¡Cuánta razón! / Fanatismo y religión
Arriba
33
Enviado por bestuser el 25 feb 2018, 16:09

Fanatismo y religión


fanatismo,religión,ateos

Fuente: http://Propia
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Cosas con las que algunos miran para otro lado Enlace a Invenciones Enlace a Se invirtieron los papeles

Vídeo relacionado:

Enlace a Iglesia confunde una foto de Obi-Wan Kenobi con una de jesucristo
#5 por jack_off_spades
26 feb 2018, 13:42

Si yo me quejo de que hay un sector de la población cristiana estadounidense que realmente son como pinta la foto y los critico saltarán con que no todos los cristianos odian a los homosexuales, lo cual es obvio. Pero yo critico a ese sector en concreto

1
A favor En contra 34(40 votos)
#4 por jack_off_spades
26 feb 2018, 13:40

Ya que habéis saltado con la generalización. No, esto no lo es. Tiene toda la pinta que se refiere a que cuando se critica esos problemas puntuales (sin generalizar) la gente salta con la intolerancia hacia la religión. Es decir, si yo digo que en la iglesia ha habido un problema con la pedofilo a que se ha intentado encubrir, es cierto. Pero ya me tacharan de creerme mejor y polla. s varias

A favor En contra 15(19 votos)
#7 por eldelasudaderaroja
26 feb 2018, 13:53

Donde veis que generaliza? Ha puesto 3 casos concretos. Lo que sea con tal de escurrir el bulto...

A favor En contra 12(14 votos)
#13 por bestuser
26 feb 2018, 14:52



#10 #10 elasaid dijo: A ver, yo soy creyente, y claramente el cartel dice que el odio es hacia el fanatismo.@elasaid yo tambien soy creyente de hecho el titulo simplemente era Fanatismo , y en la descripcion ya pongo que el problema esta en seguir credos ciegamente ,aunque creo que tambien es muy importante la religion que uno escoge creo que lo esencial es investigar y hacerlo porque le ves el sentido y no por seguir tradiciones o por quedar bien con la familia

1
A favor En contra 7(9 votos)
#14 por bestuser
26 feb 2018, 14:56

#5 #5 jack_off_spades dijo: Si yo me quejo de que hay un sector de la población cristiana estadounidense que realmente son como pinta la foto y los critico saltarán con que no todos los cristianos odian a los homosexuales, lo cual es obvio. Pero yo critico a ese sector en concreto@jack_off_spades

en verdad la biblia no es homofoba pero condena claramente la homosexualidad para explicarlo facilmente , la borrachera es condenable pero eso no significa que haya que ir detras de los borrachos dandoles palos ,por tanto una persona que quiera ser cristiana deberia dejar atras eso , incluso el papa actual cuando era cardenal estaba claramente en contra del matrimonio gay y ese tipo de cosas mientras que ahora da respuestas ambiguas para no quedar mal con la poblacion

2
A favor En contra 6(6 votos)
#10 por elasaid
26 feb 2018, 14:38

A ver, yo soy creyente, y claramente el cartel dice que el odio es hacia el fanatismo.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#27 por the_fuckencio_martinez
26 feb 2018, 22:38

#15 #15 bestuser dijo: #14 ya auguro que este mensaje se va a llenar de negativos pero es asi, el amar al projimo no significa que por eso tengas que ver bien absolutamente todo lo que el otro haga, por tanto si,se debe respetar a todo el mundo,los 2 generos han servido para perpeturar la especia,la homosexualidad no puede lograr descendencia ,yo si estoy a favor que una persona Decida hacer lo que quiera pero tambien creo que yo deberia tener libertad a decidir como ver las cosas si eso no afecta a otras personas@bestuser Depende, tú puedes opinar, pero lo que no puedes hacer es ir detrás de los homosexuales insultándoles y acosándoles (Cosa que se los lleva haciendo desde siempre) y luego excusarte diciendo que "¡Ay! Yo solo estaba opinando ¿A caso no respetas mi opinión?" No, puedes tener tu opinión pero lo que no puedes hacer es acosar y no permitir que esas otras personas tengan su opinión.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#33 por bestuser
27 feb 2018, 13:40

#26 #26 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@mr_bipolar

ale! ya vino el buscapositivos de turno, sobre que no soy el autor del cartel eso es obvio ,pero el autor de la aportacion si, el otro tiene un titulo y descripcion distintas, yo use la misma imagen para expresar otra cosa,fanatismo y seguir ideologias por postureo,por tanto yo no pienso que un religioso tiene que ser malo ,sino que ciertos religiosos lo son porque no piensan ni saben porque creen en lo que dicen creer ^_^

A favor En contra 1(1 voto)
#32 por bestuser
27 feb 2018, 04:04

#27 #27 the_fuckencio_martinez dijo: #15 @bestuser Depende, tú puedes opinar, pero lo que no puedes hacer es ir detrás de los homosexuales insultándoles y acosándoles (Cosa que se los lleva haciendo desde siempre) y luego excusarte diciendo que "¡Ay! Yo solo estaba opinando ¿A caso no respetas mi opinión?" No, puedes tener tu opinión pero lo que no puedes hacer es acosar y no permitir que esas otras personas tengan su opinión.
@the_fuckencio_martinez pero ese no es ni ha sido nunca mi caso ...nunca persegui a nadie por ser gay... ni les critico ni pienso que sean inferior (o superior) a mi ,cada persona es unica y juzgar a alguien por eso es de gente imbecil ,lo que a mi no me gusta es que la sociedad solo deja una opcion ver bien eso o ya te tachan de "Hitler"
#28 #28 the_fuckencio_martinez dijo: #27 @the_fuckencio_martinez ¿En que se supone que te afecta que haya gente homosexual? ¿En que no valla a continuar la especie? Ahí hay 2 errores: 1. Eso no te va a perjudicar a ti ya que actualmente hay unas 7.500 millones de personas vivas, por lo cual, por muchos homosexuales que halla tardaría muchísimas generaciones en desaparecer la especie humana por lo cual a tí no te afectaría. 2 Aunque desapareciera la especie humana ¿De verdad sería malo? Si nosotros desapareciésemos, TODAS las demás especies saldrían favorecidas. 1 especie contra millones, creo que compensa.

En concluión que espero que no seas un homófobo sino que estés mal informado o lo que sea.
perdona pero este argumento me ha dejado en shock...osea a ti te da igual existir o no? si desaparecen los humanos mejor para ti porque otras especies estarian mejor? pues llamame raro pero yo me alegro que mis progenitores (ambos generos como no podian ser de otra manera) fueran personas que decidieran tenerme ...2 personas gays simplemente no pueden tener hijos...

A favor En contra 1(1 voto)
#29 por the_fuckencio_martinez
26 feb 2018, 22:47

@bestuser ¿Pero, que posición tienes? Estás contradiciendote

A favor En contra 1(1 voto)
#19 por luissnp18
26 feb 2018, 17:00

El problema de todo está en que algunas personas por creer tanto en la religión se preocupanas de la vida de los gays o lesbianas okay está mal? Pues si lo dice la biblia no todos lo saben.... Pero es su problema o el tuyo? Si quieren irse al infierno pues dejenlos no... Si creen en el infierno, y si no creen en el infierno y que te mueres y quedas en la nada pues quedate en la nada al morir, pero vive tu vida al máximo solo tenemos una y para criticar.. Y estar siempre en peleas que la verdad nunca ganarás pues vive y deja vivir

A favor En contra 1(1 voto)
#15 por bestuser
26 feb 2018, 15:02

#14 #14 bestuser dijo: #5 @jack_off_spades

en verdad la biblia no es homofoba pero condena claramente la homosexualidad para explicarlo facilmente , la borrachera es condenable pero eso no significa que haya que ir detras de los borrachos dandoles palos ,por tanto una persona que quiera ser cristiana deberia dejar atras eso , incluso el papa actual cuando era cardenal estaba claramente en contra del matrimonio gay y ese tipo de cosas mientras que ahora da respuestas ambiguas para no quedar mal con la poblacion
ya auguro que este mensaje se va a llenar de negativos pero es asi, el amar al projimo no significa que por eso tengas que ver bien absolutamente todo lo que el otro haga, por tanto si,se debe respetar a todo el mundo,los 2 generos han servido para perpeturar la especia,la homosexualidad no puede lograr descendencia ,yo si estoy a favor que una persona Decida hacer lo que quiera pero tambien creo que yo deberia tener libertad a decidir como ver las cosas si eso no afecta a otras personas

2
A favor En contra 1(5 votos)
#24 por ladycorazonoscura
26 feb 2018, 22:08

#23 #23 ladycorazonoscura dijo: #22 o que aspiran a la misma, autonombrados como representantes de tal o cual metanarrativa los responsables de las muertes.
Si le adjudico a la religión las muertes de las metanarrativas con elemento religioso voy a hacer lo mismo con el ateísmo, y no te librarás de las revoluciones liberales, el comunismo o el positivismo y pondré en la cuenta del ateísmo no menos de 260 millones de cadáveres.
Sin reglas no tiene sentido decir que matar a millones de personas es inhumano ya que tal conducta no atentaría contra la teleología del hombre (limitada ahora unicamente por la termodinámica), pues matar a millones es posible.
Y me adelantaré, si me vas a pedir que aun con mi argumentación haga ese ejercicio abstracto sin nexo con la realidad válido para el bachillerato pero no para un debate serio te instaré a que lo hagas tú.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#28 por the_fuckencio_martinez
26 feb 2018, 22:45

#27 #27 the_fuckencio_martinez dijo: #15 @bestuser Depende, tú puedes opinar, pero lo que no puedes hacer es ir detrás de los homosexuales insultándoles y acosándoles (Cosa que se los lleva haciendo desde siempre) y luego excusarte diciendo que "¡Ay! Yo solo estaba opinando ¿A caso no respetas mi opinión?" No, puedes tener tu opinión pero lo que no puedes hacer es acosar y no permitir que esas otras personas tengan su opinión.
@the_fuckencio_martinez ¿En que se supone que te afecta que haya gente homosexual? ¿En que no valla a continuar la especie? Ahí hay 2 errores: 1. Eso no te va a perjudicar a ti ya que actualmente hay unas 7.500 millones de personas vivas, por lo cual, por muchos homosexuales que halla tardaría muchísimas generaciones en desaparecer la especie humana por lo cual a tí no te afectaría. 2 Aunque desapareciera la especie humana ¿De verdad sería malo? Si nosotros desapareciésemos, TODAS las demás especies saldrían favorecidas. 1 especie contra millones, creo que compensa.

En concluión que espero que no seas un homófobo sino que estés mal informado o lo que sea.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#23 por ladycorazonoscura
26 feb 2018, 22:04

#22 #22 ladycorazonoscura dijo: #17 @macuga Preciosa trampa en la que me intentas meter, seguro que te resultaría si fuera una estudiante de octavo grado.
Considerados en el mundo existente ni religión ni ateismo existen como elemento aislado, considerarlos como tales es un abstraccionismo vacio de sentido en el cual no me tengo que meter (diez lineas de Hegel ya me permiten no meterme en la trampa que me preparaste); existen como elementos de sistemas mayores: teorias de la historia de las cuales derivan las metanarrativas, algunas con el elemento religioso y otras con el elemento ateo, serían los grupos con autoridad política,
o que aspiran a la misma, autonombrados como representantes de tal o cual metanarrativa los responsables de las muertes.
Si le adjudico a la religión las muertes de las metanarrativas con elemento religioso voy a hacer lo mismo con el ateísmo, y no te librarás de las revoluciones liberales, el comunismo o el positivismo y pondré en la cuenta del ateísmo no menos de 260 millones de cadáveres.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#22 por ladycorazonoscura
26 feb 2018, 22:03

#17 #17 macuga dijo: #9 @ladycorazonoscura Te doy la razon. Aun asi, ¿Cuantas matanzas/guerras/asesinatos han sido provocadas en nombre del ateismo? El ateismo basicamente dice: Te vas a morir y punto. No hay reglas ni pollas y aun así ninguna barbarie probocada por esta. Las religiones son utilizadas como escusa para hacer cosas inhumanas, sobre todo cuando le interesa a dicha religión.@macuga Preciosa trampa en la que me intentas meter, seguro que te resultaría si fuera una estudiante de octavo grado.
Considerados en el mundo existente ni religión ni ateismo existen como elemento aislado, considerarlos como tales es un abstraccionismo vacio de sentido en el cual no me tengo que meter (diez lineas de Hegel ya me permiten no meterme en la trampa que me preparaste); existen como elementos de sistemas mayores: teorias de la historia de las cuales derivan las metanarrativas, algunas con el elemento religioso y otras con el elemento ateo, serían los grupos con autoridad política,

1
A favor En contra 0(0 votos)
#25 por ladycorazonoscura
26 feb 2018, 22:26

#24 #24 ladycorazonoscura dijo: #23 Sin reglas no tiene sentido decir que matar a millones de personas es inhumano ya que tal conducta no atentaría contra la teleología del hombre (limitada ahora unicamente por la termodinámica), pues matar a millones es posible.
Y me adelantaré, si me vas a pedir que aun con mi argumentación haga ese ejercicio abstracto sin nexo con la realidad válido para el bachillerato pero no para un debate serio te instaré a que lo hagas tú.
Supongamos que un ateo quiere cambiar la conducta de un religioso, si el religioso que sabe lo que yo enuncié arriba y decide no ceder a la lloradera emocional subjetiva el ateo solamente tendrá el soborno (a ver como se soborna a alguien que se tome la religión seriamente) y en última instancia la fuerza (capacidad de matar).

A favor En contra 0(0 votos)
#18 por bestuser
26 feb 2018, 15:58

#17 #17 macuga dijo: #9 @ladycorazonoscura Te doy la razon. Aun asi, ¿Cuantas matanzas/guerras/asesinatos han sido provocadas en nombre del ateismo? El ateismo basicamente dice: Te vas a morir y punto. No hay reglas ni pollas y aun así ninguna barbarie probocada por esta. Las religiones son utilizadas como escusa para hacer cosas inhumanas, sobre todo cuando le interesa a dicha religión.@macuga

Yo creo que el tema no es ser ateo o creyente ,sino tener un codigo o conducta moral , la pregunta es... la iglesia de Roma o el catolicismo han seguido esa conducta? y otras denominaciones cristianas que se matan entre ellas? por lo tanto si usan la biblia para abanicarse el problema le tienen en su cabeza,no en el hecho de que digan creer en determinado dios o no,porque si creer pero no actuas en consecuencia es peor que no creer

1
A favor En contra 0(2 votos)
#31 por mekkadosu
27 feb 2018, 03:42

yo estoy de acuerdo contigo jack_off_spades

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por heatmanmkiii
27 feb 2018, 15:32

Eso no es religion.

Si no la conoces te va a ser dificil discernir.

A favor En contra 0(0 votos)
#21 por whiteandbluelotus
26 feb 2018, 19:09

Siguen habiendo más religiones. Y los ateos no estan solo contra las religiones, si no con toda creencia paranormal, extraterrestre y que la ciencia no pruebe.

Pero claro, los """ateos""" posers adolescentes que van a saber, creen que es odiar a curas pedofilos y yihadistas. Si fuera asi, todos seriamos ateos.

A favor En contra 0(2 votos)
#20 por latinoamistoso
26 feb 2018, 18:01

Las religiones y sus dioses son mierda

A favor En contra 0(0 votos)
#17 por macuga
26 feb 2018, 15:16

#9 #9 ladycorazonoscura dijo: ¿Y por qué la guerra, el fanatismo y las hogueras son condenables? Mis queridos nihilistas, fuera de vuestra rabieta emocional subjetiva y claro, el poder de la imposición de fuerza no tenéis nada.
Si Dios no existe y el alma no es inmortal todo está permitido; no es un argumento, es una conclusión.
@ladycorazonoscura Te doy la razon. Aun asi, ¿Cuantas matanzas/guerras/asesinatos han sido provocadas en nombre del ateismo? El ateismo basicamente dice: Te vas a morir y punto. No hay reglas ni pollas y aun así ninguna barbarie probocada por esta. Las religiones son utilizadas como escusa para hacer cosas inhumanas, sobre todo cuando le interesa a dicha religión.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#16 por macuga
26 feb 2018, 15:15

#9 #9 ladycorazonoscura dijo: ¿Y por qué la guerra, el fanatismo y las hogueras son condenables? Mis queridos nihilistas, fuera de vuestra rabieta emocional subjetiva y claro, el poder de la imposición de fuerza no tenéis nada.
Si Dios no existe y el alma no es inmortal todo está permitido; no es un argumento, es una conclusión.
@ladycorazonoscura Te doy la razon. Aun asi, ¿Cuantas matanzas/guerras/asesinatos han sido probocadas en nombre del ateismo? El ateismo basicamente dice: Te vas a morir y punto. No hay reglas ni pollas y aun así ninguna barbarie probocada por esta. Las religiones son utilizadas como escusa para hacer cosas inhumanas, sobre todo cuando le interesa a dicha religión.

A favor En contra 0(2 votos)
#12 por tuputamadrerojodemierda
26 feb 2018, 14:51

ALA ES MEDIANO

A favor En contra 0(0 votos)
#9 por ladycorazonoscura
26 feb 2018, 14:18

¿Y por qué la guerra, el fanatismo y las hogueras son condenables? Mis queridos nihilistas, fuera de vuestra rabieta emocional subjetiva y claro, el poder de la imposición de fuerza no tenéis nada.
Si Dios no existe y el alma no es inmortal todo está permitido; no es un argumento, es una conclusión.

2
A favor En contra 0(6 votos)
#30 por mekkadosu
27 feb 2018, 03:42

yo estoy de acuerdo contigo jac_off_spades

A favor En contra 1(1 voto)
#8 por joevolcan
26 feb 2018, 13:55

que simplista..

A favor En contra 1(3 votos)
#11 por tuputamadrerojodemierda
26 feb 2018, 14:49

Madre de"Dios" que puto asco me estáis dando los que tenéis lo COJONES MORALISTAS de defenderlo a pesar de todo...
BIBA EL MIEDO Y LA IGNORANCIA!

A favor En contra 2(2 votos)
#1 por iamraikou
26 feb 2018, 13:27

Oye no soy creyente pero en este cartel se generaliza un poco bastante no?

A favor En contra 4(16 votos)
#6 por trollenado117
26 feb 2018, 13:48

si vamos a generalizar entonces ¿que con stalin que tambien era ateo?

A favor En contra 4(10 votos)
#3 por zaq1
26 feb 2018, 13:34

Viva la generalización. Que me deciis hermanos? Vamos esta tarde a quemar algunas brujas?

A favor En contra 11(17 votos)
#2 por kytek
26 feb 2018, 13:27

Os recuerdo que soy vuestro Dios verdadero, dejad de hacer el gilipollas.

A favor En contra 12(16 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!