¡Cuánta razón! / La paradoja de la tolerancia
Arriba
32
Enviado por rpgmakero el 17 feb 2018, 05:29

La paradoja de la tolerancia


tolerancia,karl popper

Fuente: http://pictoline.com
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a PARADOJA UNIVERSAL Enlace a TOLERANCIA ACTUAL Enlace a La mayor paradoja

Vídeo relacionado:

Enlace a ¿Hay que respetarlo todo? ¿Dónde está el límite? Esto opinan los ciudadanos sobre la tolerancia
#1 por dilxonen
19 feb 2018, 13:27

a ver aparte de repetido el cartel iba para el fascismo y su intolerancia y aquí estas metiendo intolerancia tu metiendo símbolos del LGTB como algo malo o irrespetuoso.

4
A favor En contra 29(41 votos)
#5 por queen_al_poder
19 feb 2018, 13:40

Resulta bastante irónico porque no es ya que el cartel esté cuidadosamente editado y manipulado para criticar a lo contrario a lo que critica el cómic original (para quien no lo conozca lo puede encontrar buscando "la paradoja de la tolerancia" en google imágenes), sino que además tiene toda la pinta de que quien sea que hizo el edit es quien está en el centro de la diana de dicha paradoja. La derecha (zafia) de Internet ha hecho del feminismo y el movimiento LGTB un muñeco de paja al que golpear hasta el punto de creerse que no aceptar a los homosexuales y cosas del estilo es legítimo y que es una "intolerancia justificada" ante la "intolerancia de la ideología de género" o Dios sabe qué locura.

2
A favor En contra 24(32 votos)
#3 por euniko
19 feb 2018, 13:30

emmm...modificaron la viñeta original para cambiar la critica a derecha por la critica a la izquierda. Coincido en que los comunistas han hecho tantas o mas masacres que los fascistas, pero no entiendo porque los asocian con los movimientos LGTB, homosexuales, etc. Se sabe que Guevara era un homófobo importante, consideraban la homosexualidad un capricho burgués y mataron mucha gente con ese criterio. Creo que al autor del cartel y a los moderadores les falta leer más.

2
A favor En contra 9(21 votos)
#7 por kennym
19 feb 2018, 14:13

#3 #3 euniko dijo: emmm...modificaron la viñeta original para cambiar la critica a derecha por la critica a la izquierda. Coincido en que los comunistas han hecho tantas o mas masacres que los fascistas, pero no entiendo porque los asocian con los movimientos LGTB, homosexuales, etc. Se sabe que Guevara era un homófobo importante, consideraban la homosexualidad un capricho burgués y mataron mucha gente con ese criterio. Creo que al autor del cartel y a los moderadores les falta leer más.@euniko De hecho, algo que siempre ha caracterizado a Rusia en toda su historia hasta la actualidad es su enorme homofobia
La gente que asocia el comunismo con el LGBT son gente que por lo general creen que el ser comunista, pro-LGBT, etc... es una moda de los milenails y progres, mi me han tachado de comunista por estar a favor del aborto
Y yo creo que hablo por todos cuando digo que existe una gran diferencia entre ser pro-LGBT y ser un zumbado que ve homofobia en todo

A favor En contra 8(8 votos)
#11 por dilxonen
19 feb 2018, 15:42

#4 #4 euniko dijo: #2 @dilxonen que linda fantasía lo que decís. En China las mujeres pierden cada vez más derechos, busca en internet a quienes se refieren los políticos cuando hablan de mujeres "sobrantes"; la revolución cubana condenaba la homosexualidad; no existe ningún país comunista/socialista que acepte o legalice el matrimonio igualitario. Tolerantes las pelotas!! son de lo más discriminadores, no se porque asocian a los socialistas con tolerancia e igualdad. Hacen lo contrario a lo q dicen. Mao mataba gente por su origen extranjero o por su religión. Deja de soñar!@euniko las ideas marxistas promueven la igualdad de genero y la tolerancia total, y en China y Cuba por si no lo sabias se utilizan métodos comunistas deformados creados de manera subjetiva por Castro y Mao.
y por si no lo sabias China es un país que dice ser comunista cuando tiene un libre mercado de dos pares de cojones.

4
A favor En contra 3(7 votos)
#2 por dilxonen
19 feb 2018, 13:29

#1 #1 dilxonen dijo: a ver aparte de repetido el cartel iba para el fascismo y su intolerancia y aquí estas metiendo intolerancia tu metiendo símbolos del LGTB como algo malo o irrespetuoso.@dilxonen a parte que yo sepa el comunismo como ideología busca la igualdad total de la gente por lo que en el marco político e ideológico seria la mas tolerante de las ideologías.

2
A favor En contra 2(16 votos)
#27 por rpgmakero
21 feb 2018, 03:50

#24 #24 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@mr_bipolar No, este cartel fue publicado en CNN Verde En Español, una página antiprogre y anti-snowflakes como dirían en Murica. Diríamos que es el cartel de pictoline pero mejorado, ya que los movimientos fielmente radicales son la izquierda conformada por feminazis, dictadura LGBT y demás, algo que vemos desde ese punto de vista aquí en latinoamérica ya que los españoles son insípidos y aceptan cualquier ideología de moda financiada por el globalista criminal George Soros y sus acólitos.

A favor En contra 2(2 votos)
#8 por trumpet_17
19 feb 2018, 14:22

Uuff ese Paint.

A favor En contra 2(2 votos)
#15 por alb2k
19 feb 2018, 16:06

#12 #12 dilxonen dijo: #9 @alb2k claro que si campeon, y Stalin comia niños y Lenin en realidad era un reptiliano.@dilxonen Negarlo no lo hace menos cierto.

A favor En contra 2(2 votos)
#14 por alb2k
19 feb 2018, 16:04

#13 #13 dilxonen dijo: #9 @alb2k y una ultima cosa, las ideologías no matan, lo hace la gente.@dilxonen ¿Incluido el fascismo?

1
A favor En contra 2(2 votos)
#17 por nebelwerfer
19 feb 2018, 16:18

#13 #13 dilxonen dijo: #9 @alb2k y una ultima cosa, las ideologías no matan, lo hace la gente.@dilxonen Hay ideologías que exigen el exterminio de un grupo de personas, como el nazismo con su concepto de pureza de raza y antisemitismo o el extremismo religioso con su concepto de guerra santa.

A favor En contra 1(1 voto)
#22 por meimportaunpito
19 feb 2018, 19:18

#1 #1 dilxonen dijo: a ver aparte de repetido el cartel iba para el fascismo y su intolerancia y aquí estas metiendo intolerancia tu metiendo símbolos del LGTB como algo malo o irrespetuoso.pasa como aqui en colombia, que piden que hay que ser tolerantes con las farc cuando ellos no lo fueron en 50 años matando, secuestrando, violando, etc. mandan guevo.

A favor En contra 1(1 voto)
#21 por gracko13
19 feb 2018, 17:57

#5 #5 queen_al_poder dijo: Resulta bastante irónico porque no es ya que el cartel esté cuidadosamente editado y manipulado para criticar a lo contrario a lo que critica el cómic original (para quien no lo conozca lo puede encontrar buscando "la paradoja de la tolerancia" en google imágenes), sino que además tiene toda la pinta de que quien sea que hizo el edit es quien está en el centro de la diana de dicha paradoja. La derecha (zafia) de Internet ha hecho del feminismo y el movimiento LGTB un muñeco de paja al que golpear hasta el punto de creerse que no aceptar a los homosexuales y cosas del estilo es legítimo y que es una "intolerancia justificada" ante la "intolerancia de la ideología de género" o Dios sabe qué locura.
@queen_al_poder Bueno el feminismo es quien mas daño se hace a si mismo

A favor En contra 1(5 votos)
#33 por norbacotup
11 sep 2019, 14:22

2# no hay que confundir el igualitariemo con la igualdad ante la ley, precisamente lo que el comunsimo hace es tratar de igualar a la fuerza y cortando libertades para que esto sea posible, puesto que estan en contra de la competencia(no de la competencia insana, sino de CUALQUIERA) dicen buscar un anarquismo una vez el comunismo completo se aaplicado, pero es el regimen que mas grande y poderoso hace al estado(al igual que sus primoshermanos los socialistas nacionalsindicalistas...osea, los fascistas). Buscan imponer un anarquismo sin mercado, ni libre ni no libre, no quieren mercado(que es el intercambio consentido y voluntario de bienes) no confundir con imperialismo que es la obtencion de estos mismos bienes por fuerza militar, totalmente contrario al libre mercado, porque libertad no significa"yo hago lo que me de la gana a pesar de joder a otros" sino"yo hago lo que me de la gana siempre y cuando no atente contra libertades reales de otro".
Asi que no, el comunismo no es la ideologia mas tolerante que hay, porque imponer igualitarismo y la tolerancia no tiene nada qe ver, tolerar es respetar opiniones de otros, pero no respetar acciones violentas, la "tolerancia" del comunismo es usar la violencia para censurar opiniones que yo digo que son incorrectas para no crear un pensamiento que vaya en una direccion diferente al igualitarismo comunista, un igualitarismo que genera de forma arbitraria desigualdades ante la ley para poner a todo el mundo al mismo nivel de opresión.

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por norbacotup
11 sep 2019, 14:14

#25 #25 mclalo dijo: #5 @queen_al_poder Cartel original:
[img]http://pictoline.com/wp-content/uploads/2017/08/a-34.png[/img]

Quien sea que lo editó, esta utilizando este mismo cartel que habla de generar tolerancia y luchar contra la intolerancia, precisamente para lo contrario, para fomentar la intolerancia contra el feminismo, el comunismo y el LGBT, lo cual me parece de lo más asqueroso que se puede hacer. Utilizar una herramienta en contra de sí misma para atacar grupos me parece verdaderamente vomitivo.
Busca lo que realmente dijo popper, derecha o izquierda dan igual dentro de esto, sino el como defiendan o apliquen sus ideas, si lo hacen a traves de censura, de imposicion legislativa, de prohibicion de lo que el otro dijo, esta totalmente en contra de lo que popper decia, por muchoq ue alguien se crea con la superioriad y autoridad moral apra pisar las ideas de otro. Si tus ideas son mejores, debatamos y me venceras, es sencillisimo.

https://statics.memondo.com/p/s1/aves/2019/08/AVE_119997_1e84abece2fc42e0b59b0de5afa76f76_educacion_la_verdadera_paradoja_de_la_tolerancia.jpg?cb=2068887

A favor En contra 0(0 votos)
#31 por axopoulos
9 oct 2018, 19:05

#3 #3 euniko dijo: emmm...modificaron la viñeta original para cambiar la critica a derecha por la critica a la izquierda. Coincido en que los comunistas han hecho tantas o mas masacres que los fascistas, pero no entiendo porque los asocian con los movimientos LGTB, homosexuales, etc. Se sabe que Guevara era un homófobo importante, consideraban la homosexualidad un capricho burgués y mataron mucha gente con ese criterio. Creo que al autor del cartel y a los moderadores les falta leer más.@euniko LEete a Karl Popper payaso analfabeto, Popper era antimarxista y la paradoja original no se refiere solo al fascismo, lerdo.

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por dilxonen
25 feb 2018, 00:18

#14 #14 alb2k dijo: #13 @dilxonen ¿Incluido el fascismo?@alb2k si, incluido el fascismo que es una idea y por lo tanto algo no fisico si no psicológico, que hace que la gente tome decisiones trágicas como la violencia.

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por rpgmakero
21 feb 2018, 03:54

#1 #1 dilxonen dijo: a ver aparte de repetido el cartel iba para el fascismo y su intolerancia y aquí estas metiendo intolerancia tu metiendo símbolos del LGTB como algo malo o irrespetuoso.@dilxonen Cuéntame otro chiste, aquí en latinoamérica no nos tragamos los chistes posmodernos como ustedes los ibéricos. Aquí vemos el rostro real del feminismo radical: denigradora de la mujer, mujeres que sienten vergüenza de su feminidad y quienes promueven a la vez el misandrismo.

A favor En contra 0(2 votos)
#26 por wachu69
20 feb 2018, 16:02

#11 #11 dilxonen dijo: #4 @euniko las ideas marxistas promueven la igualdad de genero y la tolerancia total, y en China y Cuba por si no lo sabias se utilizan métodos comunistas deformados creados de manera subjetiva por Castro y Mao.
y por si no lo sabias China es un país que dice ser comunista cuando tiene un libre mercado de dos pares de cojones.
@dilxonen Y esto es lo que ocurre cuando la gente no lee al autor de la paradoja (Popper) y solo tiene información del mismo a través de este tipo de viñetas...

A favor En contra 0(0 votos)
#20 por euniko
19 feb 2018, 17:08

#11 #11 dilxonen dijo: #4 @euniko las ideas marxistas promueven la igualdad de genero y la tolerancia total, y en China y Cuba por si no lo sabias se utilizan métodos comunistas deformados creados de manera subjetiva por Castro y Mao.
y por si no lo sabias China es un país que dice ser comunista cuando tiene un libre mercado de dos pares de cojones.
@dilxonen además no critique al Marxismo, sino al socialismo y comunismo en general, que es lo que se ve en la viñeta. Conozco la diferencia ;)

A favor En contra 0(2 votos)
#19 por euniko
19 feb 2018, 17:06

#11 #11 dilxonen dijo: #4 @euniko las ideas marxistas promueven la igualdad de genero y la tolerancia total, y en China y Cuba por si no lo sabias se utilizan métodos comunistas deformados creados de manera subjetiva por Castro y Mao.
y por si no lo sabias China es un país que dice ser comunista cuando tiene un libre mercado de dos pares de cojones.
@dilxonen Y si, conozco lo de China, es "socialismo con elementos chinos" como dicen ellos jaja son socialistas en lo político, pero en lo económico y social es un capitalismo brutalmente ridículo. Las revoluciones comunistas en toda América eran de corte Maoista en general. Me resulta repugnante ver gente con la cara de Mao en sus camisetas reclamando derechos, planes e igualdades a punta de piedrazos sin saber quien era ese monstruo en realidad.

A favor En contra 0(0 votos)
#18 por euniko
19 feb 2018, 17:00

#11 #11 dilxonen dijo: #4 @euniko las ideas marxistas promueven la igualdad de genero y la tolerancia total, y en China y Cuba por si no lo sabias se utilizan métodos comunistas deformados creados de manera subjetiva por Castro y Mao.
y por si no lo sabias China es un país que dice ser comunista cuando tiene un libre mercado de dos pares de cojones.
x eso aclare que hacen lo contrario a lo q dicen. No hay ningún país socialista q siga en toda regla los ideales marxistas, pese a q se han llenado la boca hablando de Marx. Rusia es el mejor ejemplo de como nunca pudieron superar el periodo de imposición por las armas para terminar con un tipo q mato más socialistas q el propio fascismo (Stalin). No voy tirar flores al fascismo, pero creo que el socialismo fue una gran mentira...solo vale la pena leerlo en los libros de Marx (y eso q mucho de lo d dice ya perdió vigencia).

A favor En contra 0(0 votos)
#16 por nebelwerfer
19 feb 2018, 16:14

Del comunismo lo puedo entender, al final defiende una dictadura y no es democracia, pero por qué ponen el feminismo y el símbolo LGTBI como si fueran intolerancias y demás. El mensaje está bien, el cartel en sí una mierda sin sentido.

A favor En contra 0(0 votos)
#23 por aloxis
19 feb 2018, 20:46

un facha q se ha picado con el cartel contra los nazis... no cuela...

A favor En contra 1(1 voto)
#13 por dilxonen
19 feb 2018, 15:53

#9 #9 alb2k dijo: #2 @dilxonen Sí quitamos el insignificante hecho de que el comunismos asesino a más de 100 millones de personas hasta te daría la razón.@alb2k y una ultima cosa, las ideologías no matan, lo hace la gente.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#25 por mclalo
19 feb 2018, 23:52

#5 #5 queen_al_poder dijo: Resulta bastante irónico porque no es ya que el cartel esté cuidadosamente editado y manipulado para criticar a lo contrario a lo que critica el cómic original (para quien no lo conozca lo puede encontrar buscando "la paradoja de la tolerancia" en google imágenes), sino que además tiene toda la pinta de que quien sea que hizo el edit es quien está en el centro de la diana de dicha paradoja. La derecha (zafia) de Internet ha hecho del feminismo y el movimiento LGTB un muñeco de paja al que golpear hasta el punto de creerse que no aceptar a los homosexuales y cosas del estilo es legítimo y que es una "intolerancia justificada" ante la "intolerancia de la ideología de género" o Dios sabe qué locura.
@queen_al_poder Cartel original:



Quien sea que lo editó, esta utilizando este mismo cartel que habla de generar tolerancia y luchar contra la intolerancia, precisamente para lo contrario, para fomentar la intolerancia contra el feminismo, el comunismo y el LGBT, lo cual me parece de lo más asqueroso que se puede hacer. Utilizar una herramienta en contra de sí misma para atacar grupos me parece verdaderamente vomitivo.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#30 por axopoulos
9 oct 2018, 19:03

A ver pandilla de analfabetos y apologetas del genocidio comunista. Leed algo en vuestra vida, Karl Popper era anticomunista y antimarxista, y la paradoja original no es la manipulación que hizo la secta comunista con el comic y los nazis, la paradoja original es precisamente contra el totalitarismo soviético, panda de analfabetos iletrados.
Que la China de Mao o Cuba no son marxistas? jJAJAJAAJAJAJAJAJAJ me descojono. La fórmula utilizada por todos los lideres comunistas es IDENTICA en todas las epocas de la historia desde el leninismo de 1917. Sois una auténtica gentuza analfabeta y un peligro para las libertades, por culpa de basura como vosotros hoy un pueblo entero huye del hambre y la muerte como en Venezuela.

A favor En contra 1(1 voto)
#12 por dilxonen
19 feb 2018, 15:43

#9 #9 alb2k dijo: #2 @dilxonen Sí quitamos el insignificante hecho de que el comunismos asesino a más de 100 millones de personas hasta te daría la razón.@alb2k claro que si campeon, y Stalin comia niños y Lenin en realidad era un reptiliano.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#9 por alb2k
19 feb 2018, 14:47

#2 #2 dilxonen dijo: #1 @dilxonen a parte que yo sepa el comunismo como ideología busca la igualdad total de la gente por lo que en el marco político e ideológico seria la mas tolerante de las ideologías.@dilxonen Sí quitamos el insignificante hecho de que el comunismos asesino a más de 100 millones de personas hasta te daría la razón.

2
A favor En contra 3(7 votos)
#6 por kytek
19 feb 2018, 13:45

El pez que se muerde la cola, venga vámonos de fiesta.

A favor En contra 3(3 votos)
#4 por euniko
19 feb 2018, 13:34

#2 #2 dilxonen dijo: #1 @dilxonen a parte que yo sepa el comunismo como ideología busca la igualdad total de la gente por lo que en el marco político e ideológico seria la mas tolerante de las ideologías.@dilxonen que linda fantasía lo que decís. En China las mujeres pierden cada vez más derechos, busca en internet a quienes se refieren los políticos cuando hablan de mujeres "sobrantes"; la revolución cubana condenaba la homosexualidad; no existe ningún país comunista/socialista que acepte o legalice el matrimonio igualitario. Tolerantes las pelotas!! son de lo más discriminadores, no se porque asocian a los socialistas con tolerancia e igualdad. Hacen lo contrario a lo q dicen. Mao mataba gente por su origen extranjero o por su religión. Deja de soñar!

1
A favor En contra 5(17 votos)
#10 por wachu69
19 feb 2018, 15:27

#1 #1 dilxonen dijo: a ver aparte de repetido el cartel iba para el fascismo y su intolerancia y aquí estas metiendo intolerancia tu metiendo símbolos del LGTB como algo malo o irrespetuoso.@dilxonen Si Popper levantara la cabeza... La paradoja de la intolerancia iba dirigida hacia los comunistas y los nazis no sólo hacia el fascismo, si la gente leyera a Popper lo entendería mejor y no malinterpretaría la paradoja. Y para el caso que nos atañe, los movimientos LGTB y el feminismo, ACTUALMENTE, son de corte comunista y, por lo tanto, de corte fascista. Más leer al autor (Popper) y menos memes de inet...

A favor En contra 5(13 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!