sabes?; lo son. ¿Lo tuvieron tan fácil como nosotros? No. ¿Son responsables de sus acciones? Totalmente.

3
A favor En contra 4(14 votos)
#7 por 32porciento
11 mar 2018, 15:07

#6 #6 garkerk dijo: #2 @eloi13 Discrepo de tu discrepancia. Si eres un gilipollas, un sicópata, o un egoista de mierda, es tu culpa, y sólo tuya. Que es injusto porque lo has tenido más difícil debido a tu entorno, no cabe duda. El mundo es así. Pero eso no te hace menos responsable del escombro de persona en que te conviertas.

#3 @32porciento Vaya ejemplos de mierda. Qué tendrá que ver si tienes recursos o no con el tipo de persona que eres. Un ejemplo sería: "eh, terroristas suicidas, si matáis para conseguir vírgenes sois una mierda de personas aunque vuestros padres os dijeran que está bien". Y, ¿sabes?; lo son. ¿Lo tuvieron tan fácil como nosotros? No. ¿Son responsables de sus acciones? Totalmente.
@garkerk ¿Que dices de terroristas tio?

Mira la frase bien, dice resumidamente, tu eres el resultado de ti mismo, no te quejes que hiciste lo que te salio por los cojones, dile que no se quejen y que si están como están es culpa de ellos a los parados de larga duración o a los afectados por las preferentes a ver que te dicen

A favor En contra 1(3 votos)
#8 por eloi13
11 mar 2018, 15:27

#6 #6 garkerk dijo: #2 @eloi13 Discrepo de tu discrepancia. Si eres un gilipollas, un sicópata, o un egoista de mierda, es tu culpa, y sólo tuya. Que es injusto porque lo has tenido más difícil debido a tu entorno, no cabe duda. El mundo es así. Pero eso no te hace menos responsable del escombro de persona en que te conviertas.

#3 @32porciento Vaya ejemplos de mierda. Qué tendrá que ver si tienes recursos o no con el tipo de persona que eres. Un ejemplo sería: "eh, terroristas suicidas, si matáis para conseguir vírgenes sois una mierda de personas aunque vuestros padres os dijeran que está bien". Y, ¿sabes?; lo son. ¿Lo tuvieron tan fácil como nosotros? No. ¿Son responsables de sus acciones? Totalmente.
@garkerk Discrepo otra vez. Si durante toda tu vida, te han dicho que algo esta bien cuando en realidad esta mal, de quien es la culpa? Tuya? Por creer que lo que haces esta bien porque asi te lo han inculcado? O si estas en el lugar equivocado en el momento equivocado y te ponen entre la espada y la pared? Que puedes hacer ahi?

Pais en guerra, hombres obligados a ir al ejercito, han de matar a personas.
Seguramente todas las noches piensen en la gente que han matado, pero los han puesto ahi, forzados a matar o morir, impotentes, deciden matar para sobrevivir.

Los terroristas que se inmolan, sus creencias les han comido la cabeza, son incredulos por creer en algo vacio, pero un incredulo no mata, darle una bomba y guiarlo al "paraiso" si.

A favor En contra 8(10 votos)
#9 por ziclucus
11 mar 2018, 15:36

Normal que tengan tantos negativos, la gente nunca lo acepta.

Claro que no es lo mismo nacer en un pais pobre como dice #3 #3 32porciento dijo: Ey chavales del África, nunca os quejéis de que no tenéis comida, que si no coméis es por vuestra culpa, que siempre habéis hecho lo que os da la gana

Ey saharahuis, nunca os quejéis de que Marruecos ha ocupado ilegalmente vuestro territorio y está expoliando vuestros recursos, que si os están colonizando es por vuestra culpa, que siempre habéis hecho lo que os da la gana

Y así hasta mil ejemplos, menuda puta frasecita de mierda
@32porciento , pero no se aplica a eso en concreto. Sino en que consigue cada uno en su vida, no el entorno en el que nacio.

Es una gran frase que significa no culpes a nadie mas de lo que conseguistes tu mismo, ya sea bueno o malo.

A favor En contra 0(2 votos)
#10 por frikiencia
11 mar 2018, 15:49

#6 #6 garkerk dijo: #2 @eloi13 Discrepo de tu discrepancia. Si eres un gilipollas, un sicópata, o un egoista de mierda, es tu culpa, y sólo tuya. Que es injusto porque lo has tenido más difícil debido a tu entorno, no cabe duda. El mundo es así. Pero eso no te hace menos responsable del escombro de persona en que te conviertas.

#3 @32porciento Vaya ejemplos de mierda. Qué tendrá que ver si tienes recursos o no con el tipo de persona que eres. Un ejemplo sería: "eh, terroristas suicidas, si matáis para conseguir vírgenes sois una mierda de personas aunque vuestros padres os dijeran que está bien". Y, ¿sabes?; lo son. ¿Lo tuvieron tan fácil como nosotros? No. ¿Son responsables de sus acciones? Totalmente.
@garkerk Creo que realmente los ejemplos no son los más adecuados ya que es algo controvertido, no obstante si que creo que tienes razón tanto tu como el cartel. Al final todo lo que sientas y hagas va depender mucho de ti, es verdad que hay algo que te haga sentir de X manera pero tu puedes decidir si ir a peor o decirte a ti mismo que te calmes y que no es para tanto. También si estás en un sitio que no estás a gusto puedes decidir irte o si no puedes realmente decir okey ahora no puedo pero voy a hacer todo lo que pueda para irme en cuanto pueda y buscar un sitio donde me sienta a gusto. Lo de Pablo Neruda se refiere, yo creo, que al ego. Os dejo un link para que os informes y penséis un poco sobre el tema:

A favor En contra 1(1 voto)
#11 por nebelwerfer
11 mar 2018, 21:40

Tiene gracia que la mayoría de los neoliberales se masturben con este poema, todo esto se les pasa cuando les dices que Neruda era un reconocido comunista y que este mensaje no habla de otra cosa sino de la lucha obrera para conseguir sus derechos y su bienestar.

A favor En contra 2(4 votos)
#12 por lymli
12 mar 2018, 00:31

yo culpo a mis padres, ya sé que ya soy grande, pero de niña ellos debieron formarme, no lo hicieron, no me dieron bases

A favor En contra 1(1 voto)
#13 por wachu69
12 mar 2018, 01:39

Que se lo digan al niño de Almería y sus padres...

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!